lunes, 11 de junio de 2012

Happy Niley Day!

Hola mis niñas! Awn, las extraño demasiado. ):

Bueno, les quería escribir esta notita, corta & rápida, porque estoy enferma & me tengo que ir a hacer muuuuuchas tareas si quiero vivir mañana. :S anyways, ah, quieren pastel por la depre Niley? Yo tengo, les doy! Es de sabores & yo lo hice. :D

El punto de volver a escribirles, es para decirles lo mismo de siempre. ¿Ya adivinaron, verdad? NUNCA DEJEN DE CREER. Ya sé que andamos algo de bajón (o enojadas) por lo de Miam, pero no sé, yo siento que mi fe en Niley es tanta que... que ya ando pensando en que existe el divorcio! Ajá. :'D Bueno, eso & que, como no está ya paradita en la iglesia con su vestido de novia, que todavía puede pensar las cosas bien. :')

Me gustaría compartirles esta foto, que es del pastel que yo hice! Se ve delicioso. :D el fondant es hecho de marshmallows(? & es pastel arcoíris, de 4 sabores diferentes: vainilla, naranja, fresa & limón. :D les juro, estoy re enferma, está lloviendo pero eso no me detuvo! Le acabo de ir a comprar las velitas. x) Todo x ustedes, mis hermanas Niley Stayers! :D (PS: me sacaron 20 de 20 en el pastel! wooooo!).


También lo pueden encontrar en este tweet: https://twitter.com/NickyandBeatlab/status/212268236568412160/photo/1



Le puse 6 velitas! :')


Bueno, hermanas! Espero que no se hayan olvidado de mí, porque yo no me he olvidado de ustedes! Las amo, siempre, SIEMPRE las amaré & las recordaré. :')


Oigan, ¿me dan un consejo? Es que estoy asiiiiiiiiiii de regresar con mi ex novio! A ver: él me quiere, yo lo quiero, él quiere estar conmigo, ¿& yo para qué negar que también? Pero tengo miedo de que nos reporten. :S ah re nada que ver. (? ACONSÉJENME! POR FAVOR! D:


Bueno, ah... si les gustaba Don't You Want Me?, la estoy siguiendo! Sólo que en otro blog, ya no es Niley & con otro nombre. Ahora es "So Far From You", aquí. <3 http://welcometothe-blackparade.blogspot.com/ Por si quieren leerlo, claro!


& bueno, tengo que irme a hacer tareas. ): ya les dije, son como 800000000 D: naah, como 6, pero re largas. :S


LAS AMO, NUNCA DEJEN DE CREER, POR NADA DEL MUNDO! El amor verdadero no tiene final feliz, porque el amor verdadero nunca acaba. :')


Las amo mucho...


-AnnieM / NickyAB.

Tal vez les suba una entrada el 20. :] bueno, ese día estoy en exámenes, así que no sé! D: Si no, esta entrada cuenta x 2! ^^

3 comentarios:

  1. tienes razon no hay que bajar la guardia jamas! a sobre lo de Miam pues si nos afecto a todas :'( jaja yo tambien he pensado en que puede divorciar o que nick diga "yo me opongo" (bueno eso se me acaba de ocurrir) bueno eso es todo HAPPY DAY NILEY!!!

    ILY!!

    ResponderEliminar
  2. :')))).... CRY NILEY!!! D:... este dia intercaional Niley :')... ame el pstel se ve rico ^.^''!! yomeee!!! jajajaja y digo lo mismo que tu.. aun no se casan pero ya veo divorcio de por medio, CAPAZ que me llevo al Liam a un cabaret y cae redondo okya eso no xD! pero yo tb tengo mucha fe en esos dos chicos orgullosos (nickymiley) que no quieren darse cuenta de que se aman.. que hasta me dan ganas de gritas! :OO pero yayaya... mucha razon la tuya...

    Y sobre el consejo: bueno... a mi me paso lo mismo, no sabia si regresar con mi ex. porque la verdd no queria un buen, y desidimos intentarlo por que los dos queriamos, lastima... las cosas no funcionaron por que ninguno de los dos puso empeño en que funcinara, pero esa es mi historia.... si de vrdd el quiere estar contigo, el va a luchar por ti, y si tu quieres estar con el vas a aceptarlo :D, y es normal tener miedito de que los resporten, pero toma en cuenta que si quieren estar juntos, evitarán ese tipo de problemas lo mas que se pueda, nada es imposible y si quieres estar con el ¿porque no? no hay una ley que te lo prohiba, y aunque existiera si lo quieres vas a estar cn el apesar de los demas.. como Romeo&Juelita :') (que por cierto estoy leyendo ese libro).. jaja yo bien cursi xD pero ese consejo te puedo dar.
    bueno linda! me voi ya es tarde y -.- mis ojos ya tiene sueño.... zzz! cuidatte muchoo! espero y te sirva mi consejo, ame tu entrada :'D happy Niley day!! cry!! jaja cuidatte muchoo y buena vibra con tus tareas... hechale ganitas..

    P.D: muchas gracias por el comentario, la vrdd es que ese libro es de mis favoritos por eso quize ponerlo. Muchas gracias por el comnt, me gusto mucho.. un beso..

    ..."La Esperanza Nos Dice Que El Mañana Será Mejor... Niley <3"

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh recien lo vi :') que lindoo sñaljlfkajf :C igual ya tengo super poca fe, por no decir nada....fue lindo mientras duro y OJALA no le resulte el matrimonio con liam askñfjklfas
    se ve rica la torta *W*
    saludos y espero que estes bien

    ResponderEliminar