jueves, 3 de marzo de 2011

Teenage Dream - Chapter 29

CUENTA MILEY
8 meses. Wow. Mi niñita ya decía "papá".

9 meses. Nick dio una entrevista en la que decía que estaba orgulloso de ser padre de Destiny y que no salía con Samantha. Josh me pidió que fuera su novia. Acepté.

10 meses. Destiny ya sabía decir otras palabras como "mamá", "gato", "perro", "tía"... Ya nos diferenciaba. A Nick le decía "Papá", a mí, "mamá", y a las chicas, "tía". También había comprado un pequeño perrito. Era hermoso. Y le decía "perro". ¿Por qué será? Haha.

11 meses. Hoy era 4 de junio. Exactamente 11 meses. El tiempo se estaba pasando tan rápido. No podía creer que en un mes mi pequeña cumpliría su primer añito. Destiny ya caminaba un poco, sólo cuando Nick, yo o las chicas la ayudábamos. No podía creerlo, era una niña demasiado inteligente. Se movía al ritmo de la música que escuchábamos en casa. Como siempre, Paramore, Cascada, JUSTIN BIEBER! (ok no, bueno sólo un poco), Maroon 5, Pink, y todas las bandas y grupos que me gustaban. Nick ya casi no podía pasar tiempo con ella porque iba a trabajar al #beatlab, donde normalmente se pasaba toda la tarde, toda la noche... en fin, ya no pasaban mucho tiempo juntos. Por eso cada vez que Nick llegaba a recogerla (cuando tenía tiempo), ella se alegraba y lloraba cuando Nick la venía a dejar a casa.

Yo y Josh estábamos bien. Éramos, lo que se puede llamar, una pareja estable. Ahora salíamos sólo una vez a la semana. Normalmente domingo, cuando Nick estaba libre y cuidaba a Destiny. Entre semana yo me la pasaba sola en casa. Kelly ya no llegaba de la Universidad porque estaban en exámenes. Tenía que estudiar, y estudiar, y estudiar. Demi y Selena habían buscado un empleo. Wow, era en serio que amaban Los Angeles... en fin, yo era la única que se la pasaba sola en casa cuidando a Destiny. Y al parecer también la única que no tenía que trabajar para sostener su pequeña familia de 2 o a ella misma.

Mamá a veces venía a ayudarme. No era siempre, pero su ayuda me hacía bien. Me ayudaba a cocinar, a limpiar, y pasaba tiempo con Destiny. Me encantaba verla jugar con su nieta. Y mamá siempre me decía que papá estaría orgulloso de mí. Es cierto. Habían noches en las que me imaginaba cómo serían mi vida y la de Destiny si mi padre estuviera vivo. Seguramente amaría a su nieta, y estaría orgulloso de mí porque he estado sola este tiempo. Lloraba, lo admito. Amaba a mi padre. Amo a mi padre y sé que él nos cuida a mis hermanos, mamá, a Destiny y a mí desde arriba. ¿Que si lo extraño? Mucho. Demasiado. Me hubiera encantado que papá conociera a su primera nieta.

Otra persona que también se comunicaba conmigo era Denise. Siempre me preguntaba por Destiny y tenía una buena relación de amistad con mi mamá. Joe y yo chateábamos. No tenía mucho contacto con Kevin y Danielle pero definitivamente eran amigos míos. Siempre mandaban saludos para Destiny y para mí.

Brandi y Braison. Siempre chateábamos. Me preguntaban por Destiny la mayoría de veces. Brandi ahora era toda una mujer. Ya no era la adolescente que me interrogaba sobre mis citas con Nicholas hace unos 3 años. Todos habíamos madurado, sin duda.

Hubo un par de veces que fui a casa de mamá. Wow, mis hermanos seguían viviendo ahí, aunque Brandi se mudaría a un apartamento en el mismo edificio que Selena y Demi. Brandi le tenía un cariño enorme a su pequeña sobrina. Y mis sueños de universidad se habían quedado atrás.

La rutina de las citas con Josh era siempre la misma. Al parque, a algún restaurante, a una heladería. Cosas así. Nunca habíamos pasado de unos pocos besos, y definitivamente yo no estaba lista para algo más. Sí, lo sé, tengo una hija, pero esto era diferente. Josh era diferente. Y yo ahora era diferente. Siento que... siento que no es debido que yo, teniendo una hija, haga cosas así. O sea... ¡no quiero otro bebé! Definitivamente no. Esa era una de las condiciones que le había dicho a Josh al comenzar la relación. "Sólo unos besos".

Era domingo ahora. 2 días luego. En fin, hoy yo saldría a una cita con Josh y Nick se quedaría con Destiny el resto de la tarde.
Nick llegó a medio día. Esa tarde no estaría en el #beatlab.
-Hey, hola Miley -me dijo-. Vengo por mi hija.
-Sí... está arriba. Sube.
-Gracias.

Luego de un rato, yo subí a mi recámara. Me iba a cambiar. Era un lindo conjunto. Un pantalón de lona, una chaqueta de cuero, mis Converse y una playera blanca. Con lentes de sol, y simplemente era hermoso. Escuché que Nick hablaba con Destiny. Escuchaba algo así como que le estaba contando un cuento. Entonces luego de vestirme, giré la perilla de su recámara y vi que ellos estaban jugando. Nick le hablaba mucho. Le estaba contando un cuento, pero me vieron.
-Hey, mira, aquí está mamá -dijo Nick-. Y se ve hermosa, ¿verdad Destiny?
Me sonrojé.
-¿Planeas quedarte aquí o te la llevarás a tu casa?
-No sé, tal vez me la lleve a casa.
-Está bien... si eso es lo que quieres. Además no quiero provocarte problemas con tu novio.
Me quedé muda. Y asombrada.
-Nick, yo...
El timbre sonó. De seguro era Joshua. Vi a Nick, quien ya se había puesto de pie y tenía a Destiny en sus brazos. Él simplemente asintió.
-Anda, ve. Disfruta de tu cita.
-Gracias Nick.

Bajé. Sí, Josh estaba en la puerta. Nick bajó con Destiny, entonces Josh los vio y luego me miró a mí.
-Buenas tardes -le dijo Josh a Nick-. Mi nombre es Joshua.
-Y yo soy Nicholas. Si me permiten... ya nos vamos. ¿Verdad que sí princesa? -dijo Nick y besó a Destiny en la mejilla-. Gusto en conocerte. Miley, te la traeré a las...
-5:00 -dijimos Josh y yo a la vez y sonreímos-. Sí, a las 5 -dije-.
-Está bien... dile a mi hermana que la odio.
-¿En serio?
-No -dijo-. Bye alos 2.
Nos despedimos y todo y Nick se fue con Destiny.
-Hey, Nick estaba... cuidando a Dest.
-Lo sé Miley -me besó-. Yo confío en ti.
-Gracias -sonreí-.

CUENTA NICK
Ver a Miley y a Josh me dio muchos celos. Pero ver a mi princesa divertirse mientras jugaba era lo mejor. Me hizo olvidarme de todo lo demás.

CUENTA MILEY
Nick había conocido a Josh. Josh había conocido a Nick. Perfecto. Lo más seguro es que Josh me interrogaría. Aunque tal vez no... en fin, estaba preparada para lo peor.
Hoy haríamos un picnik. Iríamos con mi perrito. Aunque creo que era perrita... bueno como sea. Llegamos rápido.
-Hey, Josh, mira...
-Miley, si piensas que voy a interrogarte sobre qué estaba haciendo tu ex novio en tu casa... estás equivocada. Sé que él es el padre de tu hija y lo entiendo.
-Wow, gracias.
Josh y yo pasamos toda la tarde juntos. Él, yo y el perrito o perrita.




Al regresar a casa, Selena estaba ahí... besándose con Nick! D: HAHAHAHAHA OK NO ignoren eso. ;) Me encanta bromear. :D

Al regresar a casa, Selena y Demi estaba ahí con Destiny.
-Hey, hola chicas -dije cuando entré-.
-Nick vino. Sí, de hecho, dijo que surgió algo inesperado con el disco en el estudio, nos llamó y nos pidió que nos hiciéramos cargo de la nena -dijo Demi-. Fue hace como 1 hora.
-¿Y por qué no me llamó a mí?
-Dijo que era "porque no quería interrumpir" en tu cita. Además la nena está bien, no te preocupes.
-Ok. Voy a llamarlo... pero no ahora.
-¿Y qué tal tu cita Miley? -me preguntó Selena-.
-Bien... -sonreí-. Amo a Josh. Chicas, me encanta pasar tiempo con él. Es tan sensible, y amable, y me hace sonreír, y... -suspiré-. Creo que estoy enamorada.
-¿Enamorada o muy enamorada?
-Muy enamorada. No lo sé, es que siento que... que Josh es todo lo que siempre quise. Se preocupa por mí, por Destiny, tiene un empleo de medio tiempo, es detallista... es... perfecto.
-¿Y Nick? -preguntó Selena-.
-¿Nick? ¿Qué hay con Nick?
-¿Cómo te sientes con respecto a él?
-Bueno, yo...
-No sabes qué decir, ¿verdad?
-No. Amo el hecho de que haya sido mi primer novio, y el padre de Destiny, pero...
-Sí, claro Miley -dijo Demi-. Vamos, te conocemos desde siempre. ¿Qué es lo que sientes?
-No lo sé. A veces me gusta pensar en lo que pasamos juntos. La gira, cuando Destiny nació, y todos esos momentos donde me dijo que me amaba. Pero, cuando pienso en Josh... no lo sé. Todo es raro en mi vida. Soy la única adolescente que conozco que tiene una hija.
-Sí, lo sé. Bueno, cambiemos de tema.
Mi teléfono comenzó a vibrar. Era un mensaje de texto. De Nick. WT....H?
-Hey, chicas, tengo que irme para arriba. ¿Y mi niñita?
-En su cuna, en tu cuarto.
-Gracias. Las amo. Si quieren se pueden ir.
-Está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen -dijo Selena-. Nosotras también te queremos Miles.

Subí corriendo. No sé por qué. Destiny estaba durmiendo en su camita. Vi el mensaje de Nick: "Creo que ya habrás llegado a casa. Tuve que dejarles la nena a Selena y Demi. Surgió un problema en el #beatlab".

CONVERSACIÓN
YO: Ah, sí? Pudiste haberme llamado. A Josh no le hubiera importado.
NICK: Prefiero que las chicas la cuiden a que tu novio la cuide. No sé nada de él y no quiero exponer a mi niña.
YO: Eres un idiota Nick. Ahora ya entiendo por qué tu hermana te odia.
NICK: Mi hermana es mi hermana. De todos modos me iba a odiar.
YO: Te odio. :)
NICK: Y yo a ti. ;) ¿Qué haces?
YO: Mensajear contigo. Y ver a Destiny dormir.
NICK: Yo estoy trabajando.
YO: Sí, se nota.
NICK: Hey no es para tanto. Estoy trabajando. Sólo que me estoy tomando un receso.
YO: Sí, claro. Te odio mucho. :)
NICK: Y yo también a ti Miles. ;)

Los mensajes pararon. Wow, había hablado con mi ex. "Te odio :)". Obviamente no lo odiaba, pero me gustó decirle eso. Se sintió bien.

No es por nada, pero pienso que Josh hacía que yo viviera en un Sueño Adolescente. Tenía que decirlo.

En fin, pasaron 2 semanas. Faltaban sólo 2 semanas para que Destiny cumpliera 1 año. Wow, el tiempo en serio que se pasaba demasiado rápido. Ese día saldría con Josh. Saldríamos a comer a algún lugar.
Planeaba pasar el día del cumpleaños de Destiny con Josh, aunque no sabría si sería buena idea estar con Josh cuando Nick estará también. O sea, es su hija, tiene que estar. Pero bueno, no sé. Ya veré yo qué hago.

Ese día en la mañana, Kelly y yo salimos a comprar todo para lo de la fiesta de Dest. Aún faltaban dos semanas pero quería estar lista y no comprar todo a última hora. Así que fuimos en el auto al súper mercado. Y definitivamente no estaba lista para lo que iba a ver.

Kelly y yo doblamos una esquina. Pasamos por el pasillo de juguetes y... ¿qué fue lo que vi? Mi novio (o sea Josh) se estaba besando con otra chica. WTF? Parecían muy enamorados. Entonces Kelly y yo nos quedamos viéndolos mientras a mí se me llenaban los ojos de lágrimas. La sonrisa en mi rostro desapareció instantaneamente y luego Josh volteó a verme. La sonrisa que tenía también se desapareció de su rostro.
-Miley, yo... -fue lo único que escuché-.
-No, nada Josh. Se nota que eres feliz. Se acabó -dije-. Vámonos Kelly...
-Pero Miley, puedo explicarlo.
-No, no hay nada qué explicar Josh. Simplemente se acabó. ¿Está bien? Se acabó.
Eso fue lo que le dije antes de que Kelly y yo nos fuéramos. No, yo no estaba llorando porque mi corazón estuviera roto. Estaba llorando porque pensé que alguien podía amarme de nuevo pero no fue así.
Llegamos a la caja. Yo tenía lágrimas en los ojos.
-Hey, Kelly, mira... paga tú las cosas. Iré al auto.
-Está bien Miley.

Fui afuera. Necesitaba aire. Luego entré al auto y dejé que las lágrimas rodaran por mis mejillas. No me importaba si alguien me veía. Pasé así hasta que Kelly llegó. Sin decirme nada, abrió el baúl y metió las cosas que habíamos comprado. Ella conduciría, así que me moví del asiento del conductor al del copiloto. Ella entró y me observó.
-¿Cómo te sientes?
-No sé.
-¿Estás triste?
-Sí. Pensé que me amaba.
-Lo sé Miley. Pero mira, es mejor que estés soltera.
-¿Por...?
-No sé. Pero es mejor. Digo, pasas más tiempo libre, puedes cuidar de Destiny y así no te perderás ninguno de sus momentos.
-Sí, eso es cierto. Vaya, quién lo diría. Mi ex novio me engañaba con una zorra... y rubia. HAHAHA. Supongo que se bajaba las ganas con esa tipa.
-Sí, típico de los hombres así. ¿Te sientes mejor?
-Sí, un poco. Pero me duele la cabeza. Llorando y con este calor... es normal.
-Sí. Cierto. ¿Nos vamos?

Llegamos a casa. Subí rápido a ver a Destiny. Ella estaba jugando con Selena "al té". Wow, las 2 estaban locas.
-¿Y Demi? -pregunté a Selena-.
-Se fue a casa. El departamento estaba desordenado y lo quiso arreglar. Es rara.
-Síiiiii..... pero ella no juega con una niña de casi un año al té.
-Bueno, ¡tenía que entretenerla! Además no sé qué juegan las niñas de esa edad.
-Y lo mío fue simplemente instinto maternal -dije y sonreí-. Ven acá preciosa... -dije y la sostuve en mis brazos-. ¿Sabes que te amo? -besé su mejilla-.
Mi celular sonó. Un mensaje de texto. Oh, sopresa. Era de Nick. "Hey, hola Miley". Le respondí con un "Hey, hola".

CONVERSACIÓN:
NICK: ¿Qué haremos para el cumpleaños de Destiny? Es ya en 2 semanas. ¿Puedes creerlo?
MILEY: Aún se me hace raro aceptar que la bebé cumplirá un año. Planeaba celebrar un poco, aquí, en mi casa. ¿Qué opinas?
NICK: Me parece bien. ¿El 4 de julio en tu casa a las...?
MILEY: Tú ven a las 9:00 AM. Hay muchas cosas que preparar y no planeo hacerlo sola.
NICK: Bueno. Llegaré. Quiero pasar todo el día junto a mi niñita. Es un día muy especial.
MILEY: Sí, sí que lo es. ;)
NICK: ;) Las quiero.

No supe qué responer, así que no respondí. Pero fue lindo hablar con Nick.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Wow milagro publico un JUEVES! Y ya no un domingo en la madrugada o en la noche! hahaha XD awn chicas! terminé mi pinche trabajo de África! lo empecé el domingo en la noche y lo terminé el martes a las 9:00 PM! Yeah era un trabajo largo :| Al menos me sirvió ;) El exámen era en grupos de 3 y yo fui la que más contesté en la hoja ;) Oh sii! :D

Chicas.... NILEY TIENE WIKIPEDIA! :DD véanla! http://es.wikipedia.org/wiki/Niley :DD OMG! :DD Bueno 1 cosa: Ya me sacan de la compu. :S

1. ¿Les gustó?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué piensan que pasará? XD

Bueno saben que las amo! Byee! COMENTEN! :DD

5 comentarios:

  1. 1.- me encanto
    2.- cuando nick y miley hablaron
    3.- NILEY REGRESARA OH SI!!
    sis sube pronto y si niley esta en wikipedia y nelena no!! haha XD aparte no habria de q hablar de nelena

    ResponderEliminar
  2. 1--lo ameee

    2--las dos conversacionees de niley

    3--niley se reconciliar

    tee queedooo geneealll

    ResponderEliminar
  3. lo ame!!!!, lo siento por no haber comentado en la entrada anterior es por que me dan mucha tarea!!! y no puedo hacer muchas cocas por la tarea!!! ^^
    siguela pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Me Enqanto Lo Ameeeeeeeeee
    Cuando Niley xatea
    Qe Nick conzuele a Miley y juzto en eze momento ze bezen
    a me muero!!!
    me enqantaria!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  5. 1. Me encanto :D
    2. Cuando Nick & Miley se mensajean ^.^
    3. Reconciliacion Niley♥ quizas? :P
    lo unico que se es que quiero matar a Josh ¬¬' ok no, pero quiero golpearlo por hacer sufrir a Miles u.u

    Siguela pronto porfavor :)

    ResponderEliminar