domingo, 9 de octubre de 2011

We Can Make It Last Forever - Epílogo

[Antes de comenzar: Awn, el epílogo ._. haha si quieren llorar (? escuchen "Faithfully" de Glee en repeat al leerlo... esa canción :'| haha & si no las hace llorar ._. es que no sé xD a mí esa canción siempre me hace llorar cuando leo un final de un libro :P xq la letra es malditamente hermosa :'D así que ya decidirán ustedes... / Aquí habrán varios así como que 'flashbacks', así que espero no se enreden :P & saben que con mate & los cálculos soy un assscooo así que tal vez me confunda con fechas, edades, etc... & las amo (:]

Ahora, sentada en una banca del jardín de su nueva casa, recordaba todo lo que había pasado hace más de 20 años. Recordó lo mucho que su vida había cambiado un 13 de agosto de 2017, con la llegada de Nicholas, su primer hijo. Ese día fue cuando realmente supo que su verdadera vocación en la vida no era ser cantante o actriz, sino que era el ser madre. Seguiría trabajando en lo que amaba, pero su verdadera pasión siempre la esperaría en casa llamándola "mamá". Nick y ella siempre habían sido un gran equipo cuidando al pequeño, y luego de 4 años de tener a Nicky, decidieron tener otro bebé. Unos meses luego la pequeña Destiny llegó a sus vidas. El pequeño Nicholas y ella se llevaron muy bien al principio, y sin duda ahora también seguían haciéndolo. Daniel [se pronuncia Dániel] se unió a ellos 3 años luego y él fue el último hijo que Nick y Miley Jonas tuvieron. Ellos se encargaron de cuidarlos, educarlos y amarlos; les inculcaron los valores con que los habían criado a ellos, y definitivamente ahora estaban muy orgullosos de su trabajo como padres. Nicholas, Destiny y Daniel eran un gran equipo y los 3 se amaban y se cuidaban, así como sus padres los amaban y cuidaban a ellos. Recordó cuando Nick y ella llevaban a los niños a la escuela, cuando los ayudaban con sus tareas, cuando organizaban sus fiestas de cumpleaños y cuando les enseñaron a tocar instrumentos musicales, entre otras cosas.

Ahora, Nicholas Alexander tenía 21 años. Destiny Devonne tenía 17 y Daniel Stephen tenía 14. La vocación de los 3 era la música, pero cada uno además de eso, prefería otras cosas. A Nicholas le gustaba tomar fotografías y videos, a Destiny le encantaba diseñar y a Daniel le encantaban los deportes.

Miley bajó la vista hacia su pantalón. Luego colocó su mano izquierda sobre el pantalón y observó su anillo de casada. Lo tenía ahí desde hace 22 años. Nunca se lo había quitado y nunca se lo quitaría. Y mucho menos ahora. Elevó la vista de nuevo hacia su nuevo hogar y vio por la ventana cómo Nick hacía llamadas telefónicas importantes y atendía a personas que querían verlo. Desvió la vista hacia la izquierda y vio la cancha de tennis. Nicholas y Destiny jugaban ahí, mientras Daniel estaba solo en la cancha de basketball, a la derecha, tratando de anotar canastas. Se levantó y se dirigió a donde estaba.

-¿Por qué estás jugando solo, Daniel?
-Ah, hola mamá. Nicholas y Dest están ocupados jugando tennis y yo me aburrí de estar solo en mi recámara, así que vine.
-Bien...

Miley se quedó observando al menor de sus hijos y pensó en él y sus 2 hermanos mayores. Nicholas comenzó a hablar a los 10 meses; Destiny a los 10 y medio y Daniel a los 9. Los 3 dibujaron a una edad temprana. Les encantaba leer e inventaban cuentos desde ya muy pequeños; además les iba muy bien en la escuela. Eran muy inteligentes.

Cada uno de ellos era especial. Aunque ya fueran mayores, Miley recordaría una cosa en especial de cada uno. De Nicholas siempre recordaría las primeras noches con él en casa, ya que fue su primera experiencia como padres. De Destiny siempre recordaría el día en que se vistió con un vestido de princesa y se echó todo el maquillaje [el de Miles] en el rostro. Tenía sólo 3 años. Y de Daniel siempre recordaría que su primera palabra fue "mamá", y que la primera frase completa que dijo fue "te amo, mamá" [I love you, mommy], mientras ella lo alimentaba en su sillita. Ella le respondió un "yo también te amo, Daniel" mientras tenía lágrimas en los ojos por la emoción.

Claro que también recordaría toda su infancia. Recordaría cuando los 3 aprendieron a manejar la bicicleta, su primer partido de soccer, su primer recital de piano y las veces en que lloraban para estar en el escenario con alguno de sus padres.
-¿Te gustaría que jugara contigo? -preguntó Miley al menor de sus hijos, y él la observó-.
-Mamá, estás usando un pantalón que no es adecuado para jugar.
-No importa. Igual puedo jugar así.
-Está bien...

Daniel y Miley comenzaron a jugar basketball en la cancha. Luego de unos 20 minutos, Nick llegó. Él estaba vestido de traje formal, como su nuevo trabajo lo requería. [ya saben CUÁL es su "nuevo trabajo", verdad?]
-Llegó tu padre, Daniel -dijo Miley al percatarse de la presencia de Nick-.
-¿Qué hacen, chicos? -preguntó-.
-Estamos jugando basketball -respondió Miley-. ¿Quieres unirte?
-No lo creo, gracias. Sólo pasaba a ver qué tal estaban.
-Bien...
-¿Y Nicholas y Dest?
-Jugando tennis -respondió Daniel-. En la otra cancha.

Observando a su esposo, Miley recordó más cosas sobre los niños cuando eran pequeños.
-¿Qué es esto? -preguntó Destiny de apenas 3 años cuando Miley sostenía a Daniel en brazos en el hospital, unas horas luego de haber dado a luz [Destiny estaba en la camilla con ella, sentadita a la par]-.
-Es un bebé, Dest. Tu hermanito.
-Es muy pequeño.
-Bueno, tú también eras así de pequeña.
-¿Y vivirá con nosotros?
-Claro que vivirá con nosotros. Tendrás que quererlo mucho, Dest.
-¿Y no te vas a olvidar de mí?
Miley vio a su hija con ternura.
-Nunca lo haría, princesita.

-Mamá, ¿estás ahí? -le preguntó Daniel a Miley, quien estaba viendo a un punto vacío en el espacio-.
-¿Qué? Ah -dijo Miley-. Estaba recordando cuando naciste, Daniel.
-¿En serio? -preguntó Daniel-.
-Siempre lo hace -respondió Nick sonriendo-. Hasta en las conferencias de prensa.
-¡Hey! -dijo Miley sonriendo-. No es mi culpa que tu trabajo sea aburrido, Nick. Además tú eres el único que habla en las entrevistas y conferencias de prensa. Yo sólo estoy ahí de adorno como la amada esposa del Sr. Presidente.
-No estás de adorno... yo siempre te observo -declaró Nick-.
-Pero sólo tú. Las demás personas sólo te ven a ti y te preguntan cosas como "¿Qué hará por los inmigrantes, Presidente Jonas?". Yo tengo que encontrar algo que hacer en todo ese tiempo, ¿no?
-En eso tienes razón, cariño.
-¿Y la mejor forma de entretenerte es pensando en nosotros de niños? -preguntó Daniel-.
-Ah... sí -Miley sonrió-. También me recuerdo cuando tu padre y yo teníamos tu edad.
-¿Se conocían cuando tenían mi edad?
-Claro que sí. Nos conocimos un 11 de junio de 2006. Teníamos 13 años.
-¿En serio?
-Sí -dijo Nick tomando de la cintura a su esposa-. Desde ese momento me enamoré de ella-.
-Pero si sólo eran unos niños.
-Para el amor no hay edad -dijo Nick antes de besar a su esposa-.

"Si tan sólo Daniel supiera que nada fue fácil..." -pensó Miley-.

Nick y Miley nunca les habían dicho toda la historia acerca de su relación a sus hijos. No podrían explicarles por qué su relación había estado llena de altibajos, celos y problemas. Les habían dicho lo elemental que deberían saber: se conocieron un 11 de junio de 2006 en un acto de beneficencia para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation, fueron novios por 2 años, terminaron la relación y por varios momentos pensaron que todo estaba acabado y trataron de rehacer sus vidas con otras personas pero nunca pudieron sentir lo mismo que sintieron el uno por el otro por esas personas; y luego de 10 años de amistad se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, y luego de una muy romántica declaración decidieron unir sus vidas para siempre, casándose. Nunca les dijeron nada acerca de las indirectas, los celos en público, las peleas o el drama, y tampoco el año que vivieron juntos antes de casarse.

-¿Así que fue amor a primera vista? -preguntó Daniel a sus padres-.
-Yo podría decir que sí -dijo Nick estrechando aún con más fuerza a Miley en sus brazos, haciendo que ella sonriera-. ¿Y tú, Miley?
-Yo también lo diría de ese modo -respondió para luego besar a su esposo y abrazarlo-.
-Vaya, se nota que se aman -dijo Daniel y luego anotó una canasta-.

_*_

Más tarde en la noche, Miley estaba leyendo una revista acerca de las finanzas antes de dormir. Nick no estaba ya que lo llamaron de emergencia y tenía que atender unos asuntos importantes. De repente dejó la revista a un lado y sacó algo de la mesita de noche. Era un álbum fotográfico. Nick y ella habían hecho ese álbum con las fotos más lindas y con más significado de sus hijos. Lo abrió. Lo primero que se veía al abrirlo era una hoja con la letra de Nick que decía "Memories: Since June 11th, 2016" [Recuerdos: Desde el 11 de Junio de 2016]. Abajo, un poco centrado, estaba escrito con letra de Miley un "Jonas-Cyrus". Abajo estaba la firma de Nick, y la de ella estaba junto a la de él. Abajo estaban las huellas de los piecitos de Nicholas (en azul), de los piecitos de Destiny (en rosado), y de los piecitos de Daniel (en verde). Abajo de cada par de piecitos estaban los nombres de los niños escritos por ellos cuando cada uno tuvo 4 años.

Al voltear la página, Miley vio una foto de Nick y de ella el día de su boda. Ella tenía el vestido blanco y él el smoking negro. Arriba Nick había escrito en un papelito "The best day of my life" [El mejor día de mi vida]. Abajo había fotos de ellos en los primeros días, semanas y meses de casados. Había un recorte de prensa del accidente y luego una foto de Miley con el yeso en el día de su cumpleaños abrazando a Demi. Luego en otra página estaban la prueba casera y la prueba de sangre de embarazo pegadas. Seguido había 9 fotos de Miley embarazada, cada 1 por mes, excepto del 8vo., que había 2, ya que Nicky nació una semana antes de cumplir 9 meses. Seguida de la última foto estaba la foto que Nick le regaló a Miley una vez, donde ella se encontraba en el hospital con el pelo amarrado en una coleta y con Nicky en brazos. Luego una de Nick, Miley y Nicky juntos en el hospital. Al ver esas fotos Miley no pudo evitar sonreír y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Luego había 3 fotografías por cada año, hasta llegar a los 7. Su favorita definitivamente sería una donde con apenas 4 años cumpliditos, Nick, Miley y Nicky estaban en la entrada de la escuela. Nicky llevaba un pantalón de lona azul con una guitarrita bordada, una playerita azul de carritos de Hot-Wheels, tennis azules y blancos. Llevaba una chaqueta negra y atrás decía "My daddy is a rock star" [Mi papi es una estrella de rock]. Nick la había mandado a hacer sólo para el pequeño. Y la mochilita que Nicky llevaba era de un camión de bomberos.

En ese momento el timbre de la escuela sonó.

-¡Sonrían! -dijo Demi al momento de tomar la foto-. Awwnn, ha quedado perfecta.
-¿Sí? Déjame verla -dijo Miley-.

Miley caminó hacia donde se encontraba para ver la fotografía.
-Nicky se ve tan bonito... -dijo Miley-. ¿Puedes creer que hoy sea su primer día de escuela?
-Me recuerdo cuando lo vi por primera vez en el hospital, Miles... era tan pequeño...
-Lo sé, Demi... y ya tiene 4 añitos...
Las dos mejores amigas comenzaron a observarse y luego de unos segundos ya tenían lágrimas en los ojos.

-¿Por qué tía Demi y mami están llorando, papi? -preguntó el pequeño Nicky a su padre, quien le estaba sosteniendo la mano-.
-Ah... son mujeres -dijo Nick-. Algún día las comprenderás... o tal vez no.
-Disculpe, señor Jonas -dijo una maestra-. El pequeño ya tiene que entrar a su salón.
-Ahora entrará, señorita. Gracias.

Nick se agachó [arrodilló] enfrente de su hijo y le ayudó a acomodarse bien su chaqueta y su mochilita. Les hizo una seña a Demi y a Miley para acercarse y ellas también se arrodillaron frente a él.
-¿Listo para tu primer día de clases, campeón? -le preguntó Nick a su pequeño hijo-.
-¡Sí! -respondió Nicky con emoción, lo que hizo que Nick sonriera-.
-Recuerda: pórtate bien, se amable con todos, sobre todo con las niñas y tu maestra, y sobre todo, diviértete. Estaremos aquí cuando salgas, ¿sí? Y haz amigos, Nicky.
-Sí, papi.
-Te amo -dijo Miley besando su cabecita-.
-Y yo a ti, mamá.
-Cuéntales que tu tía es Demi Lovato -dijo Demi y Miley rió-.
-Sí, tía.

La maestra de Nicky lo tomó de la mano y comenzaron a caminar hacia el salón. El pequeño volteó y les dijo adiós con la mano a Nick, Miley y Demi. Los tres lo saludaron y luego Miley y Demi comenzaron a llorar.
-¿Qué pasa, chicas?
-Mi bebé ya creció -dijo Miley-. No... no puedo creerlo.
Nick abrazó a Miley por la cintura y la besó.
-Ya, Miles. No me gusta verte llorar.
-¿Y a mí no me van a decir nada? -preguntó Demi llorando-.
Miley abrazó a Demi y ambas comenzaron a llorar juntas murmurando cosas que nadie pudo entender.

Miley sonrió al recordar el primer día de clases de Nicky. Como ella y Demi estaban llorando Nick las llevó a comer un helado para que se calmaran. Luego regresaron a casa, y como Nicky salía a las 2:00, Miley y Demi obligaron a Nick a estar allí a la 1:30.

Ese día significó mucho para Miley. Significaba que su bebé ya había crecido y que no había marcha atrás. Lo que no sabía ese día era que tenía 3 semanas de embarazo de su segundo bebé.

Bostezó. Entonces cerró el álbum y se lo colocó sobre el pecho dando un suspiro. Su teléfono sonó. Era un mensaje. De Nick. Sonrió y lo abrió.

"Hola, cariño. ¿Ya estás dormida? Buenas noches, preciosa. Te amo, no lo olvides... te amo de nuevo. Llegaré en 2 horas... y te amo (:".

Miley sonrió. Susurró un "y yo también te amo, Nick". Colocó el teléfono encima del álbum de fotos en la mesa de noche y se recostó, lista para dormir.

Mañana sería un día nuevo.

_*_

Su matrimonio siempre había sido distinto al de las demás. Los matrimonios entre celebridades siempre eran diferentes a los de los demás. Aunque había unas cosas en que todos los matrimonios eran iguales. A Miley siempre le había gustado despertar al lado de Nick. Siempre le había gustado que Nick la abrazara por la cintura al dormir y que al despertar sus brazos y manos siguieran ahí. Que la besara al despertar recordándole lo mucho que la amaba y que al desayunar siempre se agarraran de la mano. En sus tres embarazos, Nick había hecho todo lo posible para no estresarla, enojarla y hacerla sentir como toda una princesa. Siempre la mimaba, la consentía y la hacía sentir cómoda aunque ella se sintiera "gorda". Esa era una de las muchas cosas que ella amaba de Nick: siempre se esforzaba por hacerla sentir bien.

El primer embarazo de Miley fue muy diferente de los otros dos. En el primero todo fue nuevo para ellos: las pataditas, los ultrasonidos, las contracciones de Braxton Hicks, los antojos y los cambios de humor. En el segundo ya sabían qué iba a pasar, y en el tercero lo sabían aún con más certeza. También las primeras noches, los momentos del baño, qué pasaría si se enfermaban, etc. A diferencia de muchos hombres, en los 3 embarazos de Miley, Nick siempre mostró interés por los cambios físicos, psicológicos y de humor de Miley. Besaba su vientre todos los días; le hablaba a los bebés, les leía cuentos y les cantaba. Todo eso incluso antes de nacer.

Como en todo matrimonio, había problemas. Normalmente los problemas eran debido al trabajo, como las giras, las audiciones, las grabaciones y todo lo demás; pero nunca ninguna pelea había durado más de 1 día, y Nick y Miley nunca se plantearon la idea del divorcio en la cabeza simplemente porque una pareja felizmente casada no tiene motivos para separarse.

Muchos expertos en matrimonios de famosos afirmaban que el matrimonio de Nick Jonas y Miley Cyrus superaba las expectativas de todos y que era una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo. Y tenían razón, ya que habían superado muchas cosas juntos. Miley siempre había estado allí cuando Nick actuaba en Broadway, y Nick siempre estaba allí cuando Miley grababa o se iba de gira. Los niños siempre los acompañaban, pero cuando tenían que estudiar se quedaban en casa. Por eso Nick y Miley trataban de hacer sus giras cuando los niños estaban de vacaciones. Además, lograron hacer todas las cosas de la lista del libro de Miley, juntos.

Cada uno había sido la estrella del musical de la escuela. Como a su padre, les encantaba el teatro a los tres. Y como a su madre, les encantaba la música.

Desde que tuvieron a Nicholas, los horarios de ellos cambiaron por completo. A veces, cuando luego de que los niños durmieran ellos querían ver una película, normalmente Miley se quedaba dormida en brazos de su esposo en el sofá de la sala. Nick a veces la arropaba en el sofá y terminaba de ver la película solo, o a veces la cargaba hasta la recámara, la besaba y se dormía con ella de una vez. A la mañana siguiente de eso Miley se despertaba apenada, pero Nick la besaba y le sonreía haciéndola sentirse mejor, diciéndole que se veía hermosa durmiendo. Y era cierto: Nick pensaba que Miley era hermosa despierta y dormida.

En cada entrevista que hicieron luego del nacimiento de Nicholas, siempre les preguntaban por "el bebé", o por "los niños". Ellos respondían a cada pregunta sobre sus hijos con orgullo y encanto. Todos los medios de comunicación adoraban a los hijos de Nick y Miley Jonas así como ellos y sus familias los adoraban.

Nicholas siempre fue un niño inquieto y travieso pero era lo normal. Destiny siempre fue un poco más traviesa que su hermano mayor, y Daniel siempre fue un niño tranquilo. Los 3 sabían comportarse delante de las cámaras o en las entregas de premios, pero cuando estaban aburridos eran unos niños de lo peor. Ahora Nicholas era un excelente estudiante próximo a graduarse de la Universidad y tenía una novia encantadora, Alice Taylor ['Taylor' como apellido], hija de un reconocido senador. Destiny estaba a 1 año de ir a la Universidad. En su escuela era conocida no sólo como 'la hija del Presidente', sino que también como la chica que amaba cantar y actuar. Y Daniel estaba a 1 año de entrar a la Preparatoria, y era el líder del equipo de basketball de su escuela.

Alice y Destiny estudiaban juntas, y eran amigas cercanas. Ambas tenían 17 años. Alice era una chica encantadora y Miley y Nick la adoraban. Era cristiana como ellos y los domingos los acompañaba a la iglesia. Ella, al igual que los hermanos Jonas-Cyrus, portaba un anillo de pureza. Tenía el cabello rojizo y los ojos verdes. Aunque su relación con Nicholas había comenzado hacía sólo unos meses, él la adoraba y ella a él. Era la primera novia formal que había tenido.

_*_

A la mañana del día siguiente, Miley se encontraba en la cocina de su nueva casa. Destiny y Daniel a esa hora estaban en la escuela. Nicholas ya estaba en la Universidad. Y Nick estaba trabajando. Así que se sentía sola.

Hace unos años, cuando pasaba que Miley estaba sola, siempre podía contar con Demi. Su mejor amiga. Pero Demi ahora estaba en California, a más de 2,300 millas de ella [creo son 3,701 kms. pero ni idea]. Y ahora Miley estaba sola. Y aburrida. Así que tenía 2 opciones: seguir recorriendo su nueva residencia o pensar en el pasado. Y decidió recordar.

Recordó cuando Demi le dijo que había conocido a un chico, amigo de Joe, Nick y Kevin, en la fiesta de cumpleaños de Kevin. Recordó cuando le dijo que el chico la había invitado a salir, y también cuando unos años luego le pidió matrimonio. Demi tenía 28, y el chico tenía 31. El día de la boda Demi se veía preciosa, y Miley no pudo evitar llorar en toda la ceremonia. El pequeño Nicholas fue quien llevó los anillos y ellos dos habían sido los padrinos. También recordó la boda de Joe. Joe también había conocido a una chica maravillosa que lo amaba por ser simplemente Joe y no por ser 'Joe Jonas' el artista. También fue una hermosa ceremonia donde Kevin y Danielle fueron los padrinos. Demi y su esposo tuvieron 2 pequeños hijos, niños. Joe y su esposa tuvieron 3, 2 gemelas y un niño. Y Kevin y Danielle aparte de Danny tuvieron 1 niña más. Todos los niños Jonas y los hijos de Demi se llevaron muy bien entre todos, y siempre habían sido muy unidos.

Abrió la refrigeradora y se sirvió un vaso de jugo de naranja frío. Eran apenas las 9:30 AM. Todavía tenía que esperar 6 horas a que sus hijos regresaran a casa. Luego de dejar el vaso en el lavadero Miley sintió unos fuertes brazos rodeando su cintura y un cálido beso en la mejilla.
-Siempre me pregunté por qué te gustaba el jugo de naranja, Miles.
-¡Nick! -dijo ella sonriendo-. ¿Podrías soltarme?
-Mmm... deja que lo piense... no -rió-.
-Ya. ¿Quién te dijo que estaba aquí? -preguntó Miley dándose la vuelta y abrazando a su esposo-.
-Pues... no estabas en la recámara y...
-Te dijeron que estaba aquí, ¿no?
-Pues... sí.
-¿Y el Presidente Jonas no debería estar trabajando u ocupado en los asuntos de la Nación?
-Sí, debería. Pero también debe de ser un buen esposo y prestarle atención a su familia antes que a nada. Además no te veo despierta desde la tarde anterior. Anoche regresé y estabas tan linda durmiendo... siempre te ves linda.
-Ya no soy la linda recién casada de 23 años, Nick.
-Ni yo el ídolo adolescente de 23 que se casó contigo, ¿no? Pero aún así sigo enamorado de ti.
-Y yo de ti.
-¿Vamos a dar un paseo?
-Nick, sigo en piyama.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? ¡Nick! -dijo ella sonriendo-. ¿Qué dirían los paparazzis si ven a la Primera Dama dar un paseo en piyama mientras el Presidente lleva saco, corbata y... bueno, está formal?
-¿Y a nosotros cuándo nos han importado los paparazzis, cariño?
-Nick, sabes que esto es diferente a Los Angeles.
-Lo sé, preciosa. Bien. Vamos a la recámara, te cambias y salimos a pasear, ¿sí?
-Mmmm... está bien, Nicky.

20 minutos luego Nick y Miley estaban paseando por los jardines que rodeaban la casa. Iban agarrados de la mano platicando sobre sus hijos. Nicholas, Destiny y Daniel eran sus temas de conversación preferidos.
-¿Y has visto a Alice? -preguntó Nick-.
-¿Alice? No... no la he visto desde el sábado. Creo que hoy vendrá con Destiny luego de la escuela.
-¿Sabes? Me encanta esa chica. Creo que es perfecta para Nicholas.
-A mí también me encanta. Es, tan... no sé. Tan... diferente que las otras chicas con las que Nicholas salía en Los Angeles.
-Lo sé.
-¿Nick?
-¿Sí, Miley?
-Te amo -dijo sonriendo-.
-Y yo te amo a ti -Nick dejó de caminar para abrazar y besar a Miley-.

_*_

Nicholas y Alice se conocieron en la fiesta de Dulces 16 de Destiny.

Se acababan de mudar a Washington para iniciar la campaña política, y al ingresar a su nueva escuela, Destiny conoció a Alice y fueron amigas desde el principio. Fue una de las pocas chicas de su nueva escuela a las que invitó a sus Dulces 16, ya que hizo todo lo posible para que sus amigas de Los Angeles llegaran. Entonces Destiny los presentó y los dejó solos un momento en lo que ella hablaba con sus primas y amigas. Al momento de verla a los ojos, Nicholas pensó que era una chica especial. Nicholas y ella conversaron un rato y se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, como el sabor favorito del helado y los artistas que les gustaban. Aunque tal vez fueran cosas insignificantes para los demás, para ellos significaban mucho. Luego salieron un rato al jardín y platicaron más.

-Y dime... -dijo Nicholas-. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Alice... Giselle... Taylor.
-¿Taylor es tu 3er. nombre o tu apellido?
-Mi apellido.
-Bien... dime más cosas sobre ti.
-¿Como qué?
-Pues... lo que te gusta, asignaturas preferidas, no lo sé.
-Pues... estudio con tu hermana. Tenemos las mismas clases. Ambas somos del club de teatro. Mi padre es de origen irlandés e inglés y mi madre alemana americana. Creo que se nota en mi cabello. Cumplo años el 29 de marzo.
-Los acabas de cumplir, ¿cierto?
-Sí. Hace unas semanas tenía 15.
-Oh, bien... Yo tengo 19. Casi 20. [saberrr si hice bn el cálculo]
-¿Sí?
-Sí. Nos llevamos 4 años.
-Lo sé.
-¿Quién te regaló ese collar que tienes en el cuello? -preguntó él-.
-¿Este? -Alice dirigió su mano hasta su cuello-. Oh. Mi madre. Para mi cumpleaños 16. Tiene mis iniciales.
-Oh...

A la mañana siguiente de haberla conocido, Nicholas le pidió su correo electrónico y número de teléfono a Destiny. Desde entonces se convirtieron en amigos aunque ambos se gustaban. 7 meses luego de conocerla la invitó al cine donde luego de jugar con las palomitas de maíz en la sala [Vale... adivina qué historia me inspiró? :3] la besó por primera vez. 8 meses luego de haberse conocido, Nicholas le pidió a Destiny que fuera su novia. Ella aceptó encantada, y a los pocos días Nicholas le pidió permiso a su padre para salir con Alice, y el senador Michael Taylor le dio permiso luego de interrogar a Nicholas cerca de una hora.

Se llevaban 4 años pero aún así se querían mucho. Nicholas siempre la trataba bien, y cuando se peleaban Nicholas siempre la contentaba con chocolates, una tarjeta o le decía lo mucho que la quería enfrente de sus amigas y sus compañeros de clases en su salón. Alice era invitada a casi todas las celebraciones de la familia Jonas-Cyrus, y especialmente al 13 de agosto.

Según Destiny era raro que su amiga y su hermano se trataran de "amor", "cariño", "Ali", "Liz", "Lizzie", "Nicky", "Alex", etc. Alice pasaba mucho tiempo con Nicholas en la nueva casa y lo acompañaba a casi todos los lugares a los que iba cuando tenían tiempo libre. Alice era aceptada en la familia, y eso era lo que a Nicholas más le importaba.

[Saben que me enamoré del personaje de Alice? :')]

Cuando Nicholas se hizo novio de Alice, el primero en saberlo fue Nick, quien le dio su aprobación dado a que ya sabía quién era, y luego fue Miley. Miley también dio su aprobación, pero esa noche comenzó a llorar: su niño pequeño definitivamente ya había crecido.

_*_

Pasaron 20 minutos más desde que Nick y Miley habían salido a pasear por los jardines de la casa. Ahora estaban sentados en una banca de uno de los jardines. Hablaban, como siempre, de sus hijos y lo mucho que habían crecido. Sus manos estaban juntas. Y Miley recordó.

[Créditos a Fer x esta escena :3]

-¿Papi, qué estás haciendo? -preguntó Nicky-.
-¿Yo?
-Sí, tú.

Nick estaba en el baño de la recámara principal, parado frente al espejo. Tenía la afeitadora en la mano y tenía crema de espuma por toda la barbilla. Nicky tenía 5 años y Destiny tenía unos meses. Esa noche irían a la casa de Denise y Paul a celebrar el cumpleaños de Kevin.
-Pues... me estoy afeitando -dijo Nick-.
-¿Por... qué? -insistió el pequeño-.
-Porque si no lo hago no estaré presentable para esta noche. ¿Y tú? ¿Ya te pusiste tu traje?
-No -admitió el pequeño-. Papi, quiero hacer eso que tú haces.
-¿Afeitarte?
-Sí.
Nick rió levemente.
-Nicky, no puedes afeitarte a esta edad.
-¿Por qué?
-Porque... apenas tienes 5 años.
-Pero quiero saber cómo se siente -insistió Nicky-.
-Bien... espérame un minuto.

Nick se terminó de afeitar, se lavó y sostuvo a Nicky en brazos. Le echó un poco de crema para afeitar en la barbilla y dejó que el pequeño se observara al espejo unos momentos, sonriendo, ya que 'se parecía a papá'. Miley en ese momento entró en el cuarto de baño.
-¿Nick? ¿Qué haces?
-Nicky quería saber lo que se sentía ser... como yo.
-¡Mira, mamá! -gritó el pequeño-. ¡Me parezco a papi!
-¡Nicky! -gritó ella entusiasmada-. ¡Te pareces mucho!

Miley se acercó a ellos y abrazó a Nick. Luego besó la cabecita de Nicky.
-Nicky, cariño, tengo que vestirte. Recuerda que tienes que estar muy elegante hoy en casa de tu abuelita.
-¿Me dará galletas hoy?
-Creo que sí, cariño. Nick -le dijo a su esposo-, lávale la cara. Tengo que vestirlo.
-¿Y Dest?
-Desty [es un sobrenombre (?] está dormidita, pero ya está vestida como toda una princesa.
-Claro, cariño. Ahora lo hago.

También recordó esto:

-¡Dame ese juguete!
-¡No!

Nicholas tenía 7 años, y Destiny tenía 3; Miley tenía 3 meses de embarazo de Daniel. Destiny estaba costumbrada a ser la niñita consentida de mamá y que siempre tenía lo que quería, pero a veces no lo era. Y eso la enfadaba.

-¡Es mi juguete! -gritó Destiny-.
-¡No! ¡Es mío!
-¡Mío! ¡Mamá!
-¡Papá!

Nick y Miley, que estaban en la sala, llegaron hasta donde estaban sus 2 hijos peleando.
-¡Mami! -dijo Destiny dirigiéndose hasta Miley-. ¡Nicholas me quiere quitar mis juguetes!
-¡No es cierto! ¡Ella me quitó mi tren de madera!
-¡Es mío!

Miley en el momento en que sus hijos seguían peleando observó a Nick, y entonces habló con Destiny.
-Destiny, cariño... ese tren es de tu hermano.
-Pero mami...
-Cariño, tienes que aprender que no siempre puedes tener lo que quieres. Ese tren es de tu hermano, así que dáselo.
-Mami...
-Desty, dáselo.

La pequeña Destiny se dirigió hasta donde estaban su hermano y su padre y extendió su bracito con el tren.
-Toma -le dijo a su hermano mayor-.
-Gracias -le dijo Nicholas a su hermana menor-.
-Buena chica -susurró Miley cuando Destiny regresó con ella-. Ahora, Dest: no quiero que sigas quitándole los juguetes a tu hermano, ¿sí? Tú tienes los tuyos y él tiene los de él. ¿Entendido?
-Sí mami -asintió la niña-.

Miley también recordó el primer Halloween de los 3 niños juntos. Los niños estaban pequeños. Nicholas se vistió de Buzz Lightyear, Destiny de la Princesa Peach [la de Mario Brossss (?], y vistieron a Daniel de el Comisario Woody.

Recordó cuando era el cumpleaños de Miley y los niños intentaron hacerle un pastel. Nicholas tenía 13, Destiny tenía 9 y Daniel tenía 6. Ninguno de ellos tenía la menor idea de cómo se hacía, y terminaron haciendo un desastre en la cocina ya que hicieron una guerra de ingredientes. Al final terminaron pidiendo uno a una pastelería conocida.

Y cuando Destiny, de 15 años, había tenido su primera decepción amorosa, se negaba a hablar con sus padres y sus amigas, y sólo había una persona con la que quería hablar: Nicholas. Nicholas acababa de regresar de la escuela, y cuando Nick y Miley le dijeron que su hermana lo necesitaba, subió hasta su recámara, donde ella le dejó pasar.

-¿Qué pasa, bonita?
-Alex... [ella solía llamarlo Alex tmb]... ¿te acuerdas del chico que te dije que me gustaba?
-¿Pasa algo con él? ¿Te hizo algo?
-No, es que... hoy en clase me dijo que... tiene novia y que nunca se podría fijar en alguien como yo -comenzó a llorar de nuevo-.
-Ya, calma Dest... -dijo Nicholas de nuevo, abrazándola-. Ese tipo es un idiota. Eres hermosa.
-Sólo lo dices por ser mi hermano...
-Claro que no, Dev [él solía llamarla 'Dev' x Devonne]. Lo digo porque es cierto.
-¿Entonces por qué me dijo eso?
-Simple: porque es un idiota y porque realmente no sabe apreciar lo bueno-.
Destiny rió.
-¿Quieres hablar? -preguntó su hermano mayor y ella sólo asintió-.

Esa tarde, Nicholas y Destiny se quedaron en la recámara de Destiny mientras ella le hablaba sobre cómo se sentía. Destiny estaba sentada en su cama, y Nicholas estaba sentado en la silla de su computadora, atento a lo que le decía 'su hermanita'. Al final del día ella ya se sentía mucho mejor.

_*_

Luego de pasarse casi 3 horas afuera, regresaron a casa. Nick regresó a su trabajo y Miley fue a la biblioteca de la casa. Esa biblioteca le recordaba mucho a la de su casa anterior.

La biblioteca de la casa anterior fue donde habían pasado muchos momentos importantes. Los niños habían pasado mucho tiempo en esa biblioteca. Luego del nacimiento de Nicholas, una parte de la biblioteca había sido para tener sus libros de colorear, sus libros de texto y ahí era donde los niños hacían las tareas. Con la llegada de Destiny esa 'área infantil' se hizo un poco más grande, y con la llegada de Daniel, se expandió.

Tomó un libro y se sentó en una silla. No pudo concentrarse en leer, ya que recordó cuando Nick le dijo que Nicky 'necesitaba un hermanito'.

Miley y Nick se encontraban abrazados en el umbral de la puerta mientras veían cómo Demi se divertía y jugaba con Nicky y sus amigos. Era el cumpleaños número 4 del pequeño.
-Demi se ve adorable con esas orejas de conejito -dijo Miley-. Se ve muy graciosa.
-Sí que se ve graciosa.
-Es una excelente tía. Apuesto que cuando tenga hijos también será una excelente madre.
-¿Sabes? Creo que Nicky está algo solo.
-¿Solo? ¿A qué te refieres?
-Nicky está... solo. En casa.
-¿Qué pretendes decir?
-Que deberíamos tener otro bebé.

Miley volteó a verlo.
-¿Hablas en serio? -preguntó muy seria-.
-Sí, hablo en serio.
-Oh, Nicholas...

Lo abrazó cruzando los brazos por su cuello y luego dándole un gran beso.
-Lo intentaremos esta noche, ¿sí? -susurró ella en su oído-. [GRRRR! haha okno ._.]
-Sí, cariño.

Sonrió por ese recuerdo. Había pasado casi lo mismo cuando Nick le dijo que Nicholas y Destiny necesitaban un hermanito. Lo hizo en el cumpleaños 3 de la pequeña Desty.

Luego de recordar, se concentró en leer.

3 horas luego sus hijos llegaron a casa. Sólo Destiny con Alice y Daniel, ya que Nicholas estudiaba un poco lejos y no podía llegar todos los días. Miley compartió con ellos un rato y además los acompañó en la tarde haciendo sus tareas. Pero luego Nicholas llegó.
-Hola a todos -dijo Nicholas desde la puerta de la biblioteca-.
-¡Nicky! -gritó Alice atravezando la biblioteca para besarlo-. Hola cariño.
-Hola Ali -la abrazó-. Te extrañé.
-Y yo a ti -dijo Alice sonriendo-.
Nicholas saludó a cada uno de los miembros de su familia que estaban allí, y luego se volvió hacia su madre.
-¿Y papá?
-En la oficina -dijo Miley-.
-Creo que pasaré a verlo un rato. Ali, ¿vienes?
-Claro, vamos -dijo Alice saliendo con Nicholas de la sala-.
-¿Por qué Nicholas y Alice siempre se besan y abrazan y se dicen que se extrañaron y luego no se pueden despegar? -preguntó Daniel-.
-Están enamorados -dijo Miley sonriendo-.

Tuvieron una cena en familia. Todos estaban presentes. Todos estaban juntos. Como la familia feliz que eran. Antes de ir a dormir, Nicholas fue a dejar a Alice a su casa y se quedó a dormir en casa.

Miley se estaba arreglando en el baño antes de dormir. Se lavó la cara, se cepilló el cabello y también los dientes. De repente un sentimiento de felicidad la invadió al ver una foto de ella, Nick y los 3 niños en DisneyWorld en el espejo de su tocador. Y Miley entonces supo que su vida era perfecta: Nick Jonas, el amor de su vida, había estado siempre con ella. Ya tenían más de 20 años de casados y 30 se conocerse. Tenían 3 hijos a los que adoraban y de los cuales sentirse orgullosos: Nicholas Alexander [@njonasc], Destiny Devonne [@ddjonasc], y Daniel Stephen [@danieljonasc]. [NO PREGUNTEN hahaha okya.] Todos sus sueños sobre el futuro se habían hecho realidad.

-¿Dormimos? -preguntó Nick cuando ella regresó a la habitación-.
-Sí... creo que sí.
-Buenas noches, cariño.
-Buenas noches, Nicky.
Nick y Miley se recostaron en la cama. Nick, como siempre, abrazó a su esposa por la cintura al dormir y le dio un beso en la mejilla. A los pocos minutos se quedaron dormidos.

Nick y Miley habían formado juntos un hogar. Nicholas, Destiny y Daniel siempre se los agradecerían, ya que gracias a sus enamorados padres habían conocido lo que ellos conocían como un hogar lleno de amor. [(?]

Y ellos pudieron hacer que durara para siempre.

---------------------------------------------------------------------------
Awn. :') Qué lindo final. (: A mí me gustó ._.

Esta historia sin duda para mí ha sido... así como que... awn. Aunque sé que la comencé a publicar el 30 de mayo, la comencé a planear e 'inventar' desde hace mucho tiempo. Mucho tiempo. Digamos desde hace como 3 años, mazo. Para ese entonces no tenía internet ni redes sociales & me la podía pasar HORAS en la compu escribiéndola. Horas en la compu simplemente escribiéndola y escuchando música. De hecho ahora sigo haciéndolo pero claro, el Internet tiene que usarse, ¿no? Hahaha ohsiii. & luego de Teenage Dream pues la reescribí -porque antes hahaha okya e.e- & aquí está :3 Espero les haya gustado ;)

Esta historia (?, es así como que... todo lo que queremos que pase en el futuro, ¿no? Al menos yo quiero que pase ^^ que Nick & Miley se casen, formen una familia, que NickJ sea presidente e.e, & pues así... quiero un futuro Niley (:

Ahora las preguntas ^^

1. Les gustó?
2. Parte favorita?
3. Se imaginaron un epílogo 'así'? De ya 20 años luego? :P
4. Si no, escriban cómo se lo imaginaron :3
5. Ahora sí, ¿qué les pareció toda la novela? 1 es que poco o nada ._. & 10 es que mucho :3
6. Les gustaría una continuación así algo -bien- fumada de esta historia? O sea la idea me la dio mi bff pero igual no sé xq... la idea es bien rarita o.O pero bueeno, ayy veré yo :P
7. Escriban algo :P

Si se acuerdan, en un cap. Demi le dice a Nick que si tiene una hija con Miley, que le pongan 'Demetria' o 'Devonne'. Por eso es que Destiny se llama 'Destiny Devonne'. (:

Con respecto al twitlonger, será para el aniversario del blog :P porque iba a hacer uno para esta entrada & otro para el aniversario pero mejor uno solo :P & con respecto a la fotita que les dije, ya saben que no puedo poner imágenes & links o esto me publica mal ._. pero la subí al Twitpic :D es: twitpic.com/6xijnt (copien & peguen) o si no, búsquenla en mi perfil (: @Ana_Isa_Miller :P en esa cosa que dice "Imágenes recientes" ^^ Es un cartel que yo hice :3

Mañana, lunes, es mi entrega de notas finales D: o sea que si ya no publico es que morí x.x no creo que me haya ido mal pero estoy nerviosísima D: & el martes es el lanzamiento de FAST LIFE! :D ohsiiii! :D Ojalá venga pronto a mi país... o sea ese mismo día ;) wahahahaha! :3 Deséenme suerte :P

En unos días les publicaré la sinopsis de mi próxima novela -que es la adaptada, de hecho- xq esa novela no tiene prólogo ._. sólo epílogo :3 & en unas semanas comenzaré a publicar la otra mía :D cuando comience a escribirla D: xq con todo esto de los exámenes finales, tareas... ._. bieen... no he tenido tanto tiempo que digamos e.e

Gracias x haber estado conmigo todo este tiempo. (: Las amo mis hermosas Niley Stayers, Jonas Sisters, Smilers como yo <3 6 comments., como siempre ;)

Las amo & NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller / Nicky AB. :3

10 comentarios:

  1. 1. awwww! CLARO que me gusto gue! AWWW! increible! tanto amorrrrrr! <3
    2. Los recuerdos de Miley!!! definitivamente porque pude saber muchas cosas acerca de Desty y Daniel!!!! ahhhhh!!!! le pusiste Stephen! (awww le puse el segundo nombre al hijo de Nick y Miley)
    3. como dije antes contigo nadie sabe que esperar!! y claro que me gusto! la verdad es que esperaba que mencionaras el nuevo trabajo de Nick!!! De idolo adolescente a Presidente de USA! gran cambio y Miley de chica rebelde, a primera dama de la nacion! wow! ^^
    4. no eran 20 años talvez en la adolescencia de Nicholas! con la demas familia alrededor! pero ya no importa tu epilogo me encanto!!!!
    5. un 10! rotundo! es una de las mejores que he leido! si me dejaste alucinada con Teenage Dream, We can make it last forever! me ha hecho ser tu fan!!! escribes increible de verdad!!! es una gran don, no lo desaproveches!
    6. una continuacion bien fumada??? mmm! me suena muy raro! jajajaja! y a la vez suena interesante! bueno pero la que tiene que decidir eres tu! al final y al cabo la que escribe eres tu! xD
    7. FUE EMOTIVO - ALUCINANTE- INCREIBLE! esta historia acerca de Nicholas y Miley! ha hecho que no deje de creer! y tu me has impulsado a no dejar de creer! gracias a ti puedo tener esperanzas! no solo en que Niley regrese! sino tambien acerca de la vida y las relaciones!!! eres una gran escritora! GRACIAS POR TODO!!!
    me encanto que usaras lo de @ddjonas jajaa eso fue un plop creativo! y Stephen! aww! conjure Daniel con tantos nombres y al final Stephen se llevo el premio! quien se iba imaginar que yo ayudaria a ponerle nombre a un hijo de Nick y Miley (mis amoresss)

    AHHHHHH! pues we can make it last forever ha llegado a su fin pero estoy segura que ahora vendra historias distintas pero que tambien se llevaran mi corazon, gracias por esforzarte en mejorar, gracias por regalarnos tu tiempo y talento!!! eres increible! y tus historias tambien lo son!!!!

    The True Love Never Ends!!! <3
    Niley... 2006 - Forever

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me super encanto enserio!! No puedo esperar para tu proxima entrada, espero que estes super bien. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. 1. siiii me encanto, lloré al principio :')
    2. todoooo amé todo voy a extrañar mucho esta nove :( cuando miley recordaba todo awwnn es que lakjsakjskjadkja fue tan tierno...
    3. mmm....pues algo parecido...
    4. Pues como dije arriba algo parecido nick presidente miley primera dama tenian 4 hijos y yo estaba casada con joe jonas hahaha eso no :P
    5. mas de 10 ME PARECIO INCREIBLE DESDE EL 1ER CAP HASTA EL EPILOGO me encantó esta novela :)
    6. mmm pues no sé eso depende de ti...
    7. Bueno primeramente...HOLA :P hermana vuelvo y lo repito amé esta novela es que...se me hacia tan real :') eres una gran escritora tienes mucho talento tmb eres una gran amiga y hermana gracias por entenderme siempre te quiero un montón espero algún dia conocerte :D tus historias me llegan al corazón hermanita <3 :') xoxo

    ResponderEliminar
  4. 1. LA AME<3
    2. TODOOOOO:D
    3. Amm (? Algo :D !
    4. Con sus hijos casados & con nietos (?)
    5.100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    6. Siiiii :B HAHA Pero Fumada (?)
    7.GEMELA! Okya! LA AME <3 TODAS TU HISTORIAS ME HA GUSTADO, PERO ESTA MAS :DDDDDDD !! & COMO TU DIJISTE ES LO QUE TODAS QUEREMO QUE PASE :DDDD #SOMEDAY :D!

    ResponderEliminar
  5. aww waoo q hermoshiis casii me corto las venas pero de lo heermochoo
    oowww
    1--waoo me dejas asii 0.o.
    2--todiizzz
    3--nooo
    4--esto estuvo mejor de lo q me lo imaginee
    5--oww obio q el umerooo mas gandoothee
    6--jajaj shiiii
    7--am amm amm no sheme ocurrree nada asiii aww quieroo sabes de la nueva novee prontiiss eh jejej okiis no tan prontiis pero shii un besothe enorme byyeee cuidathee muacck

    ResponderEliminar
  6. Cosa asquerosa ._. me dejarás comentar? Gracias :)
    1) Si que si :'D muchito :P
    2) Todoo! :D no, enserio, todo :')
    3) Ajá (?) :)
    4) e_é
    5) Me gustó un..., mil ocho mil a la 1837491 potencia :D perdón, pero estoy estudiando para el exámen de matemáticas ._. okno.
    6) Pues.., si te soy sincera xD lo que me contaste estuvo de O_O un poco jalado, pero pues si a ti te gustó la historia, ten un 100% que la voy a leer y amar :DD
    7) Pues.. Que decir? Creo que lo dije todo en el capítulo anterior... Bueno, la verdad es que fue una muy buena novela y.., y.., me gustó mucho ;D okya.
    Hmm.., disculpa mi mini comment .___.
    Jaja te quiero ;)

    ResponderEliminar
  7. 1. ESA PREGUNTA!! COMO NO GUSTARME! LA AME COMO TODA LA NOVELA!
    2. cada momento donde se dicen "te amo" eso de vd me mata!
    3. eso me impresiono un poco, pero aun asi lo ame!
    4. -
    5. 87832382783687163781378236871742 x 126378398127389172321 + 98127398378923798379812 :D eso es mucho
    6. sii seria genial! una especie de segunda temporada(? xD seria increible
    7. Escribo algo xD ME SUPER MEGA HIPER ULTRA! ENCANTO! LA AMEEEEEEEEEEEEEEE! chica de vd tienes MUCHO talento! mucho mucho aksdka seras una escritora Niley famosa(? jkashda y yo soy tu fan desde ahora :D perdon por no escribir tanto D: estaba comentando y la pagina se reinicio ¬¬ tuve q escribir TODO de nuevo D: pero en fin! sube pronto la proxima novela :D no me dejes con la intriga de que tratara! :D AMO TUS NOVELAS!! :D sube pronto si? :D Cuidate Mucho! y te quiero :3 xoxo

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser ALICE :D Ni al caso con mi comentario e.e I know :(

    ResponderEliminar
  9. OH MY FUCKING GOD! Enserio es tu novela? De donde sacas tanta imaginación? Tienes alma de escritora profesional cariño!
    Me emocioné tanto con tu novela que casi lloro, pero lo evitaba, ya que mis padres se paseaban por mi habitacion muy de vez en cuando y si me ven lloranndo, y les digo "Este blog, que es hermoso y me hizo llorar" se quedarian un poco WTF?! jajajajja
    Bueno, que sepas que tienes nueva seguidora, que me encanta tu blog! Un beso linda!
    Pasate por mi bloooog plisss:)
    http://giselaydaniel.blogspot.com/

    Besosss!

    ResponderEliminar