lunes, 5 de septiembre de 2011

We Can Make It Last Forever - Chapter 24 - "Cause I see sparks fly whenever you smile"

"Porque veo chispas volando cuando sonríes".

Cuando el bebé cumplió 3 meses y medio, Demi le compró la ropa más linda de todas al pequeño, junto con varios juguetes y accesorios que iba a necesitar. Demi le compró más juegos de estimulación temprana, zapatitos, otra sillita de bebé y muchas más cosas que el bebé necesitaría. A esa edad el bebé no dejaba de sonreír. [x eso el título e.e] El 23 de noviembre, por el cumpleaños de Miley, todos prepararon una cena especial en honor a Miley y al pequeño bebé. Nadie podía creer que ya tuviera 3 meses de edad. En la cena, Miley tuvo que levantarse muchas veces de la mesa para darle de comer o cambiarle el pañal a Nicky. O simplemente atenderlo. Demi y Nick siempre estaban con ella. Obviamente ya habían comenzado a llenar un álbum de fotos con fotos de Miley embarazada y con fotos del bebé hasta ese entonces. Cada foto que le tomaban sería impresa y puesta en ese álbum.

-¿Y qué pasa si no lo cargas cuando él quiere? -preguntó Demi sentada en la cama de Nick y Miley, viendo cómo Miley cargaba al bebé-.
-Lloraría más y no dejaría de llorar hasta obtener lo que quisiera.
-Vaya que es un niño mimado.
-Sí, sus padres y su tía favorita lo miman mucho.
Demi sonrió.
-Ya, pero es que pasé por esas tiendas y vi cosas muy lindas que pensé que le gustarían.
-No tenías por qué hacerlo, Demz.
-Es mi sobrino.
-De todos modos, Nicky te lo agradece mucho. Le encantaron.
-Es bueno saberlo. Tal vez le compre más.
-¿Escuchaste eso, pequeño? -le dijo Miley a Nicky-. Tu tía consentidora Demi te va a comprar más cosas. Igual que nosotros.

4 meses. Las semanas pasaban y parecía que Nick y Miley no se daban cuenta de eso. No estando con su pequeño bebé en casa. Todos los días habían cosas nuevas que contar. Por ejemplo, cada vez que lo bañaban era una aventura, ya que Nick se seguía alterando un poco cuando veía que luego de la ducha el bebé temblaba [sé que dije que ya no pero es que es Nick! hahaha]. O cuando salían de compras con él. Nick se alteraba cada vez que en un centro comercial o en algún local veía a alguien con una cámara, y trataba de cuidarlo a él y a su hermosa esposa del acoso de los paparazzis.

-En realidad no tienes por qué hacerlo -dijo Miley comiendo un helado con Nick sentado enfrente y Nicky en los brazos de su padre-.
-¿Hacer... qué?
-Cuidarnos tanto a nosotros de los paparazzis. Sabíamos que esto iba a pasar.
-Pero no pensé que me alteraría tanto.
-Ya, no es para tanto Nick. Proteje al bebé, a mí no me harán nada.
-¿Estás segura?
-Sí.

4 meses y medio. Nicky no paraba de sonreír ni un momento. Sonreía cuando sus padres le hablaban, sonreía cuando sus padres cantaban, sonreía cuando le prestaban atención. Comenzó a chuparse los pies [es normal! :D], a agarrar sus juguetes y llevárselos a la boca. Le gustaba estar sentado en una sillita aunque aún necesitaba ayuda para sentarse por sí solo. Siempre que veía a sus padres o a Demi alzaba los brazos porque quería jugar. Sabía que ellos siempre jugaban con él. Le encantaba arrugar papel, y a veces cuando Nick se descuidaba y dejaba las partituras medio escritas al alcance de Nicky, Nicky las tomaba en sus manitas y se las llevaba a la boca. Nick nunca lo regañaba porque sabía que no era su culpa.

5 meses. A los 5 meses sus padres le comenzaron a dar papilla de cereal sin gluten [eso me dijo internet ._.] y las compotas de frutas y verduras. En su recámara tiraba los juguetes que tenía en la mano hacia el piso para así poder recojerlos, y había comenzado a pasarse las cosas de una mano hacia la otra. Ya se animaba un poco a gatear, ya que Miley y Nick se la pasaban horas tirados en el piso con él. Ya dormía 8 horas en la noche [de corrido e.e] y tomaba 4 siestas en el día. Lo que quedaba del día estaba más despierto que nadie.

5 meses y medio. Nicky pataleaba cuando lo sentaban, cuando lo cambiaban y cuando reían con él. Sus manitas exploraban el rostro de sus padres y el de Demi cada vez que podía, aunque también aruñaba el rostro de Miley con sus pequeñas uñitas. Miley tenía pequeños rasguños en la cara por eso, pero no eran tan grandes ni tan fuertes. Nicky seguía metiéndose todo a la boca y le estaban comenzando a aparecer los primeros dientecitos, así que mascaba mucho las cosas porque le picaban. Sabía que sus padres lo amaban, y él los amaba también.

6 meses. Los gatitos ya estaban más grandes, así que Nick y Miley poco a poco dejaron que jugara con ellos, aunque siempre los controlaban para que no le hicieran daño al bebé. Comenzó a decir cosas como "DA-DA-DA" y "GUE-GUE-GUE", y siempre que lo hacía sus padres le prestaban mucha atención. Intentaba hablarles a sus padres y ellos hacían como si le entendían. Los chequeos con el doctor indicaban que todo estaba bien. Nicky no podía dejar de sonreír y siempre que lo hacía, su madre sonreía con él.

Eran una familia muy feliz.

Una noche luego de acostar a Nicky en su cuna y verlo dormir, Nick rodeó con sus brazos a su esposa y le dijo que le tenía una sorpresa. La guió hacia la recámara y ahí le entregó un pequeño regalo.
-¿Qué es esto?
-Una pequeña caja -dijo él-. Ábrela.
Miley la abrió y adentro encontró un marco celeste con una foto de ella sosteniendo al pequeño bebé cuando aún se encontraban en el hospital. Ella llevaba una coleta [cola de caballo (? esa cosa ^^] y se encontraba cargando a Nicky con una sonrisa en el rostro. Al verla, Miley recordó esa noche tan especial y sus ojos se llenaron de lágrimas. No había ninguna foto de ella en el hospital, así que al verla se emocionó mucho.
-¿Te gusta? -preguntó Nick-.
-Me... me encanta, Nick. Gracias.
-Tomé esa foto sin que te dieras cuenta cuando estábamos aún en el hospital. La tenía guardada en mi teléfono y hace unos días la imprimí. No sabía si dártela o guardarla en el álbum... así que te la di.
-Te amo, Nick -dijo Miley antes de abrazarlo-.
-Y yo te adoro, Miley.

---------------------------------------------------------------------------
HELLO! e.e es el capítulo más corto & aburrido de la vida de este blog D': anyways... ya salí de vacaciones! :D 2 semanas nada más & luego regreso e.e pero luego de una semana de exámenes ya! SCHOOL WILL BE OVER lml sólo regreso a examinarme ^^ igual ya casi todo terminó :D les prometo que les tendré los 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS en esta semana (o me matan e.e) & que trataré de publicarlos lo más pronto posible ^^ así comenzaré a publicar la novela adaptada de Nicholas Sparks! los capítulos de esa novela son largos, de una vez les advierto... pueden leerla así como que o.O hahaha ^^ you know what I mean ;) pero es una novela hermosa <3 como saben, siempre publico el capítulo final junto con el epílogo, no? ahora creo que los publicaré x separado :| es que quiero que el epílogo sea perfecto & largo, así que... e.e ^^ :P

Sobre todo les quiero decir que NUNCA DEJEN DE CREER. Actualmente creer es difícil para todas nosotras (incluyéndome) ya que las cosas parecen ir cada vez más serias con Nelta & Miam. Pero saben algo? Nelta & Miam no tienen algo que Niley sí, ¿& saben qué es? AMOR VERDADERO <3 ese tipo de amor por el que harías lo que fuera por una persona, ese tipo de amor que NUNCA TERMINA. & no crean a nada que Delta está embarazada o que Miam se casará, ni que Nick hizo cosas e.e con Delta en Los Cabos... yo tengo fe en que NILEY REGRESARÁ una tercera vez, & será la última porque la tercera vez será para ya nunca separarse & vivir juntos & felices para siempre.

1. Les gustó el cap.?
2. Parte favorita?
3. Qué creen que pasará?
4. De qué creen que tratará el epílogo? :D
5. Cómo creen que terminará la novela?
6. Escriban algo. :3

Nick tweeteó hace mazo 1 hora que nos tiene una sorpresa que no puede esperar a decir. Qué será? Primero OREMOS para que no sea nada con Delta... & parece que sacará un disco :D otro! & pues supuestamente será sólo Nick Jonas. Sin 'The Administration'. :O Lo sé, lo sé... eso lo dijo una revista... lo del cd :D aunque ojalá que su "noticia" fuera que se casará con Miley :') aunque todavía no. Pero pasará. ^^

Gracias x sus 8 comentarios en la entrada anterior! Como siempre, 6 es lo mínimo :D Planeo hacerlas llorar en el epílogo, saben? hahaha aunque sea de ternura <3 & creo que sonreirán mucho! :D Anyways... ah & ya tengo un teléfono con internet! :D x eso algunos de mis tweets dicen "via Ovi by Nokia" :D también desde ahii se puede ver el blogger o.O fue raro ver mi blog ahii :D

LAS AMO, & NUNCA DEJEN DE CREER! esa es una lección que Glee & Journey me enseñaron :D xoxo AIMiller / Nicky AB.

12 comentarios:

  1. 1. siiiiiiiiiiiiii me encanto
    2. todo :D
    3. emnnn...el bebe comenzará a hablar wiiiii!!!
    4. trata de...NO SÉ!
    5. no sé, pero solo sé que acabará amé mucho esta novela :')
    6. Sabes, amo tus novelas eres una gran escritora sis tqm...sube pronto nuevo cap xoxo TENGO 20 EN MATE WIIIIIII :P me emocioné!!

    ResponderEliminar
  2. Awww *----*


    1. tu que crees :')
    2. Todooo <3
    3. no se DD:
    4. mm No se xd :D
    5. al messenger xd
    6. No tengo palabras <3 :3

    ResponderEliminar
  3. YA HABÍA COMENTADO! Maldito Blogger ._.
    bueno, iba en el autobús y pues mi internet se puso gay! D: y también perdón por no responderte pero pues fue por eso ._.
    Hoy en la madrugada te dejé colgada por qué casi me cachan! D: y aun así llegué tarde a la escuela ._.
    oh, estaba twitteandote desde la clase de música e ingles pero luego salimos a descanso y luego tuve otras tres clases y ya no pude twittear! D: okya.
    Ahora comentamos :)

    No estuvo aburrido, estuvo MUY tierno! :'D
    1) So much it hurts :')
    2) Donde el bebé se chupa sus piecitos :3
    3) Ah.., el final (?) D:
    4) Ahm.., I don't know..
    5) En Washingtown, señores! (?)
    6) Hmm.., que pasó con lo de Skype? :DD

    ResponderEliminar
  4. 1. of course!
    2. "-Te amo, Nick -dijo Miley antes de abrazarlo-.
    -Y yo te adoro, Miley." aww eso fue tan awww
    3. cosas buenas(?
    4. de cosas buenas!
    5. no se :S xddd con un final feliz supongo
    6. akskjda holi :3 ami me gusto el capi, esta bueno :B OBVIO Q NUNCA DEJARE DE CREER! aunqe nick se case con delta! (cosa q no pasara e.e)
    amo tu novela! sera triste cuando acabe :c eso po(? xdd cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Shiii *_* Siempre me gustan tus cap :)
    2. La foto que le dio Nick a Miley:3
    3. Nose DD: Publica pronto :3
    4.Lo mismo que en la 3
    5. Todos felices(? forever&always8? D:
    6.Hola (? oknoo!

    ResponderEliminar
  6. 1. ahhh chiquito pero poderoso!!! me encanto tanto amor!!!!
    2. Todos los momentos junto a Nicky, y cuando Miley le dice a Nick que deje de preocuparse tanto!!! ahh es un padre responsable!! :')
    3. te has encontrado en esa situacion de que un dia es un pequeño ser y al dia siguiente te habla y conversa contigo!! ahaha! inevitablemente Nicky crecerá!!!!!
    4. algo me imaginooo! mmm... mas hijos talvez? o la vida despues de la primera experiencia como padres?? del futuro?? ahahaha! me tienes intrigada!!!!
    5. con la familia completa me pregunto con quien se casará Joe?? osea no creo que sea el solteron de la familia!!! o si?? Oh Dios tan bello que es!!! jajaja! y Demi?? hahaha!! bueno es tu novela tu veras O.^
    6. Ya te dije lo mucho que me han ayudado tus palabras de esperanza! estos dias han sido terribles! especialmente de parte de Nick! me dan ganas de abofetearlo!!!! pero bueno que se acerque no mas!!!! hahaha!!
    GRACIAS POR IMPULSARME A NO DEJAR DE CREER!!!

    ♪♫ Don't Stop Believing... ♪♫

    Just Remember!!! ♪♫

    The True Love Never Ends! <3

    ResponderEliminar
  7. http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    Siguela la ame ! & pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  8. hayyyyy que hermoso cap no es aburrido :D y q lindas palabras sobre nunca degar de creer sobre NILEY yo tngo miedo q no regresen esq mega adoro esa pareja pero odio a nick :D ;) encerio es un estupido en fin sube prontico cuidate bye

    ResponderEliminar
  9. 1.- DIOS MIOOOO! NO TIENES NI PORK PREGUNTAAR!!! LO AMEEEE!
    2.- AAAWWWW TODO! ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOOOOO!
    3.- PUES UNA DE DOS. HABRÁ PROBLEMAS CON NILEY O TODO SEGUIRA Y NICKY CRECERÁ! JAJA
    4.- MMM CUANDO NICKY YA ESTE GRANDE?? JAJA NO SEP! =P
    5.- FELIZ, SOLO ESPERO QUE MUY FELIZ! NO NOS TRAUMES EH? JAJA
    6.- AAAAAH CHIIIK SORRY POR NO HABER COMENT ANTES, ESK EH ESTADO MUY ENFERMA, Y LA LUZ SE HA ESTADO LLENDO, LO CUAL ME ESTA TRAUMANDO DE TANTO CORAJE QUE ME DA ¬¬ ESK AAAH! JEJE CADA VEZ QUE KIIERO SUBIR SE VA LA LUZ O CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO AAAH! JAJA
    BUENO ESPERO LO SIGUIENTE SIIIS!
    Y NO FUE ABURRIDO
    FUE UN TIERNO CAPI!
    ESPERO LO SIGUIENTE!
    TE KIIIIEROOOP! =D
    KUIDATHE MUXO0O!

    ResponderEliminar
  10. 1. Primero que todo, comento como este y el anterior: Si me gustoooo♥ Me encanto, estan perfectos(siempre digo lo mismo pero es la verdad) o.O jajaja
    2. Cuando Nicky agarra las partituras de Nick, debe de ser tan re aw(se que se siente eso, cuando mi perro las rompe
    3. Pues que el pequeño Nicky dira sus primeras palabras
    4. Pues, como siempre, hermanitos, Nicky grande y cantatnte como sus papis y ashii
    5. En realidad, no lose todavia:p
    6. Perdon por nohaber comentado el anterior, pero hasta ahora lo eh podido leer:p por cierto hasta ahora entre a blogger y que dais publique desde el cel, es que estoy llean de trabajos:|pero bueno^^ jajaja, me encanto quiero un hijo como Nicky o.O jaja lo robare:oo okno, ahi enserio amo tu novee, espero con ganas el proximo capitulo:p

    ResponderEliminar
  11. hola anita!!!!! de cuanto tiempo que te comento!!!! :$ lo siento!!!! ya no tengo mucho tiempo!!!! y ademas estaba leendo los capis!!! que me encantaron!!!! y si que me tarde!!! jejeje siii!!! paso mucho tiempo!!! :O publicaste este capi el 5 de septiembre!!! y yo comento el 20!!!!! que me pasa!!! wawaaaaa!! lo sientooo pero ahora tratare de comentar lo mas seguido posible si????? n.n
    Bye ♥ Niley Forever!!!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! Aquí tienes una nueva seguidora!
    Me encanta tu historia y la forma de escribir.

    Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Nos vemos

    Besos

    ResponderEliminar