viernes, 27 de mayo de 2011

Teenage Dream - Chapter 39 FINAL - Epílogo

[Bueno ahora... es cuando están empezando este capítulo que saben que es el final ._. Gracias por estar aquí. ^^ & ahora es cuando ustedes dirigen el mouse hacia el Reproductor de Windows Media, o hacia donde escriben la URL, o mueven la mano hacia el walkman... & comienzan a escuchar "Teenage Dream". Escúchenla en repeat hasta que el capítulo se termine... bueno, hasta que la entrada se termine. ^^ Las amo.]

2 años luego...

Unas copas chocaron y nadie pudo evitar estar feliz. En especial yo, y Nick. Era uno de los días más importantes de mi vida.
-Felicidades, cariño -me dijo Nick antes de besarme-.

Todos los presentes llegaron a mí y me abrazaron, especialmente Kelly.
-Ya me había cansado de ser sólo yo la periodista -me dijo y reímos-. Felicidades, Miles.
-Gracias Kelly. Gracias por todo tu apoyo.
-Eso es lo que las mejores amigas hacen, ¿o no?
-Sí. Es lo que hacen.

Nick llegó con Destiny en los brazos. Ella ya tenía 4 años.
-Mamá, quiero irme a casa -dijo-.
-Nena, tendremos que esperar un rato. No podemos irnos sólo así.
-Me quiero ir. Me quiero dormir.
-Destiny, cariño, no podemos irnos.
-¿Y por qué no?
-Porque no.
Vi a Nick.
-Ha estado queriendo irse desde hace un rato -me dijo Nick, y luego se dirigió hacia ella-. ¿En realidad quieres irte a casa nena?
-Sí.
-Está bien Destiny -le dijo Nick-. Hagamos algo. Tú y yo vamos a irnos a casa y ahí Elizabeth se quedará contigo. Yo me vendré cuando te hayas quedado dormida, ¿sí nena?
Destiny asintió mientras yo me cruzaba de brazos y les sonreía.
-¿Ves Miley? Destiny a mí si me obedece...
-Te odio, Nicholas Jonas -dije sonriendo-. Entonces supongo que tengo que despedirme de esta señorita, ¿verdad princesa? -me acerqué a Destiny-. Que pases buenas noches, pequeña -la besé en la mejilla y nos abrazamos-. Llegaremos en unas horas a casa.
-Ahora regreso, Miles...

Le envié un beso a Nick con la mano y él "lo atrapó". Ya llevábamos 2 años de casados (6 de conocernos, creo) y cuando me miraba, yo todavía sentía las mismas mariposas en el estómago que sentí al principio de todo esto. Era increíble.

Destiny se llevaba mejor con él, y ahora que ya tenía 4 años era una niña preciosa, con el cabello rizado como su padre, siempre vestida con vestiditos de diferentes colores. Este día ella iba vestida de azul, yo estaba vestida de blanco y Nick estaba informal. Nick siempre había insistido en inscribirla en una escuela de música. Aunque, la verdad es que era una escuela normal, pero le daban más importancia a la música. Y Destiny disfrutaba mucho estando ahí. Sí, Destiny ya iba a la escuela. Pero, vamos, apenas si estaba en su primer año de preescolar.

A veces no podía creer que ya fuera ella tan grande... estaba tan orgullosa de ella como no tienen idea. Nick la amaba, era su pequeña niñita, la niñita de papá. Destiny amaba la música y por eso es que siempre, luego de la escuela, se iba al salón de música y comenzaba a tocar el piano con sus manitas. Siempre jugaba con Nick a las muñecas, y creo que más de una vez lo maquilló con mis pinturas. Lo supongo porque una mañana me pinté y las pinturas estaban bien; me fui a la universidad y al regresar estaban ya casi deshechas. Sí, Destiny tenía las manos y el vestido llenos de pinturas... tuve que comprar otras.

Destiny, además, amaba pintar y dibujar. Ahora teníamos una habitación especial para ella, llena de marcadores, crayones, hojas de papel, hojas de diferentes colores, témperas, etc. Y podía dibujar en las paredes cuantas veces quisiera. Eran lavables.

Creo que no les he dicho: al regresar de la luna de miel, Nick me sorprendió con una casa completamente nueva. Era mucho más grande que la anterior. Bueno, no era una casa. Era una mansión. Sólo para nosotros 3... y para los empleados, claro. Y en estos últimos 2 años yo me había concentrado en estudiar. Estudiar, estudiar, estudiar, y claro, en mi familia. En la pequeña familia de la que era parte.

Nick y Destiny se fueron, así que yo seguía enfocada en la fiesta de mi graduación. Pasé un gran rato con Kelly, Demi, Selena y toda nuestra familia. Era grandioso. Nick regresó y me dijo que Dest se había quedado dormidita y que Elizabeth la estaba cuidando. Luego de la fiesta, todos regresamos a nuestras respectivas casas.

_*_

Nick y yo entramos a la habitación de Destiny a ver cómo estaba. Al parecer, ella estaba bien. Habíamos tenido la conversación más divertida en el auto. Sí, era definitivo, yo amaba a Nick Jonas.

Nick seguía siendo la estrella de rock y el amoroso padre que siempre había sido. Nunca había cambiado, incluso cuando ahora su estrellato era mejor que nunca. A Destiny le encantaba la idea de que su papá fuera una estrella de rock.

-¿Sabes Nick? Una vez Destiny me dijo que le encantaba decirle a sus amigas que su papá era una estrella de rock -comenté viendo a Destiny dormir-. Dice que es muy lindo eso.
-Vaya, ella nunca me lo ha dicho.
-Sí. Bueno, algún día de estos lo hará.
-En un mes tengo una entrevista en París. Estaba pensando que las 2 mujeres más importantes de mi vida podrían acompañarme.
-¿París?
-Sí, París.
-Nicky, Destiny tiene que estudiar.
-Cierto. Entonces ven sólo tú.
Reí.
-¡Nick! ¿Insinúas que dejaré sola a mi niñita para acompañarte a París?
-¿Por qué no? Además, sólo serán 5 días. No es nada del otro mundo. Además, Kelly y Robert podrían cuidarla. Sabes que a mi hermana le encantan los niños. O Elizabeth también.
-Mmm... lo pensaré, Nicholas Jonas.
-Más te vale que me acompañes, Miley Ray Jonas. Oye, suena bonito, ¿no? Miley Ray Jonas.
-¿Aún no te has acostumbrado?
-Mmm... no lo sé. ¿Tú?
-Desde que colocaste el anillo en mi dedo.
-Eres demasiado romántica, señora Jonas. ¿Y bien? ¿Vamos a París?
Reí.
-Nunca te cansarás de insistir, ¿no Nicky? -lo besé-. Está bien, vamos a París. Pero con una condición: quiero comprar todo lo que yo quiera para mí y para mi niñita.
Nick suspiró divertido.
-Está bien Miley. Está bien.

_*_

Desperté con náuseas y mareos. Estábamos en el hotel en París, 1 mes luego de mi graduación. Perfecto, no era la primera vez que eso me pasaba en estos días. Me sentía mal, el cuerpo me pesaba y no hacía más que dormir. Bueno, podía ser cualquier cosa, ¿no? Tal vez una gripe, un resfriado... o algo. Nick no estaba en la suite. Cuando yo estaba medio dormida, Nick me había dicho que su representante quería que se vieran en tal lugar. Al parecer, yo había asentido con la cabeza. Aunque no recordaba nada.

Bueno, era la 3ra. vez en esta semana que me despertaba con náuseas y mareos. No recordaba desde cuándo me sentía así. Así que lo único que me quedaba era comprar una prueba de embarazo y sacarme la duda, lo cual resultaba un poco complicado... porque estábamos en Francia, todos sabían mi nombre y yo no hablaba francés.

Antes de entrar a la ducha, le pedí a una de las empleadas que atendían la suite que me hiciera el favor de comprar una, pero de que se asegurara que las instrucciones estuvieran en inglés. Así que cuando vi en la mesita de noche la prueba de embarazo, luego de salir de bañarme, sonreí y no dudé en hacérmela en ese mismo instante.

_*_

-¿En qué piensas, Miley?
Nick y yo estábamos caminando agarrados de la mano mientras veíamos el río Sena. Era de noche, así que París se veía más hermoso que en fotografías.
-No, no, en nada Nick -sonreí-. Sólo pensaba que estos días han sido maravillosos.
Nick rió.
-Tengo la impresión de que extrañas Los Angeles y a Destiny. ¿Sabes? Yo también la extraño. Y muchísimo.
-Es normal en los padres, ¿no? Preocuparse por sus hijos...
-Sí, lo es.
-La última vez que vine a París no pude disfrutar de pasear por la Torre Eiffel, o ver el río Sena. Gracias por esto.
-¿Gracias? No deberías darme gracias, Miley. Eres mi esposa.
-Lo sé. Pero me siento un poco culpable. Me debería de estar cuidando mejor y más ahora.
Nick me vio un poco preocupado.
-¿Por qué?
-No me he estado sintiendo muy bien.
-¿Quieres que regresemos a Los Angeles ahora?
Reí.
-No... bueno sí, pero esto no es nada grave.

Llegamos cerca de la Torre Eiffel.
-¿Y cómo lo sabes?
-Porque soy una mujer.
-¿Y...?
-Nick, lo que trato de decirte es que hace unos días me comencé a sentir mal.
-Sí Miley, eso ya lo entendí. ¿Y...?
-¿No te parece que París se ve hermoso esta noche?
Nick suspiró 'fastidiado' y yo reí.
-Sí Miley, se ve hermoso. Ya, anda, vamos.
-Vale. Nick yo... -reí-. Estoy nerviosa.
-Miley...
Lo besé.
-No sé cómo decirlo. La primera vez yo era una niña y...
Nick me vio sorprendido.
-¿Qué me quieres decir, Miley?
Tomé aire y pensé "Está bien, Miley. Pudiste la primera vez, puedes con esta". Lo vi a los ojos por un momento que me pareció eterno.
-Estoy embarazada -dije finalmente-.

Pude notar cómo las manos de Nick se posaban en mis caderas y cómo sus labios rozaban los míos. Cómo sus brazos me estrechaban contra él. Luego de besarnos, nos reímos y nos vimos a los ojos.
-¿Tardaste tanto en decirme eso, Miley? -Nick estaba feliz, podía verlo en sus ojos-. ¡Me has hecho el hombre más feliz del mundo!
Nick me cargó mientras yo simplemente reía de felicidad. Era increíble sentir eso de nuevo.

Al menos, esta vez, yo ya no era una niña. Ni una adolescente. Ya teníamos 22 años, casi 23, y aunque éramos jóvenes, obviamente estábamos felices. Ya nada podía cambiar entre nosotros.

_*_

Al volver a la suite, Nick sacó una guitarra.
-¿Qué haces?
-Comencé a escribir esta canción el día de tu graduación. Estaba demasiado orgulloso de ti. Espero que te guste.

[Escuchen YOUR BIGGEST FAN! Luego vuelven a escuchar "Teenage Dream"!]

I never thought I would, did it
Never thought I could
I did it like that, did it like this
Did it like everybody knows
That we got something real, shorty
I know what I feel
So shout it like that
Shout it like this
Listen up, everybody knows
But you, here it goes...

Cause I never really noticed
Took a while for me to see
Playing back the moments
Now I'm starting to believe
That you could be at the show and know everyone
But it's you who makes me sing
And I know where we are and I know who I am
Baby, I'm your biggest fan, oh.

Every time you smile for me
Takes me a while to bring myself back
Cause you're all that
And I just had to let you know
That I'm screaming out in the crowd for you
I can't be too loud but I don't care
I let 'em all stare
I just want everyone to know
The truth, it's only you...

I never really noticed
Took a while for me to see
Playing back the moments
Now I'm starting to believe
That you could be at the show and know everyone
But it's you who makes me sing
And I know where we are and I know who I am
Baby, I'm your biggest fan.

You showed up and you looked so classy
Made me think twice 'bout the way I was acting
You were real from the start of it all
Like a dream came to life, now I'm left in all
Stars shine but your light is the brightest
Love flies but your love is the highest
You're so sweet that it drives me crazy
A summer like no other, you're my L.A. baby.

I never really noticed
Took a while for me to see
Playing back the moments
Now I'm starting to believe
That you could be at the show and know everyone
But it's you who makes me sing
And I know where we are and I know who I am
Baby, I'm your biggest fan, oh
Baby, I'm your biggest fan, oh.

That you could be at the show and know everyone
But it's you who makes me sing
And I know where we are and I know who I am
Baby, I'm your biggest fan.

Nick terminó de tocar la canción, mientras me secaba las lágrimas con las yemas de los dedos y me besaba.
-Eres increíble, Nicholas Jonas.
-Y yo te amo, Miley Ray Jonas.
Y luego, me besó.
-Quiero frutas -dije luego de separarnos y sólo pudimos reír-.

FIN

---

EPÍLOGO

4 años luego...

Desperté una mañana de sábado en otoño. Eran las 8:00 AM y como siempre, Nick me despertó besando mi mejilla.
-Buenos días preciosa -me dijo al oído-. ¿Cómo amaneciste?
-Perfecta. Gracias por preguntar.
-¿Qué te gustaría para desayunar?
-Mmm... lo mismo de siempre. Tú haz el desayuno, yo me encargo de los niños.

Nick salió de la habitación a la cocina mientras yo me dirigía al baño. Hoy iríamos de picnik. Destiny, de 8 años, cada vez se parecía más a su padre. Y el pequeño Jerry, de 4... bueno, todos decían que se parecía a mí. Creo que era cierto.

Desperté a los niños rápido, no queríamos llegar tarde. Era un picnik de toda la familia Jonas-Cyrus. Pareciera que nunca nos cansábamos de hacer esos picniks. Claro, se habían unido Robert, Demi, Selena y a veces sus novios. Yo disfrutaba de esos picniks como no tienen idea.

Nick cada día nos hacía más felices a Destiny, a Jerry y a mí.

_*_

Han pasado ya 6 años desde la boda. Wow, el tiempo se pasa demasiado rápido.
¿Se recuerdan de esa chica insegura del inicio de esta historia? Eso fue hace ya 10 años, y esa adolescente con miedo al amor se ha quedado atrás.

Y, luego de todo este tiempo, he llegado a algunas conclusiones:
- El amor es el mejor sentimiento que puedes experimentar.
-Los embarazos adolescentes, a pesar de no ser planeados o deseados, son lo mejor que pueden pasarte... sólo si tienes a un novio que te ama y apoya y a tu familia de tu lado. Al menos a mí me pasó eso, digo.
-Amo a las estrellas de rock. Son demasiado sexys. Haha. Y sin duda, son unos maravillosos novios y esposos y unos excelentes padres.
-El amor de parejas SÍ existe.

No, nunca planeé enamorarme, nunca planeé en quedar embarazada a los casi 18 y nunca planeé ser madre tan pronto. Pero sucedió, eso fue todo. Quedé embarazada, Nick y nuestras familias nos apoyaron, y definitivamente amaban a la pequeña Destiny. Así que, aquí estaba yo. La chica que tenía miedo a enamorarse por salir lastimada. ¿Salí lastimada? Sí. ¿Fue fácil? No. Pero ahora mi vida era diferente. Ya tenía 26 años casi 27, estaba casada, me había graduado de la carrera de periodismo y tenía una pequeña hija de 8 años de la cual cuidar y un pequeño que apenas tiene 4 años, Jerry. ¿Un secreto? Me encantaba todo esto. ¿Cambiaría algo? Sí, la parte del sufrimiento y la muerte de mi padre. Pero sólo eso. No me arrepiento de nada.

Vengo de Tennessee, pero actualmente vivo en Los Angeles con mi esposo y mis 2 pequeños hijos, Destiny y Jerry. Demi, Selena y Kelly son mis mejores amigas en todo el mundo. Cada una es feliz con su pareja. Kelly, de hecho, se casó con Robert hace 3 años y ahora en 4 meses tendrán un pequeño niño que les alegrará la vida. ¿Sobre el futuro? No lo sé, nada está escrito aún. Puede ser que decidamos tener más hijos, 1 ó 2, tal vez. Puede ser que mi pequeña Destiny sea una estrella de rock como su padre, o puede ser lo que ella quiera que sea. Puede ser que el pequeño Jerry también quiera ser una estrella de rock (sí, lo sé, insisto demasiado con lo de las Estrellas de Rock!). Puede ser que Nick se retire de la música por un tiempo para nosotros. Bueno, tal vez no. Amo la idea de estar casada con una estrella de rock. Puede ser que decidamos irnos a vivir a Texas, New Jersey, North Carolina (Carolina del Norte), New York o a cualquier parte o país del mundo que deseemos.

A veces me pregunto cómo mi vida pudo llegar hasta este punto. Pero el simple hecho de que Nick me agarre la mano, entrelace los dedos con los míos y de ver correr a los niños con sus primos por el pasto, me saca una sonrisa del rostro. Amo a mi familia. Amo a mi esposo, a mi hija de 8 años y a mi hijo de 4. En estos últimos 10 años todo había cambiado para mí. Y me quedaba claro algo: a pesar de tener 26 años ya, casi 27, nadie podría despertarme de este Sueño Adolescente.

Esta fue mi historia. Y espero que les haya gustado.

Con amor, Miley Jonas. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------
Awwn se terminó ):

1. ¿Qué les pareció la novela?
2. ¿Qué les pareció el capítulo? :3
3. ¿Qué puntuación le darían a la novela? Ya saben 1 es que no les gustó & 10 es que les gustó muxo! :3
4. ¿Parte favorita de toda la novela?
5. ¿Parte favorita de este capítulo?
6. ¿Algo que le quitarían a la novela?
7. Quiero 10 comentarios :3 hahaha x) No sé... :P
8. Contesten las preguntas. :3 Significará muxo para mii! (:

HOLAA NIÑAAS! :D Ya han pasado 6 ó 5 meses 27 días (? (creo, aunque ni idea ._.) desde que publiqué "TEENAGE DREAM - Sinopsis". Ya ha pasado mucho tiempo también desde que abrí el blog. Así que lo único que diré aquí es: GRACIAS X HACER ESTO POSIBLE. Nunca pensé que mis Nileylocuras fueran a gustarle a alguien pero veo que sí le gustan a más de una sola persona. :3 Thanks. ^^

Bueno, bueno... ¿cómo están? ¿Les agrada la idea de que ya no hayan más capítulos etiquetados con 'Teenage Dream'? A mí no. :/ Bueno, ya en unos días (lunes, martes o miércoles) comenzaré con "We Can Make It Last Forver". Otra novela Niley :3 & espero que esa también les guste. Con esa voy a fantasear un poco... fantasear (? será como mazo real pero bueeno... :P

Sobre la novela que voy a adaptar: adaptaré la que desde un inicio tenía en mente, luego de #WCMILF, porque les dije que tal vez adaptaba la otra pero fue antes de llegar a la segunda parte... donde la protagonista está en ESTADO DE COMA. ._. & despierta hasta el epílogo, lloré como una niña así que no las haré sufrir & les subiré la donde nadie entra en coma, hahaha. :P Nicholas Sparks nos hace sufrir. :P

Así que lo que me queda decir es... gracias x estar aquí. Gracias por hacer todo esto posible. Hay una gran historia sobre esas palabras, una historia que tal vez lleguen a saberla en algún momento (bueno, 10 de noviembre, tal vez). Todavía me falta encontrar quién soy realmente, entre otras cosas. Tengo dudas por resolver, que tal vez sean "existenciales". No lo sé... & mientras eso pasa, espero que ustedes estén aquí conmigo. :3 mientras dejamos que NILEY SE ARREGLEN SOLITOS ¬¬ :P

Bueno, como sea...

Así que en unos días publico la otra novela. Saben que las amo chicas. :3 NUNCA PERDAMOS LA FE, ya que EL AMOR VERDADERO SIEMPRE REGRESA EN CÍRCULOS. No importa lo que pase. ^^

Las amo, gracias x estar aquí. ^^ LAS MENCIONARÉ EN MI PRIMER GRAMMY! hahaha x) #algundia.

xoxo AIMiller / Nicky AB. :P


9 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO *----* ESPERO LA OTRA NOVELA <3 :) ME ENCANTA BYEEE <3

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo!
    se acabo! :(
    jeje pero en serio k
    estuvo genial!!!
    asombrosa! :)
    pasate por mi blog si?
    ejeje plis!
    kuidathe bye

    ResponderEliminar
  3. holap anita....
    awwww
    no sabes como llore con tu nove.. e seguido cada capi de tu nove, con la angustia de lo que diria nick con el embarazo, cuand murio el papa de miles, lo de samantha, la reconciliacion, en fin waoooo tu nove me ha hecho reir llorar en fin millon cosas, muchos sentiemientos, jejeje ... bueno tu desaparicion tambien porque no sabia nada de vos...

    te quiero muchop... te acuerdas fuistes la primera en comentar mi nove.. el primer comentario lo hicistes vos y waooo eso es super especial para mi.. jejeje...
    anita eres una niña super linda y te quiero muchisimo!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. aaaa!!!! bueno ya te dije que leía la novela!y gracias por avisarme q la subiste!!! ME ENCANTO! estuvo perfecto AMO como escribes, tienes tanto estilo, tienes tu propias manías de escritora (como, intervenir cuando la historia esta a mil) esta historia me dejo impresionada desde que la empece a leer! me encanto! y para que veas que hay muchas Niley Locas regadas por el mundo! NO ESTAMOS SOLAS! (como con los ovnis)
    jajaja!!! gracias por escribir una historia tan lindaaaa! y todavía NILEY! <3 GRACIAS!
    y recuerda... EL VERDADERO AMOR NUNCA TERMINA <3
    atte. @JackieTuestaJb

    P.D. ERES REALMENTE ENCANTADORA!!!

    ResponderEliminar
  5. :`) el final mas hermoso que jamas lei :`)

    ResponderEliminar
  6. 1-me encanto
    2.el mejor de todos
    3.10 es poco mejor le doy un 50
    4.cuando se conocieron
    5.cuando miley le dijo a nick que estaba embarazada
    6.cuando nick dejo a miley por (no me acuerdo del nombre jajajaja)


    7.

    ResponderEliminar
  7. :'( se acabó la novee NOOO!!! hermana te había dicho que eres una gran escritora? bueno si te lo dije pero te lo vuelvo a decir eres una GRAN escritora algún dia escribirás un libro ganarás un grammy y me nombraras xD
    1.- Me encanto la novela solo que ya se acabó :(
    2.-Awesome... :D
    3.- 10?? noooo mas de 10 siiii :D
    4.-Todo
    5.-Todo
    6.-Que el papá de Miley se muera, la presencia de la Barks ¬¬, que liam y delta se pudran en el infierno (si ya se lo de liam y delta no tiene nada que ver con la novela pero lo tenia que decir :P )
    7.- hasta el momento tienes 7 con el mio :P
    8.-Ya las conteste hahaha xD
    Hermana yo siempre voy a estar contigo y pss si esperamos que nick y miley arregles sus cosas solitos pss nos llega el siglo aunque quien sabe esos dos son locos... :p YEAHH NUNCA PERDEREMOS LA FE :D bueno no tengo nada mas que decir BYE HERMANA TQM...

    ResponderEliminar
  8. 1. sin duda la mejor de todas
    2.lindo , emocionante, estoy a punto de llorar
    3. 100000
    4. el principio cuando se conocen, o cuando nace dest, o cuando se reconcilian,o se casan o este o mejor toda la nove :)
    5. todooooo
    6.nada esta perfecto. Yo que tu la publico en algun libro, yo te ayudo a promocionarlo XD

    ResponderEliminar
  9. 1. Es la mejor novela que eh leido es mas me gusto mucho mas que todas las que eh leidoooooooooooooooooooooooo y me enamore de ella:')
    2. DESTINY ES HERMOSA♥ simplemente me encanto y mucho, me encanto sin duda
    3. 10
    4. Cuando Miley le dice a Nick que esta embarazada
    5. En la torre eifel
    6. Nada

    Me encanto, mañana te escribo bien q voy a dormir

    ResponderEliminar