martes, 21 de febrero de 2012

Lo siento.

Hola. Sé que luego de esto querrán matarme. (? &... las entiendo.

Comencemos x aquí: ya no voy a seguir con el blog. No lo voy a cerrar, no voy a eliminarlo ni a eliminar mi cuenta Google ni nada así, simplemente voy a dejarlo ahí. No voy a terminar "Don't You Want Me?", & dudo terminar de subir "True Believer".

Quiero pedirles perdón, pero... ya no tengo tiempo, el instituto me consume, tengo que ganar todas mis clases, sacar mínimo 75 de promedio en todas las clases, obviamente eso incluye matemática también. Tengo que estudiar más que antes.

¿Saben una cosa? ¿Saben por qué lo hago? Porque, este año no tengo tiempo. Estoy libre hasta diciembre. ¿Y el otro año? ¡Será peor! La carrera la estudiaré de 7:00 AM a 3:00 PM, (siempre he estudiado de 7:30 a 12:30), & como será magisterio en música tendré que repasar con los instrumentos mucho tiempo. Me uniré a coro (porque yo quiero cantar!) & estudiaré inglés los sábados. Estaré completamente ocupada.

Quiero que sepan una cosa: no hago esto porque ya no crea en Niley ni nada de eso. Amo a Niley demasiado, es como *-* haaaaaaa :3, & sí, tengo fe en que ellos regresarán algún día. Lo hago porque... tengo que pensar en mi futuro, en mi carrera, en lo que voy a ser en mi vida. Igual, el blog no iba a durar para siempre. Por más que yo quisiera. ):

Me ha tomado mucho tiempo tomar esta decisión (& lloré cuando la tomé :'|) pero honestamente, creo que es lo mejor para mí. Seguiré escribiendo, sí, porque AMO escribir. Pero ahora no quiero estar presionada para escribir, no quiero estar presionada tipo "hace 2 semanas que no subo capítulo!". Simplemente quiero hacerlo porque amo hacerlo.

Ustedes saben que las amo, así, mucho. :3 Gracias a ustedes sé que puedo hacer algo bien, aunque sea una cosa bien. & es una cosa que me gusta hacer. Eso, para mí, significa demasiado. Gracias a ustedes tengo confianza en mí, & wow, no saben. <3 Ustedes siempre significarán mucho para mí, mucho.

Ya no sé qué más decirles, aparte de que espero me comprendan. Plus, quiero saber qué piensan sobre esto. (comenten! :D)

LAS AMO, chicas, en serio, créanme. Nunca podré olvidarlas ni dejarlas atrás. Cuando publique mi libro (publicaré DYWM :D de plano como en 1 año. .-.) las voy a mencionar en mis agradecimientos. :3 tal vez no una x una pero sí, las voy a mencionar. ;)

Espero que no me olviden & que sobre todo, NUNCA DEJEN DE CREER. Niley is true love, & true love never ends, true love lasts forever! :')


Bueno, creo que eso es todo. Esto es muy difícil para mí... renunciar a una parte de mi vida que duró 1 año 3 meses 11 días. )': Por favor, insisto, nunca olviden que LAS AMO demasiado a todas & cada una de ustedes. Nunca las olvidaré, & espero que nunca me olviden a mí. Sobre todo, NUNCA DEJEN DE CREER! Sigan sus sueños hasta donde los lleven, que es lo mejor que pueden hacer.


Esto no es un "adiós". así que...

Hasta pronto. ;) con amor AIMiller / Nicky AB. <3


PS: cuando mi libro salga en unos años, lo compran? (: LOVE YOU ALL! xoxo

4 comentarios:

  1. ohhhh que eres linda :') no te preocupes, no tenemos por que enojarnos! tu futuro y tu vida está primero! te deseo éxito en todo! siempre lograrás todo lo que te propongas porque eres una persona increíble!! te deseo lo mejoor! en todo! disfruta de tu vida, estudia que es lo mas importante! y gracias por entretenernos todo este tiempo c: eres una gran escritora y obvio que niley regresará alksjfjafa en un futuro no tan lejano? que tengas éxito en tu relación <3 cuidate mucho y recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea! te quiero y muchas gracias por ser como eres <3

    ResponderEliminar
  2. Anita... Nicky awww las extrañare en serio... las extrañare a las dos con sus locuras y ocurrencias :( pero bueno como tu dices tienes que pensar en tu futuro y que vas a hacer cuando seas grande yo tambien tengo esa opinion x lo que no te puedo juzgar ni decirte nada de "ahh maldita idiota como q lo cierras" no claro que nom simplemente xq te entiendo y te quiero mucho, se que no tomarias esta decicion tan a la ligera y pues... sinceramente te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida que siempre siempre nos recuerdes y me recuerdes como esa chica loca q te hablaba x twitter casi siempre y se la pasaba horas tratando de sacarte info de tus noves y dandote ideas para q escribieras... (q usaste unas cuantas en tus noves... gracias) y pues que simplemente eso... que no me olvides :( pase lo q pase no olvides a "Valeria" ya q me dices haci aun xq te gusta el nombre :P (a mi igual) y pues no lo se.

    Siempre fuiste una inspiracion para mi... no lo olvides ehh... siempre me gustaron tus historias tu forma de escribir y de espresarte con tus hermosas historias y aunq a ti no te guste la primera nove q hiciste xq disq esta fea... no la verdad es q a mi me gusto mucho :) aunq sea la primera fue tu primer nove y desde ahi me enamore de tu forma de escribir... no lo hago x barbera ni nada x el estilo, la verdad esque te aprecio mucho eres una gran persona y espero q no perdamos contacto x Twitter y MSN ya que eres genial ¿Lo sabias? y espero que cuando seas una cantante famosa te acuerdes de mi y me dejes entrar a camerinos despues de un concierto :D y me presentes a tu novio de nombre raro (? hahaha y ammm bueno ya me extendi mucho en el comentario pero... no lo se... me estoy desahogando :P y ammm no se que mas decir... ah si.. ME COMPRARON UN CUADERNO DE UNA GATA :D okya hahaha

    Bueno espero que te vaya genial en todo y que no me olvides... lo repito... q me menciones en tu libro... que OVIAMENTE comprare :) y me lo acabare en 1 dia hahaha :P y que menciones a Valeria o a Abigail... cualquiera vale :P haha bueno amm no se que decir... mas que... ammm ojala q tu libro lo vendan aqui D: o si no... me envias uno sale??? :)

    Bueno... eso es todo.. Bye Annie-Nicky... las quiero mucho son geniales y no me olviden.

    Annie en serio gracias x tu amistad q es de las mas sinceras q e podido encontrar :) te quiero no olvides :)

    TQ <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. HOLA ! Antes que nada perdón por comentar hasta ahora (? Pero no se que pasaba que no podía acceder a mi cuenta :l e.e' Bueno.. No tengo porque enojarme , digo es tu vida, & primero están tus estudios & así .


    Sabes (? No te conozco en persona ( & nunca lo haré :c ), pero se que eres super buena onda & muy linda <3 Ojalá te vaya super bien en el colegio & en todo lo demás.

    Claro que compraré tu libro ... si llega aquí a México, es que bueno .. Muchos libros que quiero no han llegado aquí D: Pero bueno (? Si no llega me lo envías por correo ? okya . Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Ana!! por poco me haces llorar enverdad si sabes quien soy (? Soy Alma! (@smilersux) (Alma Cyrus Lovato) creo que ya me identificaste awns... nunca nos olvidaremos de ti! por que eres simplemente grandiosa <3, te conosco desde hace varios años ='3 y wow eres alguien pff hermosa *.* y si este es tu sueño de ser cantante! ve por el nunca te des por vencida, SIGUE TUS SUEÑOS Y NUNCA! LOS DEJES.
    I'm So Proud Of YOU!!!
    Haha si, si sale en México claro que lo comprare y dire: Yo Conosco a esta chica y es grandiosa!!! <3 a la cual quiero y mucho <3 xx. (: I Love You never forget

    ResponderEliminar