martes, 17 de enero de 2012

Don't You Want Me? - Chapter 5 - Café & capuccino.

El sábado por la mañana, Demi, Noah y Miley se encontraban en la sección de damas de un almacén, en un centro comercial. Demi las había llevado a ambas para que pudieran escoger cosas, pero Miley y Noah se mostraban algo apenadas. Demi creía saber el por qué.
-Mira, Miley -dijo Demi, tomando en sus manos un vestido-. ¡Este vestido te quedaría hermoso!
-Está bonito -susurró Miley-. Pero Demi...
-Deberías probártelo, Miley.
-No...
-¡Sí! Ven, vamos...

Miley fue arrastrada por Demi hacia los vestidores con el vestido. Minutos después, Miley salió del vestidor usando el vestido celeste y azul que su amiga le había dado.
-Oh... por Dios -susurró Demi con emoción-. ¡Noah! ¡Ven a ver esto!
Noah llegó y también se quedó impactada por cómo Miley se veía en el vestido.
-¡Wow! Te queda perfecto, hermana.
-Pero...
-No hay peros, Miley. Te compraré ese vestido. Ahora, Noah, ven conmigo.
Demi y Noah se alejaron, y Miley se quedó con la boca abierta. ¿Ella usando un vestido? ¡No!
-Hola -dijo alguien a su derecha, y ella se estremeció al reconocer esa voz masculina que siempre escuchaba en el Hospital. Volteó a ver, y se encontró con Nicholas Jonas-.
-Hola -susurró-. Con permiso, tengo que cambiarme...
-¿Por qué? Así estás linda.
Miley lo vio a los ojos, pero luego apartó la vista.
-Esto no es mío...
-Oh, ya entiendo, te lo estabas probando -sonrió-. Adelante, cámbiate.
-Gracias.

Miley entró en el vestidor y unos minutos luego salió, con su ropa, y con el vestido en sus manos.
-¿Qué está haciendo aquí, Doctor Jonas? -inquirió-.
-Pues... digamos que... quisiera comprarle un vestido a mi madre.
-Oh...
-Sí... bueno, ¿qué haces aquí? -comenzaron a caminar por los pasillos-.
-Demi nos trajo a mí y a mi hermana aquí, dice que nos quiere comprar cosas.
-Vaya...
-Dice que me comprará este vestido, pero yo casi no uso vestidos.
-Pero con ese te veías linda.
-Ah, ¿en serio?
-Sí, Miley. Yo creo que el celeste es tu color.
Miley sonrió y lo vio a los ojos.
-Gracias, Nick. Ahora... tengo que buscar a Demi. Y a mi hermana.
-¿Puedo ayudarte a buscarlas?
-Sí, claro.

Nick sacó su teléfono celular y llamó a su prima.
-¿Sí? -contestó-.
-Miley te está buscando.
-¿Qué haces con ella?
-La encontré aquí, en donde la dejaste...
Miley estaba riendo, viendo a Nick de reojo.
-¿En qué sección estás, Demi?
-Ya, vamos para allá -colgó-.

-Dice Demi que ya viene para acá.
Miley rio de nuevo.
-Está bien... ¿sabes? Las peleas de ustedes dos a veces dan risa.
-¿En serio?
-Sí... es que no lo sé, sí parecen hermanos.
Demi llegó, y luego vio a Nick.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó, quitándole a Miley el vestido de sus manos para pasarlos a las suyas-.
-Vine a comprarle un vestido a mamá, no creo que eso sea malo.
-Ajá. Bien, ya nos vamos. Adiós, Nicholas.
-Adiós, chicas -dijo mientras Demi arrastraba a Miley y Miley lo volteaba a ver-.

_*_

El lunes por la mañana, Nick comenzó a prestarle más atención a todo lo que Miley hacía. La forma en que caminaba, la forma en la que hablaba, la forma en la que interactuaba con los demás. Era una chica interesante. No era porque pensara que ella era la indicada, no... era que sentía curiosidad por ella, nada más.

Por su parte, Miley no se percataba de la atención que recibía de Nick. Parecía no importarle. Pero ella estaba peleando consigo misma. Era una batalla de su cerebro, que le decía que no se acercara a él; con su corazón, que le decía que lo intentara. Estaba confundida. Todo estaba pasando muy rápido. Tan sólo el viernes había aceptado que era atractivo y ahora estaba decidiendo entre si debía acercarse más a él o no.

Tal vez lo haría. No había nada de malo en acercarse al primo de Demi, sobre todo luego de decir que eran "amigos".

A veces era raro usar la palabra "amigos" para describir su relación. No eran tan amigos, pero tampoco eran dos desconocidos, ni mucho menos eran enemigos. ¿Entonces?
-¿Miley? -preguntó una voz masculina atrás de ella. Miley se dio la vuelta y quedó enfrente de Nick-.
-¿Sí, Doctor Jonas?
-Mira... quería preguntarte si... ¿podemos ir a tomar un café luego de que nuestro turno aquí termine?
-¿Un... un café? -Miley no sabía si había escuchado bien o no-.
-Sí, un café... ya sabes, si no estás muy ocupada.
-Pues... no, creo que no estoy muy ocupada. Pero no tengo mucho tiempo. Tengo que cuidar de mi hermanita y además ir a trabajar.
-Sólo será media hora, aproximadamente -dijo Nick encogiéndose de hombros-. ¿Vamos?
-Sí... claro que sí.

Al terminar el día, Nick y Miley se fueron juntos en el auto de Nick hacia un pequeño café cerca del Central Park [no era el mismo del cap. anterior! okno] mientras apenas platicaban, y sólo platicaban sobre cosas sin importancia. Llegaron, entonces, y se sentaron en el segundo nivel, en un balcón con vista al Central Park. Un mesero llegó y les tomó la orden: Miley pidió un café simple con un poco de leche y Nick un capuccino.
-Y bien -dijo Nick, luego del silencio-. ¿Entonces?
Miley se removió un poco incómoda en el sillón donde estaba sentada.
-Entonces... ¿qué?
-¿Quieres hablar?
-Ah... tú fuiste quien me invitó, ¿no?
-Sí, Miley, pero... ¿querrías hablar de algo? -Miley estaba visiblemente incómoda, y Nick lo notó-. ¿Quisieras hablar para conocernos?
-¿Te refieres a... hacernos preguntar el undo al otro para conocernos?
-Exactamente.
-Oh, bien... [x si no habían notado, Miles está nerviosa! uyyy! okno]
-Yo comienzo. Dime... ¿cuál es tu animal favorito?
-Yo... nunca he tenido una mascota -confesó, sonriendo-. Pero... me gustaría tener un gato.

Nick sonrió, divertido por la inocencia que Miley demostraba.
-¿Un gato? -le preguntó, y ella asintió-. Vaya, son lindos.
-¿Y tú?
-Pues... me gustan los perros. Pero no tengo uno.
-Vaya...
-Ahora... te toca a ti preguntar -dijo, viéndola a los ojos-.
-Bien -dijo, tratando de no aparentar nerviosismo, y preguntó lo primero que se le cruzó por la cabeza-. ¿Canción favorita?
-Hey, eso sí es difícil -ambos sonrieron-. No... no creo tener sólo una canción favorita, ¿tú?
-Yo creo que tampoco tengo una favorita.
-¿Sabes tocar algún instrumento?
-No -confesó Miley-. ¿Tú?
-La guitarra, el piano y la batería. De niño me interesaba mucho eso, aprendí rápido. Pero... luego crecí -sonrió-.
-Y te interesaron los autos y los deportes, ¿no?
-Y las chicas.
-Ah, sí -sonrió Miley-. [esa pequeña parte fue de The Lucky One! algo así era xD].

Miley ya comenzaba a relajarse. En ese momento, un mesero llegó con el café de ella y el capuccino de él. Se los dejó en la mesa y luego de retirarse, Miley tomó la taza y le dio un sorbo.
-Dime más de ti -dijo Nick, tomando su capuccino-.
-¿Más de mí? Pues... no sé qué más decir.
-¿Tienes algún pasatiempo, alguna habilidad oculta?
-Ah... no, creo que no.
-Pero debe de haber algo que te guste hacer que no es muy común, ¿no?
-Pues... la verdad es que no lo sé -rio-. Sólo sé que tengo una hermanita y que la tengo que cuidar... -al parecer, se arrepintió de decir esas palabras y luego se quedó callada viendo la ciudad-.
-¿Pasa algo? -preguntó Nick, estudiando su rostro-.
-No, no pasa nada -sonrió, viéndolo-. Es sólo que... hace mucho que nunca había tenido una conversación a solas con un chico.
-Oh, ¿en serio? ¿Cuánto tiempo? -quiso saber-.
-Toda mi vida -admitió, susurrando-.
-Entonces, ¿soy el primer chico con el que hablas a solas?
-Sí, lo eres -sonrió-. Pero ese no es el punto, ¿no? Mejor hablemos de otra cosa.
-Está bien -dijo Nick, aceptando el cambio de conversación-. Ah... ¿te gusta leer?
-¿Leer? Pues... sí, me gusta -sonrió levemente-. Pero... hace años que no he tenido la oportunidad de leer nada.
-Oh...
-Dime, ¿qué es lo mejor de ser un doctor?
-¿Lo mejor de ser un doctor? Pues... -Nick se acomodó la corbata [esperen llevaba traje?]-. Digamos, cuando hay personas muy enfermas, y sus familiares están muy preocupados... lo mejor es cuando sabes que la enfermedad del paciente tiene una cura y luego, decirle a los familiares que está bien y que no hay nada de qué preocuparse, y verlos sonreír, verlos abrazarse de felicidad... es una de las mejores cosas del mundo. Al menos, una de las mejores cosas de esta profesión.
-Vaya... veo que te gusta esto.
-Sí, me gusta mi trabajo. A ti también te gustará, Miley.
-Sí... me están gustando las prácticas -sonrió-, así que creo que me gustará mi trabajo también -dio otro trago al café-.
-Así que... ¿cuándo cumples 19?
-23 de Noviembre; faltan 11 meses para eso.
-Acabas de cumplir 18.
-Sí, hace 3 meses.
-¿Y qué te dieron de regalo?
-Nada. No recibo regalos de cumpleaños desde... los 12, creo [ustedes saben que para mate soy un asco!].
-¿Y por qué? -preguntó Nick-.

Miley volteó a ver hacia el Central Park de nuevo. De tan sólo pensar por qué había estado sola desde hace tanto tiempo hizo que unas lágrimas se acumularan en sus ojos. Pero hizo el intento de no llorar. En cambio, fingió una sonrisa y volteó la vista de nuevo, hacia Nick.
-En realidad no me gustaría hablar de eso -susurró-.
Nick entendió, y dio un sorbo a su capuccino.
-Bien. Dime, ¿dónde creciste?
-Aquí, en New York. Soy de aquí. Del Upper East Side.
-Y vives aquí también.
-Sí, aquí me quedé. Y creo que aquí me quedaré. Con Noah.
-¿Noah? -dudó Nick-.
-Mi hermanita. Ya sé que no es muy común ese nombre en una chica, pero por alguna extraña razón mis padres lo eligieron para ella.
-Sólo lo había escuchado en chicos -dijo Nick-.
-Y yo no conozco a ninguna otra chica que se llame Noah. Pero bueno...
-¿Tienes amigos?
-Sí. Demi. Ella es mi mejor amiga -sonrió-. Pero luego de ella... Lindsey y Valerie. Lindsey es la otra chica que trabaja en el mismo turno del restaurante que yo, y Valerie... tú ya la conoces -sonrió de nuevo-. Nada más.
-Vaya... ahora te toca a ti preguntar -dijo-.
-Está bien... ¿cómo se llaman tus amigos?
-Mmmm... pues... tenía uno que se llamaba Joshua, pero lo encontré besándose con mi ex hace unas semanas, así que él no cuenta.
-¿Tu ex? -interrumpió Miley-.
-Sí... su nombre era Delta. Es Delta -se corrigió-.
-¿Estás soltero?
-Sí -dijo, sonriendo-. Desde hace un mes.
-Oh, bien -reprimió una sonrisa-. Háblame de tus hermanos.
-¿Mis hermanos? -preguntó-.
-Sí, me gustaría saber...
-Oh... bien. Kevin es mi hermano mayor, él tiene 31 años. Joe es el segundo, tiene 29. Y yo soy el tercero, tengo 26. Kevin ya está casado, y viven en Queens, pero no tienen hijos todavía. Su esposa es un ángel, es una de las mejores personas que puedas llegar a conocer. Y Joe... bueno, Joe nunca ha tenido una relación formal con nadie, o eso creo. Cada fin de semana tiene una chica diferente para salir a cenar y a bailar. Creo que ya ha salido con todas las solteras de más de 18 y menos de 25 de Manhattan.
-Puede ser -sonrió-. ¿Y tú?
-¿Yo? Pues... casi no había tenido novias formales. Delta fue la segunda, y una chica llamada Alisson fue la primera. Pero luego, nadie. Lo de Alisson fue hace 3 años, y lo de Delta comenzó hace un año. Así que... -hubo un silencio-. ¿Y tú? ¿Has tenido novios?
-¿Yo? No, nunca.
-¿Ni si quiera en el kinder? -ambos rieron-.
-No, ni siquiera ahí. Digamos que me gusta estar sola... a veces.
-¿Te gusta estar sola?
-A veces. Digamos, hay momentos en los que sólo quiero encerrarme en mi habitación y estar sola, sin interrupciones de nadie. ¿Te pasa eso alguna vez?
-A veces...
-A veces -repitió Miley-. Vaya, creo que no somos tan diferentes, entonces.
-No, parece que no. ¿De qué sabor te gustan los helados?
-Chocolate, ¿tú?
-Vainilla. Casi no me gusta el Chocolate.
-¿No? ¿En serio? ¿Por qué no?
-No lo sé... pero casi no me gusta.
-A mí me encanta, es mi sabor preferido.
-¿Sí?
-Sí.
-Y... ¿comida preferida?
-Pues... sé que no es nada saludable, pero me encantan las papas fritas del restaurante -rie-. ¿Tú?
-Las hamburguesas del restaurante donde trabajas -sonrió-. Y la paella.

"Claro, como me lo dijo Demi..." -pensó Miley-.

-Y bueno, hablando del restaurante, ¿qué hora es ya? -preguntó Miley mientras tomaba otro sorbo de café-.
-Son las... -Nick alzó su muñeca y vio la hora en el reloj [Rolex! okno]-. Faltan 10 minutos para las 6. [o no sé! según esto el turno de Nick en el hospital termina a las 5:30, pero no me acuerdo].
Miley casi escupe el café [pero NO lo hizo] al escuchar la hora.
-Debes de estar bromeando.
-No, hablo en serio. ¿Pasa algo?
-En 10 minutos comienzo mi turno en el restaurante -dijo, para luego levantarse y agarrar su pequeña mochila-. Nick, gracias por esto. Gracias por el café, te lo pagaré otro día, ya tengo que irme...
-Espera -se levantó-. Yo puedo llevarte.

A Miley se le iluminaron los ojos por unos instantes.
-¿En serio?
-Sí, claro.
-Pero... tu capuccino... y la cuenta...
-Olvídalo, tengo una máquina de hacer capuccinos en mi casa. Además yo le daré a la Señora Parker una explicación del por qué de tu retraso, ¿sí? Y por qué no llevas el uniforme.
-Gracias Nick -sonrió-.

Nick dejó un billete de $100.00 en la mesa abajo de la taza de Miley, y ambos salieron disparados al estacionamiento. En lo que Nick ponía el auto en marcha dieron las 6 en punto, y Miley estaba muy nerviosa por lo que tal vez le diría la Sra. Parker. En el camino no dijeron nada ya que Miley estaba ansiosa y Nick trataba de conducir lo más rápido posible. Llegaron 10 minutos luego, y al aparcar el auto en el exterior del restaurante, Miley bajó corriendo y entró a la cafetería. A la primera persona a la que vio fue a Lindsey que se estaba haciendo cargo de una mesa, quien sólo la saludó y siguió con su trabajo. Nick entró justo detrás de ella, y también saludó a Lindsey. Miley y Nick se dirigieron hacia detrás de la barra, y entraron a la cocina. La Sra. Parker estaba hablando con unos cocineros, pero notó la presencia de ambos y fue hacia ellos.
-Miley, Nicholas -sonrió-.
-Señora Parker, lo siento, y le daré una explicación, se lo juro... -comenzó a decir Miley hasta que Nick la calló hablando más fuerte-.
-Lo que pasa es que... verá, Señora Parker. Invité a Miley a tomar un café a una pequeña cafetería, y hablamos allí bastante tiempo, así que se nos fue la noción del tiempo y... cuando vimos, ya sólo faltaban 10 minutos para las 6, nos apuramos en venir y... aquí estamos.
-Por favor, le juro que no fue mi culpa, si quiere me descuenta los 10 minutos que vine tarde, y también que vine sin uniforme, pero...
-A ver -dijo la Señora Parker-. Miley, claro que puedes trabajar así, sin uniforme. Sólo ponte un delantal y listo. Ah, y agárrate el cabello, cariño.
-Gracias -suspiró aliviada-. Perdón si está molesta, pe...
-Claro que no estoy molesta. Aunque apenas llevas un mes aquí, eres una chica muy eficiente. No pasa nada venir tarde una vez, ¿no?
Miley y Nick sonrieron.
-¿De dónde se conocen? -inquirió entonces-.
-Ah... yo soy doctor -dijo Nick, aunque la Sra. Parker ya lo sabía-, y ella es estudiante de medicina, y nos conocimos en el Hospital ya que ella está haciendo sus prácticas. Además ella es amiga de mi prima.
-Oh, bien -sonrió de nuevo-.

Un incómodo silencio se produjo, y entonces Miley se comenzó a retirar.
-Yo voy a buscar un delantal y una cola [para recogerse el cabello! no sé si les dirán así en otros países]. Con permiso... -Miley salió de la cocina-.
-Vaya, es una chica muy responsable -dijo la Sra. Parker-.
-Sí, sí que lo es.
-Y además es bonita, ¿no?
Nick dudó unos segundos antes de contestar.
-Sí. Es bonita [:'3].
-Bien... tengo que seguir trabajando -dijo la Sra. Parker-. Tú te puedes quedar el tiempo que quieras.

La Sra. Parker no dijo nada más y se fue. Nick salió de la cocina, y vio que Miley estaba limpiando una mesa. Se acercó a ella y colocó su mano en su espalda.
-¿Te importa si me quedo un rato? -preguntó-.
-No, no me importa -sonrió-. Tengo que trabajar. ¿Quieres algo de comer?
-No, sólo quiero una Coca-Cola. Que tenga hielo.
-Está bien.

Miley se alejó y luego, cuando ya llevaba la Coca-Cola, comenzó a sentir que algo estaba mal.

Y entonces, recordó.
Noah.

¡Dios, Noah!

Por pasar el tiempo con Nick no había podido decirle a su hermanita que estaba bien, ni la había ayudado con su tarea. No había ido a casa. Aunque se le ocurrió algo. Llegó hasta la mesa de Nick y dejó la Coca-Cola frente a él.
-¿Puedo pedirte un favor?
-¿Mmm? ¿Un favor?
-Sí, un favor grandísimo...
-Claro, dime Miley.
-Bien. Ya sabes que tengo una hermanita, ¿no? Y bueno, siempre llego a casa luego del Hospital, y la ayudo con la tarea, hago algo de comer... pero hoy no fui, y creo que estará preocupada, o algo. Así que... me estaba preguntando si...
-¿Si iría a tu casa para avisarle a tu hermanita que estás bien?
-Sí -sonrió-. Claro, si no es mucha molestia. Comprendería si dijeras que no.
-No hay ninguna molestia, Miley. Es lo que puedo hacer por una amiga, ¿no?
Miley suspiró, aliviada.
-Gracias. Te lo agradecería mucho. Sabes dónde es mi edificio, ¿no?
-Mmmm... creo que lo recuerdo.
-Sí. Bueno, es el piso 5, el apartamento 102... toca, y saldrá una chica de unos 15 años. Su nombre es Noah Cyrus, no lo olvides.
-No te preocupes, Miley. Bien. Creo entonces que me voy.
Miley sonrió.
-Gracias, en serio que gracias, Nick.
-No hay de qué, Miley.
Nick se levantó y le tendió la mano. Ella la tomó.
-Nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana, Nick.
Nick tomó su soda en una mano, le dio a Miley un billete de $20.00, y le dijo que se quedara con el cambio.

Miley se quedó viendo la puerta luego de que él se fue.
-Es atractivo, ¿no? -preguntó la Sra. Parker, haciendo que Miley se volviera por un susto-.
-Sí, lo es -susurró, y sonrió-.

_*_

Al llegar al edificio donde Miley vivía, Nick se bajó de su auto con su vaso de Coca-Cola en la mano; entró y subió hasta el piso 5. Buscó el apartamento 102. Al encontrarlo llamó a la puerta, y una chica abrió.
-¿Sí? -preguntó suavemente-.
-Ah... ¿tú eres Noah Cyrus?
-Sí. ¿Y...?
-Mucho gusto -extendió la mano, y ella la tomó-. Mi nombre es Nicholas Jonas.
-¿Eres el primo de Demi?
-Vaya, creo que tu hermana habla sobre mí.
-En realidad ella casi no habla mucho. Soy yo la que le tengo que sacar la información -sonrió-.
-Bien... tu hermana y yo fuimos a tomar un café luego de terminar mi turno en el Hospital, y se nos hizo tarde. Ella se tuvo que ir inmediatamente a su trabajo y me pidió que te avisara... también que la disculparas por no venir.
-Oh, está bien -Noah sonrió-.
-Y bueno, eso. Sólo era eso. Ah... adiós.
-Adiós.

Nick enfiló hacia las escaleras y justo cuando Noah iba a cerrar la puerta, se volvió.
-¿Noah?
-¿Sí?
-Una cosa más... ¿le podrías decir a tu hermana que me la pasé muy bien hoy platicando con ella?
Noah sonrió.
-Sí, claro que sí.
-Gracias -ambos sonrieron-.

Nick salió del edificio unos minutos luego. Al subirse al auto, comenzó a pensar cómo era posible que se sintiera atraído a una chica que conocía desde hace 1 mes.

----------------------------------------------------------------------------------------
Qué capítulo más...... Hola (? Una cosa! Si el cap. no está muy bueno ni nada es que :S no he tenido inspiración! Juro, en 18 días sólo llevaba escritas 2 páginas... PUEDEN CREERLO?! 18 DÍAS! 2 PÁGINAS! D: okya. Pero hoy es mi último día libre así que desde anoche me puse a escribir mucho! LOL & lo peor es que había escrito varias cosas hoy de este cap. & argh! La compu se apagó xq se sobrecalentó la batería o algo así & blah blah... es como si se fuera la luz & fuera una compu de escritorio... el punto es que no me guardó mi documento D: quise matar a alguien! Bueno, lo reescribí un poco. & x eso es que no está tan bueno.... Eso. (: SOY BUENA TRABAJANDO BAJO PRESIÓN!


Hay una pequeña parte donde dice "Miley casi escupe el café....." & eso, LO SIENTO! Lo escribí en presente & es en pasado, así de "Miley casi escupió el café....." pero... es que... si lo corrijo, Blogger me borra la entrada. .-. lo sé! qué horror... lo siento. u.u Hasta ahora me di cuenta, ha!

Estoy leyendo "Sueña", de Lisa McMann, de la trilogía "Sueña". (? Muy hermoso libro! Se los recomiendo. :D Además que Miley se supone va a protagonizar la saga, ohsiiii.

CHICAS! Mañana es mi primer día de clases! asdfghjkl so excited :'D hahaha tengo una agenda de Chococat :D & ya que hoy es mi último día libre, quería dejarles cap. de esta nove, ya que pues... no creo poder publicar tan seguido ya que... es tercero básico! Tendré física fundamental, química, & un montón de cosas que no entiendo. o.O además que tengo que aprender un poco de música porque... el colegio donde estaré el otro año, o sea, en carrera, es para maestros de música, & no puedo entrar sin saber ni siquiera un acorde, no? ._. Además que es algo caro (? ahorraré :D LOL. Estaré 100% libre hasta diciembre... ya que en Noviembre son los exámenes de admisión! ._. & bueno, eso. Pero es música. <3 :D No creo que mi vida les interese mucho. :P

Hey! Es cierto que ya se confirmó lo del Unbroken tour? :'| Creo que Demi no vendrá a mi país. *llorando en el piso*. D'''''':

1. ¿Les gustó el cap.? ._.
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. ¿Les gusta el nombre 'Sophia Sky Green'? Help me!
5. Escriban algo. :D

Yo... yo creo que eso es todo. EXTRÁÑENME! okno. Las amo a todas, ¿lo saben? <3 ¿Vieron a Miley en los PCA? ¡DIOS! ¡SE MIRABA HERMOSA! :'D Menos el mono... PERO ES QUE MILEY SE VEÍA HERRRRRRMOSAAAAAA!!!!!!! COMO A NICK LE GUSTA!!!!! :'D okya.

Bien, las amo, & NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller/NickyAB.

PS: Quiero más de 6 comentarios! :P

9 comentarios:

  1. 1. ASFJKFAJLFA esa genial :')
    2. "No era porque pensara que ella era la indicada" no... PARA NADA! como se te ocurre aksjfñlkafslskjfsalkfa
    3. ya es obvio q nick se enamoro(?
    4. oajsofpkfalsfa es lindo el nombre sophia :D
    5. lkjasflkñad DEMI VIENE A CHILE D: (lo siento tenia q decirlo) pero si te sirve de algo vendra en febrero a una ciudad un POCO lejos de la mia D: y tendre q esperar que venga hasta abril :|||
    la vere por televisión nacional :Z espero que te vaya super bien en el colegio(? :D cuidate muuuucho!! :D tq <3

    ResponderEliminar
  2. 1_ME ENCANTOOO!!
    2_TODO!!!
    3_QUE SE VAN A BESAR Y TODO QUEDA A TU CRITERIO
    4_SI ME GUSTAA
    5_QUE LASTIMA QUE DEMI NO VENGA PARA AMERICA LATINA...mE SUPER FASINO EL CAPIS

    ResponderEliminar
  3. 1- Sisisiis <3
    2- Cuando Nick & Miley fueron a la cafetería & hablaron. Cuando Nick aceptó que Miley es bonita :3
    3. No sé :l Pero ya quiero que te apures a escribir ,para que sean novios YAA!
    4. A mi sí (: Aunque es un poco raro (? Para que lo vas a utilizar (?)
    5. Si estuvó cortó el cap, pero no importa porque estuvo muy lindo <3 No sé si ya se confirmó el UNBROKEN TOUR!D': Pero creo que no iré.. QUIERO VER A TAYLOR & no se si me lleven a los 2 (?)


    Publica pronto . Te quiero <3 Bye (:

    ResponderEliminar
  4. Estuvo re cúl éste capítulo :'D me dejó así de 'omg! Y ahor qué!?' jajaja. (?).
    1) SI! Mucho mucherrímo. AYSI. Jaja, no, de hecho si :3
    2) Cuando Miley moría de nervios por estár con Nick :3
    3) Miley también se dará cuenta de que siente algo por el doctorsete Nicholas Jonas :] (?
    4) Sky? Ñeeeeh.... Si. :D
    5) Hmm.., nunca me ha dado risa lo de 'el mono de Miley' ".., que grosera, eh, Ana! D:
    Y suerte en tercero :D te quiero & te extraño :[ ñi.

    ResponderEliminar
  5. 1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantó :D
    2. Cuando Nick y Miley estaban juntos fue tan lindo ese momento :')
    3. emnnn....bueno...no sé xD
    4. Sophia Sky Green se escucha lindo ese nombre :D me gustaaa ^^
    5. algo okno!! bueno...pues espero que hoy te haya ido muy bien en el cole :D y awwwnn te voy a extrañar no tengo con quien hablar en las mañanas :'( te quiero muchoooooo sis!! muackk! <3

    ResponderEliminar
  6. 1. Obviamente que siii, nose porque dices que no, estubo genial!!
    2. Cuando Nick le dice a su noah: Dile a tu hermana que me gusto estar con ella hoy o algoa asi ajskflajsfsa jajaja:p
    3. Que Nick le dira a Miley si son novias? xdd no mentiras todavia no, pero algo asi como ahi nose:p
    4. Siii jajajaja:p
    5. Pues primero: Te extrañareee:( ojala saques tiempo y puedas publicar pronto, segundo: ajja te molesto mucho en msn y twitterxD y tercero¨: lo de fisica y quimica la veo desde sexto:S y no es tan dificil, creeme y eso que soy mala en mate, pero luego te entenderas y lo de la escuela de musica wowowowowowowowowo me encanta:D y creme que sera facil, con tal unos acordes aprenderas rapido, un beso, cuidate y te quiero bye

    ResponderEliminar
  7. 1.- sii ii mucho0!!
    2.- cuando nick ii miley iiegan al trabajo de miley :))
    3.- nii iidea!
    4.- sii esta super!!
    5.- ya se que no habia comentado pero no habia tenido tiempo y ya he regresado y espero que te pases por mi blog estoy escribiiendo una nueva nove se llama "El Poema". y tambien para todas que leean este comentario pliiss pasen por mi blog. bye ILY!

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas comenzado el colegio con el pie derecho....
    1. awww!!!! me muero quiero un Nick jonas igualito... mandamelo a Lima - Perú... lo quiero yaaa!
    2. cuando Miley empieza cuestionarse si acercase o no?? y esto---> "tan sólo el viernes había aceptado que era atractivo y ahora estaba decidiendo entre si debía acercarse más a él o no"
    y Nick prestando mas atencion a Miley!!! " No era porque pensara que ella era la indicada, no..." jajajaja!!!!
    3. aww! con lo ultimo que dijo Nick se me hace que Miley ahora si que se va "a acercar a Nick"
    4. "Sophia cielo verde" ahaha! en spanish sueña muy gracioso, en English suena cool! aunque el green me recuerda a Ashley Grenne!! (lo se no es lo mismo, pero suena igual)
    5. ok! aqui termina mi maraton de comentarios de Don't you want me! talvez mañana (u hoy sabado en la noche) empieze con True Believer... solo espera y te compensare por todos los comentarios que no realize!!!! bueno ahora si me voy a dormir! bye......<3


    The true Love never Ends!

    P.d. disculpa si en alguno de los comentarios escribi mal, o incoherentemente... ahahaha! estoy algo difusa de razonamiento... ahahaha!...hablamos! ^^ <--- (tipica expresion peruana "hablamos") jajaja! BYE <3

    ResponderEliminar
  9. awww como me encantaron los caps es que andaba atrasada en todo en tu blog enfin alcorriente sube cuando puedas q te vaya bien en la escuela bye

    ResponderEliminar