miércoles, 1 de junio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 1 - "In the City where Dreams are made of"

"En la cuidad donde los sueños se cumplen"

2011

Miley se encontraba quieta, en medio del escenario, con el micrófono en la mano. La multitud gritaba su nombre y ella se limitaba a sonreír. Tenía el mundo a sus pies, era el final de su gira "Gypsy Heart".

Nick Jonas se encontraba en el #beatlab, trabajando en su siguiente CD.

Entonces como un rayo, los 2 pensaron en el otro a la vez. A Miley le dio una punzada en el corazón mientras volteaba a ver hacia la izquierda: vio a su mamá, a su papá, a su hermanita Noah y a su actual novio, Liam Hemsworth; mientras Nick simplemente susurró "Miley".

Varias veces ellos 2 habían pasado por lo mismo. Siempre lo mismo. Extrañarse mutuamente mientras intentaban ocultar sus sentimientos de las demás personas. De Demi, de Joe, de Kevin. Sus amigos más cercanos.

¿A quién querían engañar? Ninguno de ellos 2 lo sabía. Y aparentemente no lograban engañar a nadie por más que lo intentaran.

Así que, ¿qué estaban esperando?

AHORA

Miley estaba despierta, viendo al techo, recordando sus últimos años. Desde que grabó "Hannah Montana" hasta el accidente.

El accidente... una noche Miley estaba deprimida, recordando todos sus problemas, como el divorcio de sus padres y el odio hacia su padre. Quería morir. Se montó en su auto y salió. Era media noche. Aceleró lo más que pudo y chocó con una pared. Se rompió el brazo izquierdo y tenía otras lesiones más o menos severas, pero no graves. Le tomó un tiempo recuperarse.

Entonces pensó en él. El único que, aparte de Dios y de su amiga Demi, había estado cuidándola todo este tiempo durante su recuperación. Su mejor amigo. Nicholas "Nick" Jonas.

_*_

A unos cuantos edificios, su mejor amiga Demi se encontraba en el comedor de su apartamento desayunando con su computador delante de ella, hablando por teléfono con su madre.
-Sí mamá, estoy comiendo. -risa-. No te preocupes, estaré bien.
Demi le presta atención a la pantalla de su computadora, donde una conversación en MSN acababa de ser iniciada.
-Lo..lo siento mamá. Tengo que colgar. Sï, te amo, bye. Te llamaré más tarde.

CONVERSACIÓN:
NICK: Hola Demi.
DEMI: Hola Nick. ¿Qué haces?
NICK: A punto de ir a trabajar. ¿Y tú?
DEMI: Desayunando. O eso parece.
NICK: Haha. Hey, ¿Y Miley? No me contesta el teléfono.
DEMI: Qué raro. Siempre la llamo y me contesta.
NICK: ¿Cómo está?
DEMI: Bien, ya está mejor. Y si algo no estaría bien yo te avisaría.
NICK: Gracias Demi. Eres una excelente amiga.
DEMI: Igualmente. :) Bueno, ¿Qué harás hoy?
NICK: Aparte del #beatlab... no lo sé. Tal vez tratar de contactar a Miley de nuevo. ¿Segura que está bien?
DEMI: Sí Nick, Miley está bien. De hecho... hará una entrevista hoy. Por su nuevo disco.
NICK: ¿Irá sola?
DEMI: Pues... sí. Pero yo tengo el día libre. ¿Quieres que vaya con ella?
NICK: Claro. :) Gracias Demi. Te quiero.
DEMI: Y yo a ti. ;)
NICK: A propósito... Joe quiere hablarte. Así que se conectará él. Bye Demi. Luego me cuentas todo.
DEMI: Ok Nick. ;)

CONVERSACIÓN:
JOE: Hola Demi!
DEMI: Hola Joe! ¿Cómo estás?
JOE: Bien, ¿y tú?
DEMI: Bien. :) ¿Qué cuentas?
JOE: ¿Mi hermano ama a Miley verdad?
DEMI: Pff ¿y todavía preguntas? Se le nota a kilómetros que la ama. Es como... lógico.
JOE: Sí... lo malo es que el muy tonto no se da cuenta.
DEMI: Ni Miley. O sea, no es tan difícil adivinarlo. Sólo júntalos en algún lugar o en alguna canción y... se nota.
JOE: Sí. ¿Qué hora es? El reloj ya no funciona.
DEMI: ¿Qué reloj?
JOE: El de mi muñeca. Lo cambiaré por otro Rolex.
DEMI: Ajá. Joe, hay un reloj en la computadora.
JOE: ¡Cierto! Soy un tonto.
DEMI: Sí, mucho Joe. :) Sin ofender.
JOE: No importa.
DEMI: ¿Sigues sin saber qué hora es?
JOE: Sí.
DEMI: Ok... son las... 8:15 AM.
JOE: Gracias Demi.
DEMI: De nada. ;) Hey, ya tengo que irme. Nick me pidió que prácticamente vigilara a Miley. Bye Joe. :)
JOE: ¿Ves? La ama. :) Bye Demi. Hablamos luego.
DEMI: ;)

Demi terminó de comer, se metió a la ducha y luego se cambió.

Demi Lovato y Joe Jonas habían sido los mejores amigos desde que se conocieron, casi hermanos. Digamos que Kevin, Joe, Nick y Frankie la consideraban como la hermana que nunca tuvieron. Todo el drama se desencadenó cuando Joe y Demi comenzaron a salir. Al final, las cosas habían terminado mal cuando terminaron, y ahora, luego de 4 años, habían decidido retomar su relación de amigos, como antes.

_*_

Miley se levantó de la cama con un poco de dolor. Habían ya pasado 7 meses desde el accidente, pero el brazo y las caderas aún le dolían al levantarse por la mañana. Caminó hacia el baño y se vio en el espejo de cuerpo completo. Tenía moretones ya no tan visibles del accidente. Y dolían. Se metió a la ducha, salió de ella unos 8 minutos luego y se cambió. Hoy iría a una entrevista a hablar sobre su nuevo material discográfico y una posible nueva gira.

Salió de casa y se dirigió hacia el estudio en su auto. Al llegar fue recibida como lo que era: toda una celebridad. Entonces fue en su camerino y se sentó en su silla. Pidió que la dejaran un rato sola, leyendo el programa del show. Pero entonces llegó su mejor amiga. Demi. Las 2 se abrazaron y comenzaron a platicar.
-¿Cómo estás? ¿Todavía te duele o...? -preguntó Demi-.
-Sí. Todavía me duele al levantarme. ¿Cómo va tu amistad con Joe? ¿Aún lo intentan?
Demi suspiró.
-Sí, estamos intentando tener la relación de amistad que teníamos antes. Creo que no será todo igual que antes pero... bueno, es eso o nada. Siempre ha sido mi amigo, creo que nos hará bien una reconciliación amistosa.
-Tienes razón.
-¿Y tú Miles? ¿Has vuelto a hablar con Nick desde la última vez que lo viste?
-¿Te refieres hace 2 semanas? -Miley sonrió-. No. Nick ha estado muy ocupado y supongo que no tiene tiempo para mí. Ni para verme ni llamarme ni escribirme.
-¿Cómo que no? Nick me ha estado contactando a mí para preguntarme sobre ti porque no te encuentra en tu celular.
-¿Mi celular? Ah, sí. Lo cambié. Supongo que tuve que haberle avisado.
Demi hizo una mueca.
-Sí. Tuviste que haberle avisado. ¿Por qué lo cambiaste?
-Me aburrí de ese teléfono. Así que compré otro y desactivé el que tenía antes. Y sólo... sólo a ti te lo dije.
-¿Quieres decir que ninguno de tus amigos ni familia lo sabe?
-Exacto.
Demi la ve raro, como queriendo regañarla.
-Lo siento Demi. Necesitaba un descanso de todos. Incluso de Nick.
-¿Y por qué?
-Nick siempre se preocupa por mí. ¿Acaso no lo notabas? Llegó a dormir en el piso cuando le dije que yo estaría bien por mi cuenta luego del accidente. Siempre se preocupa y...
-¿Pero... no crees que eso está bien? Al menos sabes que alguien, un chico, te ama y que...
-¿Nick me ama? Sí, claro, me ama -dijo Miley con sarcasmo-.
-Bueno, yo creo que sí. Si tú no quieres creerlo... algún día te darás cuenta.
-¿Darme cuenta? ¿Y de qué?
-No, no... de nada.
-Sabes que nunca podré comprenderte, Demetria Lovato.
-Sí, lo sé.

Demi y Miley pasaron ese rato juntas, hablando de varias cosas. Al fin, un chico de Producción le dijo a Miley que la entrevista ya comenzaría.

En la entrevista Miley fue muy rápida, preguntándole sobre su vida amorosa (la cual Miley negó, dado a que no tenía novio), sus amigos, sus proyectos. Fue una entrevista normal, si así se le podría decir.

Demi y Miley decidieron ir a Starbucks un rato, luego de que la entrevista acabara.
-¿Y qué me dices de Nick? -preguntó Miley-.
-¿Nick? Ah, hoy hablamos un rato en la mañana. Por msn. Me dijo lo que te dije, que no te encontraba en el celular.
-¿Nada más?
-No, no. Nada más. Luego platiqué con Joe. Me dijo que su reloj se había arruinado o algo así.
-Joe es raro.
-No, no es raro. Es... diferente. Y bromista.
-Tienes razón.
-¿Y Nick? ¿Cómo es Nick?
-¿Nick? -preguntó Miley-. ¿Cómo es Nick? ¿Quieres que te diga? Nick Jonas es un chico divertido. Se enoja mucho. Siempre me tolera. No hay más que decir.
-Sí, claro Miley.
-Demi, sabes que odio hablar de Nick. Es más, ni siquiera creo que sea necesario hablar de él. Está más que seguro que, por más que me guste, no terminará siendo el chico con el que me casaré ni viviré el resto de mi vida.
-Ha, ¿estás segura?
-Sí. 100% segura.


Pero ellas sabían que no era así.

_*_

Al otro lado de la ciudad, Nick Jonas estaba trabajando en el estudio de grabación en su próximo disco, y por más que quisiera no lograba alejar sus pensamientos de esa chica a quien había conocido varios años atrás.

No, no varios años atrás. Muchos años atrás.

No sabía qué era lo que el destino podría depararles a ellos 2. Pero estaba más que seguro que esa era la chica de sus sueños. La chica perfecta. Lo tenía todo: una hermosa sonrisa, una hermosa cabellera, una perfecta voz y era más bajita que él.

Sonrió por su propio pensamiento. Amaba pensar que Miley era más baja que él. 6 centímetros más baja que él. Nick no era tan alto que digamos. Era unos centímetros más bajo que sus hermanos Kevin y Joe, unos centímetros más bajos que "la Señorita Taylor Swift que mide 1.80", se dijo.

Ninguna otra chica se comparaba con Miley, de seguro. No para Nick. Nunca había sentido por Selena, ni Nicole, ni Samantha o alguna otra chica lo que alguna vez había sentido y seguía sintiendo por Miley. Pero tendría que ocultar sus sentimientos si sólo querían ser amigos, ¿verdad?

Sólo amigos.

"Sólo amigos", se dijo para sí mismo. Maldición, ¿hasta cuándo seguirían con esa farsa? Era obvio que él siempre la vio como algo más que "sólo una amiga". Habían sido pareja ya 3 veces pero las cosas siempre iban mal por una u otra cosa. Y sinceramente, a Nick le gustaría que por una vez en su vida las cosas con Miley comenzaran a salir bien. En su relación como amigos o en su relación como pareja. Siempre habría pensado que llevar una relación amistosa con la chica de sus sueños era mucho más fácil que ser novios. ¿O no?

Respecto a su carácter. Miley siempre había sido muy impredecible. Nunca sabías lo que pasaría con ella al día siguiente. Un día ella podría ser una chica totalmente pacible y relajada, al otro día armaba una fiesta desde las 10:00 PM hasta las 6:00 AM del día siguiente. Nadie podía decirle nada. Era legalmente una adulta, tenía ya 21 años como él. Pero era más que lógico que Nick era más maduro.

Y no habían dudas de que, aunque Nick la amara, ella ya no querría otra relación sentimental con él. Estaba ya cansada de eso, o eso fue lo que le dijo una vez en una discusión.

"Estoy ya cansada de que tratemos de intentarlo cuando la verdad es que nunca conseguimos nada".

Nick la amaba, sí, era cierto. Pero una relación era de 2, y estar en una relación en la que sólo una persona siente algo sería una tortura.

Las locuras de Miley no paraban, pensó él. Discotecas, bares, amigos muy mayores que no iban en buenos pasos. Las únicas amigas sanas que Miley tenía eran Demi, Selena y Mandy. Pero nada más. Sabía que Miley era inteligente y que no fumaba ni bebía, pero a la vez no podía evitar pensar que esa no era la gente que quería al rededor de Miley.

Nick siempre era así con Miley. Con un aire tan sobreprotector como lo sería un hermano mayor con su pequeña hermana, pero a diferencia de que esta vez, el "hermano mayor" estaba totalmente enamorado de la "hermanita menor". ¿Raro, no?

"No", se dijo Nick a sí mismo. "Esto ya no puede seguir así con ella".

Cogió su teléfono móvil y entonces le dijo al encargado del estudio que hoy saldría del estudio un poco más temprano.

_*_

Luego de tomarse un café de Starbucks con Demi y de que arrasaran con algunos centros comerciales, Miley se dirigió a su casa y lo único que pudo hacer fue recostarse abrigada enfrente de la televisión tomando una Coca-Cola fría y acariciar a su perrita.

Y así había sido, los primeros 45 minutos. Miley pensaba en sus compromisos de ese día y que tendría aún más el siguiente día, y el siguiente, y el siguiente.

Entonces el timbre la sacó de su ensimismamiento.

¿Quién podría ser?

Demi, para pasar otro rato con ella.

Algún amigo para pasar un rato o convencerla de armar una fiesta.

Alguien de su familia.

Abrió la puerta principal y vio al chico de sus sueños parado enfrente de ella.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar contigo, Miley -dijo Nick-.


---------------------------------------------------------------------------
Holaa! :3 Estoy como la gran p*** así que :D


1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Qué pasará en el siguiente cap.? :P
3. Si hay alguna parte favorita, escríbanla. :P
4. Escriban lo que quieran. :3

Bueno me voy, no debería estar aquí. :S LAS AMO! :3

Cap. dedicado a @JackieTuestaJB, a Eny & a JustMe.

PS1: Ya ni siquiera puedo escuchar "Teenage Dream" sin sonrojarme :3
PS2: Decidí mejor poner todo el nombre esee.
PS3: ... ... ... COMENTEEN! 6 / 8 comments. :P

5 comentarios:

  1. 1.- siii me encanto :D
    2.- bueno...no se...hahaha xD
    3.-todoo pero me dio risa la conversacion de joe y demi, joe le dijo a nick tonto hahaha...pensamos iguales yo tmb pienso que NICK ES UN TONTO X NO DECIRLE A MILEY QUE LA AMA :P
    4.- Hola! okno... hermana gracias x dedicarme este cap tqm :D bueno...nada mas Xau xoxo :)

    ResponderEliminar
  2. 1.- No me gusstoo....ME ENCANNTOO(:
    2.- Nick le dira a Miley q la ama, & se arann novios...bno noo peroo si (ni yo me entienndo)
    3.-La conversacionn de Miley & Demii en Starbucks
    4.-No se q poner xD subee pronnto ell sig PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
  3. OHMY. Tienes que seguirla! Me quede con el alma en un hilo! :DD haha gracias por mencionarme ;) ya sabes que aqui andamos para lo que sea ;D hijo de pucha! esta cosa esta muy buena! haha

    ResponderEliminar
  4. 1. ME ENCANTO! enserio! superaste cualquier espectativa que tuviera sobre el primer capitulo! lo ameee!
    2. ESPERO que Nicholas de una vez por todas deje dar tantas vueltas, mira cuantos años han pasado y sigue igual! (que mal Nicholas, que mal)
    3. cuando escribiste: "Estoy ya cansada de que tratemos de intentarlo cuando la verdad es que nunca conseguimos nada". me hizo recordar a cuando tu y yo hablamos de que Miley se va cansar uno de estos dias de esperar a Nick!! Dejavú!
    4. bueno describiré mi reacción al ver la dedicatoria!!
    Jackie: (despues de leer el capitulo) Oh Dios de que quiere hablar con Miley =O (despues de leer las preguntas ) Bueno me voy, no debería estar aquí. :S LAS AMO! :3 ..Cap. dedicado a @JackieTuestaJB, a Eny & a JustMe.(momento de shock, no puede respirar, esta apunto de gritar pero se da cuenta que su padre anda merodeando por ahi, se abstiene de gritar)(susurra emocionada) OH DIOS MIO! PARA MI EL CAPITULO ME LO DEDICO A MI!!! (ENTRE OTRAS) AHHHHHHH!!!! (empieza a escribir todo esto)
    BUENo ALGO ASI FUE!!!!! xD
    GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!!!!!! <3
    El verdadero amor siempre encontrara el camino de regreso! ¿sabes por que? --> Porque el verdadero amor nunca termina!<3

    ResponderEliminar
  5. YAYAYA. Ya tienes seis comments hahaha ahora el capitulooo! :DDD

    ResponderEliminar