sábado, 24 de septiembre de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 25 - "Oh, darling, don't you ever grow up"

"Oh, cariño, nunca crezcas".
-¿Sabes? Creo que deberíamos empezar con un álbum de fotos -dijo Nick-.

Nick y Miley se encontraban en el comedor. Eran las 7:45 AM y ese día Nicky cumplía oficialmente 6 meses y medio. Era 27 [(?] de febrero. Nick estaba comiendo y Miley le estaba dando de comer al bebé en su sillita, que estaba al lado de ella. Él vestía una camisa formal [como la que Miley usó en el cap. 6 ;)] y un pantalón negro. Ella tenía una camisa roja y un overol [saben lo que es eso verdad?] azul. A Nicky ya habían comenzado a salirle los primeros dientecitos [awwnnn!], y por eso a veces se mordía la manita.

-Pero si ya tenemos uno del bebé -dijo Miley-. [del que creo escribí en el cap. anterior o.O]
-Pero deberíamos tener uno más grande. Uno que... uno que comenzara desde el día de nuestra boda.
-¿Sí?
-Sería como... un álbum que contara nuestra historia juntos.
-Mmm... ¿no crees que debería empezar desde el 11 de junio de 2006?
-¿Recuerdas todas esas veces que terminamos y regresamos y todos los celos que nos dimos a lo largo de 10 años antes de casarnos?
-Ah... sí.
-Yo también, y por eso pienso que nuestro álbum debería comenzar desde la boda.
-¿Sabes? No es una mala idea. Podríamos poner las fotos y escribir lo que cada una es.
-Eso es lo que me refiero.

Nick se levantó de la mesa y se dirigió hacia donde estaba Miley. Se colocó atrás de su silla y observó a Nicky.
-6 meses y medio ya, ¿verdad, Campeón?
Nicky sonrió. Como todo padre orgulloso, Nick siempre llamaba a su hijo "Campeón".

Hace 2 meses al celebrar su primera Navidad [sé que no escribí nada de eso, lo siento... se me olvidó que en Diciembre se celebra Navidad :P okno], sus padres le habían regalado un lindo conjunto azul. En la playerita estaba bordada una guitarra [Marca Gibson, modelo Flying V en rojo] y abajo tenía bordado "Future Rock Star". En el pantaloncito estaba bordado también un "Future Rock Star" con una estrella a la par. Ese era el conjunto preferido de Nick, y ese era el traje que el pequeño llevaba ahora.
-Entonces, ¿qué dices? ¿Hacemos el álbum? -preguntó Nick-.
-Sí.
-Iré a traer lo que necesitaremos.

2 horas luego Nick y Miley estaban recostados en el piso con Nicky a la par en su sillita. Todas las fotos que tenían desde el día de la boda hasta ese momento estaban regadas enfrente de ellos y estaban escogiendo cada una con cuidado. También tenían algunos recortes de periódicos y revistas sobre el accidente. Nick tomó una hoja blanca y entonces con un lapicero-marcador [pluma (?] escribió "Memories: since June 11th, 2016" [Recuerdos: desde el 11 de Junio, 2016]. Abajo con ese mismo lapicero-marcador Miley escribió "Jonas-Cyrus". Abajo de lo que Miley escribió, Nick, con un lapicero un poco más fino, hizo su firma. Miley firmó al lado de la de él. Nicky estaba despierto, así que Nick hizo que remojara sus piecitos en pintura azul y luego lo colocó en la parte izquierda de la hoja. Al parecer a Nicky le gustó ya que luego comenzó a reír. Cuando la pintura se secó colocaron la hoja en la primera página.

Nick y Miley se pasaron aproximadamente 4 horas y media armando las primeras páginas del álbum de fotos. La primera foto que habían puesto fue una donde Nick y Miley se estaban besando el día de la boda luego de que el padre [(?] dijera "puedes besar a la novia". Esa foto la había tomado Demi, y Nick escribió en un papel "The best day of my life" [El mejor día de mi vida]. Luego una de ellos en la cabaña de Zúrich [hahaha luego de la noche de bodas o.O]. Algunas fotos de ellos en las diferentes ciudades a las que habían ido para la Luna de Miel. Fotos de cuando ya habían regresado a Los Angeles y algunas fotos de Miley y Demi juntas. Luego habían colocado un recorte de revista donde se hablaba del accidente junto a una foto del auto [ya destruída la parte de enfrente, claro...]. Abajo una foto de Miley con el yeso junto a Nick cuando ella se recuperaba. Una foto de Demi y Miley juntas en el cumpleaños de Miley. Luego el certificado médico donde confirmaban el embarazo de Miley junto a la prueba casera que dio positivo. Seguido, una foto de Nick y Miley sentados a la par del árbol de Navidad luego de que Miley lo informara de su embarazo. Seguido de eso había 9 fotos: una por cada mes de embarazo, aunque del octavo mes habían 2 ya que Nicky nació a una semana de cumplir nueve meses. Después de eso estaba la foto que Nick le había dado a Miley [en el cap. anterior] donde ella sostenía a Nicky en brazos en el hospital. Arriba en el papelito decía "The day my little angel was born" [El día en que mi angelito nació]. Había una foto de Nicky durmiendo en su cuna, una de Nicky sentado en el piso con unas grandes gafas de sol, una de Nicky y Nick durmiendo en la cama. Arriba de esa decía "My two favorite men sleeping" [Mis dos hombres favoritos durmiendo]. También una de Nicky en su primera Navidad al lado del árbol con sus padres junto a él. Había una de Nicky sosteniendo la cara de Demi entre sus pequeñas manitas y una de esa misma mañana de Nicky con su playerita de "Future Rock Star".

Terminaron, se besaron y Miley le dio de comer a Nicky.

7 meses. Para sorpresa de sus padres, Nicky, con la ayuda de Demi, había comenzado a caminar un poco sostenido de la mano de su tía. También lo hacía cuando estaba sostenido a un sofá o a la cama de sus padres. Nicky sólo permitía que Demi lo ayudara, y no permitía que Nick o Miley lo hicieran [es que Demi pasaba mucho tiempo con él xD hahaha]. Tal vez se sentía más seguro con ella, pero para otras cosas siempre prefería a sus padres. Le gustaba escuchar la voz de su madre cantando y contándole cuentos, y le gustaba la voz de su padre cuando hablaba con él.

Cuando Miley se quedaba sola con él siempre pensaba que su bebé estaba creciendo muy rápido y ella definitivamente no quería que eso pasara.

7 meses y medio. Todas las personas que veían a Nicky pensaban lo mismo: era idéntico a su padre pero tenía los ojos de su madre. Y era cierto, ya que Nicky tenía los ojos verdes grisáceos como los de Miley. El pequeño seguía caminando sujetado de la mano de Demi y ahora ya caminaba de la mano de Nick. También gateaba y amaba que Miley se tirara al piso a gatear con él, pero obviamente prefería caminar. Demi estaba preparando un nuevo CD y un nuevo video musical y ahora ya no podía llegar tanto a casa de Nick y Miley. Ahora llegaba 1 vez a la semana. Eso también permitía que Nick y Miley tuvieran más momentos románticos [& 1313 dice Nick! es que Nick me lo confiesa todo en Nashvegas ;D okno] y solos cuando el bebé dormía [see? haha okno].

-¿Cómo les va con el bebé? -preguntó Tish Cyrus una vez que llegó a visitarlos-.
-Bien... hacemos lo que podemos.
-No es tan difícil.
-A veces sí lo es.
-¿Y no se ha enfermado?
-No, eso es lo bueno.
-Tal vez se enferme pronto -dijo Tish-.
-¡Mamá! No nos eches mala suerte. No podemos cuidarlo bien.
-Ha, claro que pueden. Han podido cuidarlo durante 7 meses y medio, ¿no? Además de todo el embarazo.
-Lo sé, mamá... pero... no lo sé. No se cómo reaccionaríamos si se enfermara.
-Como toda madre normal... te asustarías, estarías despierta toda la noche cuidándolo y tal vez te pondrías histérica.
-¿Toda la noche?
-No podrías dormir del miedo de que algo le pase mientras duermen.
-Oh... ¿en serio?
-Sí.

Esa noche, Miley no pudo dormir bien. Soñó repetidamente lo que podría pasarle a Nicky mientras ellos dormían. Se levantó aproximadamente 8 veces de madrugada sólo para asegurarse de que su angelito estaba bien en la otra recámara. Cuando llegó por última vez a la cama matrimonial, a las 5:40 AM Nick ya estaba despierto.
-¿Qué pasa? -le preguntó-. Casi no has dormido.
-Mi madre me dijo que... si Nicky se enfermaba... yo no podría dormir de lo preocupada que estaría. Y tiene razón.
-Cariño, Nicky no está enfermo.
-Todavía no... casi todos los niños se enferman en sus primeros seis meses de vida, ¿no crees que es raro que Nicky no se haya enfermado ni una sola vez?
-Eso es gracias a que tiene a unos maravillosos padres que lo adoran y lo protegen de todo -dijo Nick besándole la mejilla-. Además que lo llevamos al pediatra siempre. Tiene las vacunas que le corresponden y el doctor dice que es un bebé muy sano. Creo que así no se puede enfermar.
-Ya, pero es que... no lo sé. Mi madre me asustó con eso. Cada vez que me levantaba era para asegurarme que Nicky estaba bien en su cunita. Ya sabes, que respiraba y todo, que no necesitaba nada... y el bebé está bien -concluyó ella-. Nicky está bien. Respira y en cualquier momento comenzará a llorar para que le de de comer. Siempre se despierta a las 6.
-Miles, no tienes nada de qué preocuparte -dijo Nick, haciendo que la cabeza de Miley quedara recostada sobre su pecho-. Nicky está perfectamente bien y si se enferma, yo voy a estar despierto toda la noche contigo, ¿sí?
-Amo la manera en la que hablas sobre Nicky-. Cada vez que hablas de él hablas con tanto orgullo...
-Es mi hijo, ¿no? Estoy orgulloso de ser su padre. Estoy orgulloso de ser padre. Me encanta poder decir "es mi hijo".
-Amo eso. Me encanta que lo hagas.

Nick comenzó a besar a Miley. Eran unos besos tiernos, inocentes, como los que siempre habían compartido en su relación antes de casarse y también después. Unos minutos antes de que fueran las 6 Nicky comenzó a llorar. Nick se levantó de la cama para traerlo y llevarlo a la cama para que Miley le diera de comer. Luego de que Miley le diera de comer ella se levantó al baño y Nick se quedó con él.
-Hola -le dijo Nick a su bebé, sonriendo-. Tú no vas a enfermarte, ¿verdad? No, no lo harás... Mamá se pondría histérica si lo hicieras.
En ese momento Miley salió del baño de la recámara, pero al ver que Nick le estaba hablando al pequeño con tanta ternura la hizo quedarse en el umbral de la puerta. Nick no la vio.
-Eres tan dulce -siguió él-. Te amo tanto, Nicky...
Puede que el pequeño aún no entendiera lo que Nick le decía pero sin embargo estaba sonriendo.
-Sigo creyendo que eres muy dulce -dijo Nick-. ¿Sabes? Tu dulzura y la dulzura de tu madre es lo único dulce que puedo tener en exceso. Ustedes dos son todo mi mundo.

Miley ya tenía lágrimas en los ojos por lo que Nick acababa de decir.
-Eso fue tan dulce -dijo Miley yendo hacia ellos y volviendo a recostarse en la cama al lado de Nicky-. Tú también eres muy dulce con Nicky. Él es muy afortunado de tenernos a nosotros y nosotros somos muy afortunados de tenerlo a él.
-¿Te imaginas la vida sin él?
-No -sonrió-.
-¿Y si todo hubiera salido bien con los anticonceptivos?
-Bueno, Nicky no estaría con nosotros y yo creo que comenzaría a decirte que algo le hace falta a mi vida. Entonces yo pensaría que es un bebé, tú estarías aterrado ante la idea de ser padre y me dirías que esperáramos un poco más. Yo me enojaría contigo pero respetaría lo que quieres y... creo que no tendríamos hijos sino hasta dentro de unos... 5 años.
-¿Tú crees?
-Sí, creo que sí.
-Sabes que en realidad el bebé no fue planeado, ¿verdad? -preguntó Nick sonriendo haciéndole 'cosquillas' al bebé, disfrutando de ver a su hijo sonreír-.
-Lo sé.
-Y que fue concebido en el sofá, ¿no?
Miley rió y besó la cabecita del bebé.
-Sí, creo que ya lo sabía.
-Y sobre todo lo amo más que nada.
-Yo también lo amo demasiado.
-¿Miley? -preguntó Nick-.
-¿Sí?
-Te amo. No me puedo imaginar la vida sin ti.
-Y yo te amo a ti -dijo Miley sonriendo para que luego Nick la besara-.

8 meses. Sólo faltaban 4 meses para que el pequeño cumpliera un año. Nick estaba ansioso pero Miley estaba nerviosa.

Un día por la mañana, mientras Nick le cambiaba el pañal a Nicky, el pequeño estornudó. Esta vez fue diferente de los otros estornudos normales en un bebé, y cuando le dijo a Miley ella se alteró.
-¿Crees que se enfermará? -preguntó Miley colocaando su mano en la cabecita del bebé para tomar su temperatura-.
-Tal vez... no sería raro. Pero a la vez creo que está bien que se enferme... ya sabes, por eso de las defensas y todo eso.
-¿Tú crees?
-Sí, lo creo.
-Yo no quiero que mi angelito se enferme. Yo... no lo sé, simplemente no quiero que se enferme. Me pondría histérica, lo sé. Y creo que nos estresaríamos los dos.
-Sí, creo que sí. Pero ya te dije que yo estaré contigo toda la noche despierto si algo le pasa.
-¡Pero no quiero que algo le pase! -gritó Miley-. Lo..lo siento. No tuve que haber gritado.
-No importa, Miles.
-El punto es que no quiero que mi bebé se enferme. Digo, es que...
-Te entiendo, pero sabíamos que algún día inevitablemente el bebé se iba a enfermar, ¿no?
Miley suspiró y estrechó al bebé entre sus brazos.
-Sí.
-Entonces creo que no debemos preocuparnos por mucho, ¿no?
-Tú siempre tienes la razón -dijo Miley-. Otra de las razones por las que te amo es porque siempre me haces sentir mejor.
-Te amo, Smiley.
-Y yo a ti, Nicky.

2 semanas luego Miley no se podía desperar de la cuna de Nicky. El bebé no había dejado de estornudar [awwnnn! sus estornuditos <3] y tenía temperatura. Era la primera vez que pasaba y Miley simplemente no sabía qué debía hacer. Eran las 9:24 PM. Nick estaba en la cocina preparando algo de cenar para Miley y él. Miley estaba sentada en una silla mecedora con el pequeño durmiendo entre sus brazos. Cada minuto chequeaba que estuviera respirando con normalidad y que la temperatura no subiera de donde ya estaba.

Nick entró a la habitación con 2 platos de comida. Miley levantó la vista inmediatamente y Nick dejó los platos en la mesa que estaba delante del sofá de la recámara del pequeño.
-Tenemos que comer -dijo Nick yendo hacia donde ella estaba-.
-No tengo hambre.
-Miley...
-Nick... no, no tengo hambre.
-No has comido en todo el día.
-No puedo dejar de cuidarlo.
-Él estará bien, preciosa. Ven, dámelo a mí.
Miley estrechó al bebé entre sus brazos.
-Debemos de llevarlo al doctor, ¿verdad?
-Vamos ahora -dijo Miley-.
-No podemos ir ahora. Son casi las 10 y el doctor de Nicky atiende hasta las 7:30.
-Entonces vamos al hospital.
-¿Al hospital?
-Tienen una sección de pediatría ahi. No podemos dejar que pase la noche con fiebre. Podría ser dañino para él.
-El bebé va a estar bien, cariño.
-Nicholas, quiero que lo llevemos al hospital.

Miley nunca llamaba "Nicholas" a Nick. Sólo lo hacía cuando estaba enojada o cuando hablaba en serio.

-¿Qué debemos llevar? -preguntó Nick-.
-Agua, pañales... trae la pañalera. Tal vez dos juegos de ropa para él. Zapatitos. Todo lo que creas necesario. Una mantita... que sean dos. Y dame una ahora, tenemos que llevarlo al auto en algo.

Nick preparó todo lo que Miley le pidió, y 15 minutos luego ya salían de la casa con rumbo al hospital. Karen se quedó cuidando la casa.

Cuando llegaron, a las 10:05, el pediatra los atendió de inmediato. Luego de que Miley le explicara los síntomas de Nicky al doctor éste lo revisó cuidadosamente bajo la nerviosa mirada de su madre. Aunque Nick le había dicho miles de veces a Miley que se calmara, ella no se podía quedar tranquila.
-¿Es la primera vez que pasa? -preguntó el doctor-.
-Sí -dijo Miley-. ¿Nicky está bien? ¿Es algo serio?
-Parece que es sólo gripe.
-¿Sólo?
-El bebé tiene un resfriado tal vez por los cambios de clima y eso. No es nada que no se pueda arreglar con un jarabe para su edad. ¿Cuánto tiene? ¿8 meses?
-8 meses y medio... casi 9.
-¿En cuánto cumple los 9?
-2 semanas.
-Bien...

El doctor terminó de revisar a Nicky. Luego le dijo a Miley que ya podía ponerle toda su ropita [o sea, así como que... "arreglarlo" (? saben a lo que me refiero], y se sentó en su escritorio a redactar la receta. Les indicó que podían comprar la medicina en la farmacia del hospital, y luego de unos 10 minutos donde el doctor les explicó sobre el jarabe, el resfriado del pequeño y cómo hacer para que el bebé no escupiera la medicina, Nick, Miley y Nicky salieron del consultorio pediátrico para dirigirse a la farmacia. Una vez allí compraron lo que necesitaban y se fueron.

-Perdón si lo sobreprotegí -dijo Miley en el auto con el pequeño en los brazos, en el asiento de atrás-.
-Es normal en los padres, ¿no?
-Lo sé, pero siento que... me alteré mucho por un resfriado.
-Por eso te amo -dijo Nick-.
-¿Qué es... 'eso'?
-Aparte de que eres perfecta para mí, eres una excelente madre. Siempre te preocupas por el bebé. Eso amo de ti.
-Gracias... pero, ya, en serio, ¿no crees que exageré?
-Bueno... tal vez un poco.
Miley rió.

2 semanas luego, al cumplir los 9 meses, el pequeño se encontraba mucho mejor. Ya no estornudaba ni tenía la temperatura alta... sino que todo estaba normal. El bebé ya caminaba, lo cual era un gran orgullo para sus padres. Demi ya casi nunca llegaba por cuestiones profesionales, pero siempre llamaba para ver cómo estaba 'su sobrino favorito', y cuánto había progresado.
Miley, por otro lado, se sentía algo nostálgica por saber que en unos meses su pequeño bebé no dependería de ella un 100%.

Una noche, tras apagar la luz de las mesas de noche, Nick y ella se acostaron en la cama. Él, como de costubre, la estaba abrazando.
-¿Nick? -preguntó Miley-. ¿Estás despierto todavía?
-¿Pasa algo?
-Sí... no puedo dormir.
-¿Tienes insomnio?
-No, es solo que... Nicky cumplirá 1 año en 3 meses, y creo que... ya no me necesitará, ¿sabes? El bebé crecerá y... será independiente.
-Ya, Miles. El bebé siempre te necesitará con él. Eres su mami.
-Pero... me gustaría que el bebé nunca creciera.
-Pero inevitablemente tendrá que crecer, ¿no? No puede ser un bebé para siempre.
-¿Por qué no?
-Porque todos crecemos, Miles. Él también tiene que crecer.
-Pero yo no quiero que crezca.
-Miles, vamos, dime... ¿no te imaginas a Nicky en su primer día de clases? Podría llevar una mochilita de Spiderman o de una guitarra, tal vez. ¿No te encantaría verlo en su primer día de clases?
-Sabes que sí, Nick.

Miley y Nick se sentaron en la cama, Miley recostada en el hombro de Nick.
-¿Y te perderías su primera cita?
-¿Primera cita? ¿Crees que lo dejaría ir? Oh, no. Mi bebé es mío y no es de nadie más.
-Ya, Miles. Sabes que inevitablemente eso pasará.
-Sí, pero no quiero que pase.
-¿Y el día de su graduación de la Universidad?
-¿Universidad? Eso será en mucho tiempo.
-Pero pasará, Miley.
-Lo sé.
-¿Y te lo imaginas jugando con sus hermanitos?
-Hey, ¿hermanitos?
-Los hermanitos que tendrá en el futuro, Miley.
-Oh... pues... sería adorable verlo.
-¿Te recuerdas de su primera Navidad?
-Sí... la mejor Navidad de nuestras vidas juntos.
Nick vio a Miley a los ojos, y se acercó a ella.
-Te amo -le dijo en un susurro-.
-Y yo a ti.

9 meses y medio. Conforme el tiempo pasaba, Nicky daba a entender que quería hablar. Siempre estaba balbuceando e intentando repetir lo que escuchaba. Un poco de esfuerzo más y ya en unas semanas comenzaría a decir sus primeras palabras. Algunas de las que intentaba imitar eran "papi" (daddy), "mami" (mommy) y "gato" (cat). Cada vez que lo hacía Miley lo incitaba a que lo repitiera más veces, pero el pequeño se aburría de hacer lo mismo, así que dejaba de hablar. El bebé seguía caminando, y a veces asustaba a sus padres ya que no lo encontraban en su recámara, pero siempre estaba cerca. De lo que tenían miedo era de las escaleras, pero el bebé era lo suficientemente inteligente para subir y bajar las escaleras gateando.

10 meses. Una mañana cuando Miley estaba cambiándole el pañal a Nicky, escuchó a Nicky decir su primera palabra. "Papá" (dad). A Miley se le llenaron los ojos de lágrimas en ese momento y lo único que hizo fue llamar a Nick a la habitación. Nick llegó, y luego el bebé volvió a decir "papá". Nick besó a Miley y le secó las lágrimas.
-Dijo su primera palabra -dijo Miley-. Su primera palabra.
-Lo sé, amor. Yo también estoy emocionado por eso.
-Es que... Nick, ¡dijo su primera palabra! -el tono de voz de Miley era emocionado-. ¡Y yo estaba ahí para escucharlo!
-Cariño, eso es maravilloso.
-¡Tengo que decirle a Demi! ¡Y publicarlo en internet!

Miley llamó a Demi quien se alegró mucho y prometió que estaría allí en un rato, ya que le encantaba pasar tiempo con el bebé. Y así fue. Ese día Miley y Demi pasaron mucho tiempo juntas. El bebé sólo podía repetir la palabra "papá" y caminaba por toda la casa junto con Miley y Demi.

Entre los meses 10 y medio a 11 y medio, Nick y Miley estaban más ansiosos porque el cumpleaños de Nicky se acercaba. Al fin el pequeño tendría un año. Miley se la pasaba organizando todos los días la fiesta del pequeño. Ella era la que coordinaba, y Demi la acompañaba a comprar todo lo que pensaban que sería necesario.
-¿Sabes? -preguntó Demi-. Todos dicen que mi cd será un éxito.
-Me alegro. Hey, ¿globos verdes o azules?
-Mmm... azules.

Había momentos en que Miley no le prestaba atención a Demi por enfocarse en la fiesta y los preparativos. Como estaba pasando ahora en el supermercado.
-Y dicen que mi siguiente sencillo será todo un éxito.
-Genial -dijo Miley-. ¿Vasos color...?
-Verde.
-Gracias.
-También planeo pintarme el cabello de rosa como en el video de "La La Land" -bromeó Demi para saber si Miley le prestaba o no atención-. ¿Se vería lindo?
-Sí, mucho.
-¿Y sabes? Estoy pensando en irme a Las Vegas, conocer un chico en un club, casarme a la mañana siguiente de conocerlo y ser felices para siempre. ¿Te parece?
-Sí, Dem... espera, ¡¿QUÉ?! -reaccionó Miley y Demi comenzó a reír-.
-¡Estaba bromeando! Oh, ¡te lo creíste! ¡Deberías ver tu cara ahora, Miles!
-Muy graciosa, Demz.
-Sabía que no me estabas prestando atención.
-¡Sí te prestaba atención! Si no no hubiera reaccionado así.
-Ya...

Esa noche, 2 semanas antes de que el bebé cumpliera 1 año, Miley llegó a casa. Dejó las cosas en la cocina y subió a su habitación. Allí estaba Nick jugando en el piso con Nicky.
-Ya vine -le dijo Miley a Nick-.
-¿Te divertiste con Demi de compras?
-Sí.
-Bien... eso es lo que importa -dijo Nick abrazando a Miley-.
Nick y Miley eran felices y el pequeño estaba bien. Eso era lo que en realidad importaba.

---------------------------------------------------------------------------
Hello (? Blogger es una asuhdgashd xq anoche no me publicó esta cosa como tenía que ser & yo ahora estoy aquí, enojadísima, sin poder respirar (yo nunca puedo respirar bien), mis papás presionándome para que me vaya de la compu porque tenemos que salir & yo así como que DE AQUII NO ME VOY! yo no sé para qué me esperan e.e anyways... argh. ¬¬ & lo siento, ¿saben? Lo siento x no haber podido subir cap. pero necesitaba tiempo! e inspiración! & no tengo mucho tiempo en los exámenes finales D: así que...

Gracias x sus 13 comentarios! 6 mínimo as always. El próximo ya es el último cap.! :D ._. luego el epílogo & ya, se acabó esto e.e sorry si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado pero as you know, no tengo mucho tiempo & tengo que escribir en la compu rápido, como ahora D:

Cap. dedicado a Piare :3 HAPPY BIRTHDAY! :D

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará?
4. Cómo quieren que termine la novela?
5. Escriban algo ^^

Gracias x sus lindas menciones en Twitter! Las amo a todas <3 & x las 20,000+ visitas! :D yayy! :D & ya son 50 seguidores! OMG! :DD las amo! insisto! :DD

Las amo, & NUNCA DEJEN DE CREER! :D xoxo AIMiller / Nicky AB.

9 comentarios:

  1. 1. tengo q decirlo? asnmdnsa lo ame como todos!
    2. Tu dulzura y la dulzura de tu madre es lo único dulce que puedo tener en exceso. jksda eso me mato!
    3. seran felices comiendo perdices?
    4. con un final feliz XD
    5. holi askjdhas tnto tiempo sin subir capitulo :c kajsda AWWWWWWWWWWWW EL FINAL! kjahsdkjas okno lo siento askjdsa me emocione! :D :D me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan tus novelas! :D ojala hagas una nueva eso xD adios :D cdt mucho

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD

    1. :') Sip
    2. T O D O <3
    3. mmmm no se xd
    4. Te lo digo por msn :DD
    5. CONECTATE AL MSN :DD

    y es0 ._. haha #SeeYou :DD <3

    ResponderEliminar
  3. Dublu, dublu, dublu. QUE HERMOSO CAPÍTULO! :'D
    1) Aaainnnss. Si :3
    2) Cuando Nicky habla con su papá y Nick le dice que su dulzura y la de su madre es la única que puede comer en exceso :') y cuando Demi le dice a Miley de sus planes del futuro xD
    FUE TAN TIERNO :')
    3) Dirá 'mamá' y 'tia' y cumplirá un año y así.. :3
    4) En..., un lago (?) no, no sé. Jaja.
    5) Hmm.., pues ayer hablamos por DOS HORAS! :O ahm.., yo no tardo mucho en publicar :3 es quee .., aghh. Bueno, tu sabes .____.

    PD. Haré mi comment largo, como los tuyos :3
    QUE LINDO CAPÍTULO! FUE TAN AAAAIINNNNNSSS MUEEEEROOO. JAJAJAJA NO, ENSERIO, MORÍ :3 Y NICKY DIJO SU PRIMERA PALABRA!
    Y SUS ESTORNUDITOS TODOS AWESOME :D hahaha
    No, pues que cutre conmigo, no sé que decir .__.
    Jajaja bueno, me encantó el capítulo :3 te diste cuenta que ahora todo gira en entorno a Nicky? Jaja siempre pasa (?) :') y pues.., publica pronto :DD ya que ya vas a salir de vacaciones :DDD

    ResponderEliminar
  4. 1. siiii me encanto :') Nicky está creciendo ^^
    2. todo todo todoo ay amé cuando demi le dice a miley q se va ir a las vegas a buscar un chico en un club y a casarse la reaccion de miley askkadjnjahjshajhd hahahaha xD, cuando hacen el albúm :') q bello momento, en conclusión TODO xD jujuju!!! :P
    3. bueno...nicky celebrará su cumple con todos y le darán regalos :D
    4. Noooooooooooooo no quiero que acabe la nove :'(
    5. NICKY DIJO SU PRIMERA PALABRA WIIIIIIIII....DIJO PAPÁ :') ese niño es un amor hermana sube pronto el sig cap te quiero muchoooooo :D <3

    ResponderEliminar
  5. 1-Lo ame<3
    2- Cuando Nicky habla por primera vez :'D
    3-Nose D:
    4. Yo nunca se nada (?
    5. Hola (? Okno e.e Todo el cap estuvo awesome<3 & publica pronto ehh ? No te tardes :D

    ResponderEliminar
  6. 1.-Me encanto si por fin subes
    2.- cuando miley no le presta atención a demi (me encanta memi jijiji)
    3.- otro niley baby ok no es que no se poner jajajaja
    4.-lo que quiera de todas formas me va encantar
    5.- por fin pude comenta siiiiiiii ajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. 1. AWW CLARO QUE SI!!! Tan lindo! tierno! gracioso! no es que crea que es gracioso que una madre se preocupe por su bebe! pero Miley es la mamá mas protectora! que he visto en la vida!!!
    2. Cuando Nicholas trata de calmar a Miley por lo del resfriado de Nicky! y cuando hablan del futuro! Miley como la tipica madre que no quiere que sus hijos crezcan!
    3. Oh! Dios Mio! ahora si que no tengo ni idea! pero espero que todo sea amor y felicidad!
    4. awww! con mas babies! awww! AMO A LOS BABIES! mas Niley Babies! ahahaa! ademas Nicky nesecita hermanos! sino sera muy mimado! y no debes permitirlo!
    5. Casi 20 dias sin novela!!! Oh God! pero la espera ha valido la pena de verdad me alegro de que hayas tenido tiempo de publicar, teniendo en cuenta tu complicada agenda!!! hahahaha! y no te preocupes no pasa nada! por lo menos yo te entiendo!
    ** _Has Visto que Miley unfollow a Nicholas! Oh! Godness! que habra hecho el menso! ahhh y despues Nicholas se pone a cantar a Stay con mas sentimiento!!! me van volver locos ese par!!! ahahahahahaha!!!!!!!!!! x.x dead.

    GRACIAS POR AVISARME!-AGAIN-

    Y NO TE PREOCUPES A PESAR DE TODO NO DEJO DE CREER! <3

    ResponderEliminar
  8. holappp anita!!!!!!! :D wow I CAN'T BELIEVE!!!!!! ya se acaba la nove!!!!!????
    :'( nooooooooo!!!!!
    snifff sniffff lo se.... muy dramatica!!!! pero me encanta esta nove!!!! :D y no quisiera que se acabe!!!!!! pero ya... todo tiene un fin!!! sabes?? I HATE!!!! i hate!!!!! que haya finales!!!
    pero tambien habra una nueva nove!!! que emocion!!!! :D (ash!! el pajarito de twitter no me deja ver parte de lo que escribo!!!! haci que si hay algun HORROR!!! ortografico!!!!! culpa del twitt!!!!!!! rrrrrrr!!! no se quiere mover!!! jajjaaja XD )
    Bye espero que la sigas prontito!!!! :D
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaw chiiik!
    1.- LO AMEEEE!!!! SUPER HERMOSOOO!
    2.- TODO! jaja Nicky is so cute!
    3.- Mmmmm pues el baby crecerá y todo eso jaja!
    4.- aaw yo ya te dije como me imaginaba el epilogo jajaja!
    5.- aaaah amoo esta noveee!
    girl espero el siguiente cap!
    te kiierooop! te ado0ro0o0! jeje =D

    ResponderEliminar