sábado, 24 de diciembre de 2011

Don't You Want Me? - Chapter 3 - ¿Me perdonas?

[Escuchen Enchanted de Taylor :3 de nuevo LOL]

A la mañana siguiente, todo fue diferente. Miley y Nick se saludaron de nombre, pero aunque tenía más confianza, lo siguió llamando Doctor Jonas el resto de la mañana, y no podía evitar sonreír cuando terminaban de hablar y ambos seguían con su trabajo. Cuando llegó la hora de salir a comer, Demi y Miley se fueron a McDonald's.

-Y dime... ¿ya te llevas mejor con Nick? -preguntó Demi-.
-Sí, es muy agradable.
-Oh... ¿sabes? Aunque siempre discutimos y decimos que nos odiamos, somos muy unidos. Los 4.
-Lo sé... tiene fotografías de ustedes 4 juntos en su oficina.
-¿Que tiene qué? -preguntó Demi-.
-Fotos. De ustedes. Y con su familia, supongo sus padres...
-Oh... yo también tengo en mi apartamento.
Ambas se quedaron calladas. Miley desvió la vista y luego volvió a ver a Demi.
-¿Puedo preguntarte algo sobre él?
-Claro.
-Ah... ¿cuál es su comida favorita?
Demi se removió en la silla.
-¿Comida favorita?
-Sí...
-Pues... la verdad es que... creo que son las hamburguesas.
-¿Hamburguesas?
-Sí, pero no viene mucho a McDonalds o a lugares como estos. Las pide a domicilio o simplemente las prepara él mismo en su apartamento.
-Oh...
-Ah, y también le encanta la paella.
-Pa.. ¿qué?
-Paella. Es así como... arroz, pero con muchas cosas.
-No te entiendo.
-Bueno, ese es el punto.
-Oh... está bien. ¿Qué música le gusta?
-¿Música? Pues... el rock de los 80s. Y 90s y 70s, pero sobre todo de los 80s. Digamos, AC/DC, Aerosmith, Bon Jovi, Bryan Adams, Guns N' Roses, Kiss, Queen, Nirvana, Oasis, Black Sabbath...
Miley veía confundida a Demi, y eso la hizo reír.
-¿Conoces a alguna de esas bandas? -le preguntó Demi-.
-Si soy honesta, no. Nunca había oído hablar de ellas.
-Bueno, pues esa es la música que le gusta.
-Oh... es bueno saberlo.

"Tengo que saber más sobre esas bandas", pensó Miley.

-Espera -dijo Demi, viéndola-. ¿Desde cuándo te interesa saber sobre mi primo?
-Hey -respondió-. Tengo que saber algo de con quien estoy trabajando, ¿verdad?

_*_

Unas horas luego, Miley y Valerie se encontraban en la pequeña oficina de Nick, en el Hospital. Miley le había "sacado información" a Demi. Por ejemplo: sabía que cumplía años el 16 de septiembre, que le gustaban los perros, pero que no tenía uno; que le gustaba usar camisas de cuadros [típico e.e], y que siempre que no estaba en el Hospital, usaba zapatos italianos de cuero. Ah, y que casi todos los fines de semana cuando no trabajaba, visitaba a sus padres en Queens.

Claro, Queens.

Bueno, gracias a Dios era viernes. Eso significaba que al otro día no iría a trabajar ni a estudiar ni a las prácticas en el Hospital. Tendría 2 días libres, en los que seguramente se quedaría en casa ordenando o simplemente cuidando de Noah. El lunes ya continuaría todo normal.

Al salir del Hospital, Miley fue a su apartamento a cambiarse de ropa, y luego de una hora se fue a trabajar. En el trabajo no pasó nada, y luego de terminar su turno, se fue. Llegó a su casa, Noah estaba durmiendo, y luego de cenar un poco, Miley se fue a dormir.

El sábado fue normal. Noah y Miley se quedaron en casa viendo películas en un canal de televisión. Comieron en casa. Seguían viendo películas cuando Noah comenzó a hablar:
-Oye, Miley, ¿cómo te va con las prácticas?
Al decir eso, Miley pensó inevitablemente en Nick Jonas. Pero luego lo apartó de sus pensamientos.
-¿En las prácticas? Bueno, me va... bien. Como era de esperarse.
-¿Y cómo es el doctor con que les tocó?
"Maldición, Noah, no me hagas pensar en él", pensó Miley, quien de hecho se quedó sorprendida ante tal pensamiento.
-Es... agradable. Es el primo de Demi. Uno de sus primos.
-¿En serio?
-Sí... la verdad es que me cae bien.
-¿Y no sabes si tiene novia o está casado o tiene hijos?
"Noah, no..."
-Ah... no, no lo sé, pero no lo creo. Habrían fotos de él con su esposa y sus hijos en la oficina, y no las hay.
-¿Te la pasas viendo sus fotos?
"¡Noah!"
-¡Noah! -exclamó Miley sin querer, y luego su hermana la miró fijamente-.
-¿Pasa algo?
-Ah... no, no, no pasa nada, Noah. Es sólo que... estoy un poco cansada. El Hospital, luego el restaurante, y... me dejan exhausta. Tal vez por ser mi primera semana...
-Sí, tal vez...
-Pero luego me acostumbraré. Eso espero.
-Tienes razón. Bueno, ah... creo que iré a mi dormitorio. Quiero leer un rato.
Miley se quedó pensando que Noah nunca le había pedido que le comprara un libro.
-¿Leer? ¿Tienes libros?
-Ah, bueno, me prestaron uno. Está interesante.
-Oh... está bien. Yo creo que... haré algo, no sé. Repasaré lo que aprendí.
-Bien...

Noah se fue a su habitación. Miley se quedó en la sala, con la cara enterrada en las manos, sintiéndose horrible por no poder comprarle un libro a su hermanita. Por Dios, era un libro, claro que podía comprarlo. Pero Noah tal vez no lo sabía y por eso se lo había pedido prestado a alguien más. Luego, Miley pensó que hace años que no había leído un libro. Siempre le había gustado leer, pero en los últimos años su vida había estado llena de cambios, problemas, preocupaciones, que había dejado ese pequeño placer para... después. Y ese "después" se convirtieron en años con el pasar del tiempo. La verdad era que ahora lo único que leía eran las cartas del restaurante y los libros de la Universidad.

Se dirigió hacia su recámara, que quedaba a la par de la de Noah. Su ventana daba vista hacia una calle no tan concurrida, pero si lograbas apartar todas las malas vistas, se veía el Central Park. Esa era una de las vistas preferidas de Miley. El Central Park.

Entonces, se preguntó si Nicholas Jonas estaría haciendo lo mismo que ella. Ella no sabía si él trabajaba los fines de semana, pero de todos modos, la oficina de él tenía una ventana con una gran vista. O tal vez estuviera en su departamento, viendo en un gran ventanal el Central Park. O estuviera en su habitación con alguna chica [:O]. Apartó eso de su cabeza y se fue a preparar un té. Pero antes, entró a la recámara de Noah. Y vio que, efectivamente, estaba leyendo.
-¿Noah?
Noah levantó la vista hacia Miley.
-¿Sí?
-Sólo quiero que sepas que... ah... si quieres un libro, no dudes en pedírmelo. Puedo comprártelo.
-Oh... está bien, Miley. Gracias.
-De nada.

Miley salió de su habitación, y al acercarse a la cocina a preparar el té, no pudo evitar pensar en Nicholas Jonas otra vez.

_*_

Nick estaba en su apartamento en la tarde del sábado. Estaba tomando un café que él mismo se preparó. Aunque la verdad era que se sentía un poco solo. Casi todos los sábados, Delta llegaba y pasaban juntos muchas horas [1313 :O (?]. A veces salían a divertirse, o a recorrer el Central Park. Ella amaba que Nick le prestara atención y que le comprara cosas bonitas, como joyas, perfumes, zapatos, ropa... le gustaba ser el centro de atención de él, así como de medio mundo. Y Nick estaba locamente enamorado de ella. Pero al parecer, Delta no. Si lo hubiera estado, no lo hubiera dejado por Joshua, y menos de esa manera tan... tan... incorrecta. Tan inapropiada. Por lo menos una llamada telefónica hubiera bastado para terminar. Pero no le dijo nada. Tal vez estaba dejando que Nick se enterara por su cuenta.

Y así fue.

Algún día, tal vez dentro de muy poco, Nick comenzaría a salir con mujeres otra vez. Necesitaba alguna distracción de vez en cuando. Necesitaba una chica que lo alejara de sus pensamientos, y que, comenzando por esto, no quisiera una relación duradera [entienden sus macabras intenciones, verdad? wahaha 1313 e.e es que Nick! okya]. Él no estaba listo para ninguna relación duradera; no ahora. O bueno, tal vez sí lo estaba, pero no quería ninguna. Al menos no luego de la última que tuvo... con Delta.

No pudo evitar preguntarse qué hubiera pasado con ellos si Delta lo hubiera amado de verdad. Comenzaba a sospechar que ella sólo lo quería por su dinero. Si lo hubiera amado de verdad, tal vez ese mismo día le estuviera proponiendo matrimonio. Ella tal vez se hubiera lanzado a sus brazos con lágrimas en los ojos y le diría que sí. Él le pondría el anillo en el dedo indicado y luego la besaría una y otra vez. Luego irían a su apartamento y... bueno, lo obvio. Pero nada de eso estaba pasando ese día. En cambio, ella tal vez estaba con Joshua en su apartamento. O tal vez estaba sola. Tal vez estuviera hablando por teléfono con él. Tal vez estaría haciendo de todo: tomando un baño de burbujas, preparándose un café, tal vez estaba de compras en algún lugar... había una infinidad de cosas que su ex podía estar haciendo en ese mismo momento. Todo menos pensando en él.

Y él no debería estar pensando en ella. Aún la quería, cierto, pero no se la podía pasar pensando en ella todo el tiempo. Tenía que olvidarla y seguir adelante. Ya conocería a alguien más. Con el tiempo todo se solucionaba, ¿no? Además las personas decían que con el tiempo todo se curaba, las heridas iban sanando y... eso. Lo que fuera que la gente dijera. Ese era el punto.

Nick se levantó del sofá de donde estaba, y luego dejó el café en la mesa de la sala. Agarró el teléfono, con la intención de llamar a la única mujer por la cual debía de preocuparse realmente. La única mujer a la que nunca dejaría de querer.

Denise Jonas.

Al contestar, Denise tenía un tono de voz que podía alegrarle el día a cualquiera.
-¡Nick! -exclamó-. Qué bien que me llamas, hijo. Me estaba preocupando por ti.
Nick sonrió. Como toda madre, su madre se preocupaba por ellos. Y los amaba más que nada. Él también la amaba, al igual que lo hacían Joe y Kevin. Y Demi.
-Hola, mamá. ¿Cómo te encuentras?
-Bien, gracias. ¿Y tú? ¿No me habrás llamado sólo porque esa chica Delta te dejó plantado, verdad?
-Ah, sobre eso... de hecho... Delta terminó conmigo.
-Oh... ¿cuándo?
-Ah... hace una semana.
-Vaya... ¿y cómo es que no me había enterado hasta ahora?
-Bueno, es que... sólo se lo he dicho a Joe y a Kevin. Y les pedí que no se lo dijeran a nadie.
-Bueno, pero yo no soy "nadie", Nick. Soy tu madre.
-Lo sé, mamá. Pero... bueno, ahora ya lo sabes. Y eres la tercera que lo sabe. Puedes decírselo a Demi, a mi tía, a mi tío, a papá... a quien quieras. Nuestra relación terminó oficialmente. Si quieres también le dices a la prensa; ya sabes que siempre escriben artículos sobre nosotros.
-Bueno, querido, honestamente eso no es mi trabajo. Tú deberías decirles.
-Está bien, lo haré.
-No puedo mentirte, Nick. La verdad es que me alegra que hayas terminado con esa chica.
Nick se quedó sorprendido por las palabras de su madre.
-¿Te alegra que hayamos terminado? Pensé que te caía bien...
-Oh, vamos, Nick. Todos sabíamos que no es la indicada para ti. A ti te sientan bien las chicas de buena familia, con buenas intenciones, jóvenes, hermosas... no puedo negarte que Delta tiene buena familia y que es hermosa, pero no tenía buenas intenciones contigo. Además, ya tiene 26 años. Las mujeres a esa edad comienzan con el reloj biológico, y tú no quieres niños, ¿no?
Nick se recordó que una vez le había dicho eso a su madre: que por nada en el mundo quería tener hijos. En parte era mentira, y en parte era verdad. Esta vez decidió serle sincero:
-No me importaría tener hijos -respondió-... pero no ahora. Es demasiado pronto.
-¿Ves lo que te digo? Bien, esa chica no era para ti. Al fin puedo decírtelo.
Nick sonrió. Su madre era como ninguna otra en el mundo.
-Sí, gracias por decírmelo. Y bueno, ¿cómo está papá?

_*_

El lunes por la mañana, Nick les pidió a Miley y Valerie que cada una se pusiera una de las batas blancas que él usaba. Así podría decir que son sus "asistentes" o "practicantes", para que las personas no las confundieran con pacientes. La verdad era que ya se había acostumbrado a tenerlas cerca. Sobre todo a Miley. A veces intercambiaban unas palabras, pero nada más. Nick no podía negar que al ser la mejor amiga de Demi, sentía un poco de curiosidad por ella. Sobre todo porque Demi, aunque lo negara, era como su hermanita, y las anteriores "amigas" que Demi había tenido, sólo querían fama. Tenía que asegurarse que Miley no era así. Por eso no le quitaba los ojos de encima. Siempre había notado que Miley salía detrás de Valerie, entonces al final de la tarde, cuando Valerie salió, Nick cerró la puerta antes de que Miley pudiera salir.
-Hola, Miley -dijo-.
-Ah... Nick, hola. ¿Pasa algo?
-Quería... decirte algo. Preguntarte algo, de hecho.
-¿Sí?
-Sí... no... ¿no eres amiga de Demi sólo por su fama, no? Ha tenido muchas falsas amigas que sólo la quieren por la fama y el dinero. Tú no eres así, ¿verdad?

Primero, Miley se mostró confundida. Luego, sorprendida. Luego, ofendida de que Nick le estuviera preguntanto tal cosa. Entonces se acercó más a él y lo vio a los ojos, y le dijo:
-Disculpe, doctor Jonas, pero yo ni siquiera sabía que su prima ni usted eran famosos hace más o menos una semana, y la conozco desde el año pasado, así que no veo cómo ha podido pensar algo así. Ahora, si me da permiso, tengo que irme. Mi hermanita me espera en casa y no la puedo dejar sola.

Miley lo hizo a un lado, luego abrió la puerta y salió molesta de ahí. Nick había notado que Miley lo había tuteado, pero luego había vuelto al modo formal como lo había tratado siempre. "¡Idiota!", pensó para sí mismo. Era un idiota al preguntarle a Miley eso.

Antes de que Miley se fuera, había dicho algo como que su hermanita la necesitaba y que no podía dejarla sola. ¿Y sus padres? ¿No deberían de ser ellos quienes se preocuparan por las dos? De seguro que tenían a sus padres, y que Miley trabajaba porque sus padres habían decidido que ya era hora que comenzara a ganarse la vida de alguna u otra forma. Pero claro, ellos la mantenían, y que el dinero que Miley ganaba era exclusivo de ella. ¿Y por qué tenía que cuidar a su hermanita? Tal vez sus padres estaban trabajando. ¿Qué quiso decir con "hermanita"? ¿5, 8, 10, 13 años? ¿Menos? ¿Entonces por qué la niña estaba sola ahora si tenía tan pocos años? Claro que esas sólo eran suposiciones, claro... aunque era lo más lógico. Sí, debía de ser así. Miley debía de tener una familia.

Al terminar su turno, agarró sus cosas y se fue. Quería arreglar las cosas con Miley, y honestamente, no podía esperar a verla hasta el día siguiente. La iría a ver al restaurante. Tal vez sólo le pediría disculpas, o tal vez también se quedara allí, para verla trabajar. No sabía por qué, pero ahora hasta eso le parecía más interesante que pensar en su ex. Al llegar a su apartamento, puso un cd de Bryan Adams, uno de sus cantantes preferidos. Mientras escuchaba las canciones del "So Far So Good", comenzando con [la primera e.e] "Summer Of '69", Nick se preguntó una vez más por qué diablos le había preguntado eso a Miley. Se miraba que Miley no tenía malas intenciones, pero de todos modos quería asegurarse. Claro que pudo haberse asegurado de otra forma. Digamos, observándola cuando Demi y ella estaban juntos. Pero no, ¿verdad? Tuvo que hacerlo como idiota: preguntándole descaradamente. Obviamente Miley se había mostrado ofendida con la pregunta, y debido a eso lo llamó "Doctor Jonas" de nuevo. Definitivamente tenía que pedirle disculpas y debía de decirle lo que en realidad pensaba de ella: que no creía que estuviera con Demi sólo por fama y dinero. Pero aún faltaban algunas horas para eso.

¿Y si Miley le había dicho eso a Demi? Seguramente Demi se enojaría con él, pero no sería nada malo. Nick le explicaría y Demi entendería. Y luego los 3 vivirían sus vidas como siempre. Claro, eso era simplemente si Demi se enteraba.

_*_

Miley llegó a su apartamento. Y simplemente pasó lo mismo que antes: ordenó un poco, comió con Noah, luego se fue a trabajar. Estando trabajando no había pasado nada: todo era normal.

Entonces Lindsey volvió a avisarle de que Nicholas Jonas estaba allí.

Miley no sabía cómo reaccionar. Primero, decidió ignorarlo. Pareció funcionar hasta que Lindsey le dijo que ella tenía que irle a tomar la orden a él.
-Estás loca -dijo Miley-.
-Miley, a mí me tocará el siguiente cliente. Ve tú. Además las últimas veces que ha venido quiere hablar contigo... yo estaré de más.
-Sólo fue una vez -le recordó-.
-No, fueron 2 veces. Cuando hablaron con la Sra. Parker y cuando vino solo, ¿recuerdas?
-Pero la primera no cuenta. Yo sólo fui quien... bueno, ya basta. Iré. Y te odiaré por esto.
-Claro, Miley -sonrió-.

Miley caminó sonriente hacia Nick, con su pequeña libreta para apuntar y su bolígrafo. Al llegar, simplemente le sonrió y dijo:
-¿Puedo servirle en algo, Doctor Jonas?
-¿Qué tal si dejamos las presentaciones para otro momento, Miley?
Miley se sorprendió por su pregunta, entonces bajó los brazos. Luego, los cruzó sobre su pecho y lo vio con expresión de sorpresa.
-¿De qué quiere hablar?
-Primero: llámame Nick. Segundo: siéntate.
-Tengo que trabajar.
-Siéntate.
Pudo haber sido por el tono de voz de Nick o por la expresión de su rostro, pero Miley se sentó.
-Primero -continuó Nick-, quiero pedirte perdón sobre lo que te pregunté hoy en mi consultorio. Sé que no eres amiga de Demi sólo por fama.
-¿Entonces por qué...?
-Segundo: deja de ser tan fría conmigo.
-Lo hago porque usted es mayor, doctor Jonas. No puedo faltarle al respeto.
-Sé que lo haces porque te ofendiste, Miley. Lo siento. No tuve que habértelo preguntado.
-Exacto. No tuvo que habérmelo preguntado. Y ahora que todo está bien, ¿podría decirme qué quiere de cenar? En cualquier momento la Sra. Parker entrará y nos verá aquí. Lo peor será para mí ya que tengo que trabajar -dijo, poniéndose de pie-. ¿Le traigo una hamburguesa? ¿Papas fritas? ¿Coca-Cola? Siempre pide lo mismo.
-Miley...
-Está bien -cedió-. Nick... no puedo quedarme aquí siempre. Tengo que trabajar.
-¿Y si...?
-¿Y si... qué, Nick?
-No, nada... puedes seguir con tu trabajo.
-Bien. Gracias.

Miley comenzó a caminar hacia el mostrador, cuando Nick la llamó por su nombre.
-¿Sí? -respondió ella, fingiendo una sonrisa-.
-¿Me vas a tomar la orden o no?

_*_

Al llegar a casa, Miley pensó en "el fastidioso Doctor Jonas". Debía admitir que le caía bien y que era divertido, pero tenía sus momentos en los que simplemente era odioso. Como ese día en el restaurante. Le había hablado, se había disculpado, y luego... bueno, ese fue error de ella. Cuando le dijo que siguiera con su trabajo, supuso que debía irse de ahí y seguir atendiendo a las demás personas. Pero claro. Nick se refería a que tenía que tomarle la orden a él. Claro. ¿Cómo no lo pensó antes?

A la mañana siguiente, Miley lo siguió llamando "Doctor Jonas". Aún no tenía confianza para volverlo a llamar por su nombre, y al parecer, a Nick no le importó. Estaba demasiado ocupado en su trabajo como para prestarle atención a ella. O al menos, eso dio a entender. Cuando todo terminó, Miley fue, como siempre, detrás de Valerie. Pero antes de salir, como el día anterior, Nick cerró la puerta antes de que Miley pudiera irse. Ambos se miraban sin decir ni una sola palabra y luego, Miley habló.
-¿Por qué ha hecho eso, Doctor Jonas?
-Necesito que me escuches.
-¿Para qué? ¿Volverá a preguntarme algo así como si soy practicante de aquí para poder acercarme a usted y a su hermano Joseph? Porque si es algo así, me gustaría decirle que antes del lunes de la semana pasada, yo no sabía que ustedes existían y mucho menos que eran primos de Demi.
-No, no era por eso. Miley, ¿podrías esperarme? Mi turno termina en unos minutos y me gustaría acompañarte hasta tu casa.
-¿Qué?
-Me gustaría acompañarte hasta tu casa. Ya sabes, en mi auto, hablar en el trayecto.
-Ah... no, Doctor Jonas. Me temo que eso no será posible. Mi hermanita me espera en casa.
-Tus padres pueden cuidar de ella.

Miley no supo que responder ante eso. Si él tan sólo supiera...

Miley intentó llegar hasta la puerta y abrirla para irse, pero no pudo. Nick se lo impidió. Cuando ella levantó la vista, tenía lágrimas en los ojos. Lágrimas que ella dejaría correr cuando estuviera a miles de kilómetros de él. O tal vez simplemente cuando ella saliera de esa oficina.

-¿Qué pasa? -preguntó Nick, notando las lágrimas en sus ojos-.
-Mis padres no pueden cuidarla, Doctor Jonas -respondió, tratando de aparentar una calma interior y exterior que estaba muy lejos de sentir-. Hoy no. Ni mañana. Ni nunca más en esta vida. Ahora, con permiso...
-Miley...

Él impidió de nuevo que se fuera.
-Lo siento -dijo él-. Es sólo que... ¿me dejas acompañarte?
-No -su tono de voz era firme-.
-¿Y si te compro un helado?
-No.
-¿Y si dejo de preguntarte cosas?
-No.
-¿Y si Demi nos acompaña?
Miley estuvo a punto de decirle que sí, pero luego pensó que eso no iba a ser probable.
-Sabe que eso es poco probable, ¿verdad?
-Sí. Entonces, ¿cómo podría acompañarte a tu casa?
-No hay modo de que usted me acompañe a casa. ¿Puedo salir, por favor?
-Yo sólo quiero conocerte, Miley. ¿Qué tiene de malo eso?
-El problema, Doctor Jonas, es que yo no quiero.
-¿Y si prometo que será la única vez que te insistiré en acompañarte?

Miley vio a otra dirección, y luego lo vio a él.
-Bien -susurró-.
-Al fin -susurró Nick-. Bien. Salgo en unos minutos. ¿Me esperas?

Minutos luego, Demi ya se había ido, luego de que Nick la llamara y le dijera que él acompañaría a Miley a casa. Demi se había sorprendido, pero no dijo nada. Nick estaba arreglando sus cosas y Miley estaba paseando alrededor de la oficina viendo fotos, títulos universitarios, reconocimientos y todo lo que había ahí.
-Ya -dijo Nick cerrando su mochila, haciendo que Miley lo volteara a ver-.
-¿Ya nos vamos? -preguntó-.
-Sí.
-Oh, bueno.

Nick abrió la puerta de su oficina, y Miley fue la primera en salir, con su pequeño bolso colgado en el hombro. Nick fue el segundo, obviamente, y cerró la pequeña oficina con una mano mientras que con otra sostenía su mochila con sus cosas. Luego salieron juntos del hospital después de que Nick se despidiera de algunas personas, y luego tomaron rumbo hacia el estacionamiento. Pero luego Miley se detuvo.
-Nick... -dijo, haciendo que Nick se fijara en ella-. Si no te molesta, preferiría ir caminando.
-¿Caminando?
-Sí, caminando. Me gusta más.
-Oh... claro, vamos. Puedo venir por mi auto luego.
-Gracias -suspiró aliviada-.

Ambos siguieron caminando. Miley marcaba el rumbo y Nick la seguía. Al principio no decían nada, pero luego Nick fue quien tomó la palabra.
-¿Ya me perdonaste por la pregunta que te hice ayer?
-Ah... no lo sé. Tal vez.
-¿Tal vez? -sonrió-. Está bien, Miley.
-Sí...
-Bien... ah... ¿de qué quieres hablar?
-No lo sé -sonrió-. ¿Cómo fue que decidiste ser doctor, Nick?
-Pues... no habían muchas opciones. Era medicina o leyes. Pero las leyes no me llamaban la atención. Prefierí la medicina.
-¿Y por qué sólo eso?
-Digamos que... son las 2 carreras que dan más... ¿cómo decirlo?
-¿Dinero?
-Sí -admitió Nick; Miley rió-. Nuestros padres nos dieron esas 2 opciones. Kevin y Joe escogieron las leyes y yo la medicina.
-Oh... ¿y te gusta tu trabajo?
-Sí. Sí que me gusta -dijo, observándola fijamente-. ¿Y tú? ¿Por qué decidiste la medicina?
-Pues... cuando era niña, siempre decía que quería ser dos cosas en la vida: doctora y... -se quedó callada y rió levemente-.
-¿Y...?
-Doctora y mamá -admitió-. Pero para lo segundo faltan muchos, muchos años. Tal vez 10. Para ser doctora... sólo 5.
-Sí, sólo 5 años. Bueno, Miley, déjame decirte que no es una carrera fácil. Pero lo lograrás.
-Gracias -sonrió-.
-¿Quieres preguntarme algo? ¿Decirme algo?
-Ah... sí, de hecho.
-Adelante, hazlo.
-¿Cuál es tu segundo nombre?
-¿Y algo que no sea eso? -dijo sonriendo, y Miley sonrió de nuevo-.
-No. Quiero saber eso.
-Oh, está bien... Jerry.
-¿Jerry? -preguntó divertida-.
-Sí, Jerry. Nunca me digas así.
-Está bien, Nick.

Siguieron hablando de cosas sin importancia como el clima de Manhattan, cómo era Queens, del Central Park... Doblaron la esquina del edificio donde vivía Miley, y entonces ella comenzó a despedirse.
-Gracias por acompañarme a casa -dijo-. Creo que te veré mañana.
-Primero, ¿podrías decirme dónde vives?
-Ah... aquí.
-¿En un apartamento?
-Sí. Con mi hermanita. Mi hermanita y yo.

Nick notó que Miley no dijo nada sobre sus padres, y se preguntó qué clase de idiota fue al decirle a Miley que sus padres podrían cuidar de su hermanita.
-¿Cuántos años tiene tu hermana?
-15... pero es mi pequeña hermana.
-Oh, ya entiendo.
-Ya... ya me voy. Tengo que irme.
-Está bien. ¿En qué apartamento vives?
-No creo poder decirte eso, Nick. Casi no te conozco.
-Bien... como quieras -sonrió-. Ha sido un gusto caminar contigo. Y hablar, por supuesto.
-Igualmente.
Nick extendió la mano hacia ella, y ella la apretó [se dieron la mano, eso].
-¿Amigos? -le preguntó Nick-.
-No tenemos que ser amigos... ni ser enemigos [TwoMoreLonelyPeople! :D okno].
-¿Pero si tuvieras que escoger entre eso...?
-Bien -rió-. Amigos. Adiós, te veo mañana.
-Adiós, Miley.

Nick vio cómo Miley entraba en el edificio de apartamentos. Luego se recordó que tenía que regresar al hospital para traer su auto.

Y mientras regresaba a pie, no pudo evitar sonreír cuando pensaba en Miley y la timidez que mostraba con él.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3 I'm happy :D HAPPY BIRTHDAY ENY! & MERRY CHRISTMAS, PEOPLE! Hahaha es que :D okya. Bueno, primero que nada, quiero desearles a todas una Feliz Navidad! No podré subir entrada especial como el año pasado, pero bueeno... hahaha & feliz NILEYVIDAD! :D Las amo, gracias x este año & estos días tan awesome que he pasado junto a ustedes <3 :3 & feliz cumpleaños, Eny! HAPPY 15! :D cumples 15, vdd? ._. LOL te quiero muuuuuuuucho sis! muuuuuuucho :'3 <3 también ya 1 año de ser amigas :D 1 año ya, verdad? :P

Ya tengo mis regalos :D serán 3 cds en vez de 1 libro & un cd, & es que tengo 3 libros pendientes de leer ahiiiiiiiiiii en mi librera D: & este que estoy leyendo, así que como que 1 más sería o.O you know what I mean ;) además con el tiempo van bajando de precios xD & saben? me enamoré de nuevo! De un libro hermoso *-* es larguísimo! casi 700 páginas :O pero lo voy a leer luego de este & de todos los que tengo pendientes xD o sea x abril (? mazo... haaaaaaa :3 ojalá aún esté D: he visto sólo una copia u.u aunque tal vez me lo compren en enero & lo tenga en mi cuarto x unos meses... :D puede ser, puede ser...

Usaré otras canciones (: son:
1. Our Song - Taylor Swift
2. Safe - Britt Nicole
3. Heaven - Bryan Adams
4. We're In Heaven (Slow Version) - DJ Sammy & Yanou feat. Do.

"Heaven" & "We're In Heaven" es la misma, pero la de Bryan Adams es la original de 1984 & la usaré en la primera parte & la 'versión lenta' será hasta la segunda parte ;D como sea... ah, & la slow version la usé en Teenage Dream ;)

Chicas, estoy FELIZ! Es que antier (hace 2 días) mi papá me dijo que él publicará un libro (ya les dije que escribe, verdad? lo saqué de su lado de la familia ;D okno) con sus cuentos & sus poemas & me dijo que quiere ver una nove mía para leerla & tal vez publicarla en un libro *-* fui taaaaaaaaaaaan felizzzzzzz! :') Se imaginan? Un libro! Uno de mis sueños asdfghjkl<3 :'D hahaha si me hubieran visto .-. LOL pero no sé cuál pasarle, todas tienen escenas no aptas para que las lea mi padre xq me vería con cara de wtf?! hahaha okno.

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. Escriban algo ;)

Bueno, espero que pasen una muy feliz Navidad con su familia! Las amo a tooooodaaaaaaasssssss!!!!!! 6 comments. para el siguiente? (: & sí, sé que están mazo largos mis caps..... pero yo siento que son cortos D: es que no sé, este tiene 10 páginas, el 2 tuvo 11 & el primero como 8 :O es que... ya me acostumbré a libros con capítulos de 20 páginas, así que... LOL. ¿Sí? ¿6 comments? :D Este es mi regalo de Navidad para ustedes <3 :3

Las amo, feliz Navidad! Feliz cumple, Eny! & NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller/NickyAB. (: Be happy (8)

6 comentarios:

  1. MERRY CHRISTMAS asjdla me encantoo!! esta super geniaaal :D felicitaciones por lo del libro :D
    y ajdkas em es raro que esté comentando, porque ya no comento xd kajshdlajdas eso :) cuidate y feliz navidad tq

    ResponderEliminar
  2. Ya vi de donde sacaste el talento!!! hahaha y ammm sobre el libro... WT...H???? en serio??? Ahhhhh si es una nove tuya yo digo que deberia ser Teenage Dream esa novela... :') pero... ammm me dio una idea... tal vez si tienes toda tu nove en un documento le puedes borrar las partes... mmm no aptas? y cambiarles por algo sutil.. digo para que a tu padre no le de un infarto... y en la dedicatoria INSPIRADA EN NILEEEEEY!!!!! oh si eso seria genial :) te imaginas... que Miley y Nick comparan tu libro xq misteriosamente los protas se llaman como ellos hahaha no creo que con el mismo nombre pero... hahaha y awww que lindo cap y si esta largo... en serio... me tardo bastante... bueno aparte estoy escribiendo :S haha pero esta hermoso en serio.

    Mori de risa cuendo Nick apenas empieza a pensar que Delta lo queria solo por su dinero... HAHAHAHA QUE TONTO EL NIÑO!!!! osea... era una interesada, zorra de lo peor... ¬¬

    Bueno Anita me tengo que ir... no se te olvide pasar por mi blog ok??? bueno digo mas al rato... cuando ponga Regalo sorpresa!!!!! entraaaa ok???

    Bueno creo que eso es todo... :/ me tengo que ir ya que aun no termino el Christmaton (Amo como suena) bye cuidate y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NILEYVIDAD (o.O)

    ResponderEliminar
  3. woooww me encantooo el c lo de tu libro
    de seguro es algo muy importante para ti
    espero que la pases muy feliz
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hello sis!! FELICIDADES POR LO DEL LIBRO :D
    Me encantoooooooo el capitulo estuvo re-AWESOMEEE...me gustó cuando nick y miley se fueron caminando juntos jejeje <3 <3 <3 :P bueno pues...FELIZ NAVIDAD!!! Espero q la pases muy bien con toda tu familia y si cumplí 15(ya estoy vieja okno!!) jejeje 1 AÑO DE SER AMIGAS wiiii como pasa el tiempo :') y gracias por el cap :D TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO <3 <3 :D

    ResponderEliminar
  5. 1. Sisisisisisiiisis <3
    2. Cuando Nick & Miley se fueron caminando juntos (?) & cuando Miley le comenzó a preguntar a Demi sobre Nick :P
    3.No sé... SORPRENDEME! !
    4. Hola .-. Okno! Perdón por tardar a comentar :B Pero .. :( ahhh Publica pronto. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. 1. ahaha! pobre Miley no puede ocultar interes en Nick! jajaja! mira que preguntarle a Demi sobre sus cosas favoritas!
    2. cuando Demi empieza a mencionar todas esas bandas, y Miley mas perdida que barco en el bosque.. y despues su pensamiento.. ·tengo que saber mas sobre esas bandas" jajaja!
    3. mmmm Miley noo caigas noooo! Nick ahora nesecita una relacion pasajera... no caigassssssss!
    4. Oh! vuelvo a leer los capis y me siguo emocionando igual!!! ya voy progresando!

    ResponderEliminar