sábado, 14 de mayo de 2011

Teenage Dream - Chapter 37

"Hola. Wow, diario, NO SABES LO FELIZ QUE SOY! Por Dios... creo que nunca antes aparte del nacimiento de Destiny me había sentido así. Es... MARAVILLOSO!

Nick me propuso matrimonio anoche. Y he estado viendo mi anillo... mis 2 ANILLOS de compromiso todo el día. Destiny... creo que ella no sabe lo que significa pero no ha parado de sonreír todo el día. Supongo ella sabe que mamá y papá son felices, y por eso ella se siente feliz.

Nick y yo tampoco hemos dejado de sonreír en estos 2 días. Es maravilloso. Y la idea de casarme, con un vestido de novia de princesa, *en algún lugar debajo de una palmera*... no sé, es simplemente maravilloso. Creo que es mi sueño casarme con Nick desde que lo conocí... o desde que me enamoré de él. Ha sido maravilloso tenerlo de mi lado todo este tiempo y lo único que quiero es estar con él hasta el final. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Todavía no me cabe en la cabeza que dentro de unos meses estaremos diciendo el 'sí, acepto'. Wow, es increíble! AMO A NICHOLAS JONAS! :')

Nunca pensé que podría ser tan feliz, en serio. Destiny, Nick... esto es simplemente maravilloso. No tienes idea.

xoxo yo, Miley... futura Miley JONAS."

_*_

Nick me propuso matrimonio en febrero. Ya era abril.

Los últimos dos meses se habían pasado rapidísimo entre la Universidad, conciertos, entrevistas, viajes, etc. Faltaban 3 meses para que Destiny cumpliera 2 años. Todavía no podía creer que mi bebé ya estaba creciendo y creo que me pasaba lo mismo cuando cumplió un año. Sentía que hace unos días mi vientre comenzaba a crecer y ahora ya, 2 años desde que mi princesa vino al mundo.

Nick y yo habíamos hablado mucho también en estos 2 meses. Sí, decidimos cambiarle el nombre a Dest. De Destiny Savannah Jonas a Destiny America Savannah Jonas. Haha, sí, por el 4 de julio. Decidimos que la boda sería dentro de 4 meses, en agosto. El 12 de agosto. Destiny tendría 2 años 1 mes 8 días de haber venido a iluminar nuestras vidas. Y nos iríamos de Luna de Miel a Europa por 2 meses.

Obviamente Nick ya no tenía el yeso, lo que facilitaba las cosas mucho. Yo ya no siempre tenía que cocinar o conducir, él no tendría que esforzarse por leer un libro, por ejemplo, y ya no se tardaría mucho cambiándose de ropa.

Habíamos escondido nuestro compromiso por un mes, pero yo lo arruiné todo un día cuando salí de casa con el anillo de compromiso. También Nick, que antes de que eso pasara, dio una entrevista donde le preguntaron si se casaría pronto... y dijo que sí.

Así que ya era público, por decirlo así. Nick me dijo que nos entrevistarían la semana que sigue y que hablaríamos de nuestro compromiso así como de ser padres y de algunos detalles de la boda. Nick aún no me había dicho dónde nos casaríamos. Sólo sabía la fecha.

En mis ratos libres, me la pasaba de arriba abajo con mi mamá y con Destiny buscando un perfecto vestido de novia. No lo encontraba. Kelly, Demi y Selena también me habían ayudado dándome revistas y todo eso sobre novias, donde aparte de hablar de vestidos, hablaban de pasteles, mesas, salones, destinos de luna de miel... zapatos, anillos, pajes, los vestidos de las damas, los trajes de el novio, padrino... sí, demasiado, lo sé. Pero era mi realidad.

_*_

De nuevo abrí mi diario.

Releí las últimas hojas donde hablaba que Nick me había propuesto matrimonio. No pude evitar sonreír al ver la alegría con la que lo había escrito. Entonces escribí:

"Hola. No he escrito en unas semanas ya que he estado muy ocupada con absolutamente todo. Sí, Nick y yo nos casaremos y eso lleva demasiados preparativos. Nick contrató a una planificadora de bodas y ella es la que se está encargando de todo en estos momentos, mientras yo simplemente me la paso horas con mamá, mis amigas y Destiny escogiendo un vestido de novia. Pero es difícil de todas maneras, ¿sabes? Tengo la Universidad, cuidar de Destiny, hacer la comida, asear un poco... sí, sé que Elizabeth puede cuidar a la nena pero ella me ayuda más limpiando y ordenando la casa.

No lo he encontrado aún, pero sé que mi vestido de novia está en algún lugar de este mundo. Así tenga yo que ir a París... hey, París.

Tengo que hacer mis maletas para París... Por Dios, ¿por qué no se me ocurrió antes? Hahaha. Te veo luego diario.

xoxo Miley."

_*_

Claro... PARÍS. ¿Por qué no se me ocurrió antes?

Vestí a Destiny y salí con ella hacia el #beatlab, donde Nick estaba, y entré justo cuando él estaba cantando... grabando, eso. Así que dejó de cantar para salir de esa cosa.

-Hola cariño -me dijo, luego me besó y cargó a Destiny-. ¿Qué hacen las 2 mujeres más hermosas del mundo aquí? -dijo viendo y sonriéndole a Destiny, quien también sonreía-.
-Mmm... pasábamos a visitarte, ¿por?
-Me alegro que hayan venido a verme. Estábamos terminando una canción.
-Lo siento por interrumpirte. Nicky, no sé si te parezca, pero tuve una idea...
-¿Una idea?
-Sí. Mira, llevo ya 2 meses buscando mi vestido de novia, así que hoy se me ocurrió que yo podría... ir a París con mi mamá y tu hermana y buscarlo. También Destiny. ¿Te parece Nicky?
-¿París?
-Sí, París. Francia. Al otro lado del mundo.
-¿No crees que es muy... lejos? ¿No estará mejor New York?
-La última vez que alguno de nosotros fue a New York para algo importante, tuviste que usar un yeso por un mes y casi te olvidas de que tenías novia y una hija.
Me besó.
-Estás en lo cierto Miley. Está bien, París. ¿Cuánto me va a costar?
-Mmm... -dije divertida-. Unos... no sé. Dame una de tus tarjetas de crédito.
-¿$100,000.00 será suficiente?
-Con lo que yo tengo ahorrado... sí, $100,000.00 será suficiente Nicky.
-¿Has pensado cuándo irás o...?
-Pensaba este fin de semana.
-Me parece bien Miley -me besó-. Escoje un vestido que te haga ver sexy.
-Tenlo por seguro Nicky.

Nick, Destiny y yo nos quedamos un rato más hablando sobre la boda.
-¿Vas a decirme dónde va a ser la boda Nick? Si no me dices creo que no voy a poder escojer bien mi vestido.
-Mmm... todo vestido que escojas será perfecto para cualquier lugar y cualquier ocasión. ¿No lo crees tú, Destiny?
Destiny asintió.
-¿Ves? Dest está de acuerdo, Miley. No te voy a decir dónde va a ser la boda.
-Esto es injusto. Voy a casarme pero ni siquiera sé dónde me casaré. Wow, Nicholas Jonas...
Nick me vio "enojado".
-No me gusta que me digas así.
-Entonces con más razón te diré así, Nicholas.
-Miley...
-Mami -dijo Destiny extendiendo los bracitos hacia mí, yo la agarré-.
-A Destiny no le gusta que papá le lleve la contraría a mamá, ¿no es así Destiny?
-No -dijo ella-. Quiero irme.
-Espera un rato más pequeña. Ya nos iremos.
-¿A dónde irán ahora? -preguntó Nick-.
-Iremos a... ¿quieres ir a algún lugar Dest? ¿McDonalds?
-Sí. Madonals.

"Madonals". Destiny podía hablar bien pero había algunas cosas que ella no podía pronunciar tan bien, todavía. Como esa. Y sonreí.

-Está bien, iremos a McDonalds.
-Yo las acompaño.
-¿No tienes que trabajar Nick?
-He estado encerrado en este lugar por días, necesito relajarme. ¿Y por qué no mejor con las 2 mujeres más importantes de mi vida?
-Mmm... -lo besé-. Tal vez tengas razón Nicky.

_*_

Estuvimos en McDonalds platicando un rato mientras Destiny jugaba con unos niños a los que no conocía. Sí, estábamos en la sección de juegos con ella.
-¿Vas a decirme dónde será la boda?
-Mmm... -dudó él-. Me gustaría que fuera una sorpresa.
-¿Sorpresa? Nick, soy tu prometida, no tu hermana. Vamos, dime dónde me voy a casar.
-No Miley, no ahora. Quiero que sea especial, ¿sí?
-Cada minuto contigo es especial Nicky.
-Digo, más especial.
-No, ya en serio Nick.
-Es en serio Miley.
-Si no quieres decirme me enojaré contigo por el resto de nuestras vidas.
-¿No es mucho tiempo eso?
-No, porque si no me dices, te mataré.
-No pensé en tener una novia tan sangrienta.
-Haha, créeme. Yo nunca pensé en ser una novia sangrienta hasta que mi prometido me negó saber dónde nos casaremos.
-Mmm... no, no te lo diré.
-Vamos... Nicholas...
-No me llames así.
-Te diré Nicholas hasta que tú me digas dónde nos vamos a casar.
-Miley...
-¿Pasa algo, Nicholas?
-¿Sabes? No puedo esperar a que te vayas a París -dijo sonriendo y me guiñó el ojo-.
-¿Por qué? ¿Quieres que me vaya? -pregunté "indignada"-.
-Sí... digamos que sí -me besó-.
-Bien, me iré esta misma tarde -sonreí-. Te sigo odiando, ¿sabes?
-Mmm... creo que sí -me besó-.

Pasamos un rato más en McDonalds entre risas y besos. Al final entre las lágrimas de Destiny (es que no se quería ir) regresamos a casa... y Destiny se quedó dormida en la limosina, donde yo comencé a empacar para París mi ropa y la ropa de Destiny. Les pregunté a mamá y a Kelly si irían conmigo y aceptaron encantadas. Así que... iríamos a París a encontrar mi vestido de novia.

_*_

OK ese día nos iríamos. Haha, ya era sábado a las 4:00 AM y yo tuve que despertar a Nick y a Destiny. Nick tuvo que despertar a Alexander, el conductor, ya que teníamos que irnos en un avión privado y Alexander nos conduciría a ese lugar. ¿Me entienden verdad?... es que yo no. Como sea...
-Te amo Miley, ¿está bien? Regresa pronto con mi hija.
-Sí, regresaremos pronto Nicky -me besó-.
-Además, busca un vestido que sea para una boda en la playa, ¿sí?
¿Qué? ¿Qué dijo Nick?
-¿Qué? -le pregunté-.
-Nos casaremos en la playa, Miley. ¿Querías escuchar eso?
-¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡Nicky! -lo besé y nos abrazamos-. ¡En la playa! ¡TE AMO!
-Lo sé Smiley -dijo sonriendo y viéndome a los ojos-. Yo también te amo. Ahora, cuídate tú y también cuida a mi hija, ¿está bien?
-Claro cariño -lo besé y lo abracé-. Te amo.
-Y yo a ti.

Me subí al avión luego de que Nick se despidiera de Kelly, mi mamá y por supuesto, Destiny. Ella... digamos que no se lo tomó tan bien porque cuando el avión despegó comenzó a llorar. Pero bueno, ella después se quedó dormida en el camino.

Llegamos a Paris al cabo de unas horas, y lo primero que hicimos fue... haha, fue ir al Four Seasons a reservar las suites. ¿Saben? Era la primera vez que iba a París. Así que se puede decir que estaba muy emocionada de ir.
-Llegamos bebé -le dije a Destiny al llegar a nuestra suite en el Four Seasons-.
-¿Y papá? -preguntó ella-.
-Papá está en casa. Nosotras estaremos aquí unos días, ¿está bien Destiny?
-Sí mami.

Pasé con Destiny un rato más en la suite. Era la tarde aquí así que fuimos a tomar un café con Kelly en lo que mamá se terminaba de instalar.
-¿Sabes por lo menos algo de francés, Miley?
-Mmm... no -sonreí-. ¿Y tú?
-Un poco. Tomé clases en New Jersey con Joe y Nick. Kevin tomó Italiano.
-¿Italiano? ¿Así conquistó a Danielle? Aparte de sus encantos, claro.
-Sí, le hablaba en italiano -dijo Kelly y sonrió-. Pero mi hermano no te conquistó hablando francés, ¿no?
-No -sonreí-. Me conquistó agarrándome de la mano y escribiéndome una canción. Lo demás vino natural.
-Mmm... sí... NATURAL. Quedar embarazada a los 18 también fue NATURAL.
-¡Oye! -reímos-. Tu hermano es un buen padre, Kelly. Además ama a Destiny y me ama a mí, no veo cuál es el problema.
-Bueno, "el problema" es que no vas en el mismo grado de la Universidad y tardarás un poco más en graduarte, pero... no, creo que no hay problema.
-Pero no puedes negar que amas a tu sobrina, ¿no es así Kelly?
-Es cierto, no puedo negarlo. Es una niña encantadora.
-Sí que lo es.
-Nick probablemente debería decirles "Je t'aime" a ustedes dos, ¿no?
-¿Eso es... "te amo"?
-Sí, sí lo es.
-Nick nunca me lo ha dicho. No en francés.
-Te aseguro que lo hará. Tal vez en la boda.
No pude evitar sonreír al recordar que sería en la playa.
-Nos vamos a casar en la playa.
-Wow.
-Sí... ¿y tú señorita? ¿Cómo vas con Robert? -Kelly se ruborizó-. Alguien me dice que las cosas van enserio...
-¡Miley! ¡Basta! -rió-. Sí, él y yo vamos en serio.
-¿Estás enamorada? -Kelly suspiró-.
-Sí.
-Bueno, el amor es... algo que te cambia la vida, Kelly.
-Tú lo sabes mejor que yo.
-Creo que sí.

Las 2 ordenamos un capuccino (o como se escriba) y lo bebíamos mientras hablábamos.

De regreso al hotel lo único que pudimos hacer fue quedarnos dormidas las cuatro.

A la mañana siguiente, nos despertamos temprano y fuimos a primera hora (ok a las 9:30 AM) a buscar el vestido. Channel, Prada... miles de lugares. Igual, tenía $50,000.00 ¿no? No pregunten dónde están los otros $50,000.00.

Era ya medio día cuando mamá, Kelly y yo nos dimos cuenta que de todas las tiendas que habíamos visitado, ninguna tenía vestidos de novia especiales. Por lo menos no para mí.

En un restaurante:
-No hemos visto nada que nos guste. Wow, y esto es París.
-No te preocupes Miley, seguro encontraremos uno que sea perfecto para ti.
-Pero es que sólo es un fin de semana, Kelly. Y es... domingo ya.
-Podemos venir el otro fin de semana.
-No. Quiero mi vestido ya.
-¿Por qué?
-No lo sé. Simplemente quiero mi vestido ya.
Entonces por arte de magia reconocí una pequeña boutique donde vendían vestidos de novia.
-Hey... ¿y eso? -la señalé-. Creo que no la había visto.
-Ni yo -dijo mamá-.
-¿Creen que ahí encontremos el vestido?
-Tal vez. Sólo tenemos que verlos.
-Eso espero -dije-.
-¿De qué color serán los vestidos de las damas de honor? -preguntó Kelly-.
-Mmm... azules. Me encanta ese color.
-¿Azules? Wow... ¿Destiny también será dama de honor?
-Sí -sonreí-. Mi nena ese día estará más hermosa de lo que nunca ha estado.

Terminamos de comer y nos dirigimos a la pequeña boutique. Cuando entramos... por Dios, me quedé asombrada. Era... todos los vestidos de novia eran hermosos. Entonces comencé a probarme varios, aunque algunos no nos convencían. Entonces Kelly comenzó a buscar uno y encontró uno que nos encantó, tanto a mí, a mi mamá y a ella. Y a Destiny. Bueno, a ella le gustaron todos, de hecho. Al final, me lo fui a probar y era justo de mi talla.
-Por Dios, Miley... -dijo Kelly-. Si escojes ese vestido, serás la novia más hermosa del mundo. Y mi hermano no podrá despegar los ojos de ti.
-¿Eso crees Kelly? Es hermoso pero... ¿tú crees que mamá se ve bien en este vestido, Princesa? -pegunté a Destiny y ella asintió-. Está bien. Este es el indicado.
-¿Estás segura Miley?
-200% segura.

Era un vestido sencillo, precioso... preguntamos y sí, se podía usar en la playa. Así que era perfecto. Sólo costó $8,500.00 así que me sobraba mucho dinero. Dinero que invertiría en los vestidos de las damas de honor y en el de mi Destiny. Eso sí, Nick ya me había dicho que su smoking lo elegiría con Joe... aparte. Así que por eso no debía preocuparme.

Regresamos a Los Angeles esa misma tarde, así que llegamos en la mañana, por lo que Kelly y yo no fuimos a la Universidad. El vestido lo tendría Kelly en su recámara, así que nadie podría verlo más que ella y Denise.

[No sé por qué... bueno cuando yo estaba en una pasarela (? sii, de las que miden como 6 metros o.O bueno 5! se me ocurrió decirles que la Miles estaba tomando pastillas anticonceptivas... en la novela. Bueno, quién sabe, tal vez tmb en la vida real x el Nicholas... es que NICKY QUIERE! ESTOS 2 YA SE TIENEN GANAAS! :D hahaha Me pregunto cómo controla su ex...citing al ver a la Cyrus usando esas sus ropas todas livianas... hahaha :D bueno tomen en cuenta lo de las pastishas esas. :D PastiSHAAAASSS! Perdón, tomé Pepsi 2 veces en el día. ._. Aunque no comí chocolate... eso creo. Porque cuando juntan casi 1 litro de Pepsi con chocolate en Anita Cyrus... Dios, el mundo no sobrevive más de 24 horas. Haha. Al menos el gato es quien sufre... okno :P El gato no sufre, no, no se preocupen... preocúpense por RAIZA! haha mi BFF ella es la que me soporta ;) bueno & Twitter. FELÍZ DÍA DE LA MADRE MILEY! :D déjenme, falta media hora... el día en que lo estoy escribiendo. :P]

_*_

Junio 25.

El tiempo se está pasando muy rápido. Sí, lo sé. Demasiado rápido.

En unos días sería el cumpleaños número 2 de Destiny. Yo, por supuesto, estaba más que emocionada con los preparativos de la fiesta de mi pequeña que creo ya hasta me había olvidado de la mía. O tal vez no. ¿Quién sabe?

En fin, 9 días se pasaron rápido y de repente ya era 4 de Julio. Sí, el día de la Independencia, el cumpleaños de Destiny. Al siguiente día Nick y yo le cambiaríamos el nombre por "Destiny America Savannah Jonas", pero para mientras ese día simplemente festejamos con nuestro círculo de amigos y familiares. Todos le llevaron un regalo, que si no eran juguetes era ropita con la que se vería como una Princesa o como la niña más elegante de todo Hollywood con sólo 2 años. Ese día fue de lo mejor y sí, al otro día fuimos a cambiarle el nombre. Así que ya no era sólo Destiny Savannah Jonas, ahora era Destiny America Savannah Jonas.

_*_

¿Saben? Creo que en toda vida de una chica hay un momento cuando tiene miedo. Haha, ¿el mío?... La despedida de soltera que me organizaron mis amigas. Al menos sabía que no habrían strippers... ... ...aunque conociéndolas, ¿quién sabe?

Nick me dijo que Joe y Kevin también le habían organizado una.

Bueno...

La despedida de soltera fue "de lo más normal". Las chicas llevaron una cerveza fina (no tenía mucho alcohol pero tampoco era sidra), una máquina de karaoke y creo que ninguna de las 3 había estado bajo los efectos del alcohol nunca, así que aunque tomamos unas cuantas cervezas (yo tomé 2 botellas), a la mañana siguiente teníamos una resaca de lo peor. Sí, muy divertido. Nos tomó un tiempo el levantarnos y asearnos. No sólo a nosotras, sino que también todo el departamento. Tuvimos que llamar un taxi afuera del edificio para que nos fuera a dejar a Kelly y a mí a nuestras casas. Sí, como dije, fue divertido pero... haha.

Al fin llegué a casa donde simplemente me fui a duchar (de nuevo), cambiarme de ropa y prepararme un café caliente bien cargado, lo que sea que eso significa. Mientras la pequeña olla de agua se hervía, fui hacia el dormitorio de Destiny y vi a Elizabeth viéndola dormir mientras que doblaba toda su ropita.
-Buenos días, señorita Cyrus. ¿Cómo se encuentra?
"¿Cómo se encuentra?". Wow... ¡MAL! Hahaha.
-Pues... estoy viva -sonreí-.
-Mmm... ¿resaca? -preguntó ella-.
-No le digas a Nicholas cuando venga. ¿Ha venido?
-No, pero el otro señor Jonas... Joseph, ha llamado para informar que vendrán en unas horas. El teléfono sonó mientras usted estaba en la ducha.
-Está bien... gracias Elizabeth. ¿Cómo ha estado Destiny?
-Bien, en lo general. Anoche no me costó nada que se durmiera, sólo tuve que jugar con ella unos 15 minutos y contarle un cuento luego de cenar. Ha despertado esta mañana a las 6 y desde entonces me ha preguntado por ustedes, pero la tranquilicé al decirle que no tardarían en llegar. No ha llorado, sólo ha sido una niña buena.
Sonreí. "Oh, Elizabeth, Elizabeth, me facilitas la vida siempre."
-Elizabeth... ¿te gustaría viajar por Europa en 2 meses?
-Señorita Cyrus, eso sería divertido.
-¿Quieres venir a la Luna de Miel?
-¿Pe..perdone?
-Sí, ya sabes. Nick y yo nos iremos de Luna de Miel por 2 meses a Europa y dado a que supongo Destiny nos extrañará... -reí-. Ella me hará mucha falta pero, sabes, no podríamos cuidarla todo el tiempo mientras estemos solos él y yo. Creo que sabes a lo que me refiero. ¿Quieres venir?
-Wow, señorita Cyrus, eso sería halagador...
-Bueno primero una cosa. Yo te digo Elizabeth, tú me dices Señorita Cyrus. Dime Miley, ¿sí? No estoy muy..acostumbrada a esos tratos tan formales. Dime Miley. Y tutéame.
-Seguro... Miley.
-Bien. Bueno, sabes... te vamos a necesitar. ¿Vienes?
-Por supuesto Miley, me encantaría. Muchas gracias.
-No me des las gracias Elizabeth. Yo te doy las gracias por siempre hacerme la vida más fácil cuando lo necesito más. Bueno, ahora... iré a tomar café. Avísame cuando Destiny se despierte -le guiñé el ojo-. Gracias por estar aquí.
-De nada, Miley.

Bajé y me hice el café. Nick llegó unos 45 minutos luego y lo único que hizo fue lo mismo, prepararse un café... Destiny despertó así que toda nuestra atención fue para ella unas 3 horas antes de que los 3 nos quedáramos dormidos. Sí, nos quedamos dormidos los 3 en la misma cama. Haha.

_*_

Así que de repente desperté un día y sonreí. Era al fin 12 de agosto, el día que era mi boda.

Nick se había ido al apartamento de Joe la noche anterior llevándose su smoking, zapatos y bueno, todo lo necesario para arreglarse. Kelly y yo nos habíamos quedado a dormir en casa. Ella era mi principal dama de honor, sobre todo por ser mi mejor amiga y la hermana de Nick. Y sí, Joe me entregaría al altar.

[Mejor se los dejo para el otro cap. ;)]

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sii, tal vez quieran matarme pero en mi justificación, tengo miles de tarea que hacer & en serio, me duele la mano ._. me la pasé toda la santa tarde escribiendo mi trabajo de sociales, sólo lo que me faltaba, la geografía física... aunque también me faltan los países más importantes & localizar en los mapas los accidentes geográficos y países de América. :S Aparte que me enferme --' Shit, y siempre de la garganta. Odio eso.

Amn, bueno, el cap. está un poco aburrido ._. pero el otro estará mejor :D Será la boda en la plasha de Los Angeles! :D WIIIIIIIIII LOS ANGELEES! :D Ando hiperactiva weyes, hiperactivaa! :D Estoy usando la compu de excusa para buscarle una info. a mi "hermanita" Cindy (se acuerdan de ella vdd?) & para buscar info de los países más importantes de América ._. con el Facebook abierto, el blogger abierto & ahora leeré unos blogs de Novelas Niley :D

No sé cuándo voy a volver a publicar porque en serio, tengo tareas :/ para mañana tengo esto de sociales, para el viernes nada, que yo sepa ._. para el lunes ni idea, pero para el martes tengo como 40 operaciones de ecuaciones --' en mate :S No entiendo mucho así que creo mañana iré con mi mamá al colegio donde ella trabaja como maestra de idioma a que la seño de mate me explique porque CON ELLA SI ENTIENDO! :D

Bueno, ya basta de mi vida privada.

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ... ... ... ... ah sí, ¿qué creen que pasará? Sí, la boda ._. Aparte :P hahaha
4. OK... escriban lo que quieran :D

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002207725482 el Fasebuk oficial de la novela bueno miio para la novela :D & en otras noticias, me enamoré de un libro ._. #nadaquever

OK ahora sii tengo que hacer la tarea de Cindy ._. aunque eso sonó raro o.O Como sea, LAS AMO! :D Sigan con lo de #RadiateLove x la Cyrus :P

xoxo Atte: Nicky and Beatlab (? Ana Isa Miller. ;) USTEDES LA ROCKEAN lml


7, 8 comments. please? (: Thanks.

FELIZ DÍA DE LA MADRE MILEEY! :D

"Pongan a Miley y a Nick en un estudio, saldrá un éxito. Pongan a Miley y a Nick en un hotel, saldrá un bebé." ah & esto yo me lo inventé mientras tweeteaba :3 porque es cierto! :D

LOVE YOU ALL.
Este es un lindo photoshop Niley que parece real! :D Thanks Eny!


HELLO! HAHA SII HOLA :D amn vean, este es el 14 de mayo, & Blogger anda gay, así que no muestra los comentarios como deberiia. Porque primero tenía 1 comentario & era de Sara, & ahora veo & sólo tengo 1 comentario & es de luisa_smiler, & yo no los borro --' Blogger en serio anda gay, ya lo saben. Amn bueno, les quería decir que como anda gay --', subiré la otra entrada (de la bodaa! :D) cuando la termine, así, me aparezcan los comentarios que me aparezcan, igual ya sé xq sería eso. & en la otra tmb espero los comentarios que sean xq tal vez siga gay! D: OK la entrada apenas si la estoy comenzando, el capítulo, así que no estoy tan segura de cuándo la voy a poder subir.

Las amo, xoxo AIMiller.

PS: Cualquier cosa, me pueden decir a mi facebook oficial. Del que puse el link. ;)

10 comentarios:

  1. aaawww
    me encaanto el capi
    super lindoo aawww
    jejejeje y la foto super tierna
    y se ve muy real jejejeje

    ResponderEliminar
  2. como nos dejas asi que mala
    en fin espero el otro capitulo pronto

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh un muy bonito capi :D ya muero por ver que pasara en la boda

    ResponderEliminar
  4. Hhahaha!!!!!!!!!
    Me enqantoooooooo!!!
    Eztovo de lo mejor!!!
    Ummm
    cuando encuenTran el veztido
    ii cuando le dice Nicholas
    hahhaha
    Noze
    ii
    hahaha noze qe ezqribr
    azi qe
    oii eztoii algo
    weno baztante volada
    fue the best dey of mi life
    zuperrrrrrrrrrrrrrr!!
    Hahahah
    adoro qomo dicez
    qe el blog ezta gay!!
    hahhaha
    Bye!!
    and Cuidate!!
    Zi lo ze
    eztoii ezqribiendo
    en inglez ii español
    a la vz
    so its crazy
    hahahhaa
    azi zoii
    xD
    Good Bye!!
    xoxoox

    ResponderEliminar
  5. 1. aiaiia me encanto
    2. mmmm...... todo!!!
    3. se casa? XD
    4. fcdgsnhjadkñj.asñk NILEY

    ResponderEliminar
  6. mmm muy buen cap!
    me fascinooo!
    jeje en serio
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  7. 1. Si! como siempre, me encantó<3
    2. Cuando Nick por fin le dice a Miley donde será la boda :)
    3. No lo sé... quizas Miley llegue atrasada al altar, y Nick pensará que lo dejo plantado pero al final llega :3 :D
    4. Amo a Wentz Eiji♥ ok, eso no tiene nada que ver con esto xd

    ResponderEliminar
  8. me encanto fue hermoso!!!!
    Gracias por seguir mi blog
    Espero que no te tardes!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  9. 1.- una prejunta lo q pusist d intermedio d q t encontrrabas en una pasarela y la pastilla es tu opinion estoy 0.o.
    me encanto el cap sube pronto
    cuidat bye

    ResponderEliminar
  10. Otro baby! Otro baby! hahaha esta muy linda tu novela y ame la frase de pongan a Miley y a Nick en un estudio.. etc. esta muy linda! awn.. Niley boda! Y después.. Niley noche de bodas y quien sabe,, Niley baby EN la noche de bodas! hahaha cuidate y sube pronto :D

    ResponderEliminar