viernes, 30 de septiembre de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 26 FINAL - "All our hopes & our dreams will come true"

"Todas nuestras esperanzas & sueños se harán realidad".

Capítulo final.

[FIRST. Chicaas! último cap. ._. luego epílogo & eso pero eso será en otra entrada (? SECOND. Escuchen todas las canciones Niley que se les ocurran. Stay, Stay (?, BTS... ya saben, esas ;). THIRD. El cap. estará así como que simple, corto & aburrido pero el epílogo será mejor :D creo (? haha es que... ayy no sé, no tenía muchas ideas ._. :P FOURTH. Gracias x haber estar conmigo todo este tiempo. LAS AMO COMO NO TIENEN IDEA! :D Ahora siii... lean ._.]

Todo estaba preparado para el gran día. 13 de agosto de 2018.

Nick se había despertado temprano para comenzar a decorar la casa con cosas de colores como globos, serpentinas y esos adornos lindos para los cumpleaños de los bebés. Joe le dijo que llegaría a eso de las 8 a ayudarlo, y apenas eran las 7:00. Cuando Nick se despertó besó la mejilla de Miley y luego fue a la recámara de Nicky. Lo cargó, lo besó en la frente, lo abrazó y le susurró un "feliz cumpleaños, Campeón". El bebé estaba aún medio dormido, pero no dejó de repetir las palabras "hola papá", " hola mamá", "¿y tía Demi?", "tíos" y "gatos". Volvió a colocarlo en la cuna luego de darle un beso en la cabeza, y luego bajó. Nick tweeteó:

"1 year ago I was in the hospital watching Miley with our son in her arms. Today we're celebrating his first birthday. Happy birthday, Nicky."

(Hace 1 año estaba en el hospital viendo a Miley con nuestro hijo en sus brazos. Hoy estamos celebrando su primer cumpleaños. Feliz cumpleaños, Nicky).

"Happy birthday Nicky Jonas. I love you, & I'm proud of you. Love, daddy".

(Feliz cumpleaños Nicky Jonas. Te amo, & estoy orgulloso de ti. Con amor, papi).

[awwn :')]

Miley estaba dormida, pero unos minutos luego se despertó dado a que Nicky comenzó a lloriquear: era su manera de avisarle que tenía hambre. Miley fue hacia la habitación y el pequeño estaba en la cuna. Sonrió.
-Hola, mi niño -dijo Miley cargándolo-. Feliz primer cumpleaños.

Miley [le dio RT a los tweets de Nick &] tweeteó:

"Happy birthday Nicky! Mommy loves you SO MUCH! You have no idea how much I love you :]"

(¡Feliz cumpleaños Nicky! ¡Mami te ama MUCHO! No tienes idea de cuánto te amo :]).

Miley le dio de comer a Nicky y luego ambos bajaron las escaleras para encontrarse con Nick y Joe decorando la sala. Joe, al parecer, había llegado un poco más temprano. Miley llevaba una playera verde de pitillos [la piyama sexy que Nick le regaló ;D okno] y un pantalón del mismo conjunto; tenía el cabello despeinado [:O:O e.e] y llevaba pantuflas azules. Tenía a Nicky de la mano.
-Dile hola a papi y a tío Joe, Nicky.
-Hola -dijo Nicky-.
-¡Miley! -exclamó Joe en un exagerado y actuado saludo de amistad-.
-Amn... ¡Joe! -respondió Miley de la misma manera-.
-¡Ven aquí! -dijo Joe antes de abrazarla-. Ya te extrañaba, Miley.
-Y yo a ti, Joe.
-Mi hermano debería dejarte salir más -dijo Joe bromeando mientras Nick se le quedaba viendo y Miley reía-.
-El mismo Joe de siempre. No cambias, Joseph Jonas -dijo Miley sonriendo-.
-Nick y yo seguiremos decorando la casa -dijo Joe, y luego se bajó a la altura de Nicky-. Vaya, eres igual a tu padre. Feliz primer cumpleaños.
-Di "gracias", Nicky -susurró Miley-.
-Gracias tío Joe -dijo Nicky-.
-Te daré tu regalo en un rato, ¿está bien?
-Sí, tío Joe.
-Nosotros estaremos afuera -dijo Miley y luego besó a Nick-.

Miley llevó a Nicky de la mano hasta el jardín y ambos se sentaron en el concreto, cerca del pasto.
-Hoy cumples 1 año, Nicky -dijo Miley-. ¿Sabes lo que eso significa? -el pequeño sacudió su cabeza en forma de negación-. Significa que hace 1 año mamá, papá y tus tíos estaban en el hospital, Nicky. Tú ya habías nacido. ¿Sabes lo que es un cumpleaños?
-No.
-Significa que hace 1 año tú naciste. El otro año serán 2, el otro de ese, 3, y así.
-Oh... ¿mamá?
-¿Sí?

Nicky alzó los brazos hacia ella y Miley lo abrazó. El pequeño recostó su cabecita en el pecho de su mamá y la podía sentir respirar. Sentía su pecho subir y bajar lentamente al ritmo de sus respiraciones. El pequeño tomó en sus manitas uno de sus rizos y comenzó a jugar con él. Miley sólo reía divertida.
-¿Te gusta mi cabello?
-Sí.
-A mí también me gusta el tuyo. Es igual al de tu papá.
-¿Me parezco a papá?
-Sí.
-¿Y eso te gusta?
-Oh, sí. Me gusta demasiado.
-¿Tú lo quieres?
-Lo amo.
-¿Y a mí?
-Te amo también.

Miley besó la cabecita de Nicky.
-Nunca crezcas -susurró-. Por favor nunca crezcas.

_*_

A las 9:30 comenzaron a llegar las personas. Llegaron Kevin y Danielle con Danny, y luego llegó Demi. Todos llevaban regalos para el pequeño. Danny y Nicky comenzaron a jugar en el patio [jardín] mientras los adultos platicaban: las chicas en una mesa y los hombres en otra mesa. Miley y Danielle eran madres, por lo que tenían muchos temas de conversación, como los biberones, cuándo los bebés dejan de ser amamantados, cuándo ya se les puede cambiar la cuna por una cama. Demi se sentía un poco excluída a veces, ya que ella no era madre.

Nick y Kevin también tenían mucho de qué hablar, casi lo mismo que Miley le preguntaba a Danielle. Joe, al igual que Demi, se sentía un poco excluído.
A las 11 llegaron los demás: Denise, Paul y Frankie Jonas, Tish y Billy Ray Cyrus, Brandi, Noah, Braison y Trace Cyrus [con Brenda (?]; todos con un regalo para el bebé.

Nick era el encargado de recoger los juguetes tirados en el piso. Juguetes que Nicky y Danny dejaban a su paso.

Todos felicitaban a Nicky y a sus padres. Miley no podía evitar ponerse un poco nostálgica, y cuando su mamá llegó a decirle que el bebé estaba creciendo muy rápido, no pudo evitar comenzar a llorar.
-Oh, Miles...
-No quiero que crezca -susurró Miley-.
-Inevitablemente crecerá, cariño.
-Pero, mamá... si crece ya no será mi pequeño bebé.
-Siempre será tu pequeño bebé, Miley. No importa la edad que tenga. Tú sigues siendo mi pequeña bebé al igual que Brandi, Trace, Braison y Noah.
-Yo nunca quiero que crezca.

Al llegar la hora del pastel, Nicky y sus padres se colocaron el el centro de la mesa del jardín con todos los invitados alrededor. El pastel era de chocolate: el tipo de pastel que a Nicky le encantaba. Cuando todos le cantaron el "feliz cumpleaños", todos aplaudían, y Nicky también aunque no supiera por qué específicamente. Pidió un deseo, y Miley le ayudó a soplar las velitas.

Todos comieron el delicioso pastel, y compartieron con la familia Jonas-Cyrus. Hubo música de fondo y todos se sacaron fotos. Poco a poco los demás se fueron, y para las 3:30 sólo estaban Nick, Miley, Nicky, Joe y Demi en casa.
-Fue un día maravilloso, ¿no? -preguntó Demi-.
-Sí, sí lo fue. Nicky -preguntó Miley al pequeño en su regazo-, ¿quieres abrir tus regalos?
-Sí, mami.
-Bien, vamos.

Nick, Joe, Miley, Demi y Nicky fueron a la recámara del pequeño. Ahí estaban todos los regalos y los abrieron uno por uno, tirados en el piso alfombrado. Joe le había regalado un tren de madera, Demi le había regalado una pizzara para dibujar, y los otros regalos figuraban entre ropa, carritos y más juguetes. Sus padres le regalaron una guitarra de juguete, y el pequeño, con tan sólo verla, comenzó a "tocarla" y a hacer los sonidos de una guitarra con la boca y su voz.

Joe se fue primero, dejando a Demi con Nick, Miley y Nicky. Miley en el momento que Nick y Demi comenzaron a hablar estaba en el baño. El bebé comenzó a tener sueño, por lo que lo recostaron en la cuna y se estaba quedando dormido.
-No puedo creer que mi sobrinito ya cumplió 1 año.
-Ni yo, Demi -dijo Nick-. El tiempo se ha pasado muy rápido. Hace 1 año aún estábamos en el hospital y ahora...
-¿Miley está muy triste, verdad?
-No... no mucho. Sólo está triste porque sabe que el pequeño ya ha crecido, pero nada más.
-¿Hablaban de mí? -preguntó Miley llegando a la recámara-.
-Sí, Miley -dijo Demi sonriendo-. Hablábamos de ti y Nicky.
-Mi bebé ya creció -susurró Miley-. Pero bien... supongo no podía ser un pequeño bebé para siempre.
-Él siempre te necesitará, cariño.
-Lo sé... pero es difícil, ¿saben? Hace 1 año yo lo estaba cargando en brazos. Tenía horas de nacido. Parece como si hubiera sido ayer. Pero... fue hace ya 1 año.
-Ya, Miles... -dijo Demi-. No te pongas así... me vas a hacer llorar.

Miley rió.
-Los amo, chicos -abrazó a Demi y a Nick-. Los amo mucho.

Al cabo de un rato Demi se fue, dejando a Nick y a Miley solos. Eran las 6:45 PM y ellos se encontraban en la cocina. Miley tenía en las manos una taza de capuchino con espuma [de esos de los que hablé hace varios caps. que le dejaron a Miley un bigote de espuma :P] y Nick tenía una Coca-Cola de dieta.
-¿Cómo te sentiste hoy? -preguntó Nick-.
-Fue algo... nostálgico. Sabes por qué.
-Nicky siempre será un pequeño bebé para nosotros -dijo Nick-. No importa cuántos años tenga. Siempre será ese pequeño bebé que nos despertaba a media noche con su llanto y que quería comer. Siempre será nuestra primera experiencia como padres. Eso nunca cambiará, Miley. ¿Lo sabes, verdad?
-Sí, lo sé. Pero... entiéndeme. Para una madre es difícil ver que sus hijos crezcan, y... nunca lo creí. Nunca pensé que en realidad fuera difícil pero lo es.
-Lo sé. Para mí también es algo difícil.
-Amo que me entiendas.
-Y yo te amo a ti.

Luego de 30 minutos de estar en el jardín recogiendo todo lo de la pequeña fiesta de cumpleaños, y luego de quitar todos los adornos de la casa, Nick y Miley ordenaron comida rápida, cenaron en la sala hablando sobre Nicky y a las 7:50 subieron a la habitación de Nicky a ver a su pequeño dormir. El pequeño estaba bien, así que lo cubrieron con su mantita y se dirigieron hasta su habitación. Aunque era temprano habían tenido un día pesado, así que necesitaban descansar. Ambos se pusieron la piyama. Miley seguía en el baño, viéndose en el espejo de cuerpo entero cuando Nick la llamó desde la habitación.
-Llegaré en un momento -dijo Miley-.

Miley pensó en su vida cuando aún no tenían a Nicky. Cuando eran novios. A esa hora hace unos años todavía estaban hablando, bromeando o leyendo. Pero desde hace 1 año con la llegada de Nicky todo su mundo había cambiado. Ya no se podían despertar a las 9:00 AM; ahora casi nunca se despertaban pasadas las 6:05 AM. Ya no disponían de tanto tiempo libre porque todo el tiempo que tenían era para cuidar a Nicky. Ya no se dormían a media noche porque casi siempre se dormían a las 9:00 PM dado a que terminaban agotados. Pero Miley no cambiaría su vida por nada. Ella amaba a Nicky y a Nick. Esta era la vida que siempre deseó.

Sin embargo, aún tenía algunas dudas sobre ella misma por resolver.

Fue caminando hacia la cama luego de cerrar la puerta del baño. Se recostó luego de que Nick apagara la luz, y Nick la abrazó por la cintura como siempre lo hacía.
-Buenas noches, cariño -dijo él besándole la mejilla-.
-¿Nick?
-¿Sí?
-¿Aún... aún te parezco bonita?
-Eres hermosa... ¿por qué lo preguntas?
-Porque... quiero estar segura que nunca me dejarás.
-¿Estás loca, Miley? ¿Cómo preguntas eso?
-Quiero saber que aunque... yo cambie y... deje de ser... linda... vas a estar conmigo siempre.
-Miley... mírame -susurró Nick y Miley se dio vuelta sobre el edredón, quedando frente a frente con él-. Yo te amo. Siempre te he amado y siempre lo haré. No estoy contigo sólo porque eres bonita. Estoy contigo porque lo que siento por ti es indescriptible, y viene desde hace más de 10 años... eres hermosa, Miley. Por dentro y por fuera eres preciosa. Te amo por lo que eres. Eres una perfecta novia, esposa, madre... eres la mujer de mi vida y eso lo supe el día en que te conocí. Nunca voy a separarme de ti, Miley. Nunca.
-¿Crees que... esto durará para siempre?
-Estoy seguro, Miley. Nosotros podemos hacer que dure para siempre. [understand? We can make it last forever.]
-¿Sí?
-Sí, Miley.
-¿Y crees que soy buena madre?
-Eres una excelente madre, Miles. Eres la única madre que conozco que daría todo para que su bebé no creciera.
-Gracias... lo sé -susurró Miley sonriendo-.
-¿Tienes alguna otra duda?
-Sí... Nick... ¿piensas que soy sexy?
-Eres la chica más sexy que ha caminado alguna vez sobre este planeta.
-Gracias. ¿No crees que por tener ya un hijo... estoy gorda?
-Claro que no. Eres perfecta tal y como eres.
-¿Me amas?
-Te adoro.
-Bien... gracias. Creo que eso era todo. Te amo.
-Y yo a ti.
-Buenas noches, Nicky.
-Buenas noches, Miles.

Nick abrazó a Miley luego de besarla, y como siempre, se quedaron dormidos uno en los brazos del otro. Juntos: como siempre deberían estar.

A la mañana siguiente Miley se despertó gracias a los besos de Nick en la mejilla.
-Nick... -susurró-. Déjame descansar.
-Despierta, Miles.
-¿Pasa algo?
-Tu pequeño hijo quiere verte.

Miley se dio la vuelta y vio a Nicky recostado a la par de ella y a Nick sobre ella.
-Mis 2 hombres favoritos que se llaman igual -dijo ella-. Hola, chicos.
-Buenos días, mami.
-Buenos días, Nicky -susurró Miley besándole la cabecita al pequeño-.
-Estaré abajo preparando el desayuno, Miles. Te amo.
-Y yo a ti.

Miley lo besó, y luego Nick salió de la recámara directo a la cocina. Viendo a su bebé Miley tuvo la certeza que esa era la vida que quería.

Quería una vida con Nick, con Nicky y con los hijos que Dios les diera dentro de unos años. Con sus amigos, su familia y sus fans. Quería simplemente una vida que le permitiera estar con su familia, a la que consideraba su más grande pasión, y seguir con la música y la actuación, su segunda más grande pasión. Quería eso que vivía en ese mismo momento.

Nicky la abrazó, y entonces ella supo la verdad: supo que no cambiaría nada de su vida y supo que Nick y ella podrían hacer que durara para siempre.
Nick entró a la habitación con el desayuno en una bandeja. Se recostó en la cama con ella y con Nicky y juntos comieron como lo que eran: una familia feliz.

FIN.

---------------------------------------------------------------------------
HOLA! :DD Awwwnnn MY GIRLSSSSSSS! :3 ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO! :'D hahaha falta el epílogo :P pero ese lo subo en unos días ^^ hahaha my girls :') las amo mucho <3

MAÑANA ES EL DÍA DEL NIÑO EN MI PAÍS! hahaha iré con mi bff a ver GLEE 3D ;D de hecho la tengo que llamar ._. hahaha :P hey, amn... las amo <3 :D

Cap. dedicado a Cami & a Fer :3 Cami: gracias x lo que le dirás a Nick! hahaha DISFRÚTATE ESE CONCIERTO X 2! ;D Fer: DISFRUTA LOS CONCIERTOS DE BIEBER! hahaha las quiero mucho a ambas <3 & claro, dedicado a todas ustedes x acompañarme & estar conmigo todo este tiempo. No sólo desde el 30 de mayo, cuando esto comenzó, sino que desde el 10 (? de noviembre, cuando abrí el blog (:

Les tengo una fotita muy bonita que la subiré con el epílogo :3

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita ^^
2. Les gustó el final del cap.?
3. Les gustó el final de la nove? :') hahaha
4. Qué les pareció la novela? Ya saben, 1 es que no les gustó mucho :P & 10 es que mucho :3
5. Cómo creen que será el epílogo? :D
6. Parte favorita de la novela -hasta ahora-?

LAS AMO! Gracias x sus 10 comments. :') quiero 6 e.e como siempre hahaha

Les voy a escribir un tweet longer - pero para el epílogo :D

Así que... CONGRATS. A TODAS LAS QUE IRÁN AL CONCIERTO DE NICHOLAS! no saben cuánto las envidio :'| u.u haha :P así que... LAS AMO! my girls :')

Gracias x todo, & NUNCA DEJEN DE CREER! :D atte: AIMiller / Nicky AB.

8 comentarios:

  1. AAINNNNNNSSSSSSS. COSA TAN HERMOSA :')
    Gracias por dedicarmelo, yo también te quiero mucho MUCHO!
    Let's see..
    1) Me encantó :3 pinche cosa preciosa.
    2) Cuando están Miley & Nicky juntos y él la abraza :3
    2) (?) ESTUVO INCREÍBLE! Jamás pensé que fuera así :3 crei que se divorciarían y así :P Jaja
    3) Ains. Estuvo muy lindo :')
    4) :O hmm.., no sé.., me gustó un 1884920184050201 :] (notese el UNO del final)
    5) Hmm.., NO SÉ! D: en la Casa Blanca (? xD
    6) Ay goey. Me gustó cuando se casan, cuando ella le dice que está embarazada.., CUANDO NACE NICKY! Cuando ella lo perdona por decir que su noviazgo era solo por publicidad.. TODO :)
    7) Escribo algo? :] jaja Solo quería decirte que: gracias por escribir esta genial novela que ya terminó :( pero sé que escribirás mas, ya que es tu pasión :) aplica el DON'T STOP BELIEVING! :]
    Bueno, nos conocimos hace.., seis meses (?) WOW! Justo cuando tu empezabas esta novela y yo la de Keep Holding On, recuerdas? :3
    Han pasado muchísimas cosas desde ese entonces.. PERO MUCHASS! Ahm.., ah si, gracias por escucharme en esos momentos :l tu sabes.. Eres una de mis primeras 'confesoras', amiga mía :')
    Y si, VOY A LAS DOS FECHAS DE JUSTIN BIEBER EN LA CIUDAD DE MEXICO! Sé que no te gusta, pero aun así, lo disfrutaré doble, por ti y por mi :3
    Hmmm.., obvio que no es todo, faltan MUCHÍSIMAS COSAS por escribir aquí :3 y MUCHAS MAS por escribir en Twitter y en nuestra amistad :')
    Gracias por escribir la novela ;) te quiero.

    PD. No me dejes ver Titanic o ya sabes! xD okno.

    ResponderEliminar
  2. 1. :'( SIIIII ME ENCANTO VOY A LLORAR me puse sentimental
    2. Todoooooooooooo :D
    2. siii juntos como una gran familia ^^
    3. yesssssssssssssssss
    4. mas de 10 me encanto la nove anita estuvo AWESOME xD
    5. amnn...bueno no sé :P
    6. haber...yo dirira que todo, es que todo me gustó jejeje hermana ya te lo he dicho pero te lo vuelvo de decir 1.- te quiero mucho 2.- ere una GRANDIOSAAAAAAAAAAAAA escritora amo tus historias :D y 3.- se acabo la nove nooooooooooooooo :'( bueno aun falta el epilogo xD jujuju xoxo ^^

    ResponderEliminar
  3. 1. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esq no puedo creer que sea el fin! akjsas :') askjdas emocioooon aklsda okno ya basta :|
    2. "¿Tú lo quieres?
    -Lo amo.
    -¿Y a mí?
    -Te amo también." askj fue tan aaaaaaaw
    2. Gustarme??akjsdha ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO increíble! como toda la novelaaa asjdhasdas esq aslkdjhasjkdas es tan aaaaaaaaaw :')
    3.ksjasda es en serio? ahsda como no me va gustar! :Z esta PERFECTOOOOOOOOO!!!!!!! kjda aw akjsda estoy tan emocionada! parecia ayer cuando peleaban por estupideces y miralos ahora! son felices :') esperemos que esto pase en la realidad!
    4. 10? eso es muy poco! jkahdas como le escribire al nicho mañana "lo ame hasta el infinito y mas alla!" kjdkadsa
    5. MUYYY LINDO Akasjdklahda okno ni idea .-.
    6. cuando hacen a nicky asdhagsdsa 1313 okno akjshda :') skhda estoy tan feliz! el conciertoooooooooooooo waaa! akjdha no te preocupes le escribire muchoooo sobre ti :3 que se de cuenta lo asombrosa que eres! jk<shdsa le escribire el nombre de tu blog para q lea las noves :P kjashda mañana te mando una foto del libro ajks awwwwwwwwwwwwww estoy tan aww! no puedo creer q haya terminado!! kjsdha ya te dije mandare a los aliens para q te traigan a chilito y vayamos juntas a verlo! ljaskda si logro que me firme el libro, seras la primera en saberlo!! y si logro q mande saludos, le dire que te mande a ti :P jashgdhjasd estoy tan feliiz! me hiperventile :| shajkdasda ahora sonrio como loca gracias a ti :3 y obvio que disfrutare el concierto del nicho! no solo por 2! sino que por chorrocientos mil! ksjadhasjkhd (soy tan loca e.e) eres grandiosa! gracias por entretenerme todo este tiempo con tus novelas! LAS AMO! eres una gran persona!! :D asjkhdsa disfruta de glee 3d! aca en chile se estrena el 20 de octubre ¬¬ trendre q esperar mucho D: pero tu me cuentas que tal! FELIZ DÍA DEL NIÑO! :D
    te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! :3 <3<3 y eso? nunca dejare de creer :')

    ResponderEliminar
  4. awwww :´) muy muy lindo
    1. No me gusto ME ENCANTO
    2. Lo tierno que es nicky
    2. por supuesto
    3. Lo ame igual que toda la novela
    4. como ya dije me encanto y le doy un 15 jejeje
    5. solo diré que sera Hermoso
    6. TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    a si y FELIZ DÍA DEL NIÑO
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. 1.- LO AMEEEEEEEEEEE!!!
    2.- TODO! TODO! NO HAY ALGO QUE NO ME HAYA GUSTADO! JEJE XP pero cuando el pequeño le hace las preguntitas a su mami aaawww cosithas ese niño jajaja lo vamos a amar jajaja obvio ¬¬ que tiene que existir en un futuro determinado jajaja! xP
    2.- Sip! HERMOSO! tan tierno! aawww!
    3.- LO AME! ME ENCANTO! ME FASCINOOOOOO!!! FUE MAGICO! espero el epilogo eh?? ¬¬ QUIERO EL EPILOGO YAAAAAAAA! jajaja xP
    4.- Pues... INFINITO MAS UNO! jajaja en serio que los numeros son infinitos asi que ya sabras! =P
    5.- Yo ya lo dije jaja que el bb ahora ya grandecito no muxo eh! ¬¬ jaja sea un concierto de él y aah ya lo dije jajaja!
    6.- Cuando se dicen que siempre se han amado, cuando se casan, cuando saben que van a ser padres, el nacimiento de Nicky, y todo lo que les pasa, el cumple del nene! jajaja

    CHIK! eespero pronto el epilogo!!
    jaja si no hubieras decidido poner un epilogo hubiera hecho berrinche eh? jajaja
    kuidathe chik!
    sabes que te adoro0o0o! te kiierooo! =D

    ResponderEliminar
  6. 1. Yeep(:
    2. Cuando Nicky habla(?) Con Miley :'D
    2. Estuvo re awesome<3
    3. Lo ame <3
    4. 100000000000000000000000000000000000000 Okyaa!
    5. Nose (: Desemlumbrame :D
    6. Cuando Miley le dice a Nick que esta embarazada :D Cuando nace Nicky <3 Su cumpleaños 1 & mas :D

    ResponderEliminar
  7. 1. Me encanto, es tan awwww, como todos, obviamente
    2. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO TODDDDDDDOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOODDDDO me gusto, sobre todo cuando Miley le dice: no quiero que crezcas,eso fue re awawawawaw
    2. obviously, como, pero espero con ancias el epilogo
    3. Mucho, fue tan conmovedor, la extrañare aw
    4. Pues infinitamente diez, duhhhh ujajjajaja todas tus noves son lo mejor
    5. Nicky de grande
    6. cuando Nacio Nicky y cuando Miley y nick se reconcilian awwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  8. 1. Les gustó el cap.?awwww! enserio me estas preguntando eso??? CLARO QUE SI!!! FUE EL FINAL MAS AWWWWW DE LA HISTORIA! LA FAMILIA SUPER FELIZ!!! Me muero!
    2. Definitivamente cuando Miley intenta explicarle a Nicky lo que es cumplir años!! ahh me lo imagine! en mi cabeza recreaba la escena fue tan tierno!!!! T.T
    2. si! porque a pesar de todo y de todos Miley obtuvo la vida soñada! el amor de su vida y un hijo marilloso! que mas se puede pedir! (mmm mas hijos???- Felicidad completa)
    3. aun no me lo puedo creer que de verdad sea el final! aggg Nickyyyyyy! realmente ese pequeño bbe se ha robado mi corazon! (gracias a ti por hacerlo realidad, porque el es la materializacion de uno de nuestros grandes sueños)
    4. Es obio que obtine un 10! me encanto TODO! desde el prinicpio hasta el fin! desde la Miley rebelde y desorientada hasta la Miley responsable y preoupadiza!!! ame a la Miley que nos mostraste!
    5. Pues no lo se! con tantas ideas locas que se te ocurren una ya no sabe con lo que puedes salir! pero algo se! y llevara coletas! @ddj....
    6. cuando Nicholas obligo a Miley a mudarse a su casa y despues a cumplir esas reglas tan raras! eso la ayudo muchisimo y ahi empezo su proceso de recuperacion!!!!!!
    Definitivamente ese hecho fue el que le dio vida a la historia!

    NO PUEDO CREER QUE YA HAYA LLEGADO A SU FIN!!! ACOSO NO... "PODEMOS HACER QUE DURE PARA SIEMPRE" ???? hahahaha!
    BUENO COMO DICE LA CANCION! TODO TIENE SU FINAL NADA DURA PARA SIEMPRE!
    AHHHH VOY A EXTRAÑAR ESTA HISTORIA!! BUUUUU! T.T

    GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO TAN LINDO! BUENO TODO LO QUE ESCRIBES ES LINDO! ^^

    Y GRACIAS POR AYUDARME A NO DEJAR DE CREER! POR PERSONAS COMO TU ES QUE AUN CREO QUE NILEY PUEDE SER REAL!

    ResponderEliminar