jueves, 13 de octubre de 2011

True Believer - Reseña

Nicholas Jonas es un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales. Allí donde parece darse un caso extraño que escapa a toda explicación lógica, él se empeña en demostrar que para encontrarla sólo hace falta investigar el caso a fondo y seguir en todo momento los dictámenes de la razón. Hasta ahora nunca se ha equivocado, y con esa determinación viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. La leyenda local habla de una maldición y de almas que vagan con sed de venganza, pero ¿cuánto de verdad y cuánto de fábula hay en esa leyenda, como en todas las demás?

Sin embargo, Nicholas ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Miley Cyrus, la nieta de la vidente del pueblo. Y es que Nicholas podía prever que Miley lo ayudaría en sus pesquisas gracias a su trabajo como bibliotecaria, pero no que él acabaría enamorándose perdidamente de ella. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Nicholas deberá arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.

---------------------------------------------------------------------------
Holaa! Esa es la reseña de la novela adaptada de Nicholas Sparks ;) en realidad yo sólo bajé el libro de internet & cambié los nombres LOL pero vale la pena leerlo :')

Obviamente (? se darán cuenta que es adaptada xq yo no escribo TAN bien como Nicholas Sparks (my rolemodel hahaha okno) & pues... xq yo no uso el 'vosotros' xD espero que les guste :D & tmb xq no tendrá mis [típicas acotaciones] como en las demás :P este libro no tiene prólogo, o sea lo abres & luego de las páginas que dicen el nombre & el autor & blah blah pasas directo al cap. 1 ._. la reseña es la parte de atrás del libro LOL. Tal vez al principio no entiendan el título pero luego sí! :') okya

HOLA NUEVAS SEGUIDORAS!

Gracias MUCHAS GRACIAS x sus 11 comments. & el de Vale :D que ya serían 12 :3 ahora... 6, as always :P

Esta vez no les dejaré preguntas o.O no creo hacerlo mucho con esta historia ni con su continuación ^^ & en unas semanas cuando me venga la inspiración (? comenzaré a subir mi novela :3 la 4ta. mía :P se llamará... amn, les digo? ok se llamará "Don't You Want Me?" & para esa es elemental (? que descarguen la canción "Don't You Want Me?" de Glee :D pero en unas semanas! que además ahorita tengo gripe bien fea (son las 3 PM, me desperté a las 9AM & no me pude parar hasta ahora :|) & la inspiración así se va ¬¬

Bieen, ya, las amo a todas <3 NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller / Nicky AB.

7 comentarios:

  1. awww duperss sabes se me hace conocidaa la reseñaa casii creo q ya lo lei pero no recuerdo jeje espero el primer capi con ansiias neniix un besothe adioos

    ResponderEliminar
  2. :O te juro, al final del prólogo susurré un 'Oh Dios' :3 ESTÁ SÚPER INTERESANTE! SUBE EL PRIMER CAPÍTULO! Te lo ruego :3
    Bueno, gracias por subir este y aunque si estuvo corto, estuvo INCREIBLOSO! :'D okya.
    Bueno, pues mejorate de tu gripa y así :l y sube pronto por favorr! :'D

    ResponderEliminar
  3. asakjjdhsajds me encantooooooooooooo! sube pronto! tu si escribes igual D: escribes super bien por algo tienes tantas seguidoras (me incluyo) :D cuidate! tq

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAAAAAAAAA......ME EMOCIONÉ hermana sube pronto porfavor...es que asjhjahsjahjshjaj está interesante la historia :P muackk tqm xoxo

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR! Nunca había estado yo tan aburrida .____.

    ResponderEliminar
  6. Si? Si? Graciaaas :'D que tan bonito está el booklet o eso de FastLife? *O*

    ResponderEliminar
  7. wow se ve enteresante la nueva nove codn el final de la nove anterior me hiciste llorar encerio xq me emocione xq senti que es real o se ara realidad es lo que muchas como yo espera esq adoro niley en fin sube prontico cuidate bye

    ResponderEliminar