viernes, 20 de mayo de 2011

Teenage Dream - Chapter 38

Así que de repente desperté un día y sonreí. Era al fin 12 de agosto, el día que era mi boda.

Nick se había ido al apartamento de Joe la noche anterior llevándose su smoking, zapatos y bueno, todo lo necesario para arreglarse. Kelly y yo nos habíamos quedado a dormir en casa. Ella era mi principal dama de honor, sobre todo por ser mi mejor amiga y la hermana de Nick. Y sí, Joe me entregaría al altar. No me había opuesto dado a que era amiga de Joe, pero de todos modos, me hubiera encantado que mi papá estuviera ahí conmigo para entregarme al chico que amo.

Sí, lo sé, siempre pensaba en eso.

En fin, ese día me desperté de lo más "tranquila" y nerviosa. Después de desayunar, me bañé en el baño de la recámara y Kelly se bañó en el baño... normal, saben a lo que me refiero. Al principio me vestí con una blusa y un pantalón normal. Kelly también. Dios, yo estaba nerviosísima. Me controlé simplemente viendo a Destiny. Como estaba TAN NERVIOSA, le dije a Elizabeth que yo haría todo. Le di de comer a Destiny (bueno, eso siempre), la bañé, la cambié y me la pasé jugando con ella un rato hasta que llegó mi mamá.

La boda sería a las 16:30 (4:30 PM), así que no teníamos tanto tiempo que digamos. Mamá y Kelly cocinaron como a las 11:00. Comimos rápido, y entonces fue cuando nos fuimos a casa de Denise. En casa de Denise, comenzamos a prepararnos todas. Demi, Selena, Kelly y Destiny. Demi, Sel y Kelly se veían todas iguales, con un vestido azul strapless hasta la rodilla. Destiny tenía un vestido celeste (no era strapless! haha) que la hacía ver como la tierna niña que era.

Mamá y Denise me ayudaron a ponerme mi vestido. Me miré al espejo: parecía una Princesa. Y Destiny era mi pequeña princesita. Mi cabello estaba recogido, una tiara y un velo lo adornaban. El velo tenía pequeños diamantes y la tiara era de oro blanco. Me dejé el collar que decía "YOU MAKE ME FEEL LIKE I'M LIVING A TEENAGE DREAM" que Nick me había dado. Para entonces ya eran las 15:30. Joe llegó con su smoking y luego de que saludara a su hermana, a su mamá, a mis amigas y a su pequeña sobrina, me vio a mí.
-Wow, Miley, te ves lindísima con ese vestido.
-¡Gracias Joe! ¿Oye y Nick?
-Está con mi papá y Kevin. Ellos ya van en camino.
-Ah... ¿y Danielle y el pequeño Kevin?
-Con ellos.
-Genial -sonreí y me vi de nuevo al espejo-. ¿Le gustaré a Nick así?
-Obvio Miley. Te ves guapísima.
-Gracias Joe.
-Bueno cuñadita... -sonreí-, estaré en la sala con mi mamá y tu mamá, ¿sí? -me guiñó el ojo-.
Suspiré. No estaba soñando, en serio me iba a casar en 1 hora.
-¿Lista Miley? -preguntó Demi *matándome el flowww* entrando a la recámara-. Ya tenemos que irnos.
-Sí... estoy lista.

_*_

La locación era perfecta. Nick y Kelly lo habían arreglado casi todo, aunque algunas cosas sí las había hecho yo. Y yo todavía estaba en la limosina (o limusina, se puede escribir de las 2 maneras) con Joe, Kelly, Selena, Demi y Destiny. Claro, con mi familia. Luego de hablar un poco, Joe salió con mi mamá, Denise, Selena y Demi. Kelly y yo nos quedamos solas con Destiny.
-¿Estás nerviosa Miley?
-Demasiado.
-¿Y tú, Destiny? ¿Estás nerviosa?
-No.
Reímos.
-¿Llevas todo lo necesario?
-¿Necesario?
-Algo viejo, algo nuevo, algo usado o prestado y algo azul.
-Mmm... algo viejo, un brazalete que mi mamá me dio hace 2 años -estiré el brazo para que lo viera-. Algo prestado... -sonreí-. La pulsera que me prestaste. Algo nuevo, otro brazalete que compré ayer. Y algo azul, mmm... Destiny, preciosa, ¿me darías tus flores azules? ¿Las que tienes en el vestido?
Destiny asintió y así me pude poner las flores en mi vestido.
-Gracias Princesa.


_*_

Comenzó "Here Comes the Bride", lo típico en las bodas. Entonces fue cuando vi que Kelly, Destiny (en brazos de Kelly), Demi, Selena estaban ya al frente. Todos los presentes se pusieron de pie mientras yo y Joe comenzábamos a caminar. ¿Se recuerdan que Taylor Swift es mi prima? Bueno, ella estaba ahí. Así que me detuve un momento para saludarla y abrazarla. Después, nerviosa, volví a agarrar el brazo de Joe. Él y yo hablábamos de cosas sin sentido, y estábamos riendo.

Mis ojos se enfocaron entonces en el chico que tenía delante de mí, que me observaba. "Wow, está guapísimo", pensé. Es que era cierto.
-Hola cariño -susurró antes de besarme la mejilla-. Estás hermosa.
-Gracias Nick.

La ceremonia prosiguió. Joe todavía estaba de mi lado, ya que tendría que esperar hasta que el párroco (? le dijera 'que se fuera'. Por así decirlo.

Pasó la primera parte. Llegamos al momento de los anillos, donde fue lo más tierno, ya que el pequeño Kevin llevaba los 2 anillos. Creo que el momento del "hasta que la muerte nos separe", cuando Nick me veía a los ojos y los 2 sonreíamos, fue el mejor de toda la ceremonia.

El momento de los votos, por Dios...
-Una vez te dije, Miley, que te había escrito una canción. Eras mi mejor amiga en ese entonces y yo un aspirante a cantante. El día de mi cumpleaños, te la canté, nos besamos y te pedí que fueras mi novia. Fue uno de los mejores días empezando porque aceptaste. Bueno, lo demás creo que ya todos lo saben. Tuvimos una hija unos meses luego de que entraras a UCLA y yo ya era un cantante. Estuvimos distanciados 7 meses pero luego todo estuvo mejor. Y ahora míranos, a punto de unir nuestras vidas. Pero yo no necesito un papel para sentirme más unido a ti de lo que ya estoy, Miley... te amo, eres la mujer de mi vida -sonreimos-. Juro que no importa nada, no importe lo que pase, siempre estaremos juntos. En las buenas y en las malas. En la salud y la enfermedad. En la riqueza y en la probreza... hasta que la muerte nos separe. Te amo, mi Smiley.
Él secó una lágrima en mi rostro.
-Pero yo no preparé unos.
-No importa Miles.
-Aunque los puedo improvisar... -sonreímos-. Cuando te conocí... pensé que estabas loco -reí-. Estábamos en el salón de matemáticas y te vi haciendo algo en un cuaderno. Me senté junto a ti y vi que era una canción llamada "Lovebug". Y... -suspiré-, ya dijiste toda la historia pero... cada vez que te veo a los ojos, tengo esa sensación de que te conozco desde siempre y que siempre estaremos juntos. Bueno, tal vez la primera no sea cierta, pero sé que la segunda sí, que sí estaremos juntos para siempre. Te amo Nick. Te amo desde que te conocí y daría todo por ti.

Sí, ya estaba llorando. Típico en mí.

Entonces, luego de un rato, fue cuando el párroco (? (luego del sí, acepto), nos declaró marido y mujer.

-Puede besar a la novia -le dijo a Nick-.
Fue el beso más tierno que había recibido en toda mi vida, mezclado con los aplausos de los presentes y...

Una voz. Una voz que gritó "¡Consíganse un cuarto!". Nick y yo reímos mientras nos besábamos. Era la voz de Joe, que también reía (como varios presentes) y que aplaudía.

_*_

La banda estaba tocando en la pequeña recepción en la playa. Nick y yo estábamos bailando lentamente -habían armado una especie de tarima... saben a lo que me refiero- y no parábamos de sonreír.
-Te faltan 2 años para terminar la Universidad, ¿no?
-Sí... ¿por?
-No, no. Por nada Miles.
-Nicky... ya soy Miley Jonas. ¿Puedes creerlo? Yo no.
-Yo sí -me besó-. Eres la hermosa esposa de Nicholas Jonas. ¿Por qué no podría creerlo? Eres real, Miley. Esto es real.
Sonreí.
-Lo sé -reí-. Es que nunca pensé que llegaría este momento.
-¿Nunca?
-Bueno, sí. Cuando me pediste que me casara contigo.
-¿Nunca te visualizaste como una Jonas?
-Tal vez, pero... no lo sé. Creía que la única chica de tu edad que era digna de ser una Jonas era tu hermana.
-¿Digna de ser una Jonas? ¿A qué te refieres?
-¿Sabes? Olvídalo. Ahora ya hay... 4 mujeres Jonas para ti. Denise, Kelly, Destiny y yo.
-Sí, tienes razón -Nick me cargó y yo reí más-. Pero de todas ellas eres la más hermosa, Miley -me besó-. Te amo más que a nadie.
-Y yo a ti, Nicholas Jonas... Nicky.

En ese instante, Joe subió al escenario y la música cambió mientras nosotros bailábamos.
-Nick, ¿qué hace Joe ahí arriba?
-Cantará una canción.
-¿Una qué? ¿Joe canta?
-Sí.
-Atención, atención... -dijo Joe por el micrófono-. Gracias. Como todos saben, es la boda de mi hermano, así que no me gustaría... haha, en fin, cantaré una canción. Se titula "Lovebug".

El nombre de la canción resonó en mi cabeza y en mis oídos mientras memorizaba esta escena:

-¿Cómo te llamas? -preguntó, lo cuál me pareció tonto ya que había dicho mi nombre antes, pero no me molestó, y sonreí al contestar-.
-Miley Cyrus.
-Sí verdad... sé que lo dijiste... perdón, estaba haciendo esto -me pasó el papel y pude ver que era una partitura con el título de la canción arriba. la canción se llamaba "Love Bug", y me quedé impresionada cuando la vi-.
-¿Escribes... música? -dije impresionada de la exactitud que tenía al escribir-.
-Sí, es para tocarla con la guitarra.
-Wow...
[Teenage Dream - Chapter 1...]

-¿"Lovebug"?
-Sí... ¿te recuerda a algo, bonita?
-Es la canción que estabas escribiendo cuando...
-Cuando te conocí, Miley. Por lo tanto es especial -me besó-.
Joe comenzó a cantar "Lovebug"... lean la letra:

Kiss her for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to say.

Now I'm speechless, over the edge, I'm just
Breathless, I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment,
I never thought that I'd get bit by, this love bug again.

I can't get your smile out of my mind
(I can't get you out of my mind)
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try
(you don't even, don't even try)
Modesty is just so hard to find.

Now I'm speechless, over the edge I'm just,
Breathless, I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment,
I never thought that I'd get bit by, this love bug again

Kissed her for the first time yesterday
Everything I wished it would be
Suddenly I forgot how to speak
Hopless, breathless, baby, can't you see?

Now I'm...

Now I'm speechless, over the edge of this,
Breathless, i never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment,
I never thought that I'd get bit by this love bug again
[ohhhhh]
Love Bug again
[woo!]

Amé la presentación de Joe... en serio. Hubiera sido la mejor cosa de la noche (bueno, tarde), si Nick no hubiera hecho algo más...

Yo me encontraba con Joe y Kelly, agradeciéndole a Joe lo de la canción que cantó. Estaba escrita por Nick, por supuesto. Entonces ahora fue Nick quien subió al escenario. Me sorprendió.

-Bueno... -rió-. Miley, la canción anterior que cantó mi hermano, yo la escribí. La empecé a escribir el día anterior a conocerte. Pensé que era mala, pero al conocerte yo ya tenía motivos para seguirla. Espero que te haya gustado. Y esta seguro que la recuerdas.

Comenzó "Stay". La reconocí de inmediato. Y comencé a llorar. Dios, "Stay"... la habíamos terminado juntos, pero Nick nunca la había cantado en vivo, ni para mí. Así que esto fue especial... Kelly me abrazó y con ella, lloramos juntas.

It's hard to believe,
Where we are now
Your hand in mine, babe
Feels right somehow.


The night is so still
Don't make a sound
It's almost perfect, baby
Promise you’ll never look down.


We had our past, I know
Let's leave that behind
Cause none of it last,
All that we have is tonight.


Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
There's no need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.


Beautiful, one of a kind
You're something special baby,
And you don't even realize
That you're my heart's desire

All that I needed and more
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.


Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
There's no need to be afraid
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.


Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way
Don't let the world cave in, no
Tell me that you'll stay

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Tell me that you'll stay.


---

[& en ese momento Miley se sube al escenario & le grita "AND IF YOU ASK ME, I WILL STAY! :D BUT IT'S NOT SO EASY!" okno lo sé, lo sé... MATÉ EL FLOW]

Nick bajó del escenario, fue directo hacia mí y me abrazó. Fue un abrazo tierno, dulce y lleno de amor. Él también comenzó a llorar. Entre nuestras lágrimas, él me susurró que me amaba y que ya teníamos que irnos. Wahaha, irnos. Irnos. Irnos. Irnos. Irnos. Irnos... ¡Irnos! ¡IRNOS! OK ya mucho... IRNOS.

Luego de que nos despidiéramos de mucha gente, Nick y yo nos fuimos al hotel donde pasaríamos la noche de bodas. Elizabeth y Destiny se quedarían en casa hasta dentro de 2 días, cuando nosotros ya estuviéramos en Grecia. Sí... Grecia.

_*_

2 meses en Europa. Específicamente, en Grecia y en Italia. Destiny y Elizabeth irían con nosotros.

[OK aunque no quiera yop... tengo que narrar la noche de bodas. :S Escena graciias a Kazzie ;) del blog de "Your Biggest Fan"... de una de las noves, ya ni me recuerdo cuál. ^^ Aunque la tuve que modificar un poquito x lo de 3ra. & 1ra. persona. :P Love yaa']

Llegamos al hotel y fuimos directo a la suite que nos habían dado. Era una suite grande, con una cama matrimonial que era prácticamente lo primero que notabas. Y sí, Nick me cargó al entrar mientras yo reía. En la suite habían pétalos de rosa, champán y 2 copas. Claro, y chocolates. Nick y yo pasamos un rato comiendo los chocolates (ok... esa era yo) y tomando el champán.

-Así que ya eres una Jonas.
-Miley Ray Jonas. Suena bien, ¿no, Nick?
-Suena perfecto Miley.
Me reí, pero esa risa se transformó en un gemido cuando la boca de Nick se posó sobre la mía. Las manos de Nick empezaron a estar en todas partes.
-No más juegos, Miles.
-No -susurré contra su boca-. No más juegos, Nick.
Nick logró quitarme el vestido y yo su chaleco.
-Nick, quiero...
-Todo -susurró él y me volvió a besar-.
-Sí... todo.
Nick se quitó la corbata. Deslicé las manos por debajo de la camisa, haciéndolo contener la respiración.
-Nick, Nick...
Agarré su cabello con mis manos cuando Nick me levantó y me dejó sobre la cama. Luego, me quitó el sostén y las bragas.
-Dulce Miley... -susurró Nick tomándome el rostro entre las manos-.

Lo miré con los ojos muy abiertos. Luego Nick, con mucho cuidado, se inclinó hacia mí y tomó mi labio inferior entre los dientes, mordiéndolo levemente mientras yo no paraba de repetir su nombre.

Se colocó sobre mí y vi con los párpados entornados cómo se quitaba la camisa. Contuve la respiración cuando se quitó el cinturón y el resto de la ropa, revelando toda la magnificencia de su cuerpo.
-Mírame, Miley -me dijo con la voz llena de deseo-.
Me obligó a abir los párpados, pesados por la pasión, mientras él me abarcaba los senos con las manos.
-Mi hermosa Miles -susurró-. Mi encantadora Miley.
-Nick. Oh, Nick...
-Di mi nombre de nuevo.
-Nick, Nick, Nick...

Me besó y luego bajó el rostro hasta rozar mis senos con la barbilla. Sus labios se rozaron primero sobre un pezón y luego sobre el otro.
-¿Te gusta esto? -preguntaba él-. Dímelo Miles. Dime lo que te gusta.
-Tú. Tú, siempre.

Nick volvió a besarme una y otra vez. Me agarré de él y lo besé cuando se hundió profundamente en mi interior de un sólo y exquisito empujón. Un dulce grito de rendición se me escapó de los labios cuando él me poseyó.
-Oh, sí -gemí-. Nick, Nick...
-Miley... mi Miley...

Nick empezó a moverse y yo eché a volar hacia el sol, gimiendo, estremeciéndome, hasta que por fin, me sentí completa.

Completa y en brazos del hombre que amo.

[OK' fin de la escena esa de amor... :S :P graciias Kazzie!]

_*_

Desperté porque Nick me estaba besando. No paraba de besarme. Me dijo que ya tendríamos que irnos. Pasaríamos 2 semanas en Grecia, 2 semanas en Italia, y las otras 4 semanas las pasaríamos entre España, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Alemania... bueno, Europa.

Y así fue. Fueron los 2 meses más lindos de mi vida. Empezando porque estaba junto al hombre que amo, llevando su apellido... y junto a nuestra hija.

----------------------------------------------------------------------------------------
OK... hello! :P Les gustó? ESTE ES EL PENÚLTIMO, así que pss, en un rato de como una semana publico el 39 (FINAL!) & en esa misma entrada, el epílogo! :D Lo sé, lo sé...

Perdón si me equivoqué en algún nombre o algo, es que siendo sincera... hahaha, escribí gran parte de este capítulo estando medio dormida. :P

1. ¿Les gustó el capítulo?
2. Escala 1-10... ¿qué puntuación le darían? 1 es malo & 10 es que les gustó muxo! :D
3. ¿Parte favorita?
4. ¿Qué creen que pasará en el final? ¿Y en el epílogo?
5. ¿1 ó 2? OK' eso nada que ver pero... respondan! Es una pregunta crucial para mí...

Verán, con lo de 1 ó 2... es que bueno, luego de "We Can Make It Last Forever", adaptaré una novela de Nicholas Sparks que en lo personal, LA AMÉ :') es hasta ahora mi libro favorito. No, no les diré cómo se llama. :D Pero no es ninguna de las "más conocidas". No es "The Last Song", ni "Dear John", ni "The Notebook". ES QUE EL LIBRO, X DIOS! :') Es una novela hermosa (según yo) & aunque no lloré leyéndola, sonreí como una idiota desde el capítulo... 12 hasta el último :D les diría específicamente, pero es que el libro se lo presté a jOzhii, así que no me recuerdo mucho.

PERO... estoy amando el libro de Nicholas Sparks que estoy leyendo! Son 22 capítulos, voy x el 12... & me lo compraron el sábado de la semana pasada. :D Mi récord leyendo un libro es 11 horas ("Miles To Go" en español), seguido por 10 días ("The Last Song", también en español). Tal vez rompa el récord de TLS... aunque ni idea. :P

http://www.facebook.com/home.php#!/NickyandBeatlab Bueno, le cambié el nombre de usuario, creo que eso es. :P

Véanlos si les gusta la buena música... & si les gusta GLEE! :D

http://www.youtube.com/watch?v=1_LBp1CFlM4 "Get It Right", canción original de Glee, cantada por LEA MICHELE ♥

http://www.youtube.com/watch?v=YYlkw3LDRx4&feature=related "Loser Like Me", no sé si sea original de Glee, pero LA AMÉ! :D

GRACIAS X LOS PRÁCTICAMENTE 12 COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR :D WIIII #HAPPINESS!

Visiten estos blogs:

El de Danny: http://www.whoownsmyheart-danny.blogspot.com/
El de Kazzie: http://www.nickandmiley.blogspot.com/
El de... JustMe :D no sé cómo te llamas: http://nileyholdingon.blogspot.com/

:P LAS AMO A TODAS! :D espero que tmb hayan muxos comentarios! :D & hay 31 seguidores! :D es que la 32 soy yo ¬¬ me odié x eso, no pregunten. :P Bueno en realidad es Nicky...

& perdón si no les cuento muchas cosas Niley reales, es que mejor dejo que esos 2 se arreglen solitos, aunque de todos modos, EL AMOR VERDADERO SIEMPRE REGRESA EN CÍRCULOS. (: (En Círculos = Full Circle).

MICHELLY, NO DIGAS QUE EL BLOG SE ACABÓ! NO! D: http://www.nileybeautifullove.blogspot.com/ ME ENCANTAA! SIGUE CON EL BLOG!

& Vary, niña querida, dónde te has metido? NECESITO TUS NOVES! ):

xoxo AIMiller... o Nicky. x Nicky and Beatlab. :P




& la locación de la boda era mazo asii:


4 comentarios:

  1. 1.-yeahhh me encanto hermanita ^^
    2.-mas de 10 hermana estuvoo asombrosa la nove :d
    3-Todoo aunque lo ultimo me trauma (normal de mi)
    4.-pss ni idea xD
    5.-mmm...2 ?!
    hermana sube pronto nuevo cap xoxo :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    ame el qap!!!!
    qe lindoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    waoooo
    todo PERFECT!!!!!
    en zerio!!!!
    te doii un 20!!!
    hahha en vz de 10' x qe no zolo me guzto lo amee!!!
    MI parte fabvorita fue cuando nick baja depzuez de qanTar Stay awwwwwwwww qe Tiernoz loz doz
    Nose qe pazara ni en el final ni el epilogo!!
    azi qe ezpero nada malo!!!
    Tiene qe zer bueno NILEY HAPPY ENDING!!!!
    ^^!!!!
    lo de la pregunta ¿1 ó 2? pz qreo qe el 2!!!
    Y aodre laz qancionezz!!!!
    xD
    Cuidate un eggg!!
    bezooz!!!

    ResponderEliminar
  3. 1. obiamente si
    2. 99999999
    3. todo
    4. mas hijos???
    5. 2!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1. Shii, el final todo HOT:$ jajaja si y mucho, ya quiero saber.
    2. 1000000000078678678574610100000
    3. Madonalds
    4. Mmm... Nosee...
    5. 2? aldkasñfjas

    Jjaajaja ANITAA♥ cuando te conectes te dire una idea que me dieron MUAHAHAHA y me operaron de una biopsia y endoscopia :S TQMMM

    ResponderEliminar