lunes, 2 de enero de 2012

Don't You Want Me? - Chapter 4 - La indicada.

Dos semanas pasaron rápidamente, y cuando Miley vio el calendario, ya era febrero. Era increíble. Ya era viernes 7 de febrero.

Ese viernes les habían dicho que las prácticas sólo durarían hasta junio, luego vacaciones, y luego otra vez a la Universidad a estudiar. Después de año nuevo, tal vez regresaran de nuevo al hospital a hacer otras prácticas. Pero eso se decidiría después.

Nick no había insistido en acompañarla en casa de nuevo, y... de hecho, casi no habían hablado. Sólo se sonreían constantemente. Nick solía preguntarle cómo estaban ella y su hermanita, y Miley respondía que estaban bien. Luego de eso: lo obvio. Se saludaban, se despedían, y a veces se veían en el restaurante. Nick había estado, además, muy ocupado con los pacientes. Y ella debía recordar que Valerie y ella estaban allí para ayudar y trabajar, no para hablar con el doctor. Por más primo de Demi que fuera.

Por más primo de Demi que fuera...

Bien. Tenía que admitir que Nicholas Jonas era agradable, divertido, y muy trabajador. Pero de seguro que los otros 2 primos de Demi también lo eran, ¿no? Sí, debía de ser así.
-¿Miley? ¿Estás ahí?
-¿Qué?

Miley había olvidado, prácticamente, de la existencia de Demi. Ambas estaban en un pequeño café cerca del Central Park, luego de haber terminado ese día las prácticas en el Hospital. Pero Miley se había perdido en sus pensamientos sobre Nick Jonas.
-Sí, estoy aquí, Demi -susurró, y luego sonrió-. Estaba pensando que tu primo me cae bien.
-¿En serio? Vaya... creo que eres la única chica que me lo ha dicho en toda mi vida.
-¿Sí? ¿Por qué?
-Porque... no lo sé. Ninguna de mis amigas ha estado interesada en Nick Jonas, ¿sabes?
-¿Qué? Yo no estoy interesada en él.
-Ajá. Como digas -sonrió-. Y bueno, ¿cómo te va en tu trabajo?
-¿En mi trabajo? Bien... la verdad es que bien. No es complicado.
-Qué bien... yo nunca pude con un trabajo así, lo sabes -rio-.
-Lo sé, Demi. Y... tengo una compañera de trabajo, Lindsey, creo que es un año mayor, o un año menor, no recuerdo, pero es agradable. Además, está loca por tu primo.
-¿Por Nick?
-No, por Joe.
Demi rio.
-Todas parecen estar locas por Joe. No sé por qué, la verdad. O tal vez lo digo porque soy su prima... -Demi observó a Miley divertida-. Honestamente, espero que tú no lo estés.
-¿Yo? No, claro que no -sonrió-. Simplemente me quiero enfocar en estudiar por ahora. Por ahora y por los próximos 5 años.
-¿En serio? Oh... yo también -hizo una pausa-. ¿Te imaginas nuestra graduación? Seremos tú, yo, toda la clase, y todos estarán orgullosos de nosotras.
-¿Todos?
-Sí, mi familia. Y Noah.
-¿Tu familia?
-Recuerdas que te dije que la conocerías, ¿verdad?
-Oh, cierto.
-Perfecto -sonrió-. Te aseguro que te amarán, las tratarán a ti y a Noah como parte de la familia. Me gustaría que los conocieras a todos en una reunión familiar, digo... veré cuándo hay una, y te avisaré. Podrá ir Noah, no te preocupes.
-Excelente. No puedo dejar a mi hermanita sola.
-Exacto. Oye, ¿te parece si mañana nos reunimos las 2?
-¿Para qué? -preguntó-.
-Me gustaría comprarte algo, a ti y a Noah.
-¿Comprarme algo? Demi, ya has hecho mucho por mí...
-Lo sé, Miley, pero... simplemente quiero hacerlo, ¿sí? Quiero comprarte algo que no sea un café o comidas rápidas en McDonald's todos los días.
-Si tú quieres...
-Sí, sí quiero -insistió Demi-. ¿Dónde nos vemos?
-Ah... no lo sé, es tu idea, pon tú el lugar.
-Mmmm... ¿en el mismo lugar del Central Park de siempre?

Minutos luego, Miley y Demi se despidieron afuera del café. Miley fue caminando hacia su apartamento, y al llegar, vio que Noah no estaba allí. Pero al parecer había llegado ya que vio una nota en la cual estaba escrito "Fui a estudiar a casa de Jessy, regreso en la noche. -Noah".

Entonces, estaría sola unas horas más.

Fue a su habitación y buscó su diario. Lo encontró en el cajón donde guardaba sus piyamas y sus blusas, junto con un pequeño estuche con lapiceros y lápices. Sacó un lapicero negro, y se dirigió a su cama para escribir un rato.

"Hola, soy yo, de nuevo. No tengo mucho que contar, la verdad... las prácticas en el Hospital van bien, y conseguí un empleo. Podríamos decir que todo está bien.


Bueno, conocí al primo de Demi, Nicholas Jonas. Él es doctor, y curiosamente él es con quien trabajo en el hospital. Mi compañera se llama Valerie. La verdad es que Nicholas es divertido, y agradable. Pero casi no lo conozco. Demi y Nicholas casi siempre pelean, pero es divertido verlos pelear por cosas insignificantes. Demi es, digamos... la hermanita de Nicholas. Él es 8 años mayor que nosotras. No es que esté interesada en él, ni nada, pero... es... agradable, como dije. Además lo veo todos los días casi todo el día. Un día incluso me acompañó a casa.

Creo que eso es... todo. Bye."

-Miley.

Cerró su diario, lo apartó y luego se quedó viendo el techo por unos minutos, recostada en su cama. Nicholas Jonas...

Debía admitir que a veces, en momentos como ese, pensaba en él. Se preguntaría cómo sería en familia. Si sería buen hermano, buen hijo, etc. De seguro que sí. No le costaba nada imaginárselo ayudando en casa, lavando el auto con su padre y sus hermanos, haciendo compras para la casa de su familia en Queens, y cosas por el estilo. No podía negar que era bien parecido [o sea guapo (?], y...

[como cuando Sierra me mandó una foto de su novio para que la viera & yo le dije que era 'bien parecido', & ella me preguntó 'a quién?' xD LOL]

Tomó su diario y escribió de nuevo:

"Una cosa más: no puedo negarte que es atractivo".

_*_

Por su parte, Nick estaba en su apartamento, sin nada mejor que hacer que estar delante de su computadora escribiendo algunas cosas importantes. Había pasado ya un mes y unos días desde que había terminado con Delta, y gracias a Dios, ya no pensaba tanto en ella como antes. Simplemente había decidido concentrarse en su trabajo, y ayudar a Valerie y Miley. La verdad era que les estaba haciendo la vida fácil. O por lo menos, eso pensaba él. Y además, era lindo estar con Miley. Ella le agradaba, y en estas últimas semanas ya no la había hecho llorar ni ninguna otra cosa por la cual se sintiera como un idiota. Tampoco le había preguntado por sus padres. Tal vez sólo por su hermanita. La verdad era que no lo recordaba. Había estado tan ocupado que casi no hablaron.

Delta había pasado a ser una persona en la que pensaba, aproximadamente, 2 veces a la semana. Ya no se desvelaba por las noches pensando en qué hubiera pasado con ellos de no haber sido por que ella lo quería nada más por su dinero. Ahora simplemente la recordaba como su ex novia. Nada más así.

A veces, se preguntaba si Miley tendría novio, o si alguna vez había tenido uno. Podría ser. Ella era muy bonita, con una linda figura, con una sonrisa encantadora... no era posible que nadie nunca se le hubiera acercado aunque sea a saludarla. Era una chica de la que cualquier chico podía sentirse atraído. Pero él, simplemente no. Ella era para él, simplemente, la mejor amiga de Demi. Y Demi era su hermanita. Entonces, era como... la mejor amiga de Demi, su hermanita. No sabía cómo más describirla. Sí, habían dicho aquella vez que eran amigos, pero casi no se hablaban, así que no podría decir que fuera su amiga. Tampoco podía decir que era como su "hermanita". Entonces, ¿cómo más podría referirse a ella?

Únicamente como "la mejor amiga de Demi", ¿no?

El sonido del teléfono lo apartó de sus pensamientos. Contestó con un "¿Hola?", y se sintió aliviado cuando escuchó la dulce voz de su madre al otro lado del teléfono.
-Hola, Nicholas. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias -respondió-. ¿Tú?
-Perfectamente.
-Eso está bien...
Hubo un pequeño silencio.
-¿Estás ocupado? -le preguntó Denise-.
-¿Ocupado? Ah... un poco, pero siempre tengo tiempo para ti, mamá.
-Me alegra saber eso -contestó-. ¿Qué has hecho últimamente?
-¿Yo? Digamos que... trabajar. Trabajar y ayudar a dos universitarias con las prácticas en el Hospital. Ahora, de hecho, estaba aclarando un poco mis pensamientos.
-Oh, ¿y sigues pensando en esa chica, Delta?
Nick vaciló antes de contestar:
-Ya casi nunca.
-Oh, eso me alegra. Ya sabes que te dije que ella no era la indicada para ti.
Nick sonrió.
-Lo sé, mamá. Ahora yo también lo veo así.
-¿En serio? -inquirió-. Eso está... bien.
-Sí... en realidad, no teníamos casi nada en común.
-Me alegro que al fin te des cuenta -exclamó Denise, con un tono animado; luego rio-. Bien, aparte de eso, ¿me dices algo sobre esas dos universitarias?
-Bueno, los alumnos de medicina de la Universidad de New York están haciendo sus prácticas en el Hospital, donde trabajo. A casi todos nos tocaron dos estudiantes. A mí me tocaron 2 chicas. Miley y Valerie.
-¿Miley y Valerie? Son nombres bonitos. ¿Son bonitas?
-Oh, sí. Muy bonitas -dijo mientras pensaba en Miley-.
-¿Y no te sientes atraído hacia alguna de ellas?
-Mamá... -dijo Nick, tratando de sonar molesto, aunque en realidad estaba divertido-. No, no me siento atraído por ninguna.
-¿Estás seguro?
Nick rio, y al parecer Denise se dio cuenta.
-Sí. Seguro.
-Oh... está bien. Pero si cambias de parecer, quiero ser la primera en saberlo. O una de las primeras.
-¿Tengo que recordarte que ellas sólo tienen 18 años?
-¿Y eso qué tiene de malo? Tu padre es mayor que yo por 10 años. A Joe le gustan las chicas menores que él.
-Sí... pero yo no soy ellos.
-Pero son tu padre y tu hermano; algo tienes que haber sacado de ellos, ¿no?
Dios, su madre era tan divertida...
-Tal vez no sea eso lo que saqué de ellos -respondió-.
-Nick, tienes 26 años. Kevin ya está casado. A tu edad, yo ya tenía a Kevin y a Joe. No puedes estar toda la vida soltero y sin nadie a quién amar.
Además, su madre era una romántica sin cura. Con ascendencia italiana y francesa, ¿quién no lo sería?
-Mamá, simplemente la chica indicada no ha llegado. No puedo simplemente casarme con la primera chica que vea mañana.
-No, pero ya hay una, y está en Londres, ¿la recuerdas?
-No creo que hables en serio.
-Nick, un trato es un trato.
-No quiero hablar de ella por ahora.
-Bien -dijo Denise, resignada-. Pero cuando conozcas a la indicada, házmelo saber, ¿sí?
-Claro, mamá -sonrió-. Pero... ¿cómo sabré que es la indicada?
-Simplemente lo sabrás, hijo.
-¿Tú sentiste lo mismo cuando conociste a papá?
-No cuando lo conocí, pero luego... días luego. Supe que él era el indicado.

_*_

Luego de unos minutos, al terminar la llamada, Nick comenzó a pensar en las palabras de su madre. Sabía que era verdad: la historia de Denise y Paul Jonas había sido toda una historia de amor. Paul Jonas era un joven norteamericano de 28 años, que había ido a Roma dado a que su padre tenía negocios en esa ciudad. Denise era una joven de 18 años, hija de uno de los comerciantes con los que el padre de Paul Jonas tenía negocios. Una mañana de marzo, Denise había salido con sus amigas a pasear por el centro, y entonces lo había visto con su padre. Fue amor a primera vista. Ambos pasaron juntos un par de días, y entonces, cuando Paul tenía que irse, Denise se fue con él. Se casaron unos meses luego en New York, y un año luego, su primer hijo, Kevin, llegó a sus vidas. Una historia de amor de los años 60. [& mi papá me dio la idea :D]

Denise quería ver a su hijo menor casado con una hermosa y agradable chica, y con hijos. No quería esperar más. Pero Nick no la había conocido aún. No había conocido a la indicada.

¿O sí? [wahahahaha!]

Tal vez ya la había conocido pero... no sabía que era ella.

----------------------------------------------------------------------------------------
Un poco tarde pero FELIZ AÑO NUEVO! (? xD es que... el modem del internet se arruinó el 30 en la noche D: & como el 31 & el 1 no atendían en la tienda esa del internet, mi papá tuvo que comprar otro hoy .-. al menos costó Q2.00 xD no fue mucho... es menos de lo que cuesta un Doritos! okno pero siiiiiiii :3 Está corto el cap., son como 5 hojas nada más, pero fue lo único que se me ocurrió! LOL ya verán mis planes... wahaha! de hecho Raiza me dio una idea :D & a Raiza le gusta la nove Teenage Dream! :3

& bueno, FELIZ AÑO JONATICO! WOOOOOOO!!!!!!! & Niley ;D ojalá .-. LOL Raiza está loca. xD

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. Amn, escriban algo... :P

Las quiero MUCHO! Feliz año ;D & NUNCA DEJEN DE CREER! atte: AIMiller / NickyAB. <3

6 comments. para el siguiente! ¿Notan que no tengo mucho que decir? .-.

6 comentarios:

  1. Me dejó pasmada. :O PERPLEJA. Neh. Jajajaja pero si estuvo muy bueno :D
    1) si. Si. SI. MUCHO. :D
    2) Cuando Nick duda (?) :O
    3) Nick hará feliz a su madre al lado de Miley :D
    4) QUIEN ES ESA BITCH QUE ESPERA A NICK EN LONDRES, EH? Eso no bueno.

    Y pues como no comenté en la otra entrada, lo diré aquí. :)
    ANA! FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ NAVIDAD! Sabes que te quiero muchisísimo! Espero que terminemos el 2012 siendo amigas como hasta ahora... y también el 2013, y 2014, y 2015... y así :D
    Un abrazo y espero que este año te vaya a muy bien, te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y si necesitas algo, sabes que aquí estoy :D
    UN BESO Y UN ABRAZO! :,D

    ResponderEliminar
  2. 1. aksjklafsafsa el titulo era lo mejor! lkajsldka cuando lo lei fue como O.o
    2. Tal vez ya la había conocido pero... no sabía que era ella. lkajfslas amo las ultimas frases!
    3. lakjskdlas viviran felices por siempre
    4. feliz año niley :')))) te deseo lo mejor y no dudo que conseguirás todo lo que quieres :) eres muy increible xd y me encanto conocerte este 2011 :) cuidate! tq

    ResponderEliminar
  3. 1. Sisisisisi :P
    2.Cuando Nick & Denise hablan & así :3
    3. Nick & Miley se enamoraran (? Ella será la indicada para él <3
    4.FELIZ AÑO! TE QUIERO :B PUBLICA PRONTO (? & Ah me dejó en duda lo de la chica de Londres :l

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias que tu te la allas pasado super bien, FELIZ AÑO NUEVO...
    ahora si las preguntas:
    -ME ENCANTOOO!!!!!!! MUCHO
    -la platica de Denisse y Nick. xD
    -quien es la chica de Londres??
    -cuidatte muchote, y publica pronto sisisisiisisisisi
    atte: meni

    ResponderEliminar
  5. 1_me encanto!!!
    2_la conversacion de nick y denise
    3_que nick invita a miley a cenar
    4_amo esta nove y Feliz año nuevo!!!
    atte Male

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO MEGA SUPER ATRASADO!!!
    1. aww! Miley esta enamorada de Nick y ni siquiera lo sabe!!! oh! Dios!
    2. Denise... es una madre encantadora!!! si hijo ya es hora de que te cases! jajaja! aunque talvez le haya abierto los ojos a Nicholas!!!
    3. OMO! espero que Nick se de cuenta de quien es "la indicada" rapidoo, porque yo ya me di cuenta!
    4. me falta poco para terminar de leer todo lo que voy atrasada de Don't you want me!!!!

    ResponderEliminar