viernes, 15 de abril de 2011

Teenage Dream - Chapter 33

Mi primera reacción fue "Kelly, no bromees". Pero fue cuando Kelly comenzó a llorar cuando en serio creí en eso. Y eso hizo que yo también comenzara a llorar.
-¿Dónde están ahora? -pregunté con la voz temblorosa y entrecortada, si es que eso no es lo mismo-.
-En un hospital -dijo ella llorando-. Nick está inconciente y muchos doctores están entrando y saliendo de donde él se encuentra. Y... llamaré a mis padres.
Kelly no podía seguir, era obvio, y entonces fue cuando decidí a llamar a mi madre.
-Te llamaré luego -dije y colgué-.

Las manos me temblaban y mi rostro estaba mojado, y como pude marqué el número de la casa de mi madre. Al escucharme ella dijo que llegaría de inmediato. Y así fue, llegó unos 5 minutos luego en su auto. Entró a la casa, me abrazó y entonces me preguntó sobre todo. "No lo sé" era la única respuesta que podía darle.
-¿Elizabeth está aquí? -preguntó mi madre-.
Elizabeth era la niñera.
-Sí -dije secándome las lágrimas-. Pero no lo sabe. Está arriba cuidando a Destiny mientras duerme.
-¿Y qué harás entonces?
-Quiero irme, mamá. Quiero estar ahí con él. No puedo quedarme aquí en casa mientras dejo solo al padre de mi hija a 5,000 kilómetros de aquí.
-No puedes dejar a tu hija al cuidado de sólo una niñera.
La vi con los ojos llenos de lágrimas.
-Esperaba que me ayudaras con eso, Mamá.
Mamá suspiró con un aire de fastidio.
-Hija, no puedes ir a esta hora a New York, son 7 horas de vuelo. ¿A qué hora llegarías allá? ¿Y el tiempo? Dijiste que en New York estaba lloviendo. Es muy arriesgado. No, Miley no irás.
-No te estoy pidiendo permiso, mamá. Te estoy pidiendo que ciudes a Destiny en lo que yo no estoy.
-Hija pero y...
-Perdí a mi padre hace 2 años mamá, el entonces hombre más importante en mi vida. No puedo ni quiero perder al que ahora lo es.

_*_

Entré al hospital que Kelly me había indicado en el trayecto a New York. Entonces vi a miles de reporteros en la entrada. Las 7 horas y 20 minutos de vuelo habían sido las más difíciles. Denise, Kevin y Joe iban conmigo en un avión privado. Y aunque era muy riesgoso volar de un extremo del país al otro en la noche, lo hicimos, ya que era un excelente piloto y hacía buen tiempo.

Ya no llovía en Nueva York. Así que aunque en Los Angeles eran las 2 AM, y no sé qué hora era aquí, el trayecto del Aeropuerto hacia el hospital donde estaba Kelly no fue muy difícil. Llegué en menos de 20 minutos. Kevin, Denise y Joe habían ido a reservar habitaciones a un hotel.

Kelly estaba sentada en una banca, me acerqué, ella me vio y nos abrazamos. Comenzamos a llorar y luego de un buen rato (4 ó 5 minutos) nos calmamos y nos pudimos separar.
-¿Cómo está? -pregunté-.
-No lo sé. Los doctores nunca me dicen nada. Ha estado ahí desde hace horas y... -comenzó a llorar de nuevo-. ¿Y Destiny?
-En casa, a 5,000 kilómetros de aquí con mi madre. No podía traerla.
-No, no podías, es verdad -dijo Kelly-. Miles, estoy tan preocupada...
-Lo sé, yo también lo estoy -dije-. ¿Sabes cómo sucedieron todas las cosas?
-No, es que yo... el programa terminó, le dije a Nick que iría al hotel pero... antes pasé a unas tiendas a comprar un poco de ropa... luego el representante de Nick llamó y me dijo. Las calles estaban demasiado resbalosas, el conductor iba rápido. Nick era el único que no llevaba el cinturón de seguridad.
Tragué saliva. Pareciera que el nudo en la garganta de las dos era cada vez más grande.
-Dios, eso sí que es fuerte -dije-.
-¿Y mis padres? ¿Y Joe?
-En el Plaza, reservando habitaciones. ¿Ustedes ya tenían habitaciones ahí verdad?
-Sí.
-Seguramente les darán habitaciones a la par de la nuestra -dijo-. Las 2 habitaciones de la par estaba desocupadas.

Kelly y yo nos quedamos en silencio por un tiempo, abrazadas, escuchando cómo la otra lloraba. Al fin, una doctora se nos acercó.
-¿Familiares del señor Jonas?
-Sí -dijimos al unísono-.
-¿Cómo está? -preguntó Kelly-.
-Está estable -las 2 suspiramos de alivio-. Pero sigue inconciente. Logramos estabilizarlo. Se quebró un brazo y tiene algunas otras lesiones leves e intermedias.
-¿Estará bien?
-Sí. Para un impacto así, es un milagro que aunque no llevara cinturón esté vivo.
-¿En cuánto tiempo podremos pasar a verlo?
-Ya pueden pasar. Con permiso, señoritas.
-Creo que les avisaré a Joe y a mis padres -dijo Kelly mientras nos levantábamos y nos secábamos las lágrimas-.
-Y yo entraré.

Entré donde la doctora a la que le pregunté me había indicado. Ahí estaba Nick, con un brazo enyesado, dormido. O eso parecía, al menos respiraba. Me fui de su lado izquierdo y le tomé la mano.
-Hey, hola -dije-. Mira, Nicky, sé que tal vez no me escuchas pero... te amo. Nunca antes le había dicho eso a ningún chico. Eres el padre de mi hija. Sólo quiero pedirte que seas fuerte, ¿sí Nicky? No quiero verte así.
Kelly entró.
-Ya llamé a mis padres. Miley, se dormirán ahora, así que creo que puedes irte con ellos, al Plaza.
-No. Quiero quedarme aquí con Nick.
-Ha sido una noche larga. Son las 5:30 AM.
-No me quiero ir.
-Yo tampoco. ¿Crees que quepamos las 2 en ese sillón pequeño?
Sonreí.
-Tal vez.

4 horas luego (9:30 AM), Kelly y yo despertamos casi que a la vez. Nos habíamos quedado a dormir en una posición muy incómoda en un pequeño sillón. Pero era mi novio y era su hermano, no podíamos dejarlo solo. Tampoco queríamos dejarlo solo. Y como le dije a mi madre, no podía ni quería perder al ahora hombre más importante de mi vida.

Nick seguía dormido, no se había movido mucho ya que su brazo estaba enyesado.
-Debemos ir al hotel -dijo Kelly-. Necesitamos descansar un poco y asearnos.
-Sí, creo que es lo más adecuado. Pero no traje mucha ropa.
-Puedes usar la mía si quieres.
-¿Te quedarás aquí a cuidarlo?
-Sí, no te preocupes. Voy a cuidarlo como si fuera mi hermano, Miley.
Sonreí.
-Es tu hermano.
-Lo sé.

_*_

Fui hasta el Plaza. Joe, Kevin y Denise iban de salida.
-¿Cómo está? -preguntó Denise-.
-Sigue dormido. Sólo vine para dormir un poco y asearme. Kelly sigue con él.
Tras esa breve explicación Denise me dio la llave de la que sería mi recámara. Subí, y vi que era la recámara de Kelly también. Busqué entre mis cosas una playera sencilla, unos jeans (vaqueros, pantalones de lona) sencillos también, ropa interior y una toalla. Entré al baño y me duché como si nada hubiera pasado. No quería pensar en nada en ese momento.

Un momento después me tumbé en mi cama y me quedé dormida como 5 horas. Estaba exahusta. No había dormido casi nada.

Desperté más o menos a las 3:00 PM. Me dirigí al hospital en un taxi, siempre tan angustiada como siempre. Al llegar Kelly me abrazó.
-¿Cómo está?
-Bien, está bien.
-Es excelente.
-Miley, me iré al hotel. Todo me da vueltas ahora. Necesito dormir.
-Sí, es lo mejor.
Nos abrazamos de nuevo.
-Hey, esta es la llave -saqué la llave y se la entregué-.
-Gracias Miley. Nos vemos luego.

Joe se acercó.
-Hey, Miley. Mira, Nick ya ha despertado.
Sonreí.
-Eso es maravilloso.
-Nos reconoció a mis padres y a mí. Claro, también a mi hermana.
-Es...
-Pero al hablarle de ti nos preguntó quién eras.
Lo miré con miedo.
-¿Y eso qué significa?
-No se recuerda de ti.
Me asusté.
-Mira, Miley, lo que pasa es que fue un impacto muy fuerte, y... -los ojos se me llenaron de lágrimas-. Miley, no llores. Los doctores nos dijeron que eso no duraría tanto.
-¿Y si dura, Joe? ¿Qué pasará si dura para siempre?
-No pienses en eso, Miley. Seamos optimistas. Nick va a recordarte -Joe me secó las lágrimas-.
-¿Puedo pasar a verlo?
-Sí, aunque mejor límpiate la cara. Las lágrimas...
-Oh, sí, claro.

Entré a ver a Nick, entonces Kevin y Denise salieron de la recámara.
-Hola -dije-.
-Hola.
-¿Sabes quién soy?
-No.
Se formó un nudo en mi garganta.
-Bueno, ¿te preguntaron sobre una chica llamada Miley?
-Mmm... sí. ¿Quién es en mi vida ella?
-Ella es... una persona muy especial para ti. Y tú eres muy especial para ella.
-¿Dónde está?
Suspiré.
-Soy yo.
-¿En serio?
-Sí. Soy yo. Hola.
-Wow, hola Miley.
-¿Cómo te encuentras?
-Bien... ¿quién eres tú en mi vida?
-Somos pareja.
-¿Pa...reja?
-Sí. Somos pareja. Si quieres podemos ver unas fotos en mi celular.
Nick lo dudó un rato.
-Sí.
Me acerqué a él, saqué mi celular y le mostré unas fotos de nosotros 2 juntos. Entonces apareció una foto de nosotros con Destiny.
-¿Quién es ella?
Pensé en no decirle tan pronto pero... maldito celular. Suspiré.
-Es nuestra hija.
Nick me vio sorprendido.
-¿Hija? ¿Una... hija?
-Tiene ya casi 2 años. Bueno, no casi. Falta más de la mitad del año, creo.
-Wow... ¿cuántos años tienes?
-Soy 2 meses menor que tú.
-¿Tuvimos un bebé a los 17?
-Sí -suspiré-. Hasta ahora somos una familia feliz.
-¿Dónde vivimos?
-En una casa en Los Angeles.
-¿Y ella dónde está?
-Con mi madre en Los Angeles. No podía traerla.

CUENTA NICK
Bueno, conozco a Kelly, Joe, mi hermano Kevin, mi padre Kevin & Denise. Nunca nadie me dijo que "Miley" era mi pareja y menos que yo era padre. Así que estaba confundido. ¿Por qué estaba Miley ahí hablándome sobre nuestra hija? Y bueno... ¿tengo una hija o es sólo imaginación de Miley?
-¿Y mi hermana? ¿Kelly?
-Oh, ella está en el Plaza ahora. Descansando. Se quedó aquí toda la noche. Casi no ha dormido nada.
-¿Por qué no te quedaste tú?
-Me quedé, pero no mucho tiempo. Acababa de venir de Los Angeles.
-Sí... ¿Por qué no te recuerdo?
-No lo sé, Nick. No sé.
-Pero... es raro lo que siento.
-¿Raro lo que sientes?
-Siento que te quiero.
-¿Que... que me quieres?
-Sí...

Eso era raro. No recordaba a esta chica pero... hay algo dentro de mí que sentía algo por ella. ¿Eso era normal? Además era una chica atractiva y... ¿sexy? Sí. Era sexy. Era muy hermosa. Sus ojos, su cabello... bueno, toda ella. Pero no la recordaba. Sólo sabía que es mi pareja y que es hermosa.

----------------------------------------------------------------------------------------
Cap. corto pero ya era hora. :3 Bueno, buenas noches! :D ok no hahaha bueenoo... tmb :3 es que mañana sábado tengo que levantarme temprano, primero ir a Miraflores (centro comercial) a ver cuánto cuesta el disco de JONAS L.A. *-* & luego en la tarde a las 3:00 ir al cine con Raiza & Pamela a ver "Never Say Never" del Bieber, aunque siendo sincera, yo voy x la Cyrus. :D hahaha comenteen xfa ;) las amo <3 & saben, si se me ocurre algo más para el final, lo escribo cuando vuelva a publicar, como lo hice con el final de la playa & el bowling :3

Y lo de que Nick olvidara a Milees fue idea de Eny, Pamela & Michelly. WAHAHAHAHA! AHORA USTEDES SON LAS MALAAAAAASSSSSS! :DD hahaha :3 Pamela es una de mis 3 bffs :D Aunque no lee la nove, x suerte. :D tmb es #teamNiley <3 como todas nosotras :D & las que tienen Twitter, sigan a @ImaginaNiley & a @NileyAunExiste. :3

@NileyToGo #staystrong! we loooooooove you!

Así que, deséenme suerte en estas vacaciones de Semana Santa, el lunes me voy a la madre o sea a Palín, Escuintla, a una casa que una mi tía tiene ahí & es una reunión familiar... bueno, mi madre me dijo que una su tiia de los USA<3 me trajo algo & no es x materialista (aunque lo soy), ella siempre me trae regalos lindos :D hace 2 años me trajo un cuaderno hermoso de HANNAH MONTANA :D lo usé de diario el año pasado ^^. Hahaha x) Y tengo varias tareas, como una de compu LARGUÍSIMA, una de mate que casi no le entiendo ni madres... :/ El punto es que tal vez no esté muxo. :S

Aunque no les importe, creo, ¡GANÉ MATEMÁTICA CON 66! Inglés con 100, cocina con 100, y no me recuerdo de más. Si luego sé, se los digo. :)

Recuerden, tengo nuevo FB sólo para la novela. :D El link está en verde abajo de las etiquetas & arriba de las visitas. <3 Las amo chicas, a todas & cada una de ustedes.

PS: Si me falta algo lo edito, lo pongo en el nuevo FB o en Twitter. :3 Pueden comentar tmb en el FB para la nove qué les ha parecido el capítulo. :D


---

CHICAAS! HOLAA! LO SIENTO! hahahaha son las 10:50 AM del 16 de abril & quiero decirles que:

1. ¿Les gustó esta cosa?
2. ¿Qué pasará?
3. ¿Me van a matar?
4. Si me matan a mí, tmb matan a las que me dieron las ideas. ^^

Bueno, una noticia! :D Nick anoche tweeteó que si alguien no había alguien visto y oído una onda que no sé qué un ovni :D le dije que se fuera a dormir y que deplano la Miles lo tenía despierto... ok no bueno sii se lo dije pero ese no es el punto ^^ Este es el tweet:

http://twitter.com/nickjonas/status/59121863686766592

Bueno & saben que Nick & Miley se siguen vdd? AAAAAAAAAAAAAAAAAA Miles le contestó! :D Le dijo de que ella sí lo había escuchado o algo asii! :D Veaan, este es el Tweet. :D

http://twitter.com/MileyCyrus/status/59170074392666112

No saben lo feliz que fuii cuando lo supe! :D hahaha & la Miles le contestó al Nicholas 4 horas luego de que él lo escribiera, o sea que no podía verlo en su línea de tiempo, y x eso unas chicas en Twitter [creo @OMJitsMiley & @stayandfuckme... SÍGANLAAS!] están diciendo que tal vez la Miles le revise al Nicholas el perfil. :') Sería tan feliz... :D

Vary: graciias x recomendar mi blog, no había podido darte las gracias antes xq no había entrado al tuyo xq tu blog era el que más se tardaba en cargar cuando tenías el cosito ese BG del elefante ^^ y me cortaron el internet, así que x eso me atrasé con tus entradas. Al menos ya leí la nove del foro univisión completita ^^ comenté en el último cap. que subiste ^^ no me había dado cuenta de que me habías mencionado. GRACIIAS! :D & tmb gracias x decir que soy tu sucesora. :')

Ok sólo era para eso, hahaha x) Las amo, deséenme suerte en el cine! :D

xoxo Ana Isa Miller. #RadiateLove 11:23

7 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa estuvo increible el cap nick no recuerda a miles ojala la recuerde pronto xD soy mala!! :P sube pronto cap bye sis! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia!!!!!!!!!!
    Y te matare!!!!
    y yo psssss mmmmmmmmmm
    lo pensare ^^
    y SI SOMOS MUYYYYYYYY MALAS WAHAAAAAA(Como rie Rico en HM ^^)
    Espero que se solucione pronto en problema por que si no es asi......
    nos mato a todas!!!! ja ja
    Bye sube pronto capitulo
    tkm

    ResponderEliminar
  3. sube pronto el siguiente capitulo xfa

    ResponderEliminar
  4. 0paijkagpgkapoegjkapof TE ODIO BUENI? hasta ahora tube tiempo de leerlo y :o pobre MILEY :'( Cuando nick le pediria matrimonoo, que triste, triste,tristee,publica pronto no me dejs con la intriga

    ResponderEliminar
  5. 1. Si! me encanto, aunque me da pena que Nick no recuerde a Miley u.u
    2. No se :O
    3. No, porque si eso pasara la nove no podria continuar xd
    4. No matare a nadie :P solo espero que Nick recuerde a Miley :/ y que sean felices forever<3

    Siguela pronto porfavor :3 Amo tu nove ^^

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwww!!
    Eztuvo ermozizimooo!!
    1.- Lo Adore pero me dio peniTa qe Nick no ze acuerde de Miley.
    2.- No ze ezpero ze acuerde de ella!!
    3.- Hhahah no ez una nove ademaz tienez qe terminarla!! ;D (broma no lo tomez a mal)
    4.- A nadie xqe zuz novz tambien me enqantan!!
    hahha (otra broma aunqe zi me guztan pero no laz voy a matar xqe tienen qe terminar la nove ademaz no zoii azi ^^)
    Ezpero el proximo qapi!!
    Bye!!
    xD

    ResponderEliminar
  7. http://carito16tkm.blogspot.com/2011/04/chicas-mi-primera-entrada.html puede qe te guzte qlaro zi lo leez bye!!

    ResponderEliminar