domingo, 7 de agosto de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 20 - "I love you more than all that's on the planet"

"Te amo más que a todo lo que está en el planeta".

Luego de que Miley le dijo a Nick que estaba embarazada, él tweeteó:

"Miley & I are #blessed this night"

(Miley & yo estamos #bendecidos esta noche) [lo que nos hizo pensar mal WAHAHA! como siempre con el tag #blessed! típico de Nick eeh!]

Luego de haber cenado por la media noche, Nick y Miley regresaron a la habitación y luego hicieron el amor.

La mañana siguiente, Nick despertó a Miley a besos. Cuando ella se despertó, él la besó en la boca y ambos sonrieron.
-Buenos días, Miley.
-Hola, Nicky.
-¿Cómo te sientes?
-Pues... un poco mareada, lo normal.
-¿No vas a vomitar?
-No, eso no.
-Bien... -la besó-. Aún no puedo creer que seremos padres, Miley. ¿Tú sí?
-Una parte de mí aún quiere hacerse la idea -dijo ella-. Me iré haciendo la idea cuando mi vientre comience a crecer un poco más.
-¿Hasta ese entonces?
-Tal vez. O tal vez antes.
-Hazte la idea desde ahora. Yo ya me hice la idea, ¿sabes? Desde que me desperté no he parado de pensar en que seré padre.
-Sí, serás padre, Nick. Y yo seré madre. Pero apenas si faltan 8 meses para que lo tengamos en brazos.
-Ya, pero es que de todos modos. Me ilusioné.
-¿En serio?
-Sí. Además que tu vientre comenzará a crecer, sentirás sus pataditas... tenemos que pensar en dónde será su recámara. ¿Quieres que sea un niño o una niña?
-Quiero que sea... no lo sé, Nick.
-Bueno, si es una niña, se llamará Destiny. No discutas sobre eso -Miley ríe-. ¿Y si es un niño?
-Nicholas. No discutas sobre eso.
-¿Nicholas?
-Nicholas. Como su padre. Aunque tendríamos que pensar en un segundo nombre.
-Igual si fuera una niña.
-Aún quedan 8 meses, Nick. Ahora deberíamos pensar en desayunar.
-Cierto... ¿qué quieres que no te de asco?
-Todo me da asco, Nick. Pero... las frutas no.
-¿Quieres una ensalada de frutas?
-Sí.
-Quédate aquí. No quiero que bajes. Te la prepararé y subiré. No quiero que hagas ningún esfuerzo.
-Nick, bajar las escaleras no es tanto esfuerzo. Además, puedo hacerlo.
-Pero yo no quiero que lo hagas.
-Nick...
-¿Y si te bajo cargada?
-Bueno, eso me parece mejor.

Ya estaban en la primera planta desayunando. Miley estaba desayunando la ensalada de frutas que Nick le preparó y Nick estaba desayunando normal: huevos y bacon, con jugo de naranja. Nick y Miley no paraban de sonreír.
-¿Cuándo se lo diremos a nuestros padres? -preguntó Nick-.
-No lo sé, Nick. No había pensado en eso.
-¿Y a la prensa?
-No sé. Pero no lo quiero hacer público tan pronto.
-¿Por qué no?
-No sé, me sentiría extraña.
-Pero sí a tu familia y a la mía, ¿verdad?
-Sí, Nick, a ellos sí -dijo Miley sonriendo-. No lo quiero hacer público tan pronto porque apenas si me estoy acostumbrando a esto. A estar embarazada, a que me sienta cansada, a los mareos... en general, a los síntomas. Es muy raro despertarme y saber que un pequeño nuevo ser crece dentro de mí.
-Me imagino que ha de ser extraño. Pero estaremos juntos en esto.
-Nick, tendrás que soportarme 8 meses más. Cambiaré de humor muy drásticamente, vomitaré en las mañanas, sentiré que estoy gorda...
-Ya, pero es que te amo y creo que nada de eso puede cambiar lo que siento por ti.
-Nunca dije que no me amaras, Nick.
-Oh... lo siento.
-No, no es nada. Uff... ya siento que estoy gorda.
-Tú no estás gorda.
-Lo sé, pero lo siento. Es algo raro.
-Sí. Creo que lo es.

Esa misma tarde fueron a comunicarle la noticia a los padres de Miley. Ninguno de ellos sabía cómo iban a reaccionar, así que Miley decidió que le diría a sus madre mientras las dos cocinaran.

-¿Sabes algo, mamá? -preguntó Miley-. Hace unos días me comencé a sentir mal.
-Oh... ¿y ya sabes qué es?
-Sí. No es nada malo.
-¿Y qué es?
-Un bebé -dijo Miley-.

Inmediatamente, Tish se le quedó viendo con los ojos bien abiertos.
-¿Qué dices, Miley?
-Estoy embarazada, mamá.
-Hija, ¿es en serio? -preguntó con una sonrisa en el rostro-.
-Sí. Tú y papá van a ser abuelos.
-Oh, ¡Miley...!

Tish la abrazó con todas sus fuerzas mientras Billy Ray entraba a la cocina seguido por Nick.
-¿Qué pasa? -preguntó el padre de Miley-.
-Miley está embarazada -anunció Tish-.
-¿En serio, hija?
-Sí. Vas a ser abuelo, papá.
-Ven acá, hija...

Billy Ray abrazó a Miley y luego vio a Nick.
-Me alegra tanto la noticia, chicos.
-A nosostros también, Señor Cyrus.
-¡Estoy tan feliz! -exclamó Tish-. ¡No puedo creerlo!
-Apenas tengo 1 mes -informó Miley-. No se nota mucho.
-Ya, pero en unos meses se notará más -dijo Tish-. Tendrás que comprarle ropita, juguetes, la cuna, zapatitos... ¡Estoy tan emocionada!
-Nosotros también, mamá -dijo Miley antes de que Nick la abrazara-.

Unas horas luego de haber almorzado en la casa de los padres de Miley, fueron directo a la casa de los padres de Nick. Ahí se encontraba Joe [fue de visitaa xD]. Él fue quien les abrió la puerta.
-Hola, Joe -dijo Nick-.
-Hola chicos. ¿Vienen de visita?
-Sí.
-Bien, pasen.

Entraron a la casa. El padre de Nick se encontraba en el jardín plantando unas flores, y la madre de Nick estaba en la cocina, preparando la cena. Primero pensaron en decirle a Paul Jonas.

Nick se dirigió hacia donde estaba su padre mientras Miley los observaba desde la puerta.
-Hola, papá.
-Hola, hijo.
-Hace unos meses me casé con una chica maravillosa.
-Lo sé. Miley es la mejor para ti.
-Sí... hay algo que quiero decirte.
-¿Y qué es?
-Serás abuelo por segunda vez.
-Oh... ¿Danielle y Kevin tendrán otro bebé?
-No. Papá... Miley está embarazada.

Paul vio a su hijo y luego desvió la mirada hacia la puerta, donde Miley se encontraba platicando con Joe.
-¿En serio?
-Sí.
-Felicidades, Nick...
Lo abrazó y luego se dirigió hacia donde Miley estaba.
-Felicidades, Miley... -la abrazó-. No sabes lo feliz que estoy por los dos.
-Gracias, Señor Jonas.
-Ahora le diremos a mamá.
-¿No lo sabe aún?
-No.

Nick y Miley comenzaron a caminar hacia la cocina, pero Joe los detuvo.
-¿Qué está pasando, chicos?
-No, nada Joe.
-Vamos...
-Miley está embarazada.
-¿QUÉ?
-Vamos a tener un bebé. Permiso...
-Pero... ¿POR QUÉ NO ME HABÍAN DICHO NADA?
-Porque sabíamos que ibas a reaccionar así.
-Oh... felicidades, chicos.
-Gracias, Joe -dijo Miley-.

Entraron a la cocina. Denise los vio y dejó lo que estaba haciendo en la mesa.
-Hola, chicos.
-Hola, mamá.
-¿Pasa algo?
-Miley está embarazada. Seremos padres.

Denise fingió una sonrisa forzada.
-Oh... ¿en serio?
-Sí.
-Felicidades.
Abrazó a cada uno antes de seguir haciendo la comida.
-Si me permiten, seguiré haciendo la cena.
-Miley, cariño... -dijo Nick-, ¿podrías por favor salir un momento?
-Claro. Estaré hablando con Joe.
-Te amo -dijo Nick y la besó-.
-Y yo a ti.

Miley salió de la cocina directo al comedor a hablar con Joe, cerrando la puerta a sus espaldas.
-Mamá, ¿qué pasa?
-No, no pasa nada, Nicholas. ¿Por qué debería pasar algo?
-Porque soy un actor, mamá, y porque sé cuando las personas fingen. A ti te sale casi real.
-¿Fingir? Yo no estaba fingiendo.
-Sí estabas fingiendo. No te gusta la idea que Miley y yo vayamos a tener un bebé.
-Claro que me gusta.
-No, no te gusta la idea.
-Bueno, tal vez piense que son muy jóvenes.
-No lo somos.
-Sólo tienen 23.
-¿Y?
-Nicholas... es muy pronto.
-¿Por qué ella no te agrada?
-Miley me agrada.
-Mamá... deja de mentirme.

Denise lo ve a los ojos.
-Ella es inmadura. Siempre se la pasa en fiestas y usa esa ropa escotada. Ella... ella no es la chica que yo hubiera querido para ti. Y pues ahora van a tener un bebé. Bien, si estás feliz, sé feliz. Ojalá que sean muy felices y gracias por darme otro nieto.

Tras ese comentario, Nick salió enojado de la cocina y Denise siguió haciendo la cena. Joe y Miley estaban hablando cuando Nick llegó.
-¿Pasa algo, Nicky?
-No, no, nada. Joe, ¿le harías el favor de avisarle a Kevin, Frankie y Danielle? Nosotros ya nos vamos. Y diles que no le digan a nadie.

_*_

Nick estaba molesto cuando llegaron a casa. De todos modos, intentó componerse cuando Miley lo abrazó al entrar.
-Has tenido una discusión con tu madre -dijo ella-.
-Lo siento si se me nota mucho que estoy molesto con ella.
-Ya, no importa. ¿Qué te dijo?
-Que somos muy jóvenes para tener un bebé.
-Bueno... tal vez eso sea un poco cierto, Nick. Pero vamos a poder con esto, ¿sí?
-Sí. Estoy molesto con ella, Miley. No estoy molesto con ustedes.

"Ustedes".

Miley sonrió, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó. Fue un beso lleno de amor, ternura e ilusión.
-'Nosotros' te amamos, Nick.
-Yo también los amo. A los 2. Y no importa lo que mi madre piense. Ustedes serán mi todo.

_*_

Pasaron 4 semanas. 1 mes. Miley ya tenía 2 meses.

Habían sido 4 semanas llenas de amor, ternura, romance e ilusión. Parecía que cada día ellos estaban más ilusionados con la idea de tener un bebé. Miley comenzaba a quejarse de que estaba engordando pero Nick siempre le decía que no era así, y que aunque con el embarazo perdiera sus curvas, que él siempre la consideraría sexy. [es que Miley es sexy xD] No le habían dicho nada a los medios de comunicación y nadie de sus familias lo había hecho tampoco. Miley apenas si se estaba acostumbrando a ese tipo de atención de parte de Nick, así que sería algo raro que todos los demás le dieran ese tipo de atención. [lo malo es que nosotras aún no lo sabíamos ¬¬ malos estos niños no? hahaha] Habían decidido hacerlo público a los 3 meses y medio de embarazo, cuando ya no se pudiera ocultar más.

Miley había comenzado a usar ropa más holgada para que no se le notara el embarazo en público. En casa, ella usaba las camisas de Nick y pants cómodos. Cuando salían, usaba las blusas holgadas que tenía y unos pantalones de una talla más.

Nick se había encargado de hacerle una lista de las cosas que debía y no debía comer. Se había encargado de cuidarla, de protegerla, de amarla. No sólo a ella, sino también al bebé que Miley llevaba dentro. Aunque faltaran 7 meses para tenerlo en sus brazos, Nick ya no se imaginaba la vida sin él. Sin él... o ella. Aún no sabían lo que sería. Pero a Nick le daba igual: sabía que iban a amarlo o amarla de la misma manera que lo hacían ahora. Bueno... tal vez un poco más. Aunque ahora sólo midiera 3 centímetros y pesara 3 gramos. [qué pequeño awwn :DD] Ya le habían dicho a Karen sobre el estado de Miley, y se había mostrado emocionada y muy interesada. Ella era quien cuidaba a la "Sra. Jonas" cuando Nick no estaba y de prepararle los desayunos, almuerzos y cenas especiales para ella.

Miley aún tenía mareos por las mañanas y a veces vomitaba, pero era completamente normal. Había comenzado a cambiar de humor drásticamente y normalmente estaba cansada. Siempre que iban a casa de los padres de Miley, Tish y ella sólo hablaban del embarazo: los síntomas, los sueños, las ilusiones. Nick y Billy Ray hablaban de ser padres: Billy Ray le contaba las experiencias que él había tenido con sus hijos, y Nick hablaba sobre sus ilusiones con el bebé. Y sobre todo, que quería ser un buen padre.

Nick a veces estresaba a Miley un poco cuando no la dejaba hacer las cosas que ella quería hacer. No la dejaba cambiarse sola, ni subir o bajar las gradas sola, y a veces le quería dar de comer. Miley le decía que ella podía hacer todo sola, pero Nick nunca quería dejarla hacer nada sola. A veces se bañaban juntos porque ella se sentía mareada y él tenía miedo de que se cayera en la regadera.

2 semanas luego tenían una ecografía.

Miley tenía 2 meses y medio de embarazo. A la ecografía la acompañarían Tish, Demi y Nick. Demi se mostraba entusiasmada por ver a "su sobrino" y Tish por ver a su primer nieto. Aunque sólo fuera una pequeña mancha negra en la pantalla.

Entraron a la sala. Miley se quitó la ropa y se puso la bata especial para la ecografía [esta vez Nick no la ayudó xD hahaha]. Se recostó en la camilla y la ginecóloga colocó el gel especial sobre su pequeño y un poco abultado vientre. Luego movió un aparato sobre él y entonces en la pantalla apareció la imagen del bebé, que apenas era una manchita negra.
-Miley, ese es nuestro bebé -susurró Nick a su oído-. Te amo más que nunca.
-Yo también te amo mucho. Madre -le dijo a Tish-... te presento a tu primer nieto.
-¡Y a mi primer sobrino! -dijo Demi-. Bueno, luego de Danny. ¡Pero mi sobrino!

Salieron de la ecografía con las imágenes. Demi, Nick y Miley fueron a celebrar a un pequeño restaurante, y Tish se fue a casa.

Lo que ninguno nunca supo fue que Tish tweeteó:

"I had a great time watching my first grandchild in a screen. Miley, thanks for making me a grandmother! :D"

(Tuve un gran momento viendo a mi primer nieto en una pantalla. Miley, gracias por hacerme abuela! :D)

[& en ese momento... las Niley fans que lo vieron se quedaron así: O.O & comenzaron con el "Qué significa eso?" & entonces como que ":O:O:O OMJ! Oh my Jonas! :O Miley está embarazada? Niley baby? Qué significa eso? :O" xD]

Regresaron a casa. Al prender las computadoras entraron a sus cuentas de Twitter. Todos hablaban de eso [hasta habiia un TT mundial que era #NileyBaby haha okno ._.].
-¿Qué significa esto? -preguntó Nick-.
-No lo sé. Alguien tal vez lo dijo.

Vieron sus menciones y entonces todo el mundo estaba hablando del tweet de Tish Cyrus. Les preguntaban cosas como "¿el tweet de Tish significa que habrá Niley baby?" [._.]. Miley entró al perfil de Tish y vio el tweet.
-Nick... mi madre lo hizo público.
-¿Qué dices?
-Mira... -señaló con la flechita el tweet-. Mi madre le dijo a todos que estoy embarazada.
-¿Y entonces ahora?
-Sólo nos queda confirmarlo, ¿no?
-¿Lo haces tú o lo hago yo?
-Quiero hacerlo yo. Luego lo haces tú.

Miley escribió:

"@tishcyrus Mom! That was a secret betweet Nick, Demi, you & I!"

(@tishcyrus Mamá! Ese era un secreto entre Nick, Demi, tú & yo!)

"Yes, everyone. I am pregnant. I am gonna be mother in 6 months & half. :]"

(Sí, todo el mundo. Estoy embarazada. En 6 meses & medio seré madre. :])

[& ahora es cuando hicimos una PARTY IN THE USA! :DD las #NileyFans estábamos súper contentas :3 OH SIII lml nos fuimos al Obelisco! :D OKNO ._.]

Y luego Nick escribió:

"@MileyCyrus I love you so much! Thanks for making me a father. No words to describe how much I LOVE YOU & MY CHILD!"

(@MileyCyrus Te amo tanto! Gracias por hacerme padre. No hay palabras para describir lo mucho que LOS AMO A TI & A MI HIJO!)

[en ese momento fue cuando nos dio un mini ataque al corazón, comenzó a llover en todos los lugares donde hubiera Niley fans! Salimos a cantar bajo la lluvia BTS & las 2 STAY! :') fuimos felices en todo el sentido de la palabra :'D]

-Te amo demasiado, Miley Cyrus -dijo Nick luego de tweetear-.
-Y yo te amo demasiado a ti, Nicholas Jonas -lo besó-.

_*_

2 semanas luego, Miley estaba decidida a leer un libro. Un libro que dejó a la mitad antes del accidente. Se dirigió a la biblioteca y lo localizó en la parte alta de una librera.

Miley trataba de alcanzar el libro. En ese momento, Nick entró y se dirigió hacia ella. Alcanzó el libro, se lo dio a Miley y luego la besó en la mejilla.
-Gracias, Nicky.
-No me gusta que hagas esfuerzos. ¿Segura que ese libro no pesa mucho?
-Nick... he sostenido este mismo libro desde hace meses. Si no pesaba entonces, no veo por qué tendría que pesar ahora.
-Ya, pero es que recuerda que estás embarazada.
-Tengo sólo 3 meses. No es para tanto.
-Está bien... lo siento.

Miley caminó hasta la mesa. Nick, al ver esto, se acercó a ella y le retiró la silla para que ella se pudiera sentar. Cuando ella abrió el libro, Nick comenzó a observarla, y cuando ella iba a cambiar la hoja, él se la cambia.
-¡Nick!
-¿Pasa algo?
-¡Me estás estresando! ¡Puedo hacer las cosas por mí misma! ¡El que esté embarazada no significa que tengas que hacer todo por mí!
-¡Bien! Pero sólo me preocupo por ti y por mi hijo. No creas que eres la única afectada por el embarazo, ¿eh?
Miley sonrío, se paró y caminó hasta donde Nick estaba y lo besó.

-Me encantó cómo hiciste que sonara el "mi hijo".
-Ya, pero es que me preocupo por ustedes dos. Soy el hombre más afortunado del mundo. Los amo a los dos más que a mi vida.
-Pensé que no ibas a aceptar el embarazo, ¿sabes?
-¿Por qué?
-Porque fuiste tú quien dijo que no quería tener hijos sino dentro de 2 años.
-No sé en qué pensaba. Tener un hijo contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado.
-Te amo, Nicky.
-Y yo te amo a ti, Miles.
-Y te pido que dejes de estresarme.
-Bien... lo haré.
-Gracias. Te lo agradezco mucho.

Nick se sentó al lado de Miley, simplemente observándola. Entonces se aburrió y fue a buscar un libro para leer junto con Miley.

---------------------------------------------------------------------------
Hi. :3 Hoy son los TCA! :D Holaa, ¿cómo están? :DD yo aquiiiiiii (8) hahahaha hello ._. amn, no tengo nada para decir ._. aparte de que QUIÉN ES DE GUATEMALA! STAND UP! WE WON LAST NIGHT! :D I was sooooo happy! :DD & 'Gol de Guatemala' fue TT Mundial anoche! :DD x casi que 2 horas & media :') fue la primera vez que vi a mi paiis en un TT! & eso que no me gusta el futbol e.e pero igual estaba felizzzz :DD

1. Les gustó el cap.? :D
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará? :P
4. Niño o niña? :3
5. Qué les pareció la reacción de Denise Jonas? :O ._.
6. Escriban algo. :3

GOD! :D ESPERO QUE GANEN LOS ARTISTAS QUE QUEREMOS EN LOS TCA! :DD haha xD es que :3 bueno pues... ya estoy comenzando a escribir una nueva Nove Niley :3 igual cuando esta termine voy a subir la de Nicholas Sparks :D los caps. serán LAARGOOS pero valdrán la pena :') & bueno, ya decidiré yo si hago el segundo libro también e.e es que... ._. o x lo menos le invento otro final :DD hahaha :D ah & una idea para la otra nove me la dio @Agron_Cyrus ;D ya verán... ^^

LAS AMO! NUNCA DEJEN DE CREER! :DD xoxo AIMiller / Nicky AB.

Publicaré otro día e.e pero tendrán que esperar. ._. gracias x sus 9 comments. en el anterior & mínimo 6 en este! :DD

11 comentarios:

  1. 1. ame el capitulo(?
    2. Cuando lo hacen publico!!!!
    3. Haran una fiesta okno
    4. NIÑO!
    5. me cae mal esa vieja de mierda dx
    6. waaaaaaaaaaaaa! estoy tan feliz! y emocionada por los TCA's si miley no gana uf! ya fin xd esta geniaaal, me encantooo! grite tantas veces (y eso que es solo una novela) me imagino si fuera vd! seria taan feliz :') saludos :D

    ResponderEliminar
  2. 1. me encanto
    2. la ecografia
    3. Miley y susu antojos, cambios de humor i Nic ayudandola
    4. Niño, es que ya es justo que el primero sea niño, en las dos novelas pasadas han sido niñas
    5. No la entiendo Miley ha cambiado
    6. Espero que Miley vaya a los TCA y gane y que haya momento Memi lo estoy ansiando

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHHHAHHHHHHHH -dies-
    1) SI *•*
    2) Los tweets :3
    3) I don't know..
    4) No lo diré :D MUAHAHA.
    5) /:
    6) MI idea. Esta linda :3 haha les gustará :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAA *--*

    1. Obviooo *-*
    2. los tweets y la ecografia <3
    3. quien sabe 1313
    4. Niño ;D
    5. Sin COmentario :/
    6. veo los tcas y grite por Demi *--* haha

    cuidate ani te quiero mucho, te conoci y eres la persona mas inspiradora del world xddd :D Byee <3

    ResponderEliminar
  5. 1. Me encanto lo ame lo fascine lo adore, de todooooooo
    2. Cuando miley le da el regalo, esa parte es hermosa, el sueño de todos ahi no que perfecto, eso es del orto cap y de acacuando le dice al papa de miley
    3. Sinceramente nose, creo que eso lo dejo a tu imaginaciob
    4. Gemeloooooos
    5. Que es una put....a jaja no mentiras, no me gusto :O ._.
    6. Nose, tengo sueño juju mañana te escribo porque no habia podido comentar

    ResponderEliminar
  6. 1. me encanto ha estado divertidisimo!!
    2. Parte favorita?Nick tratando a Miley como si fuera porcelana!!!!!
    3. ahora que todos lo sabemos creo que Miley sera una de las celebridades mas perseguidas de Hollywood y nosotras la acosaremos constantemente via twitter para ver que onda con el baby!!
    4. NIÑO!!! me encantan los niños, aunque las niñas son super cute! <3
    5. Dios nesecita un psicologo, osea su hijo ya se cso es feliz y ella sigue insistiendo en que Miley no es la correcta, que no fastidieeeeeee me encanta como Nick protege "su familia"
    6. me has hecho reir muchimo!!! SI OTRA VEZ TUS COMENTARIOS EN MEDIO DE UNA ESCENA!!! ---->
    EN REALIDAD MORÍ CON ESTO: [& en ese momento... las Niley fans que lo vieron se quedaron así: O.O & comenzaron con el "Qué significa eso?" & entonces como que ":O:O:O OMJ! Oh my Jonas! :O Miley está embarazada? Niley baby? Qué significa eso? :O" xD]
    [& ahora es cuando hicimos una PARTY IN THE USA! :DD las #NileyFans estábamos súper contentas :3 OH SIII lml nos fuimos al Obelisco! :D OKNO ._.]
    [en ese momento fue cuando nos dio un mini ataque al corazón, comenzó a llover en todos los lugares donde hubiera Niley fans! Salimos a cantar bajo la lluvia BTS & las 2 STAY! :') fuimos felices en todo el sentido de la palabra :'D]
    Has descrito exactamente lo que yo haria si de verdad pasara algo asi!

    ahhhhhh ya lo dije estubo buenisimo el capitulo! y no te preocupes tomate tu tiempo para el sgt.

    THE TRUE LOVE NEVER ENDS!

    ResponderEliminar
  7. ATENCION NUEVA LECTORA!! jajajajaj siempre quice hacer eso jajaa
    Primero HOLA!! COMO ESTAS!!
    Segundo: Me encantó esta novela! y esta muy dificil decidir entre niño o niña, Por que no son mellizos ??? un niño y una niña ?? jajaja
    Tercero: No se como llegue a este blog pero me encantó y desde ahora TE SIGO
    Cuarto: Espero que pases por mis novelas ya que son muy importantes para mi.
    Quinto: SUBE PRONTO NUEVO CAPITULO !! WOW!!
    Sexto: Quiero llegar hasta el decimo jaja nomentira jaja ahora leere las otras publicaciones para ponerme al dia con TODO tu blog
    Septimo: amé a ese pajarito !! jaja me sigue! lo amé!
    Octavo: Emm eso y ya me tengo que ir
    Noveno: Cuidate mucho y no te olvides que te sigo
    Decimo: Y no te olvides de pasar por mis noves, seria un agrado leer un comentario tuyo

    BYE!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. 1. estubo genial
    2. cuando anuncian el niley baby
    3. se amaran mas y terminara resultando q ceran gemelos :D
    4. los 2 jeje
    5. muy mal de su parte es la felicidad de su hijo
    6. pss como siempre estube genial el cap y sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!!!!! NILEY BABY!!!!! GIRL!!!! ^^ Tienes que cambiar el final del libro!!! no quiero llorar!!! waaa :(
    sube pronto capi si????
    jajajaja no se porque estoy feliz!!! creo que ya enloquesi!!! por completo!!
    Bye Any te quiero muuuchooo
    <3
    :)

    ResponderEliminar
  10. SISTEER SORRY POR NO HABER COMENT ANTES!!!
    pero akiii toy! xD
    1. OBVIOOOO!!!!! LO AMEEEE!!!
    2. Cuando se hace público el embarazo, los tweets jajaja la ecografia aaww todo jajaja!
    3. Pues Nick va estar cuidando a Miley, Miley va a tener todo los cambios que un embarazo implican y siiii kiero k sean gemelos jaja Niño y una niña xD pliiis??
    jaja esk me encanta esa idea.
    4. TWINS!
    5. ¬¬ jamas me imagine que ella me pareceria la mala de la historia pork en serio ¬¬ yo ya la hubiera ahorcado ¬¬ jaja! me parecio mal en serio! =(
    6. PARTY! PARTY! PARTY! wiiiii!!! en mi imaginacion si hubo fiesta!!! wiii!! estabamos todas jeje como Crazys por la noti! aaaaah!!! si en serio pasara, las invito a todass a no se mmmm... paris, roma donde sea pero yo pago!!! xD
    jaja sister me encantooo espero el siguiente!!!! kuidathe ya sabes que LOVE U sis!!!

    ResponderEliminar