viernes, 17 de junio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 5 - "Things will never be the same"

"Las cosas nunca serán lo mismo".

[Escuchen "Things Will Never Be The Same" de los JB :D los Jonas!]
http://www.youtube.com/watch?v=XZxCEjvorIM

Quería odiarlo, gritarle en la cara que se iría de su casa en ese mismo instante y que nunca más lo quería volverlo a ver en su vida. Pero a la vez quería amarlo, y quería abrazarlo hasta que ya no pudiera más.

_*_

2 horas luego de que el besó pasó, Miley estaba recostada sobre su cama, acurrucada en posición fetal, debatiéndose entre pedirle disculpas a Nick porque lo había golpeado. Pero él la había besado, ¿no? Así que estaban a mano.

Miley no quería que él la besara. Seguramente el beso había sido solamente para que ella se callara. Y lo consiguió; pero lo que no sabía era que ella se la había pasado 2 horas enteras llorando intentando alclarar sus ideas en cuanto a lo que sentía. Ese beso lo había arruinado todo: la amistad que tenían, los sentimientos de ella, y la certeza de que ya nunca iban a regresar. ¿Por qué Nick la había besado?

Tal vez nunca iba a encontrar respuesta a esa pregunta. Aunque Miley quisiera encontrar una respuesta, tal vez la pregunta nunca tendría una respuesta, simplemente.

Tal vez ella también quería besarlo.

Apartó ese pensamiento de su cabeza inmediatamente. No, ella no quería besarlo. Nunca lo había querido besar desde que terminaron. Nunca había sentido la necesidad de besarlo desde aquel entonces. Nunca ni cuando eran pareja, pensó.

¿Pero entonces por qué diablos le había devuelto el beso por unos instantes?

_*_

Desde que la besó, Nick se había quedado pensando en sus acciones. Sí, la había besado, y luego ella lo golpeó. La cachetada no había dolido, pero sí que le había dejado una marca roja en su mejilla izquierda. Todavía la tenía roja. Y pensó que el beso había valido la pena.

No había intentado abrir la puerta de la recámara de Miley porque sabía que ella lo insultaría, o lo golpearía de nuevo. Aunque a él no le importaba, sabía que a Miley sí. No quería herirla de nuevo. No quería que su relación de amistad se deteriorara de nuevo. Aunque el beso había servido para deteriorarla más. Más de lo que ya estaba.

Entonces, ahí estaba él. Sentado en la mesa. Con su BlackBerry en las manos. Haciendo lo único que podía hacer en esos momentos: nada. Sólo pensar. Y esperar.

_*_

-Miley, tenemos que cenar -dijo Nick unas horas después, abriendo la habitación de Miley-.
-No quiero comer -le dijo una voz femenina-.

Miley estaba tumbada en su cama, en una recámara completamente oscura, sólo iluminada por la luz de la pantalla de su teléfono celular, que lo estaba usando. No había salido de ahí desde que se encerró.

-Tienes que cenar. Es una orden.
-Lo siento Nicholas. Yo no acato órdenes. Y menos tuyas.
-Entonces te quedarás sin comer por hoy. Y si sigues con esa actitud, me temo que tampoco mañana.
-No me importa.
-Tienes que comer. Quieras o no. No puedo dejar que te mueras de hambre.
-¿Y a ti eso te importa? Me besaste. Claro que no te importa lo que pueda pasarme a mí. Ni siquiera te has parado a pensar en eso, te lo aseguro. ¿Por qué lo harías, además?
-Porque te quiero.

"Porque te quiero".

-¿Me quieres? ¿Sabes Nick? Deja de mentir. Estoy harta de ti.

Nick prendió la luz. Vio a Miley con su teléfono, lo que hizo que se enfadara.

-Vamos a cenar o ahora sí te quito ese teléfono.
-Mmm... está bien. Seré buena contigo.
Miley se levantó de la cama y siguió a Nick hasta el comedor. Karen les sirvió la cena, y luego de una cena en silencio, como siempre, Miley ayudó a Karen a lavar los platos.

Luego, Miley se fue a dormir a su recámara. Se negaba a estar con Nick en una misma habitación. O peor, en una misma cama.

_*_

-Hola -dijo Demi al otro lado del teléfono-.
-Hey, hola Demi -contestó Nick-. ¿A qué se debe tu llamada?
-Mira, estaba pensando... ¿puedo robarme a Miley mañana?
-¿Robártela? ¿Por cuánto tiempo?
-Por... todo el día. ¿Puede salir?
-Claro que puede salir. Contigo siempre.
-¡Gracias Nick! ¿A qué hora vengo a traerla?
-Mmm... ¿está bien a eso de las 9?
-Ok. ¿& la traigo a...?
-A las 5:30 PM.
-Está bien. Aquí estaré mañana. ¿Le avisarías a Miley, por favor?
-Claro Demi.
-Gracias Nick. Bye.
-Bye.

_*_

A la mañana siguiente, Miley se encontraba despierta, viendo al techo, leyendo un libro de Astronomía que se había comprado unos meses antes. Había aprendido algo, aunque no todo. Digamos que la Astronomía era parte de sus obsesiones ahora. Aunque ella misma sabía que se olvidaría de eso en unos meses.

De repente, Nick abrió la puerta y ella se sobresaltó.
-¿Quién diablos te crees para entrar así a mi cuarto?
-El dueño de esta casa. ¿Y eso qué es?
-Un libro de Astronomía.
-Sí... bueno, ayer Demi llamó y estabas dormida, así que no te desperté. Dice que vendrá en unas dos horas, quiere pasar el día entero contigo.
-Ah... gracias por avisarme.
-Tenemos que ir a desayunar Miley.
-Lo sé. Voy en un momento.
-¿Hoy no te vas a resistir?
-No. Sé que es imposible, pero no lo haré.
-Bien, te veo en el comedor.
-Sí. Ahí estaré.

Nick salió de la habitación y ella comenzó a buscar ropa que ponerse. Encontró un lindo conjunto azul. Pero para mientras, fue a desayunar con Nick.
-¿Cómo estás? -le preguntó Nick-.
-Ah... bien. Gracias por preguntar.
-¿Quieres que hablemos de ayer?
-No. No hay nada de qué hablar.
-¿Ya elegiste la ropa que vas a usar con Demi?
-Sí.
-Ah...
-Bien...
-Bien.

El desayuno fue de lo más normal. Ninguno de los dos dijo nada, como de costumbre.

Miley se arregló, y fue con Demi hasta un centro comercial donde compraron todo lo que encontraron a su paso. Para el medio día, a estas dos chicas les dolían los pies. Se sentaron a comer en un pequeño pero distinguido restaurante.

-Así que dime, Miley... ¿cómo te va con Nick?
-¿Cómo me va con Nick? ¿Qué quieres saber?
-Sabes que los medios andan inventando historias sobre ustedes dos, ¿no?
-¿Y ahora qué inventaron?
-Que estás embarazada y que ustedes dos se casarán.
-¿Embarazada? Hahaha. No creo que ninguna persona normal pueda quedar embarazada siendo virgen.
-Lo sé. Pero los medios son los medios, Miley. Y el simple hecho de que hayas ido a vivir con él a su casa deja mucho que decir.
-No he podido evitarlo.
-¿En serio?
-Sí. En serio.
-Wow. Sólo tuviste que haberle dicho que no.
-Demi, te quiero, pero no quiero hablar sobre eso.
-¿Sobre tus sentimientos hacia Nick?
-Yo no siento nada por él que no sea aprecio.
-¿Aprecio o amor?
-Demi...
-Mira Miley, es simple. Una chica no acepta vivir A SOLAS con un chico si no siente algo fuerte por él.
-Nick y yo nos conocemos desde hace años. Pero eso no significa que lo ame o que esté perdidamente enamorada de él.
-¿Ah, no?
-No hagas esto más difícil.
-¿Por qué más difícil?
-No lo sé. Pero por favor, ya no lo hagas más difícil.
Demi ríe.
-Está bien.

Las 2 amigas bebieron un sorbo de su bebida.

-¿Y bien? ¿Qué te cuentas Miley?
-¿Qué me cuento? Ah, Nick me besó.

Demi abre los ojos como si no pudiera creerlo.

-¿Nick... te besó? ¿Nick Jonas te besó?
-Sí. Nick Jonas me besó. Anoche.
-¿Y no le dijiste nada?
-No... pero le pegué una cachetada. Se lo merecía.
-¿Y en realidad Nick te dio permiso para que hablaras todo eso conmigo?
-No. Pero no me importa.
-Sabía que algo tramabas. Te conozco, Miley Cyrus. Te conozco demasiado bien.
-¿Sí?
-Sí. Demasiado bien. Oye, ¿la casa donde ahora vives es grande?
-No lo sé. Nunca he pasado del baño, mi recámara, la cocina, el comedor, la sala y el cuarto de Nick. Aunque... sí, sé que la casa es grande, pero nunca he pasado de esas habitaciones.
-¿Y no te gustaría preguntarle a Nick si hay algún salón de música, o alguna biblioteca...?
-Tal vez. O tal vez se lo pregunte a Karen.
-Karen es la empleada, ¿verdad?
-Sí. Lo es.
-Bueno... ¿y cómo te llevas con Nick?
-Demi, ¿tenemos que hablar de Nick en este preciso momento?
-Soy tu amiga y de aquí no nos vamos hasta que me confieses todo. ¿Cómo te llevas con Nick?
-Nos llevamos bien. ¿Es eso lo que quieres escuchar?
-Aparte. Dijiste que te besó. Miley, un chico que sólo es tu amigo no te besa. Ni siquiera te invita a quedarte en su casa por una temporada.
-Demi, por favor...
-Miley, seamos sinceras. Has sido su novia tres veces sabiendo que tal vez pueden terminar mal. ¿Por qué sigues aceptando?
-Porque...
-¿Porque...?
-¡Demi! ¡Basta! ¡No estoy de humor para juegos! ¡Si yo quisiera a Nick te lo diría!, ¿Está bien? Te diría: "Demi, ¿sabes una cosa? ¡Quiero a Nick como más que un amigo pero no puedo decírtelo porque es un secreto propio!" ¡Te diría también que lo he extrañado todo este tiempo que hemos estado separados!...
-¿Qué es lo que sientes por él?

Miley sabía que Demi tenía razón. Lo que tenía con Nick no era una simple amistad: era cariño. Entonces comenzó a llorar, hundiendo su rostro en sus manos. Demi le extendió un pañuelo, y Miley comenzó a secarse el rostro mientras Demi le decía "Ya, está bien, no llores".

-¿Quieres que hablemos sobre eso?

Miley tomó unos minutos para tranquilizarse antes de continuar:

-Lo quiero, Demi. Es mi amigo. A veces pienso en todo lo que ha pasado entre nosotros, ¿sabes? Todos los abrazos, todos los besos, todo; y comienzo a pensar que ya nunca tendremos una relación como antes. He cambiado, Nick ha cambiado. Ambos lo sabemos y pareciera que no queremos darnos cuenta de eso. Aunque inevitablemente lo hacemos. Siempre que discutimos, siento que él quiere que yo sea la chica que fui. A veces, también quiero ser la chica que fui. Por eso acepté. Por eso acepté ir a su casa. Sus reglas a veces me sacan de quisio pero...
-¿Qué quieres hacer?
-Estar con él. Demi, lo quiero. Cuando me besó, miles de emociones se reencontraron y ahora... diablos, nunca pensé que esto fuera tan difícil.
-Te entiendo Miley.
-No, no me entiendes.
-Está bien. No te entiendo, Miley.
-Lo sé. A veces ni yo misma me entiendo.

_*_

Miley y Demi siguieron platicando aproximadamente una hora, y la reunión de amigas concluyó con un tweet de Miley:

"I just had an awesome time with @ddlovato. She made me talk. :O"

(Acabo de pasar un tiempo increíble con @ddlovato. Me hizo hablar. :O)

Y con una respuesta de Demi:

"I know, @MileyCyrus. I know... love you. ;)"

(Lo sé, @MileyCyrus. Lo sé... te amo. ;))

_*_

De regreso a casa, Miley lo primero que hizo fue ir a la cocina por un vaso de Pepsi. Karen entró.

-Buenas tardes, señorita Cyrus. El señor Jonas me dijo que ustedes cenarán esta noche juntos, solos. En la terraza.
-¿Eso te dijo? -Miley intentaba procesar sus palabras-.
-Sí. Me dijo que le dijera, para que usara una de sus nuevas prendas que compró con la señorita Lovato. Él salió, está con el otro señor Jonas.
-¿Cuál de los 4?
-Mmm... Kevin. Creo.
-Bueno... gracias Karen.
-No hay de qué, señorita Cyrus.

Karen estaba a punto de salir cuando Miley de repente le pregunto:
-¿Karen, conoces la casa?
-¿Perdone? ¿A qué se refiere?
-Mmm... ¿hay alguna biblioteca o alguna sala de música?
Karen sonrió.
-Si me acompaña, le mostraré la casa encantadísima.

_*_

Karen y Miley se pasaron casi una hora recorriendo algunas de las habitaciones: la sala de música, el patio trasero (Miley no había notado que había uno), la terraza, el segundo y el tercer nivel. Al final, llegaron a la biblioteca: estaba repleta de libros.

La biblioteca de la casa era enorme. Tenía varios ambientes. Algunas partes más iluminadas que otras: había una que estaba completamente iluminada por el vidrio; otra que era oscura por los efectos de la madera oscura. Y la biblioteca comenzaba en el segundo nivel y terminaba en el tercero. Lo conectaban las gradas: donde había más libros. Bueno, era una biblioteca enorme.


[Linda la fotita, no? La hice anoche en Picnik en vez de estudiar para los exámenes. hahaha]

-Karen... ¿me dejarías sola? Necesito un tiempo para ver esto.
-Sabe cómo regresar, ¿no, señorita Cyrus?
-Sí, gracias.

Karen se fue y entonces Miley pudo quedarse aún más asombrada. La recorrió toda. De arriba a abajo. De izquierda a derecha. Hasta que hubo una cosa que le llamó la atención. Un libro.

Era "Miles to Go".

Miley sonrió y lo tomó en sus manos. Veía que algunas oraciones del libro estaban remarcadas con un resaltador azul. Algunas de "El Príncipe Encantador" y algunas de otros capítulos. Al llegar a la parte final, donde estaba la lista, se sorprendió al ver remarcadas también algunas de las 50 cosas que ella quería hacer antes de morir.

-¿Qué es esto? -se preguntó ella-.
-¡Miley! ¡Al fin te encuentro! -gritó Nick y ella se sobresaltó-.

Ella llevaba ropa ligera: un short verde verde y una blusa de pitas, blanca. Con sus Converse negros. Él, por su parte, iba formal: una chaqueta de cuero, una camisa azul, y un pantalón de vestir negro.

-Ah, tú sí puedes usar negro y yo no.
-Ese no es el punto.
-Linda biblioteca. Muy grande. Demasiados libros. Me encanta. Me pregunto qué hace este libro -extiende el libro- aquí.
-¿Qué? ¿Acaso no lo reconoces? -preguntó Nick sonriendo, acercándose a ella-.
-Claro que lo reconozco.
-Entonces, ¿por qué no entiendes por qué está aquí?
-Lo que no me explico por qué lo encontré aquí. En tu casa. En la biblioteca. En la sección de "Libros Favoritos".
-¿No lo sabes?
-Mmm... no. Karen me dijo que comeremos juntos, los 2 solos. ¿Es eso cierto?
-Sí. Ya es tarde. Me gustaría que fueras a cambiarte.
-¿Y qué atuendo quieres que me ponga?
-No lo sé. Algo bonito. Algo que te pondrías para cenar con un amigo.
-Mmm... normalmente usaría algo negro.
-Esta vez, puedes usar algo negro.

Miley abrió los ojos en sorpresa.

-¿Algo negro?
-Sí. Pero sólo por esta vez. O puedes usar un vestido.
-Veré qué me pongo. Me encanta la biblioteca, en serio. He visto algunos títulos muy interesantes. Me gustaría leerlos. ¿Has leído todos estos libros?
-Algunos. Casi no tengo tiempo. Casi sólo los que están en "Libros Favoritos".
-Son como 100.
-Lo sé. Es poco, comparado con todos los que están en esta casa.
-¿Y entonces por qué los compraste?
-Digamos que una vez fui a una librería, elegí los títulos que me fueron interesantes y los compré. No fue muy difícil. Tengo la intención de leer algunos.
-Wow.

Miley colocó el libro donde correspondía.

-Nick, me encanta esta parte de la casa. Los ambientes diferentes y todo. ¿No te molesta si paso en esta parte todo el resto de mi vida?
Nick rió.
-No, no me importaría.
-Oh. Perfecto. Me iré a bañar y cambiar. ¿Me avisas cuando esté la cena?
-Claro Miley.

Miley sale de la biblioteca, asombrada de que Nick tenga tantos libros.

_*_

Escogió unos jeans azules y una blusa morada: le quedaba perfecto. Unos Converse negros (los mismos de esa tarde) no tan altos y unos aretes un poco grandes. Decidió quedarse con su cabello suelto. Se maquilló un poco. Se vio y estaba perfecta.

Cuando Karen llegó a avisarle que Nick ya la estaba llamando, ella salió y fue hacia el jardín del 3er. nivel.

-Te ves lindísima, Miley -le dijo Nick-.
-Gracias -sonrió-.

Tomaron asiento en los lugares respectivos.
-¿Qué hiciste hoy con Demi?
-Pues... hablamos. Compramos algunas cosas, comimos en un restaurante... nada fuera de lo común.
-Dijiste que te hizo hablar.
Miley lo vio asombrada.
-¿Lees mis tweets?
-A veces. Cuando entro a Twitter. Cuando veo tu perfil.
-¿Ves mi perfil?
-A veces.
-Ah... está bien.
-Hoy te vi hojeando el "Miles to Go". ¿Qué viste?
-Que tienes unas cosas resaltadas. ¿Por...?
-Sólo preguntando.
-¿Por qué las tienes resaltadas?
-Cosas.
-¿Cosas?
-Sí. Cosas.

Los 2 se quedaron en silencio por unos instantes... bueno, minutos.

-¿Cómo va lo de tu disco?
-Bien. Gracias por preguntar.
-Ayer cuando escuchamos una parte, pensé que efectivamente: va a ser un éxito.
-No estoy tan segura. Me encanta pero... no lo sé.
-Está perfecta. Seré el primero en comprarla en iTunes.
Miley rió.
-Ya, creo que no hablas en serio.
-Hablo en serio Miley.

En ese momento, Miley supo que él no mentía. Entonces llegó Karen con la comida ya hecha.

-Disfruta tu cena -le dijo Nick-.
-Gracias.

_*_

Disfrutaron una cena con muy pocas palabras.

Para Miley, estar ahí le parecía perturbador: era una hermosa noche y todo, pero él era Nick. Le parecía perturbador porque no había tenido una cena así desde que terminaron. Hace 2 años. Karen les llevó dos copas llenas de Coca-Cola de dieta.

Cuando terminaron, ella fue inmediatamente a sentarse en el pasto mientras Nick entraba por un abrigo para ella. Hacía un poco de frío.
-Regresé -dijo Nick sentándose a su lado-.

Miley contemplaba asombrada las estrellas, mientras recordaba lo que había aprendido en su libro.

[Amé esta escena de "En Nombre del Amor" de Nicholas Sparks... DONDE ELLA ENTRA EN COMA! D: x eso no la voy a adaptar. :P Pero lean:]

-¿En qué piensas? -preguntó Nick-.
-En las estrellas -contestó ella-. Hace poco compré un libro de astronomía y estoy intentando ver si me acuerdo de algo.
-¿Y qué tal?
-Bueno, sólo recuerdo las constelaciones más grances. Las más obvias -señaló hacia la casa-. Sigue en línea recta desde la chimenea unos dos palmos y verás el cinturón de Orión. Betelguse es la estrella en el hombro izquierdo de Orión y Rigel es el nombre de su pie. Orión tiene dos perros cazadores. Esa estrella brillante de ahí es Sirio y pertenece a la constelación del Can Mayor, y Proción forma parte del Can Menor.

Nick divisó el cinturión de Orión y, a pesar de que intentó seguir las instrucciones, no consiguió divisar las otras.

-No veo las otras dos.
-Yo tampoco. Pero sé que están ahí.
Él señaló por encima del hombro de Miley.
-Puedo ver la Osa Mayor. Justo allí. Es la única que siempre distingo.
-También se le conoce como la Hélice o el Carro Mayor. ¿Sabías que la figura del oso se ha asociado a esa constelación desde la Edad de Hielo?
-Mentiría si te dijera que lo sabía.
-Me encantan los nombres que tienen, aunque todavía no me sepa todas las constelaciones. Canes Venatici, Coma Berenices, las Pléyades, Antinoo, Casiopea... son unos nombres muy musicales.
-Me parece que has encontrado un nuevo pasatiempo.
-Más bien se trata de una de mis obsesiones de buenas intenciones para contrarrestar el aburrimiento. Pero admito que quedé enganchada con el tema durante un par de días.
Nick rió.
-Al menos eres sincera.
-Soy consciente de mis limitaciones. Sin embargo, me gustaría aprender más. En el colegio tuve un profesor al que le encantaba la astronomía. Tenía esa forma tan especial de hablar sobre las estrellas que conseguía que lo recordaras para toda la vida.
-¿Qué decía?
-Que mirar las estrellas era como retroceder en el tiempo, ya que algunas de ellas están tan lejos que su luz necesita millones de años para llegar hasta nosotros. Que vemos las estrellas no con el aspecto que tienen ahora, sino con el que tenían cuando los dinosaurios poblaban la Tierra. El concepto me pareció tan... tan... increíble...
-Debía de ser un profesor muy especial.
-Lo era. Y aprendimos mucho, aunque lamentablemente he ido olvidando la mayoría de cosas que nos enseñó, tal y como puedes ver. Pero el sentimiento de fascinación sigue vivo. Cuando contemplo el cielo, tengo la certeza de que alguien más estaba haciendo exactamente lo mismo hace miles de años.

Nick la observó, cautivado por el sonido de su voz en la oscuridad.

-Y lo más extraño -continuó ella- es que a pesar de que sabemos tantos datos acerca del universo, hoy en día, la gente normal y corriente sabe menos acerca del cielo que los rodea que nuestros antepasados. Aunque no tuvieran telescopios ni conocieran las matemáticas, ni tan sólo supieran que el mundo era redondo, recurrían a las estrellas para navegar, buscaban en el cielo una constelación específica para saber cuándo tenían que plantar la cosecha, usaban las estrellas cuando construían edificios, aprendieron a predecir los eclipses... Todo eso hace que me plantee cómo debía de ser la vida en aquella época remota, en la que el ser humano dependía tan estrechamente de las estrellas.

Perdida en sus pensamientos, se quedó callada un largo momento.
-Lo siento. Probablemente te estoy aburriendo.
-Claro que no. La verdad es que nunca volveré a pensar en las estrellas del mismo modo.
-Ya, no juegues.
-No estoy jugando -respondió con seriedad, viéndola a los ojos-.

[Fin de la escena! :D Lo demás es mío. (:]

Miley se sonrojó.

-¿Por qué eres tan guapo?
Nick se asombró de su respuesta.
-¿A qué te refieres?
-Amo tus ojos. Me parece que son sexys -sonríe-. Amo tus rulitos café -le revuelve el cabello-. Me encantan tus labios. Tu boca es un corazón -rió-. Me encantan los corazones, si quieres saber -suspiró-. Casi muero cuando te vi sin camisa. Me encantas todo tú, ¿está bien? Desde siempre.
-Wow, gracias Miley. Tú también eres muy hermosa.
-Ya, pero seguro que no te gusta nada de mí.
-¿Quién dice que no?
-Dime algo. Empieza por algo.
-Esos hermosos ojos verdes. Tu sonrisa perfecta cuando estás feliz. También me gusta tu cabello.
-Es lo mismo que dije sobre ti.
-Sí, pero hay más. Por ejemplo, el sonido de tu voz cuando cantas. Tu voz cuando ríes, tu voz cuando hablas. Lo linda que te ves en las mañanas cuando estás despeinada, cuando te acabas de despertar. Tu acento sureño. Eres preciosa, Miley. Casi perfecta.
-¿Y por qué no soy perfecta?
-Eres perfecta para mí.
-¿Y entonces por qué estoy aquí, ahora, en tu casa?
-Me preocupas, Smiley. Me preocupo por ti.
-¿Smiley?
-Me gusta decirlo.
-Ah. Bueno saberlo.
-Siempre has sido perfecta para mí.
-¿Lo dices en serio?
-Sí. Lo digo en serio.
-Gracias. Es lindo saber que alguien me aprecia y se preocupa por mí. Por eso te quiero.
-Yo también te...

Antes de que Nick acabara la frase, Miley lo besó y él la correspondió. Al separarse, ella sólo sonrió.

-...quiero -terminó Nick, sorprendido-. ¿Por qué lo hiciste?
-Porque cuando me encantó cuando me besaste ayer. No he dejado de pensar en eso. Ya casi olvidaba lo bien que me sentía cuando me besabas. Podría hacerlo todo el día. ¿Sabes? Cuando salíamos, lo que más me gustaba era cuando nos besábamos. Y claro, cuando cantábamos. Que me beses se siente tan... natural.
-¿Y a qué se debe esta confesión?
-Hoy hablé con Demi. De eso es lo que me hizo hablar: de mis sentimientos hacia ti. Me di cuenta que aún te quiero, Nick. Te quiero, no puedo evitarlo, y... me gusta pasar tiempo contigo. Me gusta estar aquí donde estoy. No podría imaginarme en otro lugar en este preciso momento que no sea a tu lado, contemplando las estrellas y confesándote todo esto en una noche como esta.
-Yo también te quiero mucho. Eres especial.
-Gracias.
-No hay de qué. Es la verdad.

Nick la rodea con un brazo y ellos se besan. Luego ríen y Miley no deja de sonreír.

-¿Y entonces ahora? -preguntó Nick-.
-¿A qué te refieres?
-¿Qué pasará con nosotros?
-No lo sé. Lo único que sé es que... es que quiero besarte. Me niego a dejarte de besar.

Ellos ríen y se vuelven a besar.

-Te quiero, Nick Jonas.
-Y yo a ti, Miley Cyrus.

---------------------------------------------------------------------------
Lindo el cap., no? A mí me gustó. :D

HOLAAAAAAAAAAA niñas! ¿Cómo están? Espero que bien! Yo mazo. :/ Estoy en exámenes. :D --' Al menos es viernes. ^^ & feliz! :D xq la Chío (Rocío, una compañera) me pasó canciones de su USB a la mía... en pleno examen de compu. Bueno, el profe igual nos vio y no nos dijo nada. Igual estábamos escuchando música en el salón & no dijo nada. :D

¿Se recuerdan que dije que iba a adaptar una novela de N.Sparks & que ese libro tenía una continuación? Bueno pues en la continuación ELLA MUERE! :'( Leí eso el lunes & lloré lunes, martes & miércoles. Ni ayer ni hoy he llorado, & pues... awn ): Bueno, sigue siendo mi historia de amor favorita. & si adapto la continuación, ELLA NO MORIRÁ! Le haré otro final, aunque no creo que lo haga. Bueno... ni idea. ^^

Cap. dedicado a ♥♫★Aracely★♫♥. Me gustan tus comments. Me pasaré por tu blog en unos días, cuando terminen los exámenes... ^^

& también en el tuyo, Piare! :3 & perdón si no se entendieron mis tweets... ni yo los entendí cuando los envié. :/

@Cyrus_Agron publica yaa! :D Quiero saber qué pasa. :3

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte/s favorita/s?
3. ¿Qué creen que pasará en el otro?
4. ¿Qué creen que pasará con NILEY? ^^

5. ¿Por qué creen que Nick había remarcado con resaltador azul algunas de las 50 cosas que Miley quiere hacer antes de morir?

Las amo chicas. Nunca dejen de creer. :D

& véanlo si les gusta Glee:

http://www.youtube.com/watch?v=OJ-j51E85Ew

Oh sii. :D Amo Glee. :D

Perdón x esperarme tanto. Es que no me venían ideas! :S Tal vez me tengan que esperar también para el otro.

Gracias x los 10 comments. Quiero 6! Como siempre. ;) Mínimo 6.

LAS AMO. xoxo AIMiller / Nicky AB.


PS: Para algunos de los caps. que siguen, usaré "I'm Only Me When I'm With You" de Taylor Swift. ;)

PS2: Feliz día del padre! :3 @nickjonas FELIZ DÍA DEL PADRE! hahahaha okno ;)

7 comentarios:

  1. 1.- me encanto :D
    2.-Todo pero...lo que más amé fue la parte de Niley :')
    3.-No sé...
    4.-estará juntos 4ever :D y no se separaran nunca,nunca,nunca...
    5.-mmm..pss porque para él esas cosas son muy importantes :D
    Waaaa amé el cap hermana me puse muy sentimental aunque me interrumpiste cuando estaba leyendo hahaha xD se besaron,se besaron ya mucho hahaha xD nada mas hermana ah...cierto sube cap pronto :D xoxo

    ResponderEliminar
  2. me encantoo! yo sabia que ambos se amaban era obvio :D eres una muuuuy buena escritora y no te preocupes, esperare muy ansiosa el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh!!! OMFJ!!!! me quieres matar!!! ha estado ... #WOW!!!! queria empezar a gritar!!! por fin! por fin Miley Por fin!! aaaaaa!!!!
    1. Claro que siii!
    2. definitivamente cuando Miley le dice todo!!! y se lo besa de improvisto (dejo a Nicholas traumado x.x)
    3. ahhh que todo empieze a ir bien, si que Nick le pida que vuelva a ser su novia!!!!
    4. ahhh que ya dejen de pasarles cosas malas o raras, espero que todo vaya bien entre ellos (osea no digo que todo vaya a ir de color de rosa, porque, la vida NO es vida!!! sin problemas)
    5. creo que quiere que juntos cumplan esas cosas que Miley quiere hacer! LOS DOS JUNTOS! AWWWWW! <3
    ahhh GRACIAS por avisarme!!! xD
    y si cambie de username, pero creo que en una semana volvere al antiguo! xD
    ESTUBO INCREIBLE Y EMOCIONANTE!!!!
    ♪♫ The true Love never ends ♫♪ <3

    ResponderEliminar
  4. YO creo que las resalto por que... las va a hacer con ella (?) hahaha ah, yo soy @Cyrus_Agron :) Y.. calma pornto subire :)
    AH. FUCK IT. Estuvo muy BUENO. hahaha

    ResponderEliminar
  5. 1. Nop... jajajaja OBVIO!! claro k si!!!! me fascinooo!!! :D
    2. Cuando Miley sorprende a Nick al besarlo jaja! lo dejo como que ¿WHAT? o.O jaja
    3. Pues creo k... NILEY IS BACK!! jeje :P o eso espero :S
    4. Pues los problemas seguiran apareciendo, pero su amor no se extinguirá! (aunk muchos lo intenten ¬¬) y pues Niley seguira ¡¡Yeah!!
    5. Pues pork... no lo kiero decir jaja eso seria revelar!! :S

    Chik! el libro que dices jeje creo k hay una peli tambien ¿verdad? esk creo k es esa misma, y pues yo la conosco como "Historia de amor", y la verdad es mi historia de amor favorita tambien :) (suponiendo que sea la misma)

    ya kiiiero el siguiente cap de esta nove!
    en serio k me encanta!! girl thanks por el cap!!! te kiiiero girl!!
    y respecto a Glee jaja amo Glee!! me fascinan sus versiones de las canciones, de hecho algunas canciones me gustan mas con ellos que con los artistas originales! ;P

    Espero estes super y pues puedas subir pronto!, pero si no, ya sabes k estoy al pendiente y espero! :)

    ResponderEliminar
  6. 1 Eso ni se pregunta claro que me gusta, no, no me gusta, me encanto fue precioso.
    2 Me gustaron todas en especial la del beso, y las confesiones de Miley hacia Nick, y cuando Miley le empieza ha decir a Nick lo de los ojos y los rizos, pero me gusto TODO el capitulo.
    3 Después de confesarse sus sentimientos, se vana a dormir juntos y vuelve Niley.
    4 Con Niley... En el libro "Miles To Go" Nick hace todo lo que pone subrayado de las cosas que quiere hacer Miley antes de morir
    5 Para que cuando Miley estuviera en su casa, Nick intentaría cumplirlas para que Niley volviera y Miley se sintiera a gusto con él

    Publica pronto me encanta tu nove. Sigue pronto la novela por que es preciosa y en el momento en que la lees tienes ganas de más. De verdad cuando terminaras la novela de verías hacer un libro se te da genial.
    Te Quiero, que se te den muy bien los exámenes.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaa Anitaaaaaaaaa!!!!!
    TANTO TIEMPO SIN LEER TUS NOVES!!
    LAS EXTRAÑE MUUUUUUUCHO!!!
    TAMBIEN A TI ^^
    me encanto el final de teenage dream y me gusta esta nueva nove...
    en la adaptacion de la nove de N.P. DEBES de cambiar el final!!!!
    porque si pasa lo que paso no se que te hare ; )
    siguela pronto!!!!
    Bye

    ResponderEliminar