jueves, 4 de agosto de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 19 - "On this magical bella notte"

"En esta mágica noche bella".

[You're gonna LOVEEEEEEEE ME!]

3 semanas pasaron rápido. Parecía que todo en casa de Nick y Miley iba bien, pero en las últimas 2 semanas, Miley no se había sentido del todo bien.

El 22 de Diciembre, Miley y Demi pasaron todo el tiempo juntas ya que Nick estaba trabajando en el #beatlab. Miley le pidió que fueran a la farmacia porque se sentía un poco mal, pero en vez de comprar una pastilla o un jarabe, compró una prueba de embarazo. [ámenme :P okno] Demi nunca lo sospechó.

Recuérdense de esto: "Era 23 de Diciembre. Y Miley nunca hubiera imaginado que un año luego sería uno de los mejores días de su vida." :D del cap. 13 :D

Era 23 de Diciembre ya. Miley se despertó a las 5:45 AM con náuseas matutinas. Se levantó y fue al baño. Todo le daba vueltas. Nick seguía dormido e hizo un trabajo enorme en no despertarlo. Nunca antes se había levantado tan temprano si no era para trabajar. En el baño, se vio al espejo llena de temor, apoyada en el lava manos. Era la novena vez que tenía náuseas matutinas y eso no era normal. Mucho menos el vomitar. Hace unos días, cuando eso empezó, sólo se había convencido de que era por algo que habían comido la noche anterior. Pero no era así, porque a Nick no le había pasado nada.

Bajó una mano hacia su vientre y lo acarició. No estaba plano como siempre, sino que ahora tenía un poco de volumen. Estaba preocupada. Nick le dijo que no quería tener hijos ahora, sino que dentro de unos años. ¿Y si estaba embarazada? Tenía todos los síntomas normales: falta de apetito, un poco de aumento de peso, mareos matutinos, vómitos, y sobre todo no tenía el período. Pensó en todas las posibilidades que habían de estar embarazada. Pensó en cómo reaccionaría Nick si ella lo estuviera. Apenas tenían 23 años. Ella no estaba segura de estar lista como para tener un bebé.

Y tenía todas esas dudas normales pensando en que si estaría embarazada. ¿Sería un niño o una niña? ¿Cómo reaccionaría Nick? ¿De cuántos meses estaría? ¿Sería buena madre? ¿El bebé la querría? ¿Cómo iban a criarlo? ¿Cómo lo tomarían los demás? Y sabía que tenía que sacarse la duda de inmediato.

Sacó de su bolso la prueba de embarazo que compró con Demi la tarde anterior. Entonces bajó al baño del primer nivel. Antes de que se decidiera a abrirla pasaron unos 15 minutos, preguntándose miles de preguntas que no estaba segura poder contestar. Nick seguramente estaría durmiendo aún o se estaría bañando. Hizo la prueba. Se sentó encima de la tapa del retrete y esperó 10 minutos.

_*_

Mientras tanto, Nick estaba vistiéndose en la habitación. Había sentido cuando Miley se despertó y se levantó, y desde entonces no pudo dormir de nuevo. Y siempre la misma rutina: despertarse, bañarse, cambiarse de ropa, bajar a comer y lavarse los dientes. Él vio que, efectivamente, Miley no estaba en la cama, así que bajó a buscarla. Tampoco estaba en la planta baja. Fue al baño del primer nivel, cerca de la cocina. Cuando trató de abrir, no pudo.
-¿Miley?

Miley estaba sentada en el piso, con la espalda apoyada en la pared. Tenía los ojos húmedos y tenía la prueba de embarazo en las manos. Había derramado ya unas pocas lágrimas, pero no iba a permitir que Nick la viera así, y mucho menos que viera la prueba. Había comenzado a llorar cuando vio que, efectivamente, la prueba era Positiva. Sí estaba embarazada. Calculó que tendría aproximadamente 1 mes, y no sabía si se lo diría. Al menos por ahora. Al escuchar que Nick llamaba a la puerta de nuevo, se secó las lágrimas rápido, guardó la prueba de embarazo en su bata y abrió la puerta.
-Hola -pudo pronunciar y luego sonrió, Nick sonrió con ella-.
-Hola cariño -dijo y la besó-. Miley, ¿te encuentras bien? Te ves... pálida.
-Ha de ser sueño, nada más. Anoche no dormí nada.
-Amn... sí. ¿Estás bien?
-Sí, sí, Nick, no te preocupes. Estoy perfecta.
-Claro, si tú dices. ¿Qué quisieras para comer?
-La verdad es que no tengo hambre -dijo Miley, pero de inmediato pensó en el bebé-. Pero... bueno, no lo sé, prepáralo tú -sonrió-.
-Está bien, hermosa -dijo besándola-. Miley, te veo pálida, regresa a la cama, necesitas descansar. Yo te subiré el desayuno. ¿Vale?
-Sí, amor -beso-. Te amo, Nick.
-Y yo a ti, hermosa.

Miley regresó a la cama. Se sentía decaída, no tenía fuerzas. Se vio al espejo y es cierto: estaba pálida. Pensó en decirle a Nick en ese momento. Pero no. Tenían apenas 6 meses de casados y no sabía cómo iba a reaccionar. Se recostó y sin pensarlo se quedó dormida, mientras derramaba algunas lágrimas pensando en cómo iba a manejar su vida de ahora en adelante.

"Un bebé", susurraba.

_*_

Nick entró en la habitación con el desayuno de ambos. Vio a Miley dormida, se acercó, besó su mejilla y luego la despertó. "Preciosa, desayunaremos" le decía y luego Miley se despertó.
-Hola Nicky -dijo ella sonriendo-. Perdón, es que estoy muy cansada. Me quedé dormida de nuevo.
-Miley, ¿segura que estás bien?
-Sí, lo estoy, te lo aseguro. Gracias por preocuparte.
-Eres mi esposa y te amo. Quiero que me digas todo, ¿está bien?
-Sí -dijo Miley casi en un susurro y los 2 se vieron a los ojos-. Te amo.
-Y yo a ti.

Ellos comieron en su recámara. Miley dejó la comida a un poco menos de la mitad, ya que comenzaba a sentir náuseas y ganas de vomitar.
-Ya me llené -le dijo a Nick-. Gracias, estuvo delicioso.
-De nada, amor. Sabes que yo hago todo por ti.
-¿Sabes? Estoy pensando en ir a casa de Demi en un rato. Creo que necesitamos hablar cosas de chicas -le guiñó el ojo-. Un #MemiMomento.
-Claro, Miles. Te esperaré aquí.
-Gracias, amor. Salgo en un rato. Me llevaré tu auto, ¿no importa verdad?
-No, no importa -sonrió-.

Luego de lavarse los dientes, bañarse y cambiarse, Miley llamó a Demi y le dijo que iría a su casa.

_*_

Al llegar a casa de Demi, Miley tocó el timbre y Demi abrió. Tenía lágrimas en los ojos para entonces.
-¿Qué pasa?
-Estoy embarazada.
-¿Qué? -dijo Demi antes de abrazar a Miley-.
-Y no tengo idea de qué voy a hacer... Nick dijo que no quería un bebé tan pronto y... -comenzó a llorar-.
-Ya Miley, cálmate...

Miley pasó un rato más llorando mientras Demi la abrazaba. Demi le decía que un bebé era un regalo, que Nick la amaba y que amaría al bebé, que sería una excelente madre y cosas así. Miley se calmó, y fue cuando Demi y ella pudieron conversar bien, adentro.
-¿Y cómo pasó?
-¿En serio quieres saber?
-No. Ya sé cómo fue que concebiste al bebé, pero… ¿no que usaban anticonceptivos?
-Sí, los usábamos. Pero… no teníamos preservativos. Le dije a Nick que no se preocupara porque yo estaba tomando la pastilla de todos modos, pero en realidad le mentí. Entonces, bueno… hicimos el amor unas cuantas veces y… aquí estoy. Diciéndole a mi mejor amiga sobre el pequeño que está en mi vientre y sobre los temores que tengo sobre su futuro.
-¿Qué temores?
-Demi, ¿cómo vamos a criarlo? Estamos en lo mejor de nuestras carreras y… un bebé no estaba en nuestros planes inmediatos. A mí no me importa dejar mi carrera en una pausa, ¿pero Nick? Sabes lo mucho que Nick ama lo que hace. Yo también, pero este es un sacrificio que quiero hacer. ¿Pero él? Me dijo que no quería niños por ahora. ¿Y esto?
-Miley, vamos, no te angusties. Sé que todo va a estar bien. Nick te ama, y te aseguro que también amará al pequeño que viene en camino.
-¿Y si no? ¿Y si se siente resentido conmigo porque voy a pausar nuestras carreras y porque le mentí acerca de las pastillas?
-Miley, basta. Él no se sentirá así. Se sorprenderá, pero sé que no se enojará contigo.
-No lo sé, Demi...

Demi suspiró antes de abrazar a su amiga de nuevo.
-¿Cómo te sientes con eso, Miles?
-No lo sé. Una parte de mí está emocionada, otra parte está asustada... tengo sólo 23 años. No se cómo Nick y yo podremos con todo esto.
-Ya, no te preocupes. Nick lo tomará de la mejor manera posible.
-Sí pero... es que siento que...
-¿Que el bebé es un error?
-No. Siento que... no podremos con toda esta responsabilidad.
-¿Y por qué no?
-¿Y por qué sí? Demi, vamos, mírame. Soy Miley Cyrus... ok, Miley Jonas. Pero Miley Cyrus. Si fueras una persona cualquiera, ¿qué es lo que se te ocurriría al escuchar mi nombre o verme?
-Hey, yo soy una persona cualquiera.
-No, no lo eres, eres Demi Lovato. Vamos, ¿qué piensas?
-Que he escuchado tu nombre y que eres una de las celebridades más polémicas.
-¿Ves? Soy polémica. Demi, estoy loca. Fumé salvia y el video llegó a internet. Casi muero en un accidente que yo misma planeé. Siempre tengo un nuevo piercing o tatuaje. Mira cómo me visto. ¿Has visto a alguien más inmaduro?
-Amn... tú no eres inmadura, Miley.
-Sí, lo soy, Demi. Soy inmadura y ni siquiera estaba segura de estar lista para el matrimonio cuando Nick me lo pidió pero lo hice. ¿Y ahora?
-Es simple, Miley. Mira, velo de este lado. Nick te ama. Tú lo amas. Odio cuando sales con el cuentito de que eres inmadura porque no lo eres. ¿Que estás loca? Bueno... eso sí, yo también estoy loca, pero ¿inmadura? No. Si fuiste lo suficientemente madura como para decir el "sí, acepto", eres lo suficientemente madura como para tener un bebé. Vamos Miley, sabes que te encantaría ser madre. ¿Por qué tienes miedo?
-Tengo miedo de muchas cosas, ¿está bien Demi? ¡Tengo miedo! ¡Tener un bebé significa muchas responsabilidades! ¿Y qué pasará con mi carrera? ¿Y la carrera de Nick? Me encanta la idea de ser madre, de tener a un bebé en los brazos, de esperarlo por 9 meses dentro de mí. Pero esa soy yo, Demi. No sé si Nick piensa de la misma manera. ¿Nick se querrá despertar cada 2 horas a darle de comer a un pequeño? ¿Querrá cambiarle los pañales cada vez que sea necesario? ¿Querrá salir a pasear con una carreola? ¡Tengo miedo de todo! ¿Y si Nick no me apoya y me deja sola?
-Primero, es normal que tengas miedo. Pero no te enfoques en tus miedos. Enfócate en pensar que serás una excelente madre y que Nick te apoyará al 200% con el bebé. Segundo, Nick siempre ha estado ahí de tu lado. Desde los 13 años, Miles. Desde hace 10 años Nick ha estado ahí para ti. Como tu novio, como tu amigo, fue el único que te ayudó en la recuperación del accidente, bueno aparte de yo, pero Nick dejó todo, ¿sí? TODO para cuidarte. En tu casa. Pospuso la grabación de su disco para estar ahí todos los días. Siempre. Cuando las personas te critican, él te defiende no importa qué sea. Nick te adora, ¿sí? Él no te dejaría porque estás embarazada. Y además es tu esposo. ¿Qué te hace creer eso?
-Pero es que yo nunca pensé que me casaría a los 22. Nunca pensé que quedaría embarazada a los 23. Entiéndeme Demi, ¡cuando dije "madre joven" pensaba a eso de los 25 ó 26 y no a los 23!
-Bueno ya, ¡MILEY CÁLMATE! Si se casaron es por algo, si estás embarazada es por algo. Vamos, ¿acaso nosotras no nos recostábamos en la terraza pensando en todo eso? ¿En que queríamos casarnos algún día con nuestro príncipe azul y formar nuestra propia familia? ¿Ya no te acuerdas de todos esos sueños? Ahora es real, Miley. Es real para ti. Ya no es un sueño más.
-Demi... no, no me lo imagino. Sí, me imagino a mí misma cuidando a un bebé pero... ayúdame Demi.
-Está bien. Vas a regresar a tu casa, vas a decirle a Nick sobre tu embarazo y ya.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque... hoy es 23 de Diciembre. Y no le he comprado nada a Nick para Navidad.
-¿Qué pretendes? -dijo Demi mientras sonreía-.
-Que quiero confirmarlo por una prueba de sangre. Y si estoy embarazada... se lo diré en Navidad, ¿sí?

Demi y Miley fueron a la ginecóloga de Miley. Al llegar le dijeron que querían una prueba de embarazo por sangre. Le hicieron la prueba a Miley, y 20 minutos luego ya estaba el resultado. Fue positivo. Definitivamente, Miley estaba embarazada. Comenzó a llorar de nuevo cuando lo supo, pero esta vez fue de felicidad. Pidió que le dieran una prueba de eso. Y luego, quiso una ecografía.

La ginecóloga le colocó el gel especial y ahí fue cuando vieron al bebé de Miley. Apenas era una cosita negra que se movía y Miley comenzó a llorar.
-Oh por Dios -dijo Demi-. ¡Mira, Miley! ¡Tu bebé!
-Lo sé.
-¡Vas a ser madre! ¡Y yo voy a ser tía!
-Doctora, ¿podría darnos unas fotos de eso, o como le digan?
-Claro, Miley. Ahora regreso.

Miley se bajó de la camilla, se vistió y abrazó a Demi con todas sus fuerzas. Que, por el embarazo, no eran tantas como siempre. La doctora llegó con las fotografías y la constancia. Luego de pagar, ellas se fueron.

Se encontraban ahora en el auto de Demi, afuera de la casa de Miley.
-Ahora dame una idea de cómo se las doy a Nick -dijo Miley a Demi-.
-Pues, no sé. Podrías envolverlo todo en una caja, junto con la prueba de embarazo y... dárselo. Estar ahí para cuando Nick lo abra y... ¿festejar Navidad juntos?
-Puede ser. Demi, no lo creo, ¡seré madre!
-¡Y yo tía! Bueno, prácticamente. Awn, Miley -la abrazó-... sabes que cuentas conmigo al 100% con el bebé, ¿sí? ¿Qué quieres que sea? ¿Niño o niña?
-¿Sabes? Siempre dije que quería una niña de primero pero, me gustaría que fuera un niño. Así los demás tendrían un hermano mayor.
-Sea lo que sea, será mi sobrino favorito... o sobrina... hasta que te embaraces de nuevo y tengas otro bebé.
-Creo que eso no pasará dentro de un tiempo, Demi -sonreí-. Me encanta la idea de formar una familia. Es... emocionante. Pensar que dentro de unos meses estaré de este tamaño -asimilando un vientre de embarazada con sus brazos y Demi ríe- y que en unos 8 ó 9 meses tendré un bebé en mis brazos a quien cuidar y a quien alimentar... -suspira-. Espero que Nick lo tome de la misma manera que yo.
-Te aseguro que sí.

Unos minutos luego, Miley salió del auto. Llevaba la prueba casera, la constancia médica y las fotos de la ecografía en el bolso. Entró a la casa con una sonrisa.
-¿Nick? -preguntó ella-.

Nadie contestó. Ella cerró la puerta a sus espaldas. Vio en el interior de la cocina y sólo vio a Karen.
-Buenas tardes, Señora Jonas -dijo Karen-.
-Hola. ¿Y el Señor Jonas?
-Tuvo que salir a trabajar. Regresará pronto.
-¿Hace cuánto que se fue?
-Hace 1 hora.
-Gracias. Si regresa, dile que estaré en la segunda y tercera planta.
-Claro, Señora Jonas.

Miley subió a la segunda planta. Dejó su bolso en el lado del clóset donde tenía su ropa, porque sabía que Nick nunca encontraría nada ahí. Se quitó la ropa y se puso una más cómodo: una blusa grande y un pants cómodo. Se puso unos tennis y se recogió el cabello en una cola de caballo. Entonces subió al tercer nivel. A la biblioteca. Prendió la computadora y entonces abrió Google. Buscó la palabra "embarazo". Miles de páginas se abrieron y entonces Miley entró a la de Wikipedia. Comenzó a leer sobre el embarazo. Estaba en la mitad del artículo cuando esucuchó la voz de Nick a su espalda.
-Cariño... -dijo él desde la puerta-.
-Hola, Nicky.

Miley cerró la página del embarazo y cerró la laptop. Nick se acercó, tomó a Miley por la cintura y la besó.
-¿Te cambiaste de ropa?
-Sí. Es que me había cansado de usar ropa ajustada. Me gusta estar sencilla aquí en casa.
-Bien... ¿qué te parece si miramos una película?
-Mmm... ¿y si mejor salimos al patio a hablar?
-Podríamos salir al patio a hablar luego de que veamos la película.
-Ganaste.
-Ven, vamos a la sala.

A la mañana siguiente, 24 de Diciembre, Miley se despertó y corrió directo al baño a vomitar. Se sentía mal. Luego de lavarse la cara regresó a la cama y dormitó un rato antes de que Nick se despertara. Cuando Nick despertó simplemente se besaron y bajaron a desayunar. Nick no sospechaba nada. Si sintió algún otro síntoma, no lo dio a notar.

Miley pasó todo el día angustiada. No sabía cómo le iba a decir de su embarazo. Se le ocurrió algo conforme pasaba el día: metería la prueba casera, el certificado y las fotos de la ecografía en una caja que dejaría abajo del árbol. Y así lo hizo.

Estaba nerviosa cuando llegaron las 11:30 PM. Nick y ella se sentaron cerca del árbol de Navidad y comenzaron a platicar. Al sonar el reloj a las 12:00 en punto, Nick y ella se abrazaron y se besaron. Nick le dio una pequeña caja.
-Tu regalo -le dijo-.
-Gracias, Nicky...

Miley lo abrió. Era un reloj de oro junto con un brazalete también de oro.
-Nick... me encanta -dijo ella con los ojos húmedos-.
-Cariño, no llores...
-No, es que... me encanta, ¿sí? Te amo.
-Yo también te amo a ti -la besó-.
-Y ahora yo...

Miley se levantó a traer su regalo. Entonces, cuando ya lo tuvo en la mano, se volvió a sentar en el piso.
-Toma... tu regalo. Espero que te guste.
Miley le entregó la caja a Nick con una sonrisa en el rostro. Entonces, Nick la abrió y se quedó impactado al ver el interior.
-¿Qué es esto? Parece una constancia médica...
-Lo es.
-...de una clínica ginecológica.
-Síguela viendo.
Nick abrió el sobre. Entonces abrió la constancia. Comenzó a leerla pero entonces se detuvo.
-Dice "Positivo". Y es una prueba de embarazo.

Miley se levantó del suelo y comenzó a caminar nerviosamente por la sala.
-Hace unos días comencé a sentirme mal -dijo finalmente-. Me mareaba en las mañanas y hubo unas cuantas veces que vomité. Pensé que era algo por la comida pero a ti no te pasó nada. Entonces, no me llegó el período. Comencé a preocuparme pero nunca te dije nada, no quería que te enteraras de lo que me estaba pasando. Todo me daba asco y por eso es que no terminaba de comer a veces -suspira-. Hace 2 días me hice una prueba de embarazo en el baño y dio positivo.
-Fue cuando no te encontraba en la segunda planta -dijo Nick, interrumpiéndola-.
-Por favor, déjame terminar. Gracias. Entonces cuando fui con Demi ese día, la informé de mi estado. Fuimos al ginecólogo para confirmarlo por una prueba de sangre y... luego hicimos una ecografía. Las imágenes también están en la caja.

Nick estaba sorprendido. Sacó de la caja lo que aún estaba en ella, que eran las imágenes de la ecografía y la prueba casera de embarazo que dio positivo.
-Cuando me enteré de mi estado -siguió ella-... tuve miedo, ¿sabes? Luego ese miedo se reemplazó por la alegría de saber que sería madre. Pero ahora vuelvo a tener miedo. Tardé 2 días en decírtelo porque tenía miedo que lo rechazaras ya que dijiste que no querías tener hijos antes de 2 ó 3 años de casados. Así que... -suspiró-. Cuando lo hicimos en mi cumpleaños... yo no estaba tomando las pastillas. Te mentí. Perdóname. Sé que fue mi culpa el haber quedado embarazada.

Nick estaba viendo las imágenes de la ecografía. Y lo que más sorprendió a Miley fue que él estaba sonriendo.
-Nunca pude entender bien las imágenes de las ecografías -dijo Nick-. Cuando Kevin y Danielle me mostraban las de Danny, nunca logré distinguir casi nada al comienzo.
Miley se sentó junto a él en el piso y señaló hacia la pequeña mancha negra que parecía estar flotando.
-Ese es el bebé -dijo ella-. En donde parece que flota es el líquido amniótico y el tejido de la matriz. No se ve bien, pero hay un pequeño cordón umbilical ahí también. [o no sé, algo asii nos explicaron en clase de ciencias naturales pero yo... estaba pensando en Niley :D]
-¿Sabes algo, cariño?
-¿Qué?
-Me has dado el mejor regalo de Navidad de toda mi vida. Nada se podría comparar con esto.

Nick sonreía, y Miley sólo lo observaba con los ojos bien abiertos.
-Pero tú dijiste...
-Sé lo que dije, Miley. Pero esta es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida. Y lo que la hace aún más especial es que tú me la dices, y que es nuestro hijo.
-Entonces...
-¿Y si intentas decírmelo de nuevo? Ven, vamos.

Nick se puso de pie y le agarró la mano a Miley para que ella también se parara. Luego, ambos caminaron hacia la terraza del tercer piso. Una vez ahí, Miley le soltó la mano.
-Dímelo, Miley -Nick sonrió-.
Miley tomó aire antes de decir:
-Nick... tengo algo importante que decirte.
-¿Qué pasa, amor?
-Estoy embarazada -dijo mientras ella y Nick se veían a los ojos-. Apenas tengo 1 mes.
-Y yo te amo, mi Princesa -dijo Nick antes de besar los labios de Miley. Luego de separarse, Nick vio lágrimas en los ojos de ella-. ¿Por qué lloras?
-Tengo miedo -susurró Miley tratando de calmarse-. Estoy muy asustada. No podré con esta responsabilidad.
-Te aseguro que todo saldrá bien, ¿sí? No hay que tener miedo.
-Pero aún así. Tengo miedo.
-¿Sabes? Una parte de mí también tiene miedo. Pero Miley, tendremos un bebé, ¿acaso eso no te alegra?
-Sí, sabes que sí -rió-. Es que nunca antes había cuidado a un bebé.
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
-Sí.
-Y te aseguro que serás una excelente madre.
-Y tú un excelente padre.
Cuando Miley terminó de decir estas palabras, Nick la besó para luego abrazarla con todas las fuerzas que tenía, concientes de que comenzarían a formar una familia.
-Te amo, Miley Jonas. Gracias por hacerme padre.
-Y gracias por hacerme madre.

[de ahí Nick tweeteó "Miley & I are #blessed" haha :P pero ese en el próximo!]

---------------------------------------------------------------------------
Hi. ÁMENME! okno haha :P ES QUE :D Hola. Ando algo enojada & molesta con el Twitter :/ es que ya me quitaron el Old Twitter! D: Tal vez no hubiera sido taaanto x eso (comenzando xq yo uso el New en @NickyandBeatlab desde hace tiempo) pero es que cuando quiero abrir @Ana_Isa_Miller en el New, nunca me muestra la cronología ¬¬ se queda en blanco & yo... D: así que si ahora mis tweets dicen "Mobile Web" o como sea, es que estoy en una pag. rara que me pasó mi hermano o.O donde uso el Twitter de Ana Isa Miller. ^^ Que en realidad la pag. es para teléfonos móviles. xD

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará?
4. Amn... les gustó el final? :D
5. Escriban algo. ^^

MILEY SIGUE A DEMI EN TWITTER! #MEMIFOREVER BITCHES! :D :D :D haha juro que cuando lo vi me quedé así como que... O.O & luego :DDD ! haha es que SE SIGUEN! COMO NILEY! WOOO! :D hahaha &... me siento bieen :D haha es que digo, compré unas velas aromáticas e incienso! & el incienso es de SALVIA! mi papá cuando me lo compró se quedó como que "te vas a sentir Miley" & yo "siiiiii! :D" haha xD WE LOVE YOU, MILEY! NO MATTER WHAT & FOREVER & ALWAYS! :D las velas aromáticas las amo <3

LAS AMO! NUNCA DEJEN DE CREER! :3 xoxo AIMiller / Nicky AB. ^^

8 comentarios:

  1. Wait. TU hermano (??) hahaha
    UN BEEEBEE! Excuse me while I die.
    UN BEEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEE!
    Increíble, no? En ni novela nace uno y en la tuya se crea uno (?) hahaha UHYEAH.
    1) OH CHI.
    2) Cuando le dice la segunda vez :3 ains.
    3) Oh.., I don't know D:
    4) SII *0*
    5) Perdón por dejarte hablado sola, es que llego mi tía y mi primo, y me enseñaron unas fotos y luego se le acabo la batería al iPad y el Internet anda gay! Hahaha okya. Pero ya estoy aquí de nuevo (?) MUAAHAHA.

    ResponderEliminar
  2. te amoooo! esperaba ese bebe fuck yeah
    1.kajhsdash me encantooo
    2. hace falta decirlo?
    3. muuuchos cuidados para miley xd
    4. ohsi
    5. te amo csm!

    ResponderEliminar
  3. un bebe!? escuche bien verdad? UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? *grito histerico * WUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO :''''')

    1. ME ENCANTOOOOOOOO <3
    2. Los discursos de Miley <3
    3. solo Dios sabe ?) xD
    4. tss M E E N C A N T O con todas las letras xD
    5. TE AMO MAS QUE LA MIERDA XD GRACIAAAAS <3

    y eso._. byeee xd <3

    ResponderEliminar
  4. ani!! me encanto muuucho el capitulo!!!
    y como se sintio sentirse como Miley????
    cuentame!!! :D
    siguela pronto!!
    y alfin puedo comentar en tu blog!!!xque siempre pasaba algo (o se congelaba la pantalla o se borraba todo maldito blog!!!)
    jajaja
    Bye te quiero mucho!!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios Mio! SABIA QUE IBA A VER UN BEBE!!! AWW! <3
    1.Me ha encantado, tanto drama, tristeza, miedo, alegría y amor en un mismo capitulo! ame este capitulo!
    2. cuando Miley le da su regalo, y le va explicando la ecografia (muy buena explicación por cierto), y luego cuando Nick le pide que se lo diga otra vez, grite como loca!
    3. awww FIESTA!!!! osea la siguiente generación Jonas - Cyrus esta comenzando a aumentar!!! imaginate las Niley Fans, nuestro sueño hecho realidad!!!!
    4. claro que si! ha sido de la tierno! luego cuando pones lo del Tweet! me imagino la reaccion de los Fans!!!! pero sera para el proximo cap.
    5. Dios mio, el embarazo si que crea problemas de inseguridad, jajaja! la pobre Miley preocupandose! menos mal que tenia a Demi, me has hecho recordar a mi y mis amigas, juntas en todo lo bueno y lo malo, y lo de:
    ¿Sabes? Estoy pensando en ir a casa de Demi en un rato. Creo que necesitamos hablar cosas de chicas -le guiñó el ojo-. Un #MemiMomento. awwww! fue un especie de Déjà vu!!!
    Awwww! Nick Jonas va a ser Padre, y Miley Cyrus madre, como han crecido! (lloro) hace un año eran tan solo unos niños ahora tendran un niño!!! ahahahahahaha!!!!!

    ME ENCANTO EL CAPITULO! AYER ME DEJASTE INTRIGADA, Y DEJAME DECIRTE QUE HAS SUPERADO MIS EXPECTATIVAS! HA SIDO #INCREIBLE
    GRACIAS POR LOS SPOILERS O.^

    THE TRUE LOVE NEVER ENDS <3

    ResponderEliminar
  6. 1. nooo, me encanto ame este capitulo waaaa Niley baby :')
    2. cuando miley le dice a nick que esta embarazada...que bello un bebe de los dos wiiii :D
    3. emnn...van a decirselo a...no sé xD
    4. siiiiiiiiiiiii :D
    5. sube pronto nuevo cap sis tqm.... van a tener un bebé waaaaaaaaaaaa me emocioné :P nada mas xoxo :D

    ResponderEliminar
  7. 1. me fasino
    2. el anuncio del bebe y nick no entiende la foto hehe
    3. sedara a la prensa la noticia y las nileys fan aremos party mundial ¬¬
    4. si fue romantic y ese es la palabra del nicolas
    5. me encanta q alfinal pones nunca deges d creer xq aveces seme va la esperanza con estos 2 ¬¬ pero alfinal regresa de una u otra manera y jaja me encanto lo de tu incienso de salvia locochon q bien y t centist miley jaja sube pronto siii cuidate bye aahh t seguire en twitt

    ResponderEliminar
  8. 1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!! lo ameeeee!!!!!! fue genial! jajaja en serio Love you girl! jajajaja fue sensacional!
    2. T-O-D-O!!!! xD pero cuando ella el como ella le dice a Nick que está embarazada jaja! uniko! xD
    3. jajaja estoy de acuerdo con Yazmin jajaja PARTY! PARTY! PARTY! en que pais seera la cede?? jajajaja pues lo diran y sii estaremos como o.O y despues gritaremos como Crazyss!!! jaja :P
    4. aaaw siii! Nicky siempre tierno jeje xD lo ameee!!! so happy!!! xP
    5. Chik!!!! sisteeer!!! volvii! jajaja bueno maso! :S pork sigo estando malitha =( pero ya no podia mas! tenia que leer jeje! me encantoooo el capi! aaa amo tu nove :)
    te kiiiero sis! kuidathe! Lov U! =D

    ResponderEliminar