viernes, 12 de agosto de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 21 - "Are you happy in knowin' that you're having my baby?"

"¿Eres feliz sabiendo que tienes a mi bebé?"

3 meses y medio de embarazo.

Una mañana, cuando Nick despertó, Miley estaba acariciando su vientre con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días, Miley.
-Hola.
-¿Pasa algo?
-Nick... estoy gorda.
Nick se colocó sobre ella, sosteniéndose con los brazos apoyados en la cama.
-No lo estás.
-Sí lo estoy. Mi vientre crece, mi cuerpo crece, mis senos crecen...
-Bueno, yo no me opongo a que tus senos crezcan. [PERVERTIDO! :O:O:O]
-Cállate -lo golpea con un cojín mientras ambos ríen-.
-No estás gorda. Estás embarazada, es muy diferente.
-Ya, pero...
-Pero nada, ¿sí? No estás gorda.
-Lo que pasa es que tú no eres quien lleva a tu hijo adentro, Nick. Y tú no tenías una figura perfecta antes de quedar embarazada.
-Pero te gusta estar embarazada, ¿verdad?
-Me encanta.
-¿Vamos a desayunar?
-Nick...
-¿Sí?
-Creo que... creo que tengo antojos.

Nick sonrió. Sabía que eso iba a pasar. Entonces la besó.
-¿De qué?
-No lo sé. Sólo sé que quiero comer algo extraño.
-¿Y no sabes más o menos de qué?
-No.
-Oh... bien. Podemos ir a supermercado y tú escojes.
-Perfecto. Pero primero vamos a desayunar.

Esa tarde, Nick, Miley y Karen se pasaron casi 2 horas en Walmart. Karen estaba haciendo las compras del mes para la casa Jonas, y Nick y Miley estaban buscando algo para calmar los antojos de Miley. Aún no lo habían encontrado y Miley comenzaba a sentirse cansada, ya que por el embarazo no podía caminar mucho sin cansarse. Entonces, fueron hasta la sección donde habían vegetales.
-Nick... quiero brócoli.
-¿Brócoli?
-Sí. Y también quiero algo dulce.
-¿Como qué?
-¿Dónde está la cajeta? Ah, agarra varias bolsas de brócoli fresco. Ahora vamos a buscar la cajeta.
-Está bien...

Nick metió 3 bolsas de brócoli fresco a la canasta y luego siguió a Miley hacia la sección de los dulces. Miley agarró 2 frascos grandes de cajeta y los metió en la canasta que llevaban.
-¿Crees que es suficiente, Miley?
-Mmm... por ahora sí. Si no, tú vendrás a comprarme más, ¿está bien?
-Sí, cariño, está bien. Todo por ti y el bebé.
-Amo que digas eso -lo besa-.

Luego de un rato llegaron a casa con Karen. Nick tenía que ir al #beatlab un rato, así que se fue, y llegaría más tarde. Miley fue de inmediato a la cocina. Abrió una bolsa de brócolis y los colocó en un plato. Subió. En la segunda planta fue a la habitación, se recostó en la cama, prendió el televisor y comenzó a comer los brócolis. Al principio le parecieron bien, pero luego pensó que le hacía falta algo. Algo dulce. Bajó a la cocina, vio por la ventana que Jessie saltaba en el patio y sonrió. Tomó un frasco de cajeta y subió.

Una vez en recámara, volvió a recostarse y probó la cajeta. También le pareció bien, pero conforme los minutos pasaban, pensó que le faltaba algo. Vio los brócolis a la par de ella. Agarró uno, lo metió dentro del frasco de cajeta y lo mordió. Le pareció delicioso. Y luego de eso no pudo parar de comerlos.

Nick llegó 3 horas luego. Saludó a Karen, subió hasta la habitación y vio a su esposa recostada en la cama, viendo la televisión y comiendo brócolis con cajeta encima.
-¿Qué estás haciendo?

La voz de Nick la sobresaltó.
-Nicky, hola. No escuché cuando llegaste.
-¿Por qué estás comiendo brócoli con cajeta?
-Ah... eso. Tenía ganas.
-¿Y saben bien?
-Cuando estás embarazada, sí. De otra manera serían asquerosos.
-Oh... supongo que las mujeres tienen antojos extraños.
-Muy extraños. ¿Quieres probar?
-No, gracias, cariño.
-Vamos, Nicky.
-Miles, no.
-Nicky... hazlo por nosotros.
Nick suspiró mientas sonreía.
-Está bien, Miley. Por ustedes.

Nick mordió el brócoli con cajeta. Era desagradable para él.
-¿En serio te gusta esto?
-Sí.
-Bien... aunque para mí es asqueroso.
-Tendrás que comprarme mucho de esto, Nicholas. Lo siento.
-No sientas nada -dijo, para luego besarla-.

_*_

A los 4 meses, Nick y Miley comenzaron a comprar los juegos de estimulación temprana al bebé. Habían leído en libros que los bebés tenían que ser estimulados desde incluso antes de nacer, y que era recomendable leerle cuentos y escuchar música. Y así lo habían hecho: habían comprado varios libros, entre ellos "Huevos Verdes con Jamón" [@Agron_Cyrus e.e]. Habían leído sobre el 'Efecto Mozart', que consistía en poner al bebé a escuchar música de Mozart, y sus efectos eran sobre su comportamiento y su inteligencia. Miley amaba ponerse los grandes audífonos alrededor del vientre mientras su iPhone reproducía música clásica. Lo hacía mientras caminaba por la casa, cuando estaba recostada y cuando leía. Nick era el que se encargaba de leer cuentos y hablarle al bebé. Se podría decir que ya desde entonces eran muy buenos padres. Y Miley seguía teniendo esos antojos raros.

A los 4 meses y medio el bebé comenzó a moverse, sobre todo cuando Nick le hablaba y cuando Miley ponía la música clásica. Ya podían sentir sus pataditas y cada vez que las sentían, Miley sentía una alegría y un amor indescriptibles hacia el bebé. El amor natural de una madre a su hijo.

A los 5 meses, Nick, Miley y Demi acudieron al ginecólogo: era hora de saber el sexo del bebé.

La ginecóloga de Miley los atendió de inmediato. Le dio a Miley una bata especial para ponerse, y luego de que salió del cuarto de baño, la ginecóloga la hizo recostarse en la camilla para luego colocarle un gel frío en su vientre.
-¿Está todo bien, doctora?
-Por lo que puedo ver... sí, todo está bien. El bebé mide lo que debería medir, pesa lo que debe pesar... quieren saber qué es, ¿verdad?
-Sí.
-Bien...

La ginecóloga movió el pequeño aparato por el vientre de Miley. Entonces se detuvo.
-¿Y bien? -preguntó Nick-.
-Parece que... parece que es un niño.

Un niño. Era un niño.

En ese momento, Miley comenzó a llorar, Nick sonrió [sonrió como idiota e.e hahaha te amo Nicholas :P] y Demi abrazó a Miley.
-Escuchaste eso, ¿Miley? Compraremos ropita celeste -le dijo Nick a Miley al oído-.

Al salir de la ecografía, Nick, Miley y Demi se dirigieron a una prestigiosa tienda de ropa, accesorios y juegos para bebés. Miley y Demi eran las encargadas de escoger toda la ropita celeste y azul mientras Nick cargaba las bolsas donde metían todo. Luego irían a comprar la cuna y luego comenzarían a decorar el cuarto del bebé.

Ahora ya sabían de qué color debían pintarlo.

3 días después tenían una entrevista con Jay Leno. Nick estaba sentado junto a su esposa, sosteniéndole la mano.
-Y dime, Miley, ¿el embarazo te está estresando?
-No, la verdad es que no. Nick es el que me estresa.
-¿Por qué?
-¡Porque no quiere que yo haga nada! Prácticamente quiere que yo me la mantenga recostada todo el tiempo mientras él cocina, él busca todo y cosas así, y no quiere que yo salga a ningún lugar. Siempre le digo que yo puedo hacerlo todo sola pero Nick nunca quiere que yo haga nada. Es estresante, a veces.
-Pero yo me preocupo por ti, Miley. Y por nuestro bebé.
-Lo sé, pero no es para tanto.
-Trataré de ya no estresarte, ¿sí, cariño?
-Gracias, Nick.
-Pero -siguió el entrevistador-, ¿cómo pasó esto? Ustedes dijeron que no querían tener hijos sino hasta dentro de 2 ó 3 años.
-Pues... simplemente pasó y no usamos anticonceptivos. Pero la verdad es que ya no me puedo imaginar mi vida sin Miley ni su pequeña pancita. [& ahora es cuando todos dicen AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWNNNNNN! xD]
-¿Y ya saben qué es?
-Sí, pero no podemos decirles.
-¿Por qué no?
-Porque es sólo un secreto entre algunas personas.
-¿Cuántos meses te faltan, Miley?
-4.
-¿Tienes 5?
-Sí.
-¿Han sido los mejores 5 meses de tu vida?
-Creo que... desde que comencé a vivir con Nick, mi vida es mucho mejor. Pero definitivamente estos últimos 5 meses han sido especiales. Despertarme cada mañana y ver que mi bebé crece dentro de mí, sentir sus pataditas, ver a Nick y a Joe pintar su recámara, comprar la ropita, los juegos y los juguetes para la estimulación temprana... y cosas así.
-Vaya, se nota que están muy ilusionados.
-Sí, estamos muy emocionados.
-Nick, ¿cómo te sentirías si fuera un niño?
-La verdad es que... no me importaría si fuera un niño o una niña. Lo que importa es que es nuestro hijo y que vendrá a nuestras vidas a traer felicidad, llenará la casa de alegría, risas y llantos. Nunca le faltará nada. Lo amaremos mucho, y ya lo amamos.
-Aunque claro, con un niño puedes jugar soccer y football y deportes, cosa que normalmente no puedes hacer con una niña. Ellas quieren jugar a ser madres, a ser amas de casa y todo eso. También juegan Barbies.
-En eso tienes razón. Pero la verdad es que... no me importaría jugar Barbies en el piso.

_*_

2 días luego, Nick, Joe y Kevin [los 3 hermanitos que tanto amamos *-*] salieron juntos a comprar los muebles que la recámara del bebé necesitaría. Danielle, Demi y Miley llegarían unos minutos luego al almacén ya que estaban cuidando a Danny. Irían en el auto de Danielle.

Llegaron a Sears [(?]. Se dirigieron a la sección de muebles para bebés. Entonces comenzaron a platicar sobre el bebé. Nick se mostraba muy entusiasmado e ilusionado con el bebé, y Kevin sólo se la pasaba diciéndole a Nick que ser padre no era nada fácil. Le explicó que los bebés duermen, comen y lloran, y que pareciera que no hacen nada más en todo el día. Le dijo que los bebés son más inteligentes de lo que cualquiera pueda imaginarse. Que los bebés tienen que tener un mundo de sonidos, colores e imágenes variadas. Que luego de unos meses, el bebé comenzaba a reconocer a sus padres y a las personas que pasaban tiempo con él. Que el bebé los amaría naturalmente, por el simple hecho de ser sus padres y las personas que se ocuparían de él.
-Pero sólo recuerda una cosa -dijo Kevin-. Nunca dejes que Miley cuide sola al bebé, por más cansado que estés tú.
-¿Por qué?
-Porque te dirá que el bebé es de ambos, que es responsabilidad de ambos y que esa noche dormirás en el sofá.
-¿Qué? ¿Ya te ha pasado, Kev? -preguntó Nick, y Kevin sólo asintió-.

Los 3 hermanos rieron y luego vieron que Miley, Demi y Danielle se acercaban.
Miley, Demi y Danielle se la pasaron escogiendo los muebles para el cuarto del bebé. Danielle le decía a Miley los muebles que ella necesitaría y Miley sólo se encargaba de elegirlos y asegurarse que eran en tono blanco, celeste, azul y verde.

Al final, cuando todo ya estaba elegido y comprado, se fueron a casa, directamente al cuarto del bebé. Nick, Joe y Kevin se pasaron el resto de la mañana subiendo los muebles y armándolos. Sobre todo la cuna. Y Miley, Demi y Danielle sólo las observaban.

Las 3 chicas dejaron solos a los 3 hermanos Jonas para bajar a comer helado.

Ya en la noche cuando todos se habían ido y sólo quedaban Nick y Miley, decidieron hacer público el sexo del bebé por Twitter.

"Ladies & gentlemen, it's a boy."

(Damas & caballeros, es un niño).

[Como siempre yo tengo que decir algo eh ._. amn, esteem... hicimos una party in the USA porque el bebé Niley era un niño! :DD]

A las 3 AM del siguiente día, Miley estaba dormida pero Nick no podía dormir, así que la despertó zarandeándola del brazo.
-¿Qué pasa? -preguntó ella-.
-No puedo dormir.
-¿Por qué?
-Tengo miedo que el bebé nazca mientras dormimos.
Miley ríe y luego toma la mano de Nick entre las suyas.
-Tengo 5 meses, Nick. Aún faltan 4 meses para que el bebé nazca.
-Oh... cierto. Entonces a los 9 meses estaré peor.
-Ya, duérmete, Nick.

2 semanas luego, mientras desayunaban, Denise Jonas los llamó. Karen contestó la llamada y luego se la pasó a Nick.
-Hola, mamá. ¿Pasa algo?
-Me gustaría que vinieran a casa. Me gustaría que... pudiéramos conversar, ya sabes. Y disculparme por la última vez.
-Espérame.

Nick se quitó el auricular de la oreja.
-Cariño -le dijo a Miley-, mi madre quiere vernos. ¿Quieres ir?
-Pues... está bien.
Volvió a hablar por teléfono.
-Está bien. ¿Cuándo?
-Estaba pensando en hoy, pero no sé si ustedes...
-Claro, iremos hoy. Adiós.
-Adiós, Nick.
Colgaron el teléfono y Nick se volteó a ver a Miley.
-Iremos hoy, Miley.
-Está bien... pero tú no conducirás.
-No, claro que no.

Al llegar a la casa de los padres de Nick, Miley y Nick entraron a la casa con algo de incertidumbre.
-Hola, chicos.
Denise Jonas se acercó hacia ellos.
-Hola, Sra. Jonas -dijo Miley-.
-¿Ya saben qué es?
-Es un niño -contestó Nick-.
-Miley, ¿podemos hablar a solas?
-Claro, Denise. Ahora vuelvo, Nicky.

Miley y Denise entraron en la sala mientras Nick y su padre platicaban.
-Y dime -siguió Denise mientras ambas tomaban asiento-, ¿cómo te has sentido?
-Siendo honesta... esto es muy raro.
-¿Por qué?
-Estaba acostumbrada a usar la ropa que yo quisiera, a verme en el espejo y no sentirme gorda. Ahora... la ropa de embarazadas es linda pero no es mi estilo. Y cuando me veo en el espejo, siempre me asombro de lo mucho que ha crecido mi vientre.
-¿Y con los síntomas?
-Uff, ni siquiera los soporto. A veces comienzo a llorar por nada. Otras veces, simplemente me canso mucho y duermo 11 horas seguidas. Tengo ganas de vomitar cuando huelo el desayuno. No sé cómo seguiré soportándolos por 4 meses más.
-Es normal -dijo Denise, sosteniendo su mano-. Al menos ya pasaste los primeros 5. Me alegra tanto saber que Danny tendrá un primito. Y me alegra tanto saber que Nick y tú son felices. Más ahora, que estás embarazada.
-Yo también soy feliz.
-¿Nick es feliz?
-¿Bromea? No puede parar de sonreír desde que le dije que seríamos padres. Ni siquiera quiere que yo haga algo. Quiere que me quede recostada todo el tiempo mientras él cocina, y… -rió-. Es algo raro, porque le digo que puedo hacer la mayoría de cosas por mí misma, pero él insiste en que no las haga.
-El hijo de Nick será muy afortunado. Tendrá a los mejores padres del mundo.

Denise salió de la cocina unos 10 minutos luego, dejando a Miley adentro porque tenía hambre. Al salir se encontró con Nick.
-Tu hijo será muy afortunado -dijo Denise-.
-¿Por qué lo dices?
-Tu esposa es un ángel. Estoy segura que Miley sí es la chica indicada para ti.
-¿Por qué cambiaste de parecer tan pronto?
-Lo he estado pensando, Nick. Por lo que me dice Joe, ella te ama y también ama a su bebé. Será una madre excelente, Nick. Dale gracias a Dios por tenerla en tu vida.

_*_

A los 6 meses, Nick y Miley eran cada vez más felices junto con el bebé que esperaban. Habían decidido el nombre del bebé: Nicholas Alexander Jonas. 'Nicholas', por su padre, y 'Alexander' por su significado. Aunque ellos eran felices, ahora Nick no dejaba que Miley hiciera prácticamente nada. Varias veces ella ya le había gritado que dejara de tratarla como si fuera 'porcelana' [JackieTuestaJB ;)] aunque él la seguía tratando igual, como si tuviera miedo de que el bebé fuera a nacer un minuto antes por cada paso que ella daba. La verdad es que a ellos la idea de ser padres aún les daba miedo, pero iban perdiendo ese miedo conforme los días pasaban. Mientras le leían, mientras él escuchaba música, mientras pateaba. Todo estaba perfecto en sus vidas.

Entonces, una mañana, Karen despertó rápidamente a Nick diciéndole que la acompañara al patio de atrás. Jessie, la perrita de Miley, había muerto. [esa no fue mi idea e.e pero igual! :'(]
-Cuando vine pensé que estaba dormida -dijo Karen-. Entonces la moví para despertarla como hacía todas las mañanas pero no despertó. Y estaba fría. ¿Cree que es buen momento para decirle a la Sra. Jonas?
-Tal vez no lo sea. Está muy sensible.
-Pero de todos modos tiene que enterarse, ¿no?
-Sí. ¿Sabe? Yo se lo diré. Usted encárguese de envolverla en mantas.

Nick regresó a la casa y vio a Miley en la cocina, sirviéndose una taza de jugo de naranja.
-¿Qué haces aquí?
-Pues... tenía sed. Y no estabas arriba.
Nick se acercó hacia ella y la abrazó.
-¿Pasa algo, Nick?
-Sí.
-¿Y qué es?
-Quiero que sepas que puedes llorar todo lo que quieras, ¿sí?
-¿Algo malo pasa con el bebé? ¿Alguien de mi familia?
-Miley... Jessie...
-¿Qué pasa con...? Oh...
-Murió, Miley.

Miley comenzó a derramar lágrimas cada vez con más frecuencia. Entonces se abrazó a Nick antes de comenzar a llorar con más intensidad.
-Lo siento, preciosa.
-Ella era mi niñita.
-Lo sé, pero te compraré otra perrita, ¿sí?
-Nadie podrá reemplazarla.
-Miles, te amo. Te entiendo. Pero te compraré otra perrita, ¿está bien?
-Sí, está bien. Y también quiero un gato.
-¿Un gato?
-Un gato pequeño.
-Está bien, cariño. Te compraré un gato.

---------------------------------------------------------------------------
No estoy en mi usuario D: ASÍ QUE PADRE, SI ALGUNA VEZ LEES ESTO, QUIERO QUE SEPAS QUE... NO SIGAS VIENDO MI BLOG! D: okno ._. pero escribo bonito verdad papá? :DD okya ._. HOLA CHICAS! :DD lo que pasa es que el Internet Explorer me andaba GAY en mi usuario & tuve que apagar la compu 2 veces pero ahora estoy en el usuario de mi papá usando el Internet Explorer :D yo uso el Chrome pero en el Chrome, las entradas no se publican bieen así que... :P Estoy molesta D: es que hoy llegué tarde al instituto & el profe de mate no me dejó entrar a la clase D: & x eso me pueden reportar lo que es igual a suspensión lo que es igual a PISÉ! xq sólo nos quedan 2 semanas de clases D: lo sé ;D pero igual! D: aunque NO FUE MI CULPA! el bus se tardó mucho! D: bueno pueeeessss... ;) & tengo una perrita :D se la regalaron a mi mamá. A mí no me gustan mucho los perros, prefiero a los gatos, pero bueeno...! :P

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará?
4. Ahora, amn, qué les pareció Denise en este cap.?
5. Escriban algo. ^^

Perdón si algo está mal redactado o no sé, mal, es que la verdad me duele la cabeza & no he tenido mucha inspiración D: Ya sólo faltan como 5 caps. para terminar la historia. ._. Lo sé, lo sé, & la verdad me estoy planteando cómo será el epílogo o.O Gracias x sus 12 comments. en la entrada anterior! 6 mínimo ;) las amo <3 & pues... VIVA EL ROCK! Escuchen las canciones "Welcome To The Black Parade" de My Chemical Romance & las de 30STM. :D OH SIII *-*

Las amo, bye. (: NUNCA DEJEN DE CREER! xoxo AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. OMG. WHAT IS AIR CON ESTE CAPITULO? :'D
    Es un niñoooooooo! JAJAJAJAJA! Los brócolis con cajeta :D YUMI!! okno. Y Nick awwwwnnnnsss. "Tengo miedo de que el bebé nazca mientras dormimos" JAJAJAJA mori.
    Y si, papá de Ana, su hija escribe muy bien! :DDD
    1) OH SI. MUCHO *•*
    2) Los brocolis y.., nah! En realidad TODO!
    3) Wahahahaha! No lo diré pero.., tranquila, tranquila.., CALLATEEEEE! D: hahahahaha
    4) Los perdonó y ya le gusta Niley! :DD
    5) Recuerdas que te dije de JB? Ya tengo mi entraaaaaadaaaa! :'D Mexico City babe! Y yo te invito y tu "no voy a ir a Mexico" blablablabla. TAAAAXXXII! Y pues.., si. Jajajaja sube pronto :3
    PS. SUUBE YAAA!
    PS2. Okno.

    ResponderEliminar
  2. Publiqué el comentario y me di cuenta de que le faltaban muchas cosas! D:
    Jessie murió! D': fue mi idea. Pero no crei que fuera a pasar D':
    Y.., y.., HUEVOS VERDES CON JAMÓN! :D hahaha es un cuento! Que a los bebés les encanta (?) hahaha amé cuando Miley le pone música *•* me la imagine con los audífonos en su vientre y mori de risa! Hahahahaha okya.

    ResponderEliminar
  3. 1. obvio! xd
    2. cuando Denise recapacita! ya era hora :|
    3. no lo se D:
    4. mmm tarde o temprano tendria que aceptarlo!
    5. D: sube prontoo!! y el antojo de tierra(? okno que asco Miley es loca! tienes puros antojos raros xd saludoos :D me encanto!

    ResponderEliminar
  4. ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *---------* XD

    1. Tu sabes la respuesta ;D xd
    2. T O D O el capitulo xd
    3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    4. por fin.. POR FIN recapacito xd
    5. Escucha " What Makes you Beautiful " de One Direction (: <3 haha

    goodbye my loveer c: <3

    ResponderEliminar
  5. 1. siii me encanto :D
    2. Todoooo
    3. emnn..´pues el bebé nacerá y todos felices wiiiiii :D
    4. que ya era hora de que mi querida suegrita recapacite y se de cuenta de que Nick ama a Miles ohsiii :P
    5. Holaaaa!!! sube pronto nuevo cap! :D hahahaha nick no podia dormir porque creia que el bebe iba a nacer...es que tenia que ser él pues.... :P y...cajetas con brocol ewww ni siquiera me gusta el brocoli :S nada mas! bye sis TQM :D

    ResponderEliminar
  6. Oh My God! is a Boy!! ahhahahaha! bueno es un niño! tan lindooooooooo!!!!!
    (no se lo digan a nadie pero yo ya lo sabia! O.^)
    1. ay! claro que si! demasiado amorrrr!!!! (casi muero de ternura Okya es eso posible???) xD
    2. Definitivamente la entrevista con Jay Leno! awwwwww!!!! ""Pues... simplemente pasó y no usamos anticonceptivos. Pero la verdad es que ya no me puedo imaginar mi vida sin Miley ni su pequeña pancita."" ( grite mucho y si dije awwwwwwwwwwww!!!!)
    3. los ultimos 4 meses! el nacimiento de Nicholas Alexander!! aww como sera Nick si en el embazo era un obsesivo compulsivo, el pequeño Nick no se quedara ni un minuto solo!! Tan lindooo! <3
    4. me encanto que por fin haya recapacitado! ya era hora que abriera los ojos, igual si se seguia oponiendo Nick ni caso le iba a hacer!!!
    5. awww! si! definitivamente estube a punto de morir de un ataque de ternura!!!! Nicholas no es mas lindo! porque no puede! me has matado! has puesto y demostrado la emoción que se siente en la llegada de un nuevo ser!!!
    - Demi, Miley y Nick en la ecografia!
    - Joe y Nick pintando el cuarto
    - Miley y Nick tweeteando acerca del sexo del bebe! (nos quieren ^^ y si hicimos fiesta!)
    - Los hermanos Jonas de decoradores de cuartos para bebe!
    - Kev diciendole a Nick como ser un buen padre (morí)
    - Denise pidiendo disculpas!!!
    - awww utilizaste eso de que la trata como porcelana! si no se vaya a romper!!! awww!!!
    por fin las coas empiezan a ir mucho mejorrrr!!!!

    ahahahaha! valio la pena esperar!!! espero que todo vaya bien en el instituto!!!

    GRACIAS POR HACER UN CAPITULO TAN LINDO!!!!!
    The True Love never Ends! <3

    ResponderEliminar
  7. 1-me encaantooo
    2--ammm poes no se te diria q todo pero ubo una parte en especiial amm pero no se cual ammm la entrevoiiista bueno creo q si esa jejeje
    3--amm no se pero ya quiero q nazca el babyy oowww
    4-ooww super duper por fin acepto a miley o esoo creo ojojo
    5-- amm asi ya me acorde q iba a deciir o escribiir jojo jajaj me dio risa mi propio jojo ooww ya me puse happy asi lo q iba a deciir perdoon por casi no comentar muxo en tu blog perioo esta cosaaa oow me choka aveces no me deja comentar espero q se publike ya q estoy en la lap y no quiero fusila r a mi lap jojojo asi amm amm asii publikate jojojo okiis ya me vooyy amm cuidathee muxiito byeciito amm besiitoos y ya jejeje bye

    ResponderEliminar