sábado, 9 de abril de 2011

Teenage Dream - Chapter 32

CUENTA NICK
-Un anillo... ¿de compromiso o algo por el estilo? -preguntó la empleada-.
-Sí, de compromiso. De preferencia que sea de oro blanco con una piedra morada.
La empleada me mostró unos anillos muy hermosos. Encontré uno perfecto. La piedra morada era en forma de corazón, el aro era... bueno, hermoso. Adentro decía "Forever". Lo amé y lo compré. Fueron más de $15,000.00 en todo eso. Pero valía la pena. Era para Miley.

Salí de la joyería y me dirigí hacia casa. Era medio día y Miley llegó un rato luego. Me fue difícil esconder todo. Planeaba proponerle matrimonio pero no hoy. Así que pasamos un buen rato mientras Miley estudiaba y yo cuidaba a Dest. La verdad es que no sabía cuándo le podía proponer matrimonio. Podría hacerlo mañana, dentro de 3 meses, dentro de 3 años... no lo sé. Lo decidiré luego.

CUENTA MILEY
Wow, no es mentira que el tiempo se pasaba rápido. Era enero del siguiente año. Pronto festejaríamos el cumpleaños de mi niñita. Bueno, no pronto, en 7 meses, más o menos. ¿Pero pueden creerlo? ¡2 años! ¡Mi bebé ya tendría 2 años! Me sentía tan orgullosa de ella. No se imaginan cuánto. Ya caminaba, se animaba a correr y amaba jugar con Kevin, su primo, el hijo de Kevin (el hermano de Nick), con el que se llevaban más o menos 1 año. Sí, lo sé, son demasiados nombres. Hablaba con fluidez como lo haría una niña de 3 años y medio o 4, sólo que ella tenía 1 año y unos meses. A mi mamá le encantaba pasar tiempo con ella, ya que aparte de ser su única nieta, era su nieta favorita. Wow, ¿por qué será? Amaba que le contáramos cuentos, dibujar, pintar, hablar y cantar. Nick le estaba enseñando a cantar y a tocar el teclado. Yo le contaba a Destiny sobre su abuelo y lo mucho que él la amaría. Ella tal vez no lo entendía mucho pero... igual.

Denise y Kevin Jonas la adoraban. Siempre nos pedían que fuéramos a su casa al menos 1 vez a la semana porque amaban estar con ella. Al igual que Joe. Siempre jugaban. No sé, es que tal vez Joe es así. Haha. Kelly la veía casi todos los días y también amaba pasar tiempo con ella. Era oficial, todos amaban a mi pequeña.

Y sobre mí... a veces me sentía mal, como si una parte de mí se hubiera perdido. Sí, es cierto, no había superado la muerte de mi padre. Era algo raro, ya que ya habían pasado 2 años. Aunque nada es igual ahora. A veces dejaba a Destiny al cuidado de Nick o de la niñera y me iba a la playa, sola, a caminar y llorar. Otros días iba al cementerio donde estaba enterrado y hablaba con él. Claro, siempre lloraba. Necesitaba a mi padre. Tal vez simplemente lo extrañaba, tal vez simplemente quería que conociera a su nieta, tal vez simplemente lo necesitaba conmigo, a mi lado, diciéndome que todo siempre estaría bien, como todo antes de que las cosas cambiaran tan drásticamente. La verdad es que necesitaba a mi padre más que nunca. Era raro que cuando fuéramos a casa de mi madre, mi padre nunca estuviera ahí. Hacía falta alguien, siempre, alguien que se sentara en la cabeza de la mesa o como sea que se llame, cuando toda la familia se reunía. A veces me la podía pasar horas en el cementerio, sentada a la par de donde mi padre estaba enterrado, hablando con él. Hablando de todo lo que pasaba en mi vida. Sobre Nick, sobre Destiny, sobre mamá, sobre Brandi, Braison y todos. Sobre lo bien que las cosas iban, sobre la Universidad y mis amigas. Sobre todo.

Y esa tarde no fue la excepción. Fui y regresé en 3 horas, bueno, 3 horas y media, ya que había tráfico.

Nick estaba tocando "Vesper's Goodbye" en la sala de música y Destiny estaba al cuidado de la niñera. Así que sólo fui a darle un beso a mi bebé en la cabecita (ya que estaba dormida) y me dirigí al salón de música. Cerré la puerta tras de mí y Nick me vio. Nos sentamos juntos en el piano y comenzamos a cantarla. Amaba esa canción. Bueno, ya que lo pienso, amo todas las canciones de Nick. Todas son hermosas. No sé si sólo lo decía porque era mi novio o porque en serio las canciones eran hermosas. ¿Ustedes qué dicen?

Nick me besó al terminar la canción.
-¿Por qué eres tan hermosa?
Me ruboricé.
-No soy hermosa.
-Oh, sí que lo eres Miley -dijo y me acarició la mejilla con la mano-. Siempre lo has sido.
-No mientas.
-Yo nunca miento.
-Ajá, sí, claro. Hasta ahora.
-No, es en serio Miley. Eres bellísima. ¿Acaso nunca nadie te lo había dicho?
-No. Sólo tú. Hasta ahora.
-Me resulta un poco rara la idea de que antes de mí no hayas tenido novio. Eres hermosa y cualquier chico se fijaría en ti.
-Bueno... tuve un novio -ríe-. Fue a los 6 años, tenía que confesarlo.
-¿En serio? -dijo Nick en un tono "molesto", aunque obviamente estaba bromeando-. Ah, pensé que sabía todo de ti, Miley Ray Cyrus.
-¿Así que te molestas? -pregunté bromeando-.
-Sí, me molesto mucho -me besó-. No sabes cuánto.
-Me lo imagino -lo besé-.
-¿Qué tipos de anillos te gustan? -preguntó de repente-.
-Pues... los sencillos. Los que no tienen muchas cosas encima. Los que pueden ser preciosos sin ser exageradamente caros. ¿Por qué?
-Sólo... sólo preguntaba.
-Está bien -dije sin más preámbulos, lo que sea que eso signifique-.

Pasamos en el salón de música unas horas más. Tocando canciones en el piano y la guitarra.
-En 2 días tengo una entrevista -me dijo Nick mientras tocábamos el piano-. Es en New York. Tendré que ir y dejarlas por 2 días, creo.
-Bueno, todo valdrá la pena -dije y sonreí-. ¿Cuándo saldrá el próximo disco?
-En unos meses. Valdrá la pena la espera, aunque tengo que hacer unas canciones más. Estaba pensando en que podrías ayudarme.
-Me encantaría Nicky -dije y lo besé-. Sabes que me encanta escribir canciones contigo.
-No, no lo sabía. Pero es bueno saberlo. Podría ser necesario en el futuro.
-Sí, claro.

CUENTA NICK
Así que los anillos sencillos, que no tienen muchas cosas encima, preciosos sin ser exageradamente caros. ¿Saben? Estaba pensando en otra cosa. Por qué no en vez de yo darle el anillo... ¿por qué no le proponía matrimonio como Andrew se lo propuso a Melanie, en la película "Sweet Home Alabama"? Sería todo más fácil. Sí... creo que lo haría de esa manera. Ya verán cómo. Y vería cómo me deshacía del que le había comprado. O tal vez no. Tal vez... bueno, no sé. Y si preguntan por qué sé tanto de películas románticas, es fácil. Tengo una hermana gemela y me obligaba a verlas con ella hasta que tuvo amigas reales. Y la película se estrenó en 2002.

En fin, tenía miles de cosas en qué pensar. Mi disco, la entrevista en 2 días, algunos conciertos y en mi familia. Aunque... si pensaba en Miley y en Destiny, creo que no podría pensar con claridad sobre la entrevista y los conciertos. ¿O sí? Mmm... tal vez. Tendría que analizarlo.

CUENTA MILEY
Bueno, entonces, mi vida estaba resumida a que Nick era mi novio y el padre de mi hija, y que en ese entonces todo en mi vida era perfecto. Amaba la manera en la que Nick era conmigo. Siempre tan tierno, lindo, perfecto. No me imaginaba la vida sin él. ¿No sería eso raro? Que digas que tu novio es el amor de tu vida. Nick era un chico fuerte, pero sensible a la vez. Era serio y divertido. Romántico y siempre me hacía suspirar con todo lo que me decía. Era un experto en los deportes y casi siempre me ganaba en soccer, basquet ball y en el bowling. Cuando teníamos tiempo de salir o jugar, claro. Siempre cantábamos canciones juntos en la sala de música, y siempre reíamos, nos abrazábamos, nos besábamos y nos hacíamos cosquillas. Bueno, él a mí pero yo siempre me vengaba. Veíamos televisión juntos, películas románticas, sobre todo. Nos sorprendía a Destiny y a mí con regalos. Ya me había comprado vestidos, zapatos, carteras... formal e informal. Y a Destiny siempre le compraba juguetes y ropa. Aunque la estaba malcriando... bueno, la culpa también la tenían sus abuelas y su abuelo, que la consentían más que nosotros. Y de sus tías.

Hablando de tías... creo que no les he dicho. Kelly y Brandi tenían novio. El novio de Kelly era un chico de su mismo curso y el novio de Brandi era un amigo de la familia, hijo de uno de los socios de papá. Así que creo que todas las chicas Jonas y Cyrus tenían novio. Y mis amigas también. Las cosas iban definitivamente bien. La Universidad estaba bien, mi familia estaba bien, y todo estaba bien. Aunque claro, hacía falta mi padre.
2 días luego, la entrevista de Nick. Era sábado. Kelly iría con él y yo me quedaría en casa con Destiny porque tenía exámenes y tenía mucho por investigar para un informe. Antes de que Nick se fuera, tuve una punzada fuerte en el corazón y un mal presentimiento, pero los dejé pasar.

CUENTA NICK
Mi entrevista. Partí de Los Angeles en la mañana luego de que me despidiera de Miley y de Destiny. La entrevista era en New York, como dije, y era a la tarde / noche. Así que iba bien. Eran unas... ¿3, 4 horas de vuelo? ¿5? Y mi hermana iría conmigo como acompañante. Claro, ella aprovecharía para ir a todas las boutiques de moda de New York.
-¿Estás nervioso Nick? -me preguntó en el avión-.
-Un poco -confesé-.
-Bueno, no es la primera entrevista.
-Pero no creo haber estado así de nervioso en la primera entrevista. Ni en el primer video. Ni en la primera cena de negocios. Ni en la primera reunión. Ni la primera vez que grabé una canción. Y no sé por qué.
-Ni yo. Y eso que te conozco de toda la vida. Bueno... tú me conoces a mí, ya que naciste 2 minutos antes. Creo.
-Sí, claro. Como sea.
-Haha. Vamos Nick, acéptalo. Eres mi hermano mayor y me quieres.
-No.
-Nick... naciste 2 minutos antes que yo. Eso te hace mi hermano mayor.
-Práticamente lo soy pero... creo que serían Kev & Joe, ¿no crees?
-Sí, ellos también. Soy la bebé de la familia.
-Ajá Kelly. 2 minutos no te hacen la bebé de la familia.
-Sí lo hacen Nick.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Está bien, me rindo -dije y sonreí-. ¿Cómo vas con Robert?
-¿Ro...Robert?
-Sí hermana, tu novio.
-Pues... vamos bien.
-¿Cuántos meses tienen juntos?
-Pues... -rió- llevamos 1 mes juntos.
-¿Sabes? Si te hace algo lo golpearé hasta dejarlo inconciente.
-Nick, tú no eres así.
-Eres mi hermana. Te quiero aunque no lo demuestre.
-Mmm... está bien. Más te vale.

Llegamos a New York en unas horas. Nos instalamos en el hotel y al decirles que éramos hermanos nos dieron una suite juntos. 2 camas. No me molestaba, era mi hermana, la había soportado todo este tiempo así que creo que podría soportarla dos días más.
Llegamos al estudio de la entrevista. Kelly estaba en el backstage mientras la entrevista pasó.

-Así que, hemos sabido Miley y tú están juntos de nuevo, ¿no es así?
Sonreí.
-Sí, si es así. Es maravilloso estar de su lado. Es una gran chica, siempre está ahí para mí.
-¿Es la mejor amiga de tu hermana verdad?
-Sí.
-¿Y tu hermana?
Señalé hacia donde Kelly se encontraba.
-¿Ves a esa hermosa chica con unos jeans y una playera blanca? Es mi gemela.
-Invitémosla a pasar.
-Hey Kellz, ven acá.
Kelly pasó hacia el escenario y se sentó a la par de mí.
-Así que esta es tu hermana, Kelly Jonas.
-Sí, así es -dijo ella-.
-Dime, ¿cómo es ser la hermana de una celebridad?
-Pues bien, se siente bien. Es raro porque todas las chicas me preguntan "¿Eres la hermana de Nick Jonas?" y yo "Sí." Haha.
-Oye, ¿y cómo es ser padre de una bebé a esta edad? ¿Cómo es ser tía, Kelly?
-Pues... -dije- es lo mejor. Aunque soy joven, tengo una pequeña de la cual cuidar y... es lo mejor del mundo. Es lo mejor del mundo ver crecer a una pequeña niña que es el fruto de mi amor con Miley.
-Sí... y yo disfruto mucho el ser tía -dijo Kelly-. No lo sé, es divertido.
Los 2 reímos.

La entrevista estuvo por unos minutos más y luego terminó. Kelly se fue al hotel en la limousina y yo me quedé charlando un rato más, junto con mi representante. Llovía en la ciudad. Y según había escuchado, las calles estaban resbalosas.

CUENTA MILEY
Yo estaba en casa cuando entonces Kelly llamó. El programa había terminado hace 1 hora 30 minutos.
-Hey, hola Kelly -dije-. Los vi, a Nick y a ti en la televisión.
-Sí, sí, claro como sea -dijo Kelly con la voz entrecortada y rápido-. Tengo algo muy urgente que decirte.
-¿Qué pasa? -pregunté preocupada-.
-Nick ha tenido un accidente en la carretera.
-¿Qué? -pregunté alterada-.

----------------------------------------------------------------------------------------
#soysincera soy una maldita con eso hahaha aunque mi hermanita me dio la idea ^^ awwwn como saben me quitan la compu a las 9:00 & faltan 10 minutos! waa! D: bueeno, aunque no me gusta ver que los comments. bajen, las entieendo! es que ya todaas comenzamos a estudiar & es horrible ): aunque yo no tengo muxo xq igual es un instituto público y... no es privado, obviamente :D lo más lindo es que es uno de los mejores institutos públicos nacionales del país (hahaha obviiooo) y me graduaré de ahí, sé que lo haré (a propósito ganaré mate! :D), xq de ahí sólo salen buenos profesionales. :)

Noticias:
1. Parece que Liam & Miley regresaron. ¿Pero saben? Eso ya no me importa. Y es simplemente xq Mileez en Rock in Río, no sé si se recuerden, dijo "Es acerca de 2 personas que no importa lo que las demás personas digan o hagan para mantenerlos separados, ellos SIEMPRE VOLVERÁN A ESTAR JUNTOS. Sorpresa, sorpresa, es acerca de un Jonas Brother.". (Acerca de FULL CIRCLE) ¿Ven? Ella misma lo dijo, Niley siempre regresará a estar juntos, así que no me preocupo.
2. @ddlovato (Demiii!) volvió a Twitter! OMG! :D Lo malo es que Miles no la sigue ni ella sigue a Miles. :( Así que lean la siguiente noticia:
3. ¡MILEY VOLVIÓ A TWITTER! OMG! :'DD & Nick Jonas la sigue! Y ella lo sigue a él! OMG! :DD haha primero volvió como @gypsyhearttour, luego supongo habló con Twitter & volvió a ser @mileycyrus y tuvo Cuenta Verificada! :') Es increíble cómo le puedo RT a Miley Cyrus ya que antes no lo hice (creé mi cuenta meses luego de que ella cerrara la suya). Pero luego Twitter le quitó la Cuenta Verificada y yo como que.... ¬¬
4. Hice otro FB. :) Es oficial para la historia & ahí sí podré poner links, para que vean cuándo publico. Estoy como Annie Miller Cyrus. http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002207725482 #ohsii! :D Agréguenme si quieren. :)  creo que ya agregué a unas... como a 4, hahaha. :)

1. ¿Les gustó?
2. ¿Me odian x el final? ^^
3. ¿Qué creen que pasará? :P

Así que, publicaré en cuanto pueda. ¡Y LA IDEA DEL ACCIDENTE FUE DE MI HERMANITA ASÍ QUE NO ME CULPEN A MÍ! Yo sólo lo redacté. :P Las amo, comenteen xfaa! Byee :)

PS: Si ya vieron la película "Sweet Home Alabama" no digan cómo se lo propone! :D hahaha x) Las amo <3 a todas y cada una de ustedes, las que comentan, las que no, las que sólo se pasan x aquí... xq yo soy igual con los blogs más que me cortaron el internet, ya no comento. D: es que tengo muxo qe leer. Muchos blogs. D: Me faltan como 2. D: hahaha blah blah blah ok yaaa biie :) ¿Qué significa 1313? ¿Me explican xfaa? :P Se los agradecería muxo. :D

6 comentarios:

  1. 1.siiiiii
    2.si okno XD pero q no le pase nada grave!!!
    3. no se pero ojala algo bueno

    ResponderEliminar
  2. 1. sip
    2. si le pasa algo grave ahi si
    3. como que nick quedara en coma y miley estara triste y ira a cuidarlo y me vienen muchas ideas

    ResponderEliminar
  3. por que!!!!! no puedes hacerle esto a NICK!!!!
    MALAAAAA!!!! bueno no mucho ^^
    hay y sip se extrañan tus comentarios : (
    Y si Mian regreso : ( , pero no importa por que Niley VOLVERA!!!!
    : D
    mmmmmm y nada mas creo.... ^^
    Bye

    ResponderEliminar
  4. 1.- me encanto
    2.-NOOO!! hahaha yo te di la idea hermanita :P (hecha la mala yo)
    3.-mmm...no se hahaha!!
    bueno nada mas espero q no hagas q le pase nada malo a nick reconozco yo fui la de la idea pero no quiero q le pase nada hahaha!!! besos sube pronto nuevo cap BYE!:D

    ResponderEliminar
  5. 1.- Estuvo genial, me encanto (:
    2.- Si, bueno no xd cuando lei lo del accidente quede asi :l D: Ojala no pase nada grave u.u
    3.- No lo se, solo espero que Nick este bien :(

    Siguela pronto porfavor :3

    ResponderEliminar
  6. 1: Me enqantooo!! ^^
    2: Weno un poqo pero luego me di cuenta qe ez parte de la nove ii ze qe no le vaz azer nada malo a Nick (qlaro en la nove xqe zi no te mato ahahaha borma)
    3: No tengo idea pero ezpero qe nada malo!!
    :S
    Qreo qe 1313 ez cuando levantan la cejaz azi cuando te moleztaz ii te dicen qon Diego no?? 1313 (ahi te levantan la cejaz) algo azi qreo!!
    Yo tampoqo ze!!
    :S hahahah!!
    Weno me voii a leer el qapi qe zigue
    xD

    ResponderEliminar