jueves, 21 de abril de 2011

Teenage Dream - Chapter 34

CUENTA NICK
Era el siguiente día. Esa noche había soñado con esta chica, Miley. Y con esta otra niña, Destiny. Sí... me acordaba de Miley y de Destiny pero no de la manera que yo querría. Recordaba vagamente a una chica, Miley, con otra persona, abrazados y yo cargando a Destiny en mis brazos. ¿Eso qué significaba? Este chico era un poco más alto que yo y obviamente era más alto que Miley. Miley estaba abrazada a él.

Despejé mi mente de esos pensamientos. Además, tenía que preocuparme por mi brazo. Era el izquierdo, aún siendo diestro, una guitarra se toca con las 2 manos, y obviamente quería tocar una guitarra. No sabía desde cuándo no había tocado una y quería hacerlo.

Ese día Miley no vino a visitarme, así que me pregunté si nuestra relación iba bien o iba mal. Pero llegó Kelly, lo que inmediatamente puso una sonrisa en mi rostro. Nunca me había alegrado tanto de ver a mi hermana. O por lo menos no lo recordaba.
-Hey, hola -dijo Kelly-. Miley sigue dormida.
-Kelly, ¿es cierto que Miley y yo tenemos una hija? No es que lo dude, pero... quiero escucharlo de ti.
-Sí. Es una hermosa niña. Se llama Destiny Savannah y tiene 1 año 5 meses.
-Háblame más sobre ella y mi relación con Miley.
-Bueno... Miley y tú se conocieron en la escuela, en la clase de matemática, de hecho. Era su primer día en la escuela y se sentó junto a ti. El verano anterior nosotros nos habíamos mudado a Los Angeles y habíamos estudiado ya un año en esa escuela. Bueno, eso fue unos 2 meses o 3 antes de que en nuestro cumpleaños 16 le pidieras que fuera tu novia. Luego de... 1 año, más o menos, tú eras un músico excelente, y ella y yo iríamos a estudiar a UCLA. En noviembre ella se dio cuenta que estaba embarazada, dejó la escuela y su padre murió, también. Tú y yo estuvimos con ella durante todo ese tiempo. Durante los 9 meses. Destiny nació el 4 de julio de hace 2 años, más o menos. Es una niña muy inteligente, muy hermosa y los ama. Ella es el centro del universo para Miley y para ti.
-¿Entonces por qué siempre que recuerdo... recuerdo a Miley abrazada a otro chico? Dime, ¿me fue infiel y la perdoné o...?
-No, bueno... lo que pasa es que... hubo unos meses, 7 meses en los que ustedes se separaron. Yo te odié en esos meses.
-¿Por qué nos separamos?
-Tú conociste a otra chica. Y te enamoraste. Por eso las cosas no iban bien entre ustedes. Ustedes terminaron cuando Destiny apenas tenía 5 meses. Bien, amn, en esos 7 meses, la chica que te gustaba te rechazó, y ella conoció a otro chico. Su nombre era Joshua, era el vecino nuevo. Pero él le fue infiel y entonces, para el primer cumpleaños de Destiny, ustedes se reconciliaron.
-Es una historia linda.
-Sí, sí que lo es. Ahora ustedes estaban juntos de nuevo y pues... el accidente.
-Y ahora dime, si vivimos en Los Angeles, ¿por qué Miley está aquí? Bueno, ¿por qué estoy yo aquí? ¿Qué hacemos todos aquí?
-Tenías una entrevista -suspiró-. Yo te acompañé porque... Miley lo hubiera hecho encantada, pero tenía exámenes... tiene exámenes la semana que viene y tenía que hacer un trabajo de investigación larguísimo. Así que se quedó en casa y yo te acompañé porque no tenía nada mejor que hacer -sonrió-. Pienso que esos exámenes le salvaron la vida a Destiny.
-¿Por qué a Destiny?
-Porque si ellas hubieran venido, hubieran estado contigo en la limusina cuando pasó el accidente. Miley hubiera sobrevivido, pero tal vez Destiny no.
Tragué saliva.
-Sí, tienes razón Kelly -suspiré-. Ella en estos momentos estaría devastada si algo así hubiera pasado.
-Sí. Bueno, todos estaríamos devastados, la verdad. Yo también le tengo mucho afecto a mi pequeña sobrina. Digo, es tu hija. Y es la hija de mi mejor amiga.
-¿Miley es tu mejor amiga?
-Sí, es mi mejor amiga desde... desde que nos conocimos. Desde el primer día.
-Es bueno saberlo.

CUENTA MILEY
Era domingo ya. Oh por Dios, domingo en la mañana. No... mañana era uno de mis exámenes más importantes, no podía faltar. ¿Y qué significaba eso? Tendría que regresar hoy a L.A. Pero el problema es que no me quería ir. ¿Dejar a Nick? Obviamente no quería hacerlo, pero tenía que hacerlo. Maldita sea, todo ha sido complicado desde hace un par de días.

Desperté en mi habitación del Plaza pensando en miles de cosas. Empezando porque tenía que bañarme, cambiarme y desayunar. Bueno, luego de que hice todo eso menos desayunar, tenía que pensar en esto: Primero, tendría que llamar a Kelly o ir hasta el hospital. Pero, no tenía tiempo, así que lo mejor sería llamarla. Segundo, tenía que alistar todas mis cosas. Tercero, tenía que ir al aeropuerto para comprar el boleto. Para cuando haya llegado a Los Angeles sería la tarde, ok, y tendría que hacer el maldito trabajo que era larguísimo, estudiar para los exámenes y finalmente cuidar a Destiny. Tal vez al llegar a mi casa mi madre me daría un sermón enorme porque no había llamado ni una vez para saber sobre mi pequeña, pero ni siquiera he tenido tiempo. Entre el hospital, el hotel... al menos traía mi iPod y eso me relajaba un poco. Pero como he dicho, "sólo un poco".

-Hola -dijo Kelly al otro lado del teléfono-. ¿Dónde estás?
-En el hotel. Kelly, tengo que regresar hoy.
-¿Sabes? Amn, espérame, no, no me esperes -suspiró-. Miley, una cosa. ¿Qué te parece si bajas al restaurante del hotel y me esperas? Juro, ahora llego.
-Está bien Kelly. Estaré esperándote.
Como Kelly dijo, bajé. Me senté en una mesa para 2 y ordené mi desayuno, que era sólo un poco de comida y un vaso enorme de jugo de naranja puro. Kelly llegó un rato luego y se sentó junto a mí.
-¿Cómo estás? -me preguntó ella-.
-Bien, gracias... o eso creo.
-¿Y qué planeas hacer Miley?
-Irme a Los Angeles. No puedo dejar de ir a UCLA esta semana.
-Miles, amn, mira... Nick sigue sin recordarte... bueno, ya recuerda algo. Te recuerda a Joshua y a ti abrazados.
-Maldición -susurré-. ¿Y nadie sabe por qué?
-No. Mira, tú ve a Los Angeles. Irás en un avión privado y tal vez puedas llegar más temprano. No te preocupes por el maldito trabajo, yo te lo daré.
Kelly sacó una llave de su bolso.
-Es la llave de mi casa. Bueno, la casa de mis padres. Encontrarás en mi recámara un fólder morado. Ahí está. Sólo necesitas cambiarle la carátula de nombres y tal vez el empastado. Dale una leída, de ahí viene el examen. Mi recámara está sin llave, no te preocupes. Joe irá contigo a L.A., él tiene que trabajar mañana.
-Gracias Kelly. Eres la mejor amiga que alguna vez he tenido.
-¿Qué pasa con Demi y Selena?
-A ellas también las quiero mucho -dije sonriendo-.

_*_

Joe y yo tomamos el avión en sepa Dios dónde, bueno, donde habíamos aterrizado cuando llegamos. Joe se sentó conmigo en todo el recorrido, y me calmaba las veces que yo comenzaba a llorar.

Todo estaba mal en mi vida de nuevo. Y creo que no necesitaba esto. Bueno, tenía que aceptarlo.

Joe y yo entramos a la casa de ellos, yo me dirigí a la habitación de Kelly a buscar su trabajo. Lo encontré. Entonces me despedí de Joe, le entregué la llave de Kelly y me fui hacia mi casa... caminando.

Cuando llegué, mi madre me abrió la puerta y sin decir alguna palabra me abrazó, las 2 comenzamos a llorar. Era maravilloso estar con ella de nuevo.
-¿Cómo han ido las cosas en New York? -preguntó-.
-Mal. Nick no me recuerda. Creo que ni siquiera recuerda a su hija.
-Destiny ha estado preguntando por ti todo este tiempo. Ahora está durmiendo, no creo que sea muy conveniente ir y despertarla.
-Pero lo haré. Necesito abrazarla. ¿Y Elizabeth?
-Oh, ella... le di el fin de semana libre. Creí que podría arreglármelas sola con Destiny.
-¿Y cómo te ha ido con Dest?
-Bien... es una niña muy linda.
-Sí, sí que lo es.

Subí a ver a Destiny que estaba dormidita en su cuna.
-Hola cariño -dije y besé su cabecita. Suspiré-. Se parece tanto a Nick. Es... hermosa.
-En unas horas se despertará. Acaba de quedarse dormida hace como 15 minutos.
Me volteé a ver a mi mamá.
-Mamá, gracias por todo. En verdad, no sé cómo hubiera podido yo hacer todo esto sin tu ayuda.
-No hay de qué Miley. ¿Quieres que haga algo más por ti?
-Sí. Quédate.

Unos minutos luego comencé a estudiar. Hice la carátula para el trabajo, repasé el trabajo... Destiny despertó y digamos que estaba muy emocionada de verme de nuevo. Así que no se despegó de mí, lo que creo que un inconveniente ya que yo tenía que estudiar y estudiar y estudiar. Mamá me ayudó preparando la cena. Estaba exahusta. En serio. Bueno, cenamos, vimos a Destiny dormir y luego bajamos a la sala, para que yo siguiera estudiando.

Lo sé, no estoy diciendo muchos detalles, pero estaba demasiado estresada como para entrar a decir hasta de qué color era mi ropa. Que, a propósito, era azul marino y celeste. Zapatillas negras pero eso no importa.

CUENTA NICK
Mi hermana seguía aquí en el hospital conmigo. Durante las últimas 3 horas me había estado contando casi todo sobre mi relación con esta chica, Miley. Había algo en mí que recordaba partes, pero... algunas otras cosas que Kelly mencionaba estaban en blanco.
-Háblame más de mi hija -le pedí cuando ella entró a la sala-.
-Bien... ¿qué quieres saber?
-Todo.
Kelly suspiró y se sentó en mi cama, al lado de mí.
-Bueno... su nombre completo es Destiny Savannah Jonas. Tiene 1 año 5 meses 2 semanas 2 días. Miley y tú la adoran. Ama cantar... bueno, a veces hace como que canta. Le encantan la música y los libros así como los juguetes. Se parece mucho a ti aunque creo que en carácter se parece a Miley. Habla muy fluídamente y ustedes dos nunca se acuestan sin antes contarle un cuento y a veces cantarle una canción de cuna. Ya camina, juega con nuestro sobrino...
-¿Sobrino?
-Sí, el hijo de Kevin y Danielle. Es un pequeño niño, ¿te recuerdas?
-Creo que sí. ¿Dónde están ellos?
-Bueno, Kevin, Danielle y el pequeño Kevin viven en Los Angeles también, aunque Kevin tiene que trabajar. No han podido venir aunque Danielle ha llamado todos los días, cada 5 horas. Y Kevin no tiene mucho tiempo que digamos.
-Sigue.
-Bien, amn... a Destiny le encanta cuando tú tocas el piano. A veces ella también comienza a poner sus manitas sobre las teclas y a presionarlas. Sonríe mucho cuando eso pasa porque tal vez ella piensa que es como tú. Ella es una niña muy feliz, definitivamente. Y puedo asegurar que ahora te extraña mucho.
-Creo que yo también extraño algo ahora.
-¿En serio?
-Sí. Es en serio.

_*_

A la mañana siguiente el doctor me dijo que me daba de alta. Mis padres se alegraron enormemente, también mi hermana. Entonces me acordé de Miley. No de ese modo, sino recordé que hoy esa chica tenía un examen. Me entró la duda de con quién había dejado Miley a Destiny. Así que le pregunté a mi hermana y ella me dijo que seguramente estaría con su abuela.
-¿Y eso le agrada a Destiny?
-Sí. Tish la ama. Le encanta pasar tiempo con ella así que seguramente Miley se la dejó.
-¿Y si no fue así?
-Bueno, tal vez se las dejó a Destiny y a Selena, nuestras amigas. Aunque dudo que Miley la hubiera dejado sola con ellas. Bueno, no sería la primera vez.

Kelly se fue de mi habitación y entonces yo pude bañarme y cambiarme solo. Costó un poco pero... al fin todo estaba bien. Mis padres me habían dejado claro que no podríamos volver a Los Angeles hasta que me recuperara del todo. Bueno, tal vez no del todo pero sí que mi brazo estuviera ya un poco mejor. Y eso significaba... miércoles de la semana siguiente. Wow. Tendría que esperar tanto tiempo en el Plaza con mi hermana y mis padres.

Salimos al medio día del hospital. Una limosina nos estaba esperando. Kelly y yo subimos en la parte de atrás mientras miles de fotógrafos intentaban sacar una foto. Sí, recordaba eso de mi vida, lo de ser cantante y todo. Aunque no podía explicarme por qué no recordaba a Miley del todo. Miley... ¿Miley qué? ¿Cuándo era su cumpleaños? ¿Y el cumpleaños de mi hija? Bueno, 1 año 5 meses 2 semanas, ahora 3 días. Eso me llevaba al... 4 de julio. ¿4 de julio? Wow. Destiny debería llamarse "Destiny America Savannah Jonas", ¿no?

Llegamos al Plaza & entonces recordé. 23 de noviembre 1992, Miley Ray Cyrus, Nashv...Nashville, Tennessee. Prendí mi teléfono celular que había quedado en mi maleta. Revisé algunas fotos y ahí encontré más. Unas de Miley sonriendo, Miley con mi hija, Miley conmigo, Miley con Kelly. Recordé un poco más de ella. Recordé que su banda favorita era Paramore, como la mía. Recordé que ella también tocaba el piano y la guitarra. Pero nada más.

Kelly entró a mi recámara.
-Hey, hola hermanito -dijo-.
-Hola hermanita. Te tengo buenas noticias.
-¿A qué te refieres?
-23 de noviembre 1992. Miley Ray Cyrus. 4 de julio. Ya recuerdo más a Miley.
-¿En serio ya la recuerdas?
-No del todo pero... sí. Y también a mi hija.
-Eso es maravilloso Nick -me abrazó y yo sonreí-.

CUENTA MILEY
Había terminado un examen cuando recibí un mensaje de texto de Kelly. Decía: "Nick ya te recuerda a ti y a Destiny. Pero estará en Los Angeles hasta el miércoles de la otra semana. Te quiero. xoxo Kelly".
No pude contener las lágrimas de la emoción y le conesté a Kelly: "Yo también los quiero a los 2".

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola! :D hahaha Byee! :D ok no :P Awnn chicas Joe & Nick se fueron a Hawaii sin avisarnos ¬¬ :P & nosotras morimos con sus fotos súper hot :$ la Miles ahorita ha de estar viéndolas... bueenoo... quién sabe! :D hahaha x)

Sorry xq siento que el cap. está mazo aburrido y corto pero el siguiente será mejor, se los prometo. :D & mínimo 6 comments. ¿sí? Es que me gusta ver mis comments. :D

Kazandra: 1. ¿Te puedo decir Kazzie vdd? Es que me gusta ese nombre. :P Awn, graciias x preocuparte x mii en tu blog :P en el capítulo... 14? de tu nove Niley, la de la vez pasada. :) Juro cuando leí el blog así de corrido sólo llegué a la imagen & cambié de entrada pero hace unos días cuando lo estaba leyendo de nuevo xq la nove estaba hermosa & me encantó... :D vii que preguntaste x mii & yo como que... awn :') tan linda tú. :)

Ahora las preguntas de siempre:
1. ¿Les gustó?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará? plus ¿Alguna idea? Ando mazo sin inspiración :/ Creo que ya se han dado cuenta. :P

Bueno, en 6 minutos apago la compu, me iré a leer mi libro / ver a Lea Michele cantando "Firework" en Glee <3, así que ya saben, ahora publico el link en el Facebook. ;) Además está lloviendo, así que también escucharé "BEFORE THE STORM".

& si se me ha olvidado algo, lo escribo luego o en mi FB. :D ¡Comenten! :D

xoxo AI Miller.

#RadiateLove 11:23 ♥ @MileyCyrus

6 comentarios:

  1. Waaa la segunda vez q comento ya q la primera se me borro tonto internet ¬¬
    1.- obvio me encanto
    2.-todooo
    3.-mmm...no se!!
    y pss yo tmb ando seca de ideas mucho estudio en el cole afecta al cerebro y las fotos de nick y joe AAAAAAAAAAHHH!!! (baba) :P
    bueno sis bye tq sube pronto cap :D

    ResponderEliminar
  2. 1.-Mmm esta genial el capi me encanto... :)

    2.-Lo sé, no estoy diciendo muchos detalles, pero estaba demasiado estresada como para entrar a decir hasta de qué color era mi ropa. Que, a propósito, era azul marino y celeste. Zapatillas negras pero eso no importa.

    3.-Mmmm mis ideas ahora sonn muy dramaticas y la verdad no tengo nada ni para mis noves... :( pero no lo se... que cuando vea a Destiny se acuerde de todo... no lo se ando seca... bye

    jejeje coment larguito...

    ResponderEliminar
  3. 1 siiii
    2 cuando nick recuerda a miley y a dest
    3 nosep ......

    ResponderEliminar
  4. 1. Si si si me encantó ^^
    2. Cuando Nick recuerda un poco a Destiny & Miley♥
    3. Uhm no se que pueda pasar... & no tengo ideas :/ D:

    Joick shirtless *¬*
    Porfavor siguela pronto :3

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwww
    eztuvo ermozo weno puedo qe zi algo zozo
    pero aun azi eztubo lindo
    ^^
    Aze tiempo qe no veo
    Glee
    :/
    aishh ezqe ziempre me olvido (me odio zabez xD)
    Aora a rezponder laz preguntaz
    1.- Zi eztubo lindo ezpero el proximo
    2.- Noze todo!! hahahhaa
    3.- Pz noze qe Nick vaiia ze requpere recuerde a Miley ii too ezo tampoqo tengo ideaz I:

    Ez zierto Miley abra vizto laz fotoz
    BaaaaaaaaaaaBaaaaaaaaaaaaaaaaaa loz doz eztaba zuper otra vz BaaaaaaaaaaBaaaaaaaaaaaaaaa hahahhahahha
    ezqe eztaban tan lindozzz
    qomo an qrezido hahahhahaha
    Weno Bye ezpero el proximo
    me voii a verloz otra vz hahha
    aunqe no recuerdo el linK
    :/ No imxta iia lo buzqo hahaha
    Bye
    bezotezzz
    ii cdt muxoooo
    Tq..!!!* ;D
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. 1. Me gusto y mucho
    2. Cuando Destiny no se despega de Miley y cuando nick recuerda re aw
    3. Awwww que Nick recordara a Miley sisisisisi y le propondra matrimonioo? ahi yo tampoco se, ando mal :|

    ResponderEliminar