viernes, 11 de febrero de 2011

Teenage Dream - Chapter 26

Los días pasaban con normalidad. Nada nuevo. Nick siempre llamaba a las 9:00 AM y a las 9:00 PM para preguntar sobre Savannah. (Lo siento, es que en lo personal amo llamarla Savannah, aunque la llamaré de las dos maneras. ^^) Siempre lo mismo. Lo bueno para mí es que ya había dejado las lágrimas de un lado. Sí, estaba triste, pero ya no sentía la necesidad de llorar. Había pasado ya 1 mes.

Pero fue entonces...

Fue entonces cuando, una tarde, a eso de las 6:00 AM, prendí la radio. Estaba la misma estación de siempre. La canción "She Will Be Loved" de Maroon 5. Amaba esa canción así que empecé a cantarla mientras hacía la cena para mí. Luego...

Mientras preparaba el biberón de Savannah (Destiny, wahaha! ^^), escuché que la chica de la radio dijo que tenía una noticia sobre Nick Jonas. Estas palabras me mataron: "Nick Jonas ha sido visto últimamente con su nueva novia, la señorita Samantha Barks". Oh por Dios ¿era en serio? ¿Nick tenía una nueva novia? ¿Era en serio? Juro que luego de eso... se me rompió el corazón. Otra vez.

Estaba lloviendo. Empecé a llorar, preguntándome por qué Nick me había hecho esto, no sólo a mí, sino a nuestra relación, y más importante, a nuestra hija. ¿Tener una nueva novia? Prácticamente, me caí al piso de la cocina mientras sostenía el biberón. Pasé como 15 minutos así, llorando. Pero luego me dije a mí misma que tenía que ser fuerte, que tenía que ser fuerte por ella, la persona más importante de mi vida... Destiny.

Destiny empezó a llorar porque tenía hambre, me sequé las lágrimas, me levanté y fui con ella, a darle de comer. Si bien estaba destrozada por dentro, no quería que Destiny me viera así, llorando. Luego de darle el biberón, ella empezó a sonreír, y a balbucear. Eso me hizo sonreír otra vez. Ver cómo mi pequeña nena era feliz me hizo volver a sonreír. Un rato después empezó a cabecear y a bostezar, y luego se quedó dormida.

¿Y ahora qué? ¿Iba a esperar la llamada de las 9:00 PM? ¿Esperarla o desconectar el teléfono de casa y apagar mi teléfono celular? ¿Qué hacía? La verdad es que no tenía cabeza para pensar. Tenía un gran dolor de cabeza por haber llorado tanto, así que me fui a recostar, y sin siquiera pensarlo me quedé dormida de inmediato.

El sonido de mi celular me despertó. Era Nick. Eran las 9:00 PM. No supe si contestar o colgar, pero... contesté.

(CONVERSACIÓN ^^)
NICK: ¡Miley! ¡Al fin contestas!
MILEY: Estaba dormida Nicholas. ¿Qué quieres?
NICK: ¿Cómo está mi hija?
MILEY: Ella está bien Nick. Déjame en paz.
NICK: Miley... ¿qué te pasa?
MILEY: ¡¿Por qué mejor no te vas a un hotel con tu nueva novia Samantha y nos dejas a Destiny y a mí en paz?!
Corté y de nuevo comencé a llorar.

CUENTA NICK
¿Miley me había dicho qué? ¿Con quién? Sólo que se hubiera enterado de que... oh no. ¿Cómo? Además... lo de Samantha y yo era sólo una amistad aún... ¿qué la hacía pensar lo contrario? A menos de que...

¡Eso era! ¡La vez que Joe, Samantha y yo salimos a almorzar juntos, hace 3 días! Dios... no tengo idea de cómo pudo haberse enterado. ¿Fotos? ¿Radio? ¿Televisión? Maldición... tenía que saberlo. En la tarde le preguntaría, corriendo el riesgo de que no quisiera responderme o peor... no querer saber nada de mí. Era lo más probable.

En la mañana siguiente tampoco llamé. Esa tarde no iría al #beatlab y trataría de hablar con Miley. Rectifico el "trataría". Así que me vestí y fui hacia su casa. Y por si se preguntan, había comprado una pequeña casa cerca. Así que no tendría que depender de mis padres para tener un lugar donde vivir.

CUENTA MILEY
La noche fue horrible. Apenas si pude dormir. Me dolía la cabeza y me sentía muy mareada. Odiaba eso. Así que despertarme por el sonido de Destiny llorando fue... raro. Bajé y le preparé el biberón. Después de que Destiny se quedara dormida, me recosté en la cama y vi al techo. Wow, era hermoso... (OK NO). Estaba viendo el techo mientras escuchaba música por la radio. No fue sorpresa que cuando empezó "Teenage Dream" una lágrima rodara por mi mejilla. ¿Acaso también esa canción me tenía que recordar a él? Entonces no soy tan fuerte como pensé que era.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mi ensimismamiento (y si no saben qué es busquen en Google! :D ok no). Bajé. Fui a abrir la puerta, y... ¿a quién vi? Demonios, ¿por qué todo era tan complicado ahora?
-¿Qué haces aquí? -le pregunté a Nick molesta-.
-Quiero saber dónde demonios te "enteraste" de que yo salgo con otra chica.
-¡¿Qué te importa Nick?! ¡Eso no importa!
-¡Claro que importa Miles! ¡A mí me importa!
-¡Entonces averígualo tú! ¡Déjame en paz!
Cerré la puerta y empecé a llorar en silencio.
-¡Miley Ray Cyrus abre esa puerta YA!
No dije nada. Destiny comenzó a llorar y entonces subí.

CUENTA NICK
Wow, creo que yo tenía razón. Miley me odiaba. Perfecto. ¿Y ahora qué? ¿Me quitaría el derecho sobre mi hija? No, eso no lo permitiría.

Me quedé afuera de la casa simplemente pensando. Entonces Miley abrió la puerta.
-Necesito que hablemos -dijo-. Ven, entra antes de que agarre un cuchillo y te mate Nicholas.
Sin pensarlo me levanté y entré a la casa. Estaba casi igual desde que me fui. Caminamos hacia la cocina, nos sentamos en frente.
-Destiny es tu hija Nick -me dijo-. Tienes todo el derecho de verla.
-¿Eso significa que...?
-Quiero que arreglemos algo. Si quieres, puedes venir unas 3 veces a la semana a verla. O puedes llevarla contigo. Simplemente eso, quiero que pasen tiempo juntos.
-Sí. 3 veces a la semana me parece bien.
-Bien. Puedes ir a verla. Está en su cuna, en su cuarto.
-Gracias Miley.

Fui a su cuarto. Wow, hace tiempo que no estaba ahí. Estaba decorado igual. Su ropero a un lado, los juguetes regados en el piso... todo igual. Y mi pequeña niña en la cuna, durmiendo.
-Hola preciosa -le dije-. Ven acá... -la saqué de la cuna y me senté en la mecedora con ella en los brazos-.
Destiny se despertó y sonrió. Creo que le gustaba la idea de volver a ver a su papá.
-Te amo princesa. Te amo, te amo, te amo. Podría decírtelo todo el tiempo, pequeña. Te amo Destiny.
Pasé como 2 horas así. Con Destiny en mis brazos, hablándole. Ella balbuceaba y sonreía. Juro, podría pasar días enteros sin despegarme de mi pequeña bebé. Miley entró y me dijo que ya tenía que irme.
-Está bien Miles -besé a mi princesa y luego la coloqué en la cuna-. Bye Dest. Te amo.
Salí. Cerré la puerta y Miley me vio.
-¿No quieres que te ayude en algo más?
-No, no, gracias. Yo me ocuparé sola de todo. O llamaré a tu hermana, lo que crea que es mejor.
-Bien... así que adiós.
-Bye Nick.
Bajé y me fui.

CUENTA MILEY
Necesitaba ayuda. No sé para qué, es que simplemente necesitaba ayuda. (Sí, lo sé, yo siempre taaaaaaaaan linda... por algo soy Miley ^^ ok no). Me decidí a llamar a dos personas que hace tiempo no llamaba. Sí, mis dos mejores amigas de Tenneesee. Demi y Selena.
-Hola Demi -dije cuando escuché que descolgaron el teléfono-. ¿Sabes quién soy verdad?
-¿Miley?
-¿Tú crees, Demi?
-¡Miley! ¡Oh por Dios eres tú! ¡Miley! -gritó-. ¡Miley! ¡Amiga hace tiempo que no sabía de ti! ¿Cómo van las cosas con Nick? ¿Y tu pequeña? Heey y ¿por qué en Facebook ahora estás soltera?
Lloré. Era una mezcla de la emoción que sentía al escuchar la voz de Demi de nuevo y de tristeza ya que me recordó a Nick.
-¿Miley? -preguntó mi amiga cuando no respondí-. Miles, ¿qué pasa? -siempre con su tierna voz-.
-¿Puedes... amn, pueden tú y Selena... venir a California? -dije llorando-.
-¡Miley me estás preocupando! ¡Pero claro! ¡Estaremos allí lo más rápido posible!
-Gracias... no se preocupen, yo pagaré todo, es sólo que... las necesito. Y creo que como tías tienen derecho de conocer a su sobrina -sonreí por mis propias palabras-. Las quiero.
-Y nosotras a ti. Estaremos mañana ahí y te llamaremos, ¿está bien?
-Sí. Gracias. Bye.
-Bye Miles.

Wow, hice que mis dos amigas vinieran a California. Y era cierto, me habían llamado a las 9:00 AM del otro día para avisarme que ya estaban en el LAX (el aeropuerto de Los Angeles *-*). Fuimos con Kelly, ya que también quería que se conocieran.
-Hey, ¡Miley! -me gritó Selena-.
Le di a Destiny en brazos a Kelly y empecé a correr hacia ellas. Primero abracé a Selena y luego a Demi.
-¡Chicas! ¡Las extrañé miles! ¡No saben cuanto!
-¡Y nosotras a ti Miles! -exclamó Demi-.
-Vengan, quiero que conozcan a dos personas -les dije ya casi jalándolas del brazo y arrastrándolas hacia donde Kelly y Destiny estaban-. Hey, ella es Kelly, mi mejor amiga de Los Angeles -dije (y las chicas se saludaron, obvio)-. Y ella es su sobrina, la pequeña Destiny.
-¡Oh por Dios DEMI MIRA ES DESTINY! -dijo Selena y luego gritó-.
-¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Lo sé! -dijo Demi-.
-Hey, chicas, perdón por interrumpirlas pero igual, ya tenemos que irnos. Iremos a mi casa.
-¿A tu casa? -preguntó Demi incrédula-. ¡Conoceré la casa de una celebridad! ¡Por Dios es la casa de Nick Jonas!
Me quedé viendo al piso mientras mi sonrisa se desvanecía.
-No, no es su casa -dije-. Vengan, vamos.

Todas subimos al auto y nos dirigimos a mi casa. Yo conducía, Kelly estaba de copiloto, Demi y Selena atrás con la pequeña Destiny hablándonos de su vida. Llegamos. Aparqué el auto en el garage, nos bajamos y entramos a la casa.
-¿Cuánto tiempo podemos quedarnos Miley?
-¿Cuánto tiempo se quieren quedar?
-No sé, luego te decimos -dijo Selena-.
-Está bien, chicas.
-Hey, quisiera conocer la ciudad -dijo Selena-. Kelly, ¿me la mostrarías un rato?
-Sí, claro, vamos -dijo Kelly-. Selena y yo iremos a recorrer Los Angeles, volveremos en un rato.
-Claro, vayan chicas, diviértanse -dije y las dos salieron-.
-Miley... ¿me dices qué te pasa?
-Demi, yo... -empecé a llorar-. Nick me dejó hace unos meses.
-Miley, ven acá -dijo Demi y nos abrazamos-. Llora todo lo que quieras, pero me lo tendrás que contar todo.
-Está bien -dije-. Ven, sentémonos en el sofá con Destiny...

Demi y yo hablábamos mientras veíamos a Destiny. Le conté desde el principio. Cómo lo conocí, cuando nos hicimos novios, nuestra primera vez, cuando quedé embarazada, la muerte de mi padre, la gira, el nacimiento de la pequeña Destiny, las peleas y hasta cuando me dejó, claro, también le dije lo doloroso que todo eso era para mí y de que aparentemente Nick estaba saliendo con otra chica.
-Vaya Miley -dijo-. No cabe duda de que eres fuerte.
-Gracias Demz -dije casi en un susurro-. Kelly es la hermana de Nick. Son gemelos.
-Wow...
-Nick está viniendo tres veces a la semana. A ver a Destiny. Digo, claro, está en todo su derecho. Es algo... raro y doloroso verlo.
-Me imagino. Bueno, al menos tienes a Kelly, que siempre viene, creo.
-Sí, casi siempre. El punto es que... ya nada volverá a ser como antes.
-Lo sé Miley.

Demi y yo pasamos todo el resto de la tarde juntas mientras Kelly y Selena seguían de "tour" en Los Angeles. En cierta forma, era divertido estar con Demi de nuevo. Cocinamos, vigilamos a Destiny, estábamos en la computadora (con Destiny, claro!) y miles de cosas más. Necesitaba un tiempo con mis amigas, por supuesto.

Luego llegaron Selena y Kelly con miles de bolsas de compras. Demi y yo nos asombramos.
-No se preocupen, también compramos para ti, para Demi y para Destiny -dijo Selena-. Y sólo fue por hoy.
-Nunca pensé que fueras una compradora compulsiva -le dijo Demi a Selena-. Pero vaya que lo eres.
-Lo sé -Selena sonrió-. Bueno, ¿dónde nos hospedaremos Demi?
-Quisiera que se quedaran aquí, conmigo -dije-. Kelly también puede quedarse, si quiere...
-No lo sé Miley, eso sería raro... bien, creo que está bien. Gracias.
-De nada Kelly.

Demi, Selena y Kelly se quedaron a dormir esa noche en mi casa. Al siguiente día llegaría Nick por Destiny, aunque no sé si se quedaría o saldría con ella.

El día llegó. Nick vino por Destiny a las 12:30 del medio día y dijo que la iba a traer a las 6:00 PM. Bueno, estaba en todo su derecho. Y ni se pueden imaginar cómo reaccionaron Selena y Demi cuando lo conocieron. La expresión de Demi fue "OH POR DIOS ES NICK JONAS!" y la de Selena fue "AMO TU MÚSICA!"... hahaha. Y yo amo a esas chicas. En fin, Nick se fue con Destiny y nosotras cuatro hicimos una fiesta... por "fiesta" me refiero a pizza, coca-cola, música de fondo y hablar. Pero nada más.

CUENTA NICK
Llevé a Destiny a mi casa. Tengo dinero, así que hice un cuarto especial para ella y yo. Compré juguetes, una cuna, bueno, casi todas las cosas que también compré con Miley. La llevé hacia ese cuarto. Destiny casi de inmediato empezó a jugar, cuando empezó a quedarse dormida, la tomé en brazos y le leí un cuento. Se quedó dormida, y la recosté sobre la cuna. Tocaron el timbre. Una sonrisa en mi rostro se dibujó al ver a la chica que estaba enfrente de mí, lo que hizo que me sintiera aún más culpable.
-Hey, Sam -fue lo único que pude pronunciar-.


----------------------------------------------------------------------------------------
Ashh puto blogger ¬¬ (perdón) ES QUE anoche me hizo enojar como no tienen idea!! Y 6 VECEES!! bueeno que al menos le puse "copiar" y lueeego "pegar" para que luego no tuviera que hacer todo de nuevo! ¬¬ a ver, yo acabo de subir cap. pero ahora luego del "tu entrada ha sido publicada... ver blog", veo mi blog y veo que sólo se publicaron como 4 párrafos! los 4 (creo) primeros y yo como que... puto blogger ¬¬. pero bueeno, eso ya!

Hola! de hecho wahaha! :D

Recuerden! El amor no existe! D: hahahaha ok no xD recuerden que del lunes hace 2 AÑOS *-* es el aniversario BTS! El aniversario de grabación de BTS *-* oh x Dios ese día lloraré mares! :'( Ya me imagino yo toda depre en el insti y todos celebrando! :'( Bueeeno y ustedes qué harán para el 14 de febrero?? yo nada xD yo NO QUIERO hacer nada pero bueeno, me obligarán. ¬¬ malditos.... hahaha xD hey! @FanJustNiley eres malaaaa!! hahaha xD lo sé, yaa, ya con eso... wahaha! :D

1. Les gustó?
2. Qué creen que pasará?
3. Wahaha tienen ideaas? Ah, otra cosa, quieren que Miley se enamore de otro chico? Está bien, eso tendrán. :)
Creo que es todo. Bye. Las amo. :)

10 comentarios:

  1. Nick Gay -.- Samantha me cae pesimo, BITCH!
    No me gusto, Jajaj a a quien engaño, me encanto. pero es qu enick -.-
    Que Miley se enamorar de un chiico moee lendo jajaja (te recomiendo sea logan lerman) jajaa y nick se pondra celoso okno
    SAMANTHA BITCH! sube pronto

    ResponderEliminar
  2. si me encanto.ojala y ya reconsilien..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1: No me gustoo me encantoo, no lo AME
    2: noo tengoo ideaa
    3: obioo q qieroo qMiley se enamore de otro chico (Taylor Lautner porq ess muy sexi)y Nick se ponga muy celoso, y sufra como Miley lo ha echo.

    siguela

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap excepto por la parte en donde dice srta,samantha barks esa de señorita no tiene nada es una zorra!! y nick es un tonto,estupido le voy a regalar unos lentes con MUXOOO aumento..espero que se reconcilien pronto el y MILEY :D
    querida sis sigela pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustooo un buen!!! jeje
    Kiero que miley se enamore de otra persona y que taylor siii!!! es super sexy el chico jejeje
    Y que nick sufra jejeje!!!
    Ok espero el siguiente xfis!!!
    Besos grandotototes!!!!

    ResponderEliminar
  7. JEJEEJ ME ENCANTO EL CAP <3<3

    NO QERO OFENDERLO PERO PUDRETE NICK (EN LA NOVELA XD)

    ESPERO EL SIGUIENTE :D <3<3

    BYEE <3

    ResponderEliminar
  8. si que bien que Miley se ena,ore de otro chico pero que despues vuelva con Nick Siiiiii : )
    Siguela pronto!!! xfa no puedo esperar!!!^^
    Bye.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!!
    Maldita Barks!! :@
    Hahaha
    Qe Miley
    encuentre a otro xiqo
    Lindo OOBVIOOO
    Y Nick qe ze ponga celoso!!!
    Hahah
    Para qe ze de cuenta de lo TARADO qe fue por dejarla ir
    Peo luego vuelvan juntoz hahah
    Zoy Loqaa
    Me enqanto el qap
    weno qlaro no todo iia zabez
    Zube Pronto
    xoxoxoxoxoxo
    Carito ;D

    ResponderEliminar
  10. sube cap pronto!!!! siiiiiiiiiiii ^^
    Bye

    ResponderEliminar