martes, 3 de mayo de 2011

Teenage Dream - Chapter 36

CUENTA NICK
-¡¿Vas a...?!
-¡JOE CÁLLATE! Shh... no digas nada.
-¿Vas a proponerle matrimonio? -dijo Joe en un susurro-.
-Eso planeo.
-Nick... wow hermano. ¿No crees que es muy pronto para pedirle que se case contigo?
-No. Todo es perfecto.
-Ajá... ¿seré el padrino?
-Estaba pensando... dada su maravillosa amistad... que tú podrías entregarla a mí en el altar, ¿no crees?
-Wow, me halagas. Está bien, aceptaré. ¿Cuándo se lo propondrás?
-No tengo idea, pero espero que sea pronto. Me gustaría que nos casáramos cuando ella termine de estudiar pero... no puedo esperar.
-¿Ya la recuerdas verdad?
-Sí.
Sentí una mano en mi hombro. Me asusté un poco pensando que podría ser Miley.
-¿De qué hablan, hermanos? -preguntó Kelly-.
-De... de nada -dije nervioso-.
-¿Nada?... ¿en serio?
-Sí... nada.
-Miley ya se quiere ir a casa. Dice que espera pasar tiempo contigo.
-Distráela. Joe y yo tenemos que hablar de...
-¿De...?
-Cosas de hombres -dijo Joe y yo le guiñé el ojo-. Nick y yo tenemos que hablar cosas de hombres.
-¿Pretendes que yo distraiga a TU NOVIA porque quieres hablar con NUESTRO HERMANO?
-Sí -dije-.
-Bueno... pero tendrá un precio, Nicholas.
Suspiré.
-¿Cuánto?
-Quiero ser la dama de honor.
-¿De qué hablas?
-Nick... soy tu hermana gemela. Lo siento, a mí no me engañas.

Joe y yo nos quedamos viendo y luego Kelly se fue.
-Necesito tu ayuda Joe.
-¿Ahora sí?
-No me vengas con payasadas Joseph. Esto es en serio.
-Ay, bueno... lo siento.
-Mira, tengo una idea. ¿Te recuerdas de esa película que Kelly nos obligaba a ver una y otra y otra vez?
-¿La de Reese Witherspoon?
-Sí, esa...
Joe y yo hablamos un rato mientras Kelly estaba en otra mesa con Miley y Destiny. Ah, y mis padres ya se habían ido.

CUENTA MILEY
Estaba teniendo una maravillosa conversación con Kelly cuando llegaron Joe y Nick a sentarse con nosotras. Estaban sonriendo... eso fue raro. Joe se sentó con Kelly y Nick se sentó junto a mí y Destiny. O como se tenga que decir.
-Esto es raro... ustedes dos sonríen.
-Sí... digamos que hemos tenido una conversación especial de chicos.
-Raros -dijo Kelly-. Bueno... ¿y de qué hablamos ahora?
-Miley, ¿dices que ya te quieres ir a casa?
-Me gustaría. Quiero estar contigo.
Nick me besó.
-Y a mí me encanataría estar contigo, Miles.

Luego de despedirnos de Joe y Kelly, Nick, Destiny y yo fuimos directo a casa. Al ver que su papá iba a quedarse ahí, Destiny no se despegó de él ni un minuto. ¿Y saben? Es esa la conexión padre-hija que yo tenía con mi papá. Los ojos se me humedecieron inmediatamente y tuve que contenerme para no llorar.

-¿Pasa algo Miles? -dijo Nick sosteniendo a Destiny con un brazo, ella estaba dormida-.
-No, no... nada. Sólo estaba recordando a papá. Teníamos la misma conexión que tú con Destiny.
-Nena, no estés triste -dijo Nick-. Sabes que tu padre te ama.
-Sí -suspiré-. Lo sé.

Fuimos a dejar a Destiny a su recámara, a su cuna. Luego de verla dormir un rato, Nick se acercó hacia mí y me besó.
-¿Sabes Miley? Te he extrañado.
-Yo también te he extrañado, Nicky. Era difícil no estar contigo todo el día y tener que explicarle lo que te pasaba a Destiny. En las noches lloraba por ti. Y a veces no paraba hasta que yo o mi mamá íbamos con ella y nos quedábamos ahí por un largo rato. Siento que... -suspiré-. Tal vez Destiny creía que no te vería de nuevo, cuando estuvimos separados esos horribles 7 meses.
-Todo fue mi culpa Miley. De esos 7 meses.
-Sí, lo fue Nick -sonreí-. Pero ya pasó. Eso ya no importa. Estamos juntos de nuevo, ¿no?
-Sí. Por siempre y para siempre.
Nos vimos a los ojos un largo rato.
-Por siempre y para siempre -dije antes de que me besara-.

_*_

Las siguientes dos semanas pasaron desapercibidas. La rutina había vuelto a ser la misma. Universidad, Destiny, Nick en el estudio... aunque ya no era tanto como antes, ya que sólo iba a darle los toques finales al nuevo CD. Así que Nick podía pasar más tiempo con Destiny. Ya saben, tiempo padre-hija. Como la relación que...

"Mi padre". Como la relación que mi padre y yo teníamos.

Estaba rebuscando entre los cajones y me topé con un cuaderno. Sí... mi diario. Sonreí al recordarlo. Ví la última hoja escrita. Era una que había escrito cuando Nick y yo regresamos. Terminaba en un "Esto es para siempre". No pude evitar sonreír.

"Hola diario. :) ¿Sabes? Estas últimas semanas, desde que dejé de escribirte, me han pasado muchas cosas. Nick tuvo un accidente de tránsito. Yo estaba muy preocupada, comenzando porque fue en New York, y yo estaba aquí en Los Angeles con Destiny. A 5,000 km. de distancia. Kelly estaba con él. Bueno, llegué lo más pronto que pude a New York. Lo peor fueron los días en los que Nick no me recordaba mucho. Ahora estamos ya los 3 juntos en Los Angeles, y sí, Nick sí nos recuerda. Hemos pasado los 3 juntos unas maravillosas 2 semanas. Destiny no deja de sonreír. Siempre quiere estar con él. Es más, creo que ya se olvidó de mí! Bueno no, haha. Soy la primera a quien ve cuando tiene hambre... es una interesada esa niña. Una preciosa interesada.

En estos días también he reflexionado sobre lo maravillosa que es mi vida y lo afortunada que soy teniendo a quienes tengo de mi lado. Nick... oh Dios, amo a ese chico. Destiny es nuestra hermosa princesa. Mi mamá. Brandi. Braison. Kelly. Joe. Los padres de Nick. Y aunque no llevamos una relación muy cercana, también diría que Kevin, Danielle y el pequeño Kevin. Por supuesto, Demi y Selena. Todos ellos son especiales en mi vida.

Por supuesto, mi padre. Sé que aunque él no esté con nosotros físicamente, siempre está aquí, conmigo. Con Destiny. Con mamá y mis hermanos. Nunca nos ha dejado. Hoy mismo iré a visitarlo al cementerio. Esas palabras son difíciles pero es la realidad. Y gracias a él soy una persona mucho más fuerte. Soy una Cyrus, ¿no? :)

No son más de las 10:30. Y ya tengo que salir. Pasaré a comprar unas cosas para la cena de esta noche y aparte como te dije, iré a ver a papá.

Bye diario. RADIATE LOVE! Se me acaba de ocurrir, haha. :)
"

_*_

CUENTA NICK
Hoy era el día. Miley saldría al súper mercado y luego a ver a su padre. ¿Se recuerdan del favor que Joe me haría? Era de ponerse en contacto con una prestigiosa joyería. Y que cerraran la joyería a cierta hora por ciertas cosas.

Miley se fue al centro comercial y me dejó solo con la bebé.

-Eres una preciosa niña que va a ayudar a papi a proponerle matrimonio a mamá -le dije mientras ella sólo me observaba-. Lo único que tienes que hacer es ser una niña muy dulce como siempre.
Destiny asintió.
-¡Buena chica! Te amo Dest. En un rato vendrá tu tía y se quedará contigo.
Le di un pequeño beso en la frente y eso bastó para que comenzara a sonreír de aquella manera tan hermosa que sólo mi hija podía.
-¿Sabes princesa? Tú y tu mamá son lo mejor que me pudieron haber pasado en la vida.
Entonces Destiny comenzó a chuparse la manita.
-Eres como tu mamá. ¿Lo sabías? Encantadora, hermosa, y siempre tienes esa sonrisa tan peculiar en ella. Por eso te amo pequeña princesa.

Kelly llegó.
-¿Qué pasa hermano?
-Mira... le pediré a Miley que se case conmigo.
-Sí, eso ya lo sé. ¿Y...?
-Necesito de tu ayuda.
-¿Para?...

Le dije a Kelly de mi plan macabro que no era tan macabro. Ella aceptó y se fue un poco después. Tuve tiempo de meter a Destiny a su cuna y de irme a buscar un smoking nuevo... que había comprado en secreto unas semanas antes. Bueno, una semana antes.

Gracias a Dios, Destiny era una niña muy tranquila y no hizo nada cuando la metí a la cuna con unos juguetes.

Miley no tardaría mucho en llegar, pero para asegurarme, la llamé. Me dijo que ya venía en camino. No serían más de las 14:45. Sí, mucho tiempo pero... bueno.

_*_

CUENTA MILEY
Nick me había llamado para preguntarme si ya vendría. ¿Qué tramaba? Ok no.
Llegué a casa unos minutos luego. Abrí la puerta, saqué todo del auto y me dirigí a la recámara de Destiny.
-Hey preciosa -dije y ella me vio-. ¿Y papá?
Destiny negó con la cabeza.
-¿No está papá?
-No -dijo-.
-¿Y por qué te dejó sola Dest? ¿No sabes?
Volvió a negar con la cabeza y dijo "no".
Le di un beso en la cabeza a mi bebé susurrando un "te amo Destiny" y salí de la habitación directo hacia la nuestra.

[CHA NA NA NAAHHH.... :P]

Entré a la habitación. No estaba Nick ahí, sólo había una nota con una rosa roja. Me acerqué, vi para todos lados para asegurarme de que él no estaba. Entonces la leí:

"'Creo que eres bonita sin maquillaje, tú crees que soy gracioso cuando me equivoco en las palabras, así que dejo que mis paredes caigan.' Haremos un juego: Esta es la tarjeta número 1, te reto a que vayas abajo a la sala y busques la 2, ¿sí? Con amor, Nick. PS: Es en serio, Miley."

¿Qué pretendía Nick? Bueno, como sea, bajé a la sala y busqué la 2. Al fin, la encontré:

"'Antes de conocerte, yo estaba bien pero las cosas eran algo duras, me devolviste a la vida, ahora cada Febrero tú serás mi cita para el día de Sn. Valentín.' Esta es la número 2. Hablando de San Valentín, ve a tu armario y escoje el vestido más hermoso que tengas, combínalo con unos tacones sexys y entonces en tu armario encontrarás la tarjeta número 3. Luego, maquíllate un poco pero déjate el cabello suelto, tampoco te pongas ninguna joya."

Fui hacia mi armario. Escojí el vestido que había comprado unas semanas antes y unos tacones sexys a juego. Busqué la tarjeta número 3 y la encontré pegada en la madera.

"'Sin arrepentimientos, sólo amor. Podemos bailar hasta morir, tú y yo seremos jóvenes para siempre.' Seguro ya sabes cuál canción es, ¿no? Es una que aparte de gustarte a ti, me gusta a mí. Ahora que ya estás hermosa, me imagino más hermosa que de costumbre, llama a mi hermana y dile que cuide de Destiny. Luego de que Kelly llegue, ve a la cocina y busca la nota 4."

¿Qué pretendía? Bueno, de todos modos lo hice. Kelly llegó y se mantuvo con Destiny en su recámara mientras yo iba a la cocina a buscar la nota 4. La encontré, estaba pegada en la puerta del refrigerador.

"'Mi corazón se detiene cuando te veo, con sólo una caricia ahora lo creo, cariño.' Perfecto, ya encontraste la número 4. Estás en la cocina, y por eso quiero que abras la refrigeradora y bebas un poco de Pepsi. Bueno, eso es opcional. En fin, adentro de la refrigeradora encontrarás la nota número 5."

Ajá...

"'Esto es real, así que toma una oportunidad y no veas atrás.' Ve hacia el garage. Verás la limosina, o el Mustang, ni idea, pero camina hacia donde esté el conductor. Él te entregará la número 6."

Bueno, eso hice.

-Hey, hola -dije al acercarme al conductor-.
-Buenas tardes Señorita Cyrus.
-Hey, ¿tienes algo para mí?
Alexander me entregó una nota como las demás, esta tenía un número 6.

"'Corramos y nunca veamos atrás.' Alexander sabe a dónde llevarte. Así que sólo ve con él hasta donde se detenga. Ahí estará otro de mis empleados y te indicará hacia dónde ir. No te preocupes en avisarle a Kelly que te vas, ella ya sabe de esto."

-¿Vas a llevarme a algún lugar, Alexander?
-Sí señorita. Usted decide en qué auto desea que la lleve.
-Mmm... -dudé-. La limosina.
-Como usted ordene.

Me monté en la limosina y entonces Alexander empezó a conducir hasta... ni idea, pero llegamos.
-Aquí es, Señorita Cyrus.
-¿Aquí es?
El lugar era raro.
-Sí, aquí es.
Me bajé de la limosina y entonces fue cuando uno de los empleados de Nick me saludó. Sí... conocía al tipo, así que no tenía nada que temer, pero no recuerdo su nombre. Bueno, el empleado de Nick me llevó hasta lo que parecía ser la parte de atrás de algún negocio o banco o algo por el estilo.

Nick me estaba esperando. Cuando me vio, pude notar que estaba nervioso.
-Hola -le dije con una sonrisa-.
-Estás bellísima, Miley.
-Gracias Nick. Tú estás guapísimo.
-Lo sé -sonreímos-.

Nick alargó la mano y pude notar que tenía una nota y abajo una caja grande en forma de corazón.
-Es la última.
"'Al fin te encontré, mi pieza perdida. Estoy completo.' Te amo."
-Abre la caja.

Abrí la caja y vi un hermoso collar de oro puro. Tenía un corazón que tenía inscritas las palabras "YOU MAKE ME FEEL LIKE I'M LIVING A TEENAGE DREAM".
-Es hermoso -susurré a la vez en que mis ojos se humedecían-. ¿Podrías ponérmelo?
Nick me ayudó a colocarme el collar. Entonces una duda...
-¿Qué significa todo esto Nicky? ¿Qué significa "Teenage Dream" en todo esto?
Él simplemente me besó y me abrazó.
-Me alegra tanto que estés a mi lado, Miley. Eres todo para mí.
Sonreí mientras Nick tomaba mi mano, entrelazábamos los dedos y comenzábamos a caminar hacia la dirección que él iba decidiendo. Había muy poca luz y al fin llegamos hacia un lugar donde él se detuvo. Yo tenía la sensación de que no estábamos solos.
-Así que, ¿dónde estamos?
-Es un lugar especial. Oye, ¿has visto la película "Sweet Home Alabama" con Reese...? Lo siento, no sé exactamente su apellido.
-¿Reese Witherspoon?
-Sí, ella.
-Pues... creo que 2 veces. ¿Por?

Nick me besó y luego me vio a los ojos.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cariño. Y no quiero perderte nunca.
-Nunca me perderás Nick. Ni a mí ni a Destiny.
-Te amo, Miley. Más de lo que pensé que fuera posible amar a alguien. Eres, fuiste y serás siempre mi único amor, la única chica que amaré por el resto de mi vida. Bueno, tú, Destiny, tal vez mi hermana, mi mamá y si tenemos otra hija... pero el punto es que serás la única chica a la que ame en la manera en la que te amo. Tú siempre me entiendes, siempre me sacas una sonrisa en los días en los que pareciera que el estrés es de lo peor, sabes cómo hacerme sentir bien. Nunca me aburro contigo, podemos pasar horas hablando de lo mismo, y... bueno, hay muchísimas más cualidades tuyas que me encantan.

No me pude contener, lo admito, ya algunas lágrimas estaban corriendo.

-Tenemos problemas Miley. ¿Qué pareja no los tiene? Hemos pasado por muchas cosas los 2 juntos. Compuse mi primer éxito inspirado en ti. Tú estabas presente cuando me contrataron. Nuestra primera vez. Todas esas Navidades y esos cumpleaños que pasamos juntos. Bueno, no fueron muchos, pero igual. La muerte de tu padre. Tu primera ecografía. La gira. El nacimiento de Destiny. La primera noche con ella en casa. Los momentos malos, como cuando estuvimos separados esos horribles 7 meses y todo por mi culpa. El primer cumpleaños de Destiny y nuestra reconciliación. Todo lo que pasamos en la playa. Las veces en que tú te quedabas en casa con Destiny y yo salía al #beatlab. El accidente y cuando no te recordaba -reí un poco-. Todo.

¿Qué pretendía Nick? Siguió:

-Ya tenemos una hija, es cierto. Esa pequeña es sólo una prueba más de lo mucho que te amo. Eres la hermosa madre de una hermosa niña a la que amo con todo mi corazón como te amo a ti, y es simplemente... maravilloso saber que siempre que salgo de trabajar del estudio, hay 2 preciosas mujeres esperándome en casa con los brazos abiertos.
Secó una lágrima que caía por mi rostro.
-Pero -prosiguió-, estoy seguro de algo: quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Miley Cyrus... -sólo quiero aclarar que mi corazón se detuvo en el momento en el que agarró mi mano y se arrodilló delante de mí-. ¿Tendrías el honor de ser mi esposa?

Llevé la mano libre hacia mi boca en un acto inconciente. Estaba en shock. ¿Era cierto? ¿Nick me estaba proponiendo matrimonio? Obviamente, el poco maquillaje que llevaba había desaparecido todo gracias a mis lágrimas de obvia felicidad. No podía creerlo. Era simplemente eso: NO PODÍA CREERLO.

-Te quedaste sin palabras, ¿no es así cariño? -dijo Nick-.
-Nicky, yo... -Nick se levantó del suelo, quitó la mano de mi boca y me vio a los ojos-.
-Hasta cuando lloras eres bellísima, Miley.
-Sí. Sí quiero casarme contigo -dije viéndolo a los ojos-.
-Eso era lo que quería escuchar -me besó y los 2 sonreímos-.
-Te amo.
-Y yo a ti, Smiley.

Nick y yo nos abrazamos mientras yo lloraba de felicidad. Luego, nos separamos y comenzamos a sonreír como idiotas. Bueno... sí, claro, como sea.
-Ahora tal vez te preguntas dónde demonios está tu anillo de compromiso, el que se supone yo debo entregarte.
Reí.
-No lo había notado.
-Y creo que también te preguntas dónde demonios estamos.
-Eso sí -reconocí-.

Las luces se encendieron y vi que estábamos en una joyería.
-Te había comprado un anillo, Miley. Pero no estaba seguro de si te gustaría porque no era como los anillos que dijiste que te gustaban. Así que lo planeé todo a la "Sweet Home Alabama". Bueno, debo de reconocer que en la película Andrew no le hace un juego de tarjetas a Melanie, pero... eso sí fue idea mía.
Sonreí.
-Escoje el que quieras, cariño.

_*_

Llegamos a casa luego de tener una conversación muy romántica en la limosina. Al final escogí un anillo sencillo pero muy hermoso, con una piedra -diamante- fuscia en forma de corazón con pequeños diamantes en forma de corazón de un color rosado pálido; de oro puro que también combinaba con el collar que Nick me había dado. ¿Sencillo, no?

Rápido subí a la recámara de Destiny pero en seguida vi que no estaba, ni ella ni Kelly.
-Destiny no está -dije cuando Nick llegó a mi lado-.
Él simplemente sonrió, me tomó de la cintura y me llevó hacia él.
-Lo sé -me besó-. Dado a que, quiero pasar el resto de la noche contigo, solos, Kelly y mis padres están más que encantados de cuidarla.
Sonreí.
-Tenías esto planeado desde el principio, ¿no Nicky?
-Pues... sí -dijo-. Debo admitirlo.
Lo besé.
-Amo eso de ti.
-Y yo amo todo de ti.

_*_

Pasó una excelente noche, Nick y yo solos. Desperté y vi que Nick no estaba a mi lado. Pero supongo vio que yo estaba despierta... o lo supo, y llegó conmigo. No dijo nada y simplemente me besó.
-Buenos días Miley. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias Nick.
Mis ojos se fijaron en la enorme piedra en mi mano. No, no era enorme, era "sencilla". ¿O no?
-Linda elección Miley. A mí también me gusta.
Sonreí.
-Me encanta este anillo. ¿No costó mucho, verdad?
-Mmm... no. Sólo $20,000.00
-¿20 QUÉ?
-$20,000.00 Miley. No es tanto.
-Para ti no... Nick, es... carísimo.
-No lo es.
-Sí lo es.
-No lo es.
-Sí lo es.
-No lo es para una estrella de rock.
-Mmm... tienes razón -lo besé-. Eres una estrella de rock. Creo que había olvidado ese detalle.
-Ajá. Bueno... tenemos que ir a traer a Destiny a casa de mis padres.
-¿Quieres ir Nicky? Me encantaría quedarme un rato más aquí.
-¿Segura? Mmm... bueno, tienes que desayunar, bañarte, vestirte, cepillarte los dientes... no en este orden, claro, pero... son las 10:45.
-¿Es tan tarde?
-Sí, es tarde. Dormiste casi toda la mañana. Y además tienes que decirle a tu madre sobre tu compromiso.
-¿Qué crees que pensará al ver esta... piedra?
-Que serás una mujer muy feliz.
-¿Más feliz de lo que ya soy? -pregunté con una sonrisa-.
-Sí. Mucho más feliz de lo que ya eres Miley -me besó-.
-Wow, en realidad nos casaremos Nick. Es increíble.
-Sí, lo es. Quiero que vayamos a Europa de Luna de Miel.
-¿Luna de Miel? ¿Europa?
-Sí. Luna de Miel en Europa. Serán unos maravillosos 3 meses.
-¿3 meses? Nick... no creo que pueda dejar sola a Destiny tanto tiempo.
-Eso es cierto Miley. Podemos hacer que sea la mitad, 1 mes y medio. O 2 meses.
-Nick... -reí-. Ni siquiera hemos comenzado los preparativos de la boda y ya estamos hablando de la Luna de Miel.
-Quiero casarme contigo lo más pronto posible Miles. Entre más rápido, mejor. Me muero de ganas porque seas mi esposa.
-Eres increíble, Nicholas Jonas.
-Yo también te amo Miley.

Pasamos un rato más entre besos y palabras lindas hasta que fui a bañarme, luego me vestí, comí y me cepillé los dientes. Nick ya había hecho todo eso antes de que me despertara. Un rato después, fuimos directo a casa de sus padres donde Kelly simplemente me abrazó y me dijo que Destiny estaba dormida.
-Ha pasado toda la mañana así -dijo mientras Nick saludaba a sus padres-. No me dejó dormir toda la noche, así que ando no tan de buenas. ¿Quieres preparar el almuerzo?
-Sí, claro.

Kelly y yo fuimos a la cocina. Nick fue a la recámara de Kelly a traer a Destiny y Joe llegó.
-Así que, ¿seré la madrina o dama de honor?
-¿De qué hablas?
Kelly señaló mi anillo y yo sólo la vi. Cierto, no se lo había dicho.
-Kelly, yo...
-Ya lo sabía -dijo con una sonrisa-. Nick me dijo todo antes de que llegaras a casa ayer.
-¿Nick hizo qué?
-Sí, lo hizo -rió-. No debería sorprenderte Miley. Es mi hermano.
-Wow...
Hubo un momento de silencio.
-¿Sabes cuánto costó el anillo? -pregunté finalmente-.
-¿Cuánto?
-$20,000.00 y además me regaló un collar de oro.
-Mmm... no está mal.
-¿No está mal? Por Dios, Kelly, es... carísimo.
-Tal vez para ti, pero no para mi hermano.
-Sí. No para tu hermano.

Nick le dijo sobre nuestro compromiso a su familia quienes obviamente se alegraron. El almuerzo pasó de lo más normal... bueno, todos nos preguntaban cosas como "¿Cómo se lo propusiste?" o "¿Cuándo será la boda?". Fue divertido.

Las siguientes personas en saberlo fueron Demi y Selena. Se los dije por mensaje de texto. Creo que se quedaron en shock porque no me respondieron.

Seguido, fuimos a casa de mamá unos minutos. Mamá, Braison y Brandi se alegraron por ello. Oh, sí. Y, la reacción de mamá fue un simple "Felicidades Miley. Tu padre estaría tan feliz como yo.", lo que hizo que llorara... aunque no era novedad.
-Eres una chica muy afortunada -dijo mamá-. Te amo mi niña, es maravilloso que seas amada y que te vayas a casar en unos meses.
-Lo sé mamá. Amo a Nick. Definitivamente es el indicado.
-¿Eres muy feliz verdad Miley?
-Más que feliz.

Platicamos un rato más y luego nos fuimos. Pero yo tenía una duda.

-Nick, ¿qué hiciste con el anillo que me habías comprado? -le pregunté mientras sostenía a mi hija en el auto-.
-Lo tengo en la recámara. Está... ¿por qué?
-Quiero tenerlo Nick.
-No creo que te guste.
-Lo compraste tú, tiene valor.

Llegamos a casa. Nick me llevó a la habitación donde sacó el anillo pequeño. Era hermoso, y sí, era sencillo. Lo amé.
-Me encanta Nick.
-Tu mamá tiene razón. Eres una chica muy afortunada Miley -dijo Nick-. Tienes una familia maravillosa, una hija preciosa y un novio que te ama. Y que se quiere casar contigo.
-Sí, soy muy afortunada.
-Te amo princesa.
-Y yo a ti -nos besamos y Nick colocó el anillo en mi otro dedo-.

----------------------------------------------------------------------------------------
Haha holaa! :) Dije 6 comments. :D Ahora me gustarían 7 u 8, sí? :D :D :D Awwnnn espero que les haya gustado el capítulo! :P Yo lo amé *-* & por subirlo rápido tengo derecho a tardarme un poco más con el otro, no? Mmmm... NO! Bueno... quién sabee? hahaha x)

1. ¿Les gustó el capítulo? :P
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué pasará en el siguiente?
4. ¿Les gustó lo del "juego de tarjetas"? :P
5. Escriban algo! Lo que quieran! :D

Lo de Sweet Home Alabama fue lo de la joyería. :D

Awn... no sé qué más decir... :/ Aparte de que YA FALTA POCO PARA EL FINAL! Serán como 40 capítulos :D Mazo... con epílogo. Luego comienzo mi otra novela que se llamará "We Can Make It Last Forever" obvio siempre de Niley. :) Luego otra y... otra, supongo? hahaha x) Bueno ya tengo que irme a hacer la tarea aunque... no es para mañana. Pero si no la hago hoy mañana no me va a dar tiempo. :/ & noticiaas! :D Tal vez los siguientes capítulos sean perver... haha ok no :P es que a mí no me gusta mucho eso, me da un no se qué :/ aunque sin eso, Destiny no estaría... :* :P & si supieran lo que Nick me dijo en Nashvegas! :D ok no hahaha

Miley tweeteó que ella "extrañaba a su boooo". Haha, saben a quién le dice así verdad? Según también unos tweets o tweets longer de @NileyToGo (Twin) creo que es lógico que Miley ame a Nick, no a Liam. Bueno, sólo mírenlos juntos, son DINAMITA! :D :P

http://twitter.com/MileyCyrus/status/65258938995712000

"Pongan a Miley y a Nick en un estudio, saldrá un éxito. Pongan a Miley y a Nick en un hotel, saldrá un bebé." -Yo. :3 Seamos realistas, eso es cierto. :P

xoxo #RadiateLove 11:23 @mileycyrus :)

PS: "NUNCA DEJEN DE CREER" -Journey.

8 comentarios:

  1. 1.- obviooo me encantoooo waaaaaaaaaaa
    2.-Todooo
    3.-preparativos para la bodaaa yeah yeah yeah
    4.- si estuvo estupendo ese jueguito hahaha xD
    Waaaaaaaaaaaaa se van a casar q felicidad :') hermanitaaa sube pronto el sig cap :D xoxo tqm y acerca del hotel y del estudio tienes razon xD BYE!

    ResponderEliminar
  2. estubo muy bonito el capi
    hay extrañaba leer tu nove pero no pude
    por culpa del colegio
    siguela cuando puedas ...
    pero no tardes mucho si......
    Bye

    ResponderEliminar
  3. 1. me fasino
    2. las targetas y la joyeria
    3. aran a otro bebe ok no seran los preparativos
    4.si q romantico

    lo q pusist dl hotel y estudio es tu opinion o lo encontrat en una pagina xq es verdad

    ResponderEliminar
  4. 1-.Lo amee
    2-.TODO de verdad TODO!! :D
    3-.No se
    4-.Si, y mucho :))
    5-.Amo Niley!! bueno eso ya lo sabian xD, espero que subas el proximo pronto

    ResponderEliminar
  5. 1. Siii! estuvo genial *O* Nick es tan romantico<3
    2. Desde las tarjetas, hasta que Nick por fin le dice a Miley si quiere ser su esposa :D
    3. Umh... no se que pueda pasar, pero será algo genial seguramente :)
    4. Si, lo amé :3 fue simplemente genial.
    5. Amo tu nove, y ya quiero leer We Can Make It Last Forever *-* Siguela pronto porfavor :3

    ResponderEliminar
  6. wow!
    me fascinoo!
    xD! sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  7. HASTA AHORA LO LEEI Y ME ENAMORE :') ESTAN LINDO Y EL JUEGO DE NOTAS Y CUANDO LE DIJE YOU MAKE ME FEEL A TEENAGE DREAM AHI NONO TUS NOVELAS SON LO MEJOR Y MAS PERFECTO EN EL MUNDO COMPRADAS CON LAS MIAS, ME AH ENCATANDO Y MUCHOOOOOOOOOOO
    PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. OMG. Leo y leo y leo y leo y mas me gusta! Estuvo súper lindo como le propuso y las palabras que Nick le dijo me sacaron una estúpida sonrisa hahaha awn. sigue asi :D a mi tampoco me gustan mucho los Niley perver pero pues.. quieren hijos, no? haha jk cuidate :)

    ResponderEliminar