miércoles, 8 de junio de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 3 - "Even if we're miles and miles apart, you still holding on to my heart"

"Incluso si estamos a kilómetros de distancia, sigues aferrándote a mi corazón".

-Hola hermano -dijo Joe, atravezando el salón, haciendo que Nick se asustara-. Haha, ¿por qué te asustas?
-Tienes que dejar de venir sin avisar Joe. Siempre me das sustos. No sé ni cómo entras aquí.
-A veces Karen me abre y a veces traigo mi copia de la llave -le revuelve su cabello [sus rulitos *-*]-. ¿Al menos me vas a decir hola?
-Hola Joe -Nick sonrió-. ¿A qué se debe la visita de mi hermano preferido?
-Kevin no está aquí.
-No seas tonto Joe.
-Lo sé Nick -ríe-. Mi visita no se debe a algo especial. ¿Es que acaso no puedo visitar a mi propio hermano?
-¿Quieres hablar de algo en especial?
-Sí. De los rumores de que entraste anoche a casa de Miley y que no saliste sino hasta la mañana de hoy.
-¿Tan rápido corren todos esos rumores? Es verdad eso.
-¿Qué dices?
-No te asustes Joe. Miley ahora vive conmigo.
-¿QUÉ DICES?
-¡Cálmate! -Nick suspira-. Mira, es que... ella no está bien mentalmente. No quiero que le pase algo como el accidente de nuevo. No dejé de preocuparme por ella todo este tiempo así que pensé que sería mejor si yo la controlo. Anoche llegué a su casa y hablamos de eso. Ella accedió, nos abrazamos, cenamos y ya. Nada más.
-¿Nada más?
-Dormimos en habitaciones separadas y alejadas la una de la otra, Joe. Si a eso te refieres.
-No, no era eso. ¿Es que no platicaron más? ¿No vieron televisión?
-Bueno... ella comió un helado luego de eso.
-Ah... ¿pero vieron televisión?
Nick ríe.
-Sí Joe, vimos televisión.
-Ah, bueno, eso cambia las cosas.

Hubo un silencio incómodo mientras Nick se levantaba e iba por 2 sodas. Una de dieta y otra normal.

-¿Quieres? -preguntó Nick mientras se la pasaba a Joe-.
-Creo que siempre tienes que comprar el doble. Unas sodas normales y otras de dieta.
-Sí. Es una de las cosas malas de ser diabético.
-Lo sé... por lo menos me lo imagino. Oye... ¿y cómo piensas que vas a controlarla, eh? Miley no es como cualquier chica. Miley es diferente y muy fuerte.
-Lo sé, Joe. Pero tiene que haber una manera de que Miley cambie su forma de ser. No puede pasarse toda la vida actuando como una adolescente inmadura.
-Así que... ¿podría decirse que la vas a "domesticar"?
-Joe, no seas un idiota... sólo voy a controlarla.

Joe suspiró.

-Hermano, sabes que te quiero, pero... ¿por qué lo haces?
-¿Hacer qué? ¿Esto? Porque soy su amigo. Y porque la quiero y me preocupo por ella.
-¿La quieres y te preocupas o estás enamorado de ella?
-Yo no estoy enamorado de Miley -dijo Nick, pensando todo lo contrario-.
-Ajá... bien hermanito, te voy a explicar algo. Cuando 2 personas, un chico y una chica, se quieren mucho y se gustan el uno del otro... son una pareja. Cuando 2 personas, un chico y una chica, se tienen confianza... son amigos. Cuando 2 personas se quieren mucho, se gustan el uno del otro y se tienen confianza... son tú y Miley. ¿Por qué simplemente no...?
-Yo no estoy enamorado de Miley y ella no está enamorada de mí.
-¿Entonces por qué la cuidas y la defiendes tanto?
-Ya te dije, porque es mi...
-¿Tu amiga? Vamos Nick, acéptalo. Mira, yo quiero mucho a Demi. Cometí un error con ella en el pasado y ahora somos amigos de nuevo. Nuestra amistad no es la misma que teníamos hace 5 años pero tampoco nos odiamos a muerte. Y siendo sincero contigo, Nick... yo nunca vi las estrellas que Miley tiene en los ojos cuando te ve en Demi cuando fuimos una pareja. ¿Es que acaso no lo notas?
-¿Cuál es tu punto?
-Que estás enamorado como un adolescente.
-¿Y si eso fuera verdad?
-Si eso fuera verdad, simplemente tratas de mantener contigo a Miley el mayor tiempo posible para que ella no se enamore de nadie más y nunca perderla.
-Bueno, eso tal vez sea cierto -dijo Nick luego de suspirar, luego volteó a ver a su hermano-. ¿Me prometes no decírselo a nadie?
-Promesa de hermano Jonas.

_*_

-¿Y este, Demi?
Miley salió del probador con un vestido con estampado de flores. Un vestido corto, con un escote apropiado. Cabello recogido, zapatos de tacón y pulseras.
-Te ves genial.
-Vamos, Demi... este no es mi estilo.
-Pero a mí me gusta. Tendrás que usarlo.
-No creo que vestidos con estampados de flores sean lo más apropiado. Mejor... ¿blusas lindas en tonos oscuros y pantalones vaqueros?
-Mmm... vale Miley. Pero nada negro.
-¿Y si uso pantalones negros?
-Bueno... eso sí. Pero asegúrate que a Nick le parezcan apropiados.
-¿Por qué tienen que parecerle apropiados a él?
-Porque vives en su casa y te dijo que...
-Pero yo no puedo ser domesticada, Demi.
Miley guiñó el ojo a su mejor amiga.
-Y además -prosiguió Miley-, yo no voy a aprender a vivir con Nick. Él va a aprender a vivir conmigo.

_*_

Nick estaba sentado en el sillón de su casa, con Joe a su lado. Ambos estaban viendo la televisión con sus latas de Coca-Cola a la par.
-¿No crees que fuiste muy estricto con ella sobre las reglas?
-No.
-¿No? ¿Por qué no?
-Era eso o dejar que cometiera otra locura tonta.
-Bueno, si tú dices...

-¡Hola! -grita Demi desde el vestíbulo-. ¡Regresamos!
Demi y Miley entraron a la sala de estar con las bolsas de compras.
-Hola Nick. Hola Joe.
-Hola Demi -dijo Nick-.
-¿Y Miley? -preguntó Joe-.
-En su recámara, con lo que compramos. Sólo vine a avisar que regresamos. Adiós.
-Adiós -dijeron los 2 hermanos al unísono-.

-¿Qué hora es Nick?
-Las 17:45.
-Estas chicas sí que se tardaron en ir de compras.
-Sí. Pero bueno, son chicas. ¿Qué esperábamos?
-Tienes razón hermano. Bien, yo ya me tengo que ir -Joe se levantó del sofá-. Me saludas a Demi y a Miley.
-Está bien hermano. Vamos, te acompaño a la puerta.

_*_

-Demi, no sé dónde poner todas estas cosas tan raras.

-No son cosas raras. Es ropa conservadora.
-Siguen siendo cosas raras para mí. Diablos, ¿cómo llegué hasta este punto?
-Pregúntaselo a Nick.
-Ajá.
-Miles, ya tengo que irme.
-¿Por qué?
-Es tarde. Tengo que cenar.
-Quédate a cenar Demi. No quiero estar sola. Quédate a vivir aquí.

Demi rió y colocó su brazo en el hombro de su amiga.

-Miley... aceptaré lo primero. Pero no puedo quedarme a vivir aquí.
-Pero estaré sola. Con Nick. Sola con Nick. ¿Sabes lo que puede pasar entre nosotros dos solos?
-Mmm... depende.
-¿Depende? Demi, vamos, eres mi amiga...
-Sí, soy tu amiga pero Miley... nada te va a pasar estando sola con Nick.
-No te creeré pero... está bien Demi. ... ... ¿En serio te tienes que ir?
-Sí, Miley, tengo que irme.
-Eres una malosa.
-¿De dónde sacaste la palabra malosa?
-No te lo diré porque eres una malosa, Demetria Lovato.
-Claro, Ray.
-Te odio Demi.
-Y yo a ti Miley.

Las 2 amigas rieron y se abrazaron.

-Sabes que me encantaría estar aquí contigo pero tengo que irme. Además, no quiero interrumpir la vida de 2 tortolitos...
-Demi...
-¡Está bien! No quiero interrumpir la vida de 2 estrellas del cine, televisión y la música.
-Creo que así está mejor.
-Bueno... así que supongo que me voy.
-¿No te quedas a cenar?
-Como te dije Miley, no quiero interrumpir a 2 estrellas de cine en su vida.
Miley suspiró.
-Está bien... vamos, te acompaño a la puerta.

_*_

La cena transcurrió en silencio. Nick veía de reojo a Miley mientras ella comía con él. Todavía no había revisado su armario, pero en ese momento estaba pensando en el conjunto que Miley llevaba puesto. Un pantalón de una tela suave, azul. Una blusa de tirantes celeste. Su cabello recogido en una cola de caballo. ¿Por qué siempre que la veía pensaba que era aún más hermosa que la vez anterior? Prefirió quedarse callado mientras la veía. Sólo la veía. Y la veía. Y la seguía viendo.

-¿Qué rayos ves?
Nick salió de su ensimismamiento mientras Miley lo veía.
-¿De qué hablas Miley?
-Sabes de lo que hablo. Me estabas viendo... ¿por qué?
-¿Acaso no puedo ver a mi amiga?
-No. No puedes.
-¿Por qué?
-Porque no quiero.
-No me importa.
-Eres odioso Nick Jonas.
-¿Sí?
-Sí, lo eres. Y mucho. Esa es una cosa que odio de ti.
-¿Es acaso la octava cosa que odias de mí?
-¿Por qué octava? -Miley dudó un momento hasta comprender-. Ah, la canción.

Miley pareció sonrojarse y la cena siguió en silencio. Al final, Nick se levantó de la mesa. Desapareció en la cocina y luego regresó, volviéndose a sentar donde había estado anteriormente.

-¿Qué acaso no terminaste ya? -preguntó Miley-.
-Sí.
-¿Entonces por qué regresaste?
-Porque te dije que no te dejaría sola. Además, quiero asegurarme que laves los platos.
-Pensé que Karen lo haría conmigo. ¿Dónde está ella?
-Es su noche libre. Podemos lavar los platos juntos, si prefieres.
-¿Qué te parece la idea de que esta noche laves todo tú? -preguntó Miley con una sonrisa de burla-.
-Mmm... no. ¿Ya terminaste?
-Sí.
-Entonces levántate y vamos a lavar los platos.
-Está bien, Nick...

Miley y Nick se dirigieron hacia la cocina donde estaba el lavabo y el lavaplatos. Mientras lavaban los platos, ninguno dijo nada. Al final, terminaron luego de unos 20 minutos.

-¿Ya me puedo ir a dormir?
-Sí. Fue un buen día. ¿Qué harás mañana?
-Nada... bueno, tenía que ir al estudio por algunas cosas, pero puedo ir sola.
-Iremos juntos. Y luego iremos a traer a Jessie a casa de tu madre.
-No quiero que vayas conmigo. Ya soy un poco mayorcita para que me...
-Iremos juntos. Y esa es la última palabra. Buenas noches Miley. Descansa.

Nick se fue dejando a Miley con la palabra en la boca. Lo único que ella logró hacer fue caminar hacia su habitación, cerrar la puerta tras ella y respirar. Se pasó así aproximadamente unos... ¿qué? Más o menos unos 5 minutos. Al final, se levantó. Caminó hacia donde estaban sus cosas y se puso el pijama antes de ir a lavarse los dientes.

_*_

En la habitación de Nick, él todavía estaba intentando aclarar sus ideas. Diablos, vaya que estaba enamorado de Miley. ¿Pero es que costaba tanto admitirlo? Ella había accedido ir a vivir a su casa, así que eso le daba una esperanza de lo que podía volver a ser. Pero estaba inseguro. La amaba, sí. Siempre la había amado. No estaba seguro si quería arruinar la amistad que tenían ahora. Arruinar la amistad implicaría... ¿qué implicaría? Pues... arruinar la amistad, ¿no?

Mientras Nick se encontraba sin camisa [siii ahora es cuando ustedes se imaginan a NICK EN HAWAII] apoyado en el lavabo de su baño, pudo escuchar cómo la puerta de su habitación se abrió.

-¿Estás ahí? -preguntó Miley-.
-Espérame, ya salgo...

Nick se debatió entre ponerse o no la camisa. Al final decidió que no lo haría. Era su recámara, su casa, ¿no? Salió del baño y Miley lo vio. Ella llevaba su pijama, una almohada bajo el brazo, y su teléfono movil [celular]. Se veía hermosa, según él, con su cabello suelto cayendo sobre sus hombros...

-¿Qué haces aquí Miley?
-No podía dormir.
-Pero si apenas son...
-Ya pasó una hora.
-¿Ya pasó una hora?
-Según mi reloj sí. Y también según el reloj de tu recámara -señaló hacia el reloj de la pared-. Bueno, si quieres me iré.
-¿Por qué veniste aquí?
-Pensé que podrías... podríamos... estar juntos. Hablando hasta que me quede dormida.
-Sí... está bien. ¿De qué quieres que hablemos?
-No lo sé. De... de algo. Como... de nosotros.
-¿Nosotros?
-Sí. Nosotros.
-¿Quieres recostarte?

Miley rodeó la cama de Nick y se sentó. Era perturbador estar en la recámara de Nick. Y peor, Nick no llevaba la camisa.
-Espérame un momento Miley. Ahora regreso.

Miley vio a Nick desaparecer por la puerta del baño, y entonces fue cuando vio su ropa tirada en el piso. Tuvo que detener el impulso que la obligaba a agarrar su camisa y olerla. Y no lo hizo porque... ¿por qué?

Lo hizo. Recogió la camisa de Nick del suelo, la agarró con las 2 manos y la vio. La vio por un largo rato hasta que se llevó las manos al pecho y suspiró. En ese momento, Nick salió del baño.

-¿De qué parte de "nosotros" quieres hablar?
-No... de nada Nick. Sólo... ¿te gusta contar cuentos?
-¿Contar cuentos?
-¿Me contarías un cuento, Nicky?

Nick sonrió por el "Nicky".

-Sólo si me dejas decirte Miles.
Miley sonrió.
-Está bien.
-¿Y qué cuento quieres que te cuente?
-Mmm... no lo sé, improvisa.

Nick no sabía qué cuento contarle. Hasta que se le ocurrió uno.

El de ellos. O por lo menos, uno parecido.

Dejó que Miley se recostara en la cama y luego él se recostó junto a ella.
-Bueno... había una vez, en un reino llamado...
-¿Nashvegas?
-Sí, Nashvegas, una princesa. Esta princesa era la princesa más linda de todas las princesas y chicas que alguna vez hayan existido. También había un chico que estaba perdidamente enamorado de ella. Ellos se conocieron en un baile que el padre de ella, el Rey. Ella... bueno, ellos se atraían mutuamente, así que decidieron ser pareja y mantenerlo en secreto. Las cosas se complicaron un poco y terminaron. Ellos dos sufrieron mucho durante un tiempo. Se seguían queriendo mucho. De ahí, tuvieron muchos problemas con todos cuando decidieron estar juntos de nuevo, ya que el Rey quería casarla con un empresario rico y no lo aprobaba a él. Y...
-¿Y qué pasó? -preguntó Miley-.
-Prepararon la boda. Él no podía si quiera el pensar en perderla, así que cuando el Sacerdote pronunció el "Que hable ahora o calle para siempre", él se paró y caminó hacia ella y la besó.
-¿La besó?
-Sí, la besó...
-¿Y qué pasó con ellos?
-Se quedaron juntos. Tuvieron hijos... muchos hijos.
-¿Cuántos hijos?
-No lo sé. Pero muchos.
Miley sonrió.
-Eso me suena a una historia... conocida.
-¿Sabes? A mí también.

Nick y Miley se quedaron viendo a los ojos. Nick se acercó a ella con la intención de besarla. Ella no se apartó, sino que se inclinó hacia él...

Y entonces sonó el teléfono de Miley.

Miley se separó, tomó su celular y contestó.
-Hey Miley.
-¡Hey Demi!

---------------------------------------------------------------------------
Hello! :3 Holaa niñas! :D Cómo están? ^^

Como ya saben... amn, el sábado :'( es #díaNiley! OMG ): 5 años desde que se conocieron... & se hicieron novios x primera vez! o.O :P OK' estoy comiendo :D

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Odian a Demi x lo que hizo? ^^
4. ¿Qué creen que pasará? :D

Bueno... intentaré subir capítulo el 11 (: no sé si estaré en mi casa pero bueeno.... haré el intento. :D

Gracias x las 10 mil+ visitas que llevo! & son desde el 2 de enero... creo (? aunque el blog comenzó el 10 de noviembre :D Gracias x todo. ^^ & x los 9 comments. en la anterior! :D

Las amo a todas (: xoxo nunca dejen de soñar! :D & gracias Eny x la inspiración! :P

INSISTO, LAS AMO A TODAS! :D sueñen con los angelitos! o sea, Niley babies. ;) #someday ^^

PS: si no subo cap. el 11! :'( subiré algo relacionado con Niley... supongo. :D loge you all. xoxo


PS2: Sobre la novela que voy a adaptar... el libro tiene una segunda parte :') OMG lo estoy leyendo & está taaaaaan interesanteee! :D las amo.

PS3: Comenteen! :D ya saben, mínimo 6. :P

6 comentarios:

  1. puuuuuueeeesss!!!
    k puedo decir!?
    aa si!
    pork lo dejaste ahí????!!
    jeje esk ya kiiiero el siguiente pliis :(
    jeje xD
    kuidathe chik!

    ResponderEliminar
  2. 1.- yeah!! me encanto :D
    2.- Todoo pero mas la parte de Miley y Nick en la habitación :P
    3.-hahahaha...Demi corta nota...se iban a besar y llamó hahahaha xD (me dio risa esa parte xq yo me estaba imaginando todo eso en mi mente y justo suena el celular xD)
    4.-mmm...Nick y miley se van a besar y esta vez nadie los interrumpirá :P
    Sube pronto el sig cap :D Y..de nada x lo de la inspiración :P TQM sis xoxo

    ResponderEliminar
  3. 1) lo ame con locura y pasion(:
    2) TODO el capitulo, pero mas donde casi se besan..
    3) Que hizo Demi? haha
    4) No se, pero ya quiero ver!
    Como te dije, AME LAS FRASES. Dios, que buena imaginacion! haha ;)

    ResponderEliminar
  4. OMJ!!!!si que estaba deseperada!! bueno creo que hoy comentare moderadamente, porque sino termino dando Spoilers!!!
    1. ame el capitulo, creo que las cosas que has escrito, quedaran en mente y algún día en cualquier lugar las recordare y me riere de la nada y todos me verán raro!
    2. cuando Joe le dice a Nick lo del rumor de que paso la noche en la casa de Miley! y Nick le dice que es cierto! Joe: Qué dices?
    -No te asustes Joe. Miley ahora vive conmigo.
    -¿QUÉ DICES? (jaja me imagine su cara)
    y cuando Nick cuenta el cuento!! awwww!!! y el CAsi Beso!!! bueno en realidad me encanto todoooo!!! fue epico!
    3. ahh si por el momento la odio!!! como puede ser tan impertinente sin saberlo!! jajaja! AMo a Demi <3
    4. ahhh espero que Miley de señales de rebeldía, enserio yo no podría vivir asi! espero q Miley tampoco así la cosa se pone mas interesante! buajajaja! (you know)O.^ #Okno
    ahhh dije que iba ser moderada y mirameee! jajaja! GRACIAS POR AVISARME OTRA VEZ!! Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS COSAS QUE ME HACEN EL DIA! <3
    Just Remember... You know everyday I say this... but is real... THE TRUE LOVE NEVER ENDS!! <3

    ResponderEliminar
  5. es que lo ameee!! esta genial, quiero el siguiente D:

    ResponderEliminar
  6. 1) Siii Demasiado
    2) Niley en la habitacion 1313
    3) no, no la odio <3
    4) se vendran los niley babys :D <3

    Me encanto el cap <3 visita nuestro blog
    besos <3

    Peace&Love

    ResponderEliminar