martes, 13 de diciembre de 2011

Don't You Want Me? - Chapter 2 - Encantada de conocerte.

Por un momento, ambos se quedaron callados, viéndose a los ojos. Entonces Miley desvió la mirada hacia la mesa de ellos. El otro chico, "Joseph", estaba solo con su teléfono en las manos. Lindsey estaba atendiendo a otros clientes. Al desviar la mirada, Nick pudo ver su nombre en el gafete que portaba. "Miley".
-Hola -respondió Miley sonriendo también-. ¿Puedo ayudarlo en algo?
-Sí, quiero... ¿sabes dónde está la Señora Parker?
-Ah, ¿la Señora Parker? -dudó Miley un momento-. Claro, ¿quiere que la llame?
-Sí, gracias señorita.

Miley desapareció en la cocina, buscando a la Señora Parker. La encontró hablando por teléfono y esperó hasta que colgara la llamada para hablarle.
-Disculpe, ¿señora Parker? -preguntó Miley tímidamente-.
La dulce señora se volteó hacia ella con una sonrisa en los labios.
-¿Sí, Miley? -preguntó-.
-Hay un chico afuera que quiere verla...
-Oh. ¿Quién es?
-Ah, yo... no lo sé, pero... creo que se apellida Jon..as.
-¡Oh! -exclamó la Sra. Parker y luego sonrió-. Gracias por avisarme, Miley. Sigue haciendo tu trabajo, yo me encargaré de este chico.

La señora Parker salió de la cocina y Miley la siguió. Luego de que la Señora Parker fuera a hablar con Nick, Miley fue hacia donde se encontraba Lindsey.
-Lindsey, ¿quiénes son ellos? -preguntó señalando a Nick y su hermano, que hablaban con la Sra. Parker-.
-¿Estás bromeando? -preguntó Lindsey con una sonrisa-. Son los hermanos Jonas. Bueno, 2 de los 3. Son como celebridades en toda New York.
-Ajá, ¿y por qué?
-Su padre es el dueño de una de las aerolíneas más prestigiosas de New York. Ellos son como... celebridades. Casi siempre hay artículos de ellos en el New York Times.
-Oh... ¿no sabes si ellos tienen una prima llamada... Demetria? O, ¿Demi?
-¿Demi? Ah. Demi Lovato. Sí, es prima de ellos. También es como una "celebridad" aquí. ¿Por? ¿La conoces?
-Eso depende -susurró-. Bueno, gracias por la información... Liz.
-No hay de qué, Miley.

Miley se quedó pensando por unos segundos en los que Lindsey iba a atender a otras personas. Desvió la mirada hacia la mesa de Joseph y Nicholas. Ambos charlaban amenamente [(?] con la Sra. Parker. Ambos sonreían mientras la Señora Parker hablaba. Claro, Joseph y Nicholas... los primos de Demi. ¿Cómo no lo supo antes?

Entraron otros clientes al pequeño restaurante y Miley fue directo a atenderlos. Para su suerte, se sentaron justo a la par de la mesa de Joseph y Nicholas, y pudo escuchar parte de la conversación mientras les tomaba la orden. Al parecer hablaban de que el tiempo pasaba muy rápido. Pero entonces Miley tuvo que ir a la cocina, así que se perdió la conversación de ellos. Cuando regresó, seguían platicando pero Miley tuvo que atender a otras personas.

15 minutos luego, la Sra. Parker estaba devuelta en la cocina, y Joseph y Nicholas estaban preparándose para irse. Miley seguía arreglando cosas detrás de la barra [girls, la verdad es que no sé si es una barra o un mostrador, bueno, esa cosa donde... han visto donde digamos que ordenan para llevar? eso! pero con un vidrio, digamos, tipo heladería (?] y apuntando en una pequeña libreta, cuando sintió de nuevo una mano en el hombro. Alzó la vista y vio al mismo chico viéndola fijamente, sonriendo de nuevo. Ella sonrió también y cerró la libreta.
-Hey, gracias -dijo Nick-.
-¿Gracias? -preguntó ella tímidamente-.
-Sí. Ya sabes, por lo de la Sra. Parker. Bien... nos vemos luego.
-Claro, adiós.

Nicholas y Joseph salieron y entonces Lindsey se aproximó a Miley, quien ya había abierto la libreta de nuevo.
-¿Qué te dijo Nicholas? -preguntó Lindsey-.
-¿Ah?
-¿Qué te dijo Nicholas Jonas? -preguntó de nuevo-.
-Pues... nada. Que... gracias. Nada más.
-Oh, Dios. ¡Sigo sin creer que los conocí! -exclamó Lindsey-.
-Ah... claro, Liz. ¿Es que acaso son tan importantes o...?
-Sí, para mí, sí -suspiró-. Joseph es guapísimo. ¿Es que acaso no viste a ninguno de los 2?
-Sí, claro que los vi. Pero ninguno me pareció... "guapísimo", como tú dices.
-Wow. Bien, seguiré atendiendo, Miley.
-Bien, Liz.

Lindsey fue a atender a otras personas, y Miley se quedó detrás del mostrador [(?] apuntando cosas en la libreta. No entendía por qué Lindsey se había emocionado tanto por 2 chicos, y mucho menos entendía por qué a ella le dio el pensar que eran "guapísimos".

Horas luego, terminó el turno de ambas chicas. Luego de ayudar a cerrar a la Sra. Parker, Lindsey se fue caminando a casa aún feliz por haber conocido a Nicholas y Joseph Jonas. Y Miley pagó un taxi, ya que aunque su apartamento estaba cerca, no quería arriesgarse. Al llegar, vio que Noah ya estaba durmiendo, así que se quitó el uniforme, lo guardó para la noche siguiente, se puso la pijama y luego de comer un poco de pan tostado con queso crema [*-*], se fue a dormir.

Al siguiente día, en la facultad les dieron las instrucciones sobre las prácticas en el Hospital. A cada uno les asignaron una pareja, y a Miley le tocó con una chica llamada Valerie. Les dieron un pequeño tiempo para conocerse, y luego las clases se terminaron.

Al llegar a casa, todo fue la misma rutina del día anterior: hizo su tarea, arregló un poco el apartamento, ayudó a Noah con la tarea y luego se bañó. Eran ya las 5:00, así que al salir de la ducha, se arregló para ir al pequeño restaurante. Se quedó en casa hasta las 5:30, y luego de despedirse de Noah, se fue caminando. Estaba allí de nuevo en 15 minutos, y luego, a las 6:00 comenzó su turno junto con Lindsey.

Todo era normal. Igual al día anterior. A excepción que ese día, ni Nicholas Jonas ni su hermano Joseph llegaron a cenar allí. Eso era bueno, ya que Lindsey no se pondría histérica por alguno de ellos como la noche anterior. Miley y Lindsey siguieron trabajando juntas hasta que su turno terminó, a las 9. Ayudaron a la Sra. Parker a cerrar, como la noche anterior, y luego cada una se fue. Como la noche anterior, Miley se fue en taxi a su apartamento, y Lindsey se fue caminando. Al llegar: lo mismo; Noah ya estaba durmiendo, y Miley se preparó una cena sencilla y se fue a dormir.

Todo, hasta entonces, era normal.

Entonces llegó el día siguiente.

_*_

Nick estaba viendo, una vez más, al techo de su apartamento. Era la mañana del miércoles, y, aunque pareciera algo imposible, ese día tenía demasiadas ganas de ir a trabajar. Tenía que admitir que amaba su trabajo, pero ese día quería pasarse todo el día en el Hospital. La razón es que no podía dejar de pensar en Delta [ódienlo ;D okno]. Necesitaba sacarla de su cabeza de inmediato. Tenía que aceptar que ella ya no lo amaba; y aunque pareciera ser algo difícil, tenía que superarlo. Tenía que olvidarla de una vez por todas.

Se levantó del sofá y fue a la cocina. Su turno ese día sería desde 8:50 AM a 5:30 PM. Apenas eran las 7:20 AM. Para esa hora del día ya se había duchado, cambiado y afeitado [(?]. Conectó la cafetera. Su desayuno sería algo simple ya que no tenía mucha hambre. Tal vez simplemente pan tostado con mantequilla o queso o jalea o algo. En lo que el café se hacía, se acercó al ventanal de su apartamento. Una vez más observó la ciudad: aunque era un miércoles por la mañana, todo estaba en movimiento. Los autos, los sonidos, las luces, las personas... Pareciera que cada persona estaba sumergida en su mundo. Y así era. Como él, en ese momento. Se preguntó dónde estaría ahora Delta. Conociéndola, estaría durmiendo, o despertando, o pidiéndole a sus empleados que le hicieran el desayuno. Estaría haciendo cualquier cosa menos pensar en él. Diablos, tenía que sacársela de la cabeza. Y haría cualquier cosa para dejar de pensar en ella. Incluyendo las ideas más alocadas de Joe.

Escuchó el sonido de la cafetera y fue hacia ella. La apagó. El café ya estaba listo. Fue hacia la estantería y tomó una taza; luego se sirvió. Fue hacia la refrigeradora [nevera, eso] y sacó el paquete de pan tostado. Lo puso en la mesa de la cocina. Luego regresó a la nevera y se pasó unos cuantos segundos antes de divisar la jalea de fresa. La sacó y luego la colocó junto a todo lo demás. Luego de eso, el desayuno transcurrió completa y totalmente normal.

A las 8:00 ya había terminado todo. Y ahora, como casi todas las mañanas, no sabía qué hacer antes de esperar la hora e irse a trabajar. Se quedó sentado en el sofá y luego, a las 8:10, comenzó a ordenar sus cosas. Pensó que el tiempo se pasaría más rápido si escuchaba música. El problema era que a esa hora en las emisoras de radio sólo habían noticias, así que no sabía qué más hacer. Los minutos pasaron en silencio y al fin, las 8:30 AM.

Cerró la puerta de su apartamento; bajó en el ascensor hasta el estacionamiento y luego se subió a su auto. Salió del edificio y luego de unos 15 minutos, ya estaba en el Hospital. Lo primero que hizo al entrar fue anotarse, y luego fue a su oficina. Al entrar vio la pizarra de corcho y vio el anuncio más grande en donde decía: "Miércoles 8, Enero 2003. 9:00 - 4:30. Practicantes. Universidad."

Maldición.

Los practicantes de la Universidad de Nueva York.

Lo había olvidado.

Hace 2 semanas les habían dicho a los doctores que los practicantes de medicina de la Universidad de Nueva York iban a comenzar con sus prácticas [(?] y él era uno de los doctores con los que trabajarían.

Comenzó a limpiar su escritorio y luego sacó la basura. También arregló un poco el baño y luego de eso se fijó en la hora: 8:55 AM. Faltaban 5 minutos.

_*_

Miley y Valerie estaban juntas en la sala de espera del Hospital, junto con otros alumnos, incluyendo a Demi, que conversaban amenamente. Ya que ambas no se conocían, el silencio que había entre ellas era desesperante. Entonces, Miley rompió ese silencio.
-Hola -le dijo a Valerie-.
-Hola -respondió-.
-Ya que vamos a trabajar juntas con un doctor... creo que deberíamos conocernos -Valerie no dijo nada-. ¿Cuál es tu apellido?
-Davis [no, no es David :B]. ¿El tuyo?
-Cyrus. ¿Cuántos años tienes?
-18. ¿Tú?
-Igual.
-Oh... vaya. Creo que no hay mucho que contarnos.
-Mmmm... creo que no -suspiró-. ¿No sabes con qué doctor nos tocará?
-No, la verdad es que no. Espero que no sea ningún viejo gordo y pervertido.
Miley rió.
-¿Por qué lo dices, Valerie?
-Mi hermana hizo sus prácticas en este mismo Hospital y a una de sus amigas le tocó uno de esos... ya sabes.
-No creo que nos toque con uno de... "esos" -rio-. Tal vez sea con uno normal... ya sabes, de 40 a 50 años, con una sonrisa blanca, esposa, hijos... nietos...
-¿Te refieres a un médico de familia?
-Exacto.
-Puede ser. Es lo más probable.

En ese momento el encargado de las prácticas entró a la sala. Les pidió que se reunieran todos, y luego comenzó a darles las instrucciones. A cada pareja le asignó un Médico con el cual debían de trabajar, y la sorpresa de Miley fue el médico con el que le tocó.

Su apellido era Jonas.

Por un momento, se quedó paralizada. ¿Uno de los primos de Demi? No, no era posible. Nadie nunca había mencionado que uno de los primos de Demi fuera un doctor. Ni siquiera Demi lo había mencionado.

Pero... ¿y a ella qué le importaba? Ella no estaba interesada en nada más que no fuera practicar. Trabajar. No le importaba con quién fuera. Además, habían muchas personas de apellido Jonas en New York, ¿no? Sí, de seguro que sí. Así que las posibildades de que fuera uno de los primos de Demi eran como 1 en 100,000.

Unos minutos luego las instrucciones terminaron, y todos, con su pareja, buscaron las oficinas correspondientes. La oficina donde ella y Valerie trabajarían era la oficina 13, en el segundo nivel. Ambas subieron en el ascensor y luego de buscar, la encontraron.

En la puerta había, abajo del número 13, una pequeña señal que indicaba que esa era la oficina del "Doctor Nicholas Jonas". Valerie tocó la puerta y luego, el Doctor Jonas les abrió.

_*_

En los 5 minutos antes de las 9:00 AM, Nick había estado sentado en la silla enfrente de su escritorio. Sabía que en cualquier momento llegarían estudiantes con él para hacer la práctica, y tendría que servir de maestro. No sabía cómo lo haría, pero sin duda tendría que hacerlo. Había estado esperando que los 2 estudiantes fueran chicos. Hombres. De 17 a 20 años. Sería mucho más fácil enseñarles a ellos que a dos chicas. O tal vez, si fueran 1 chico y 1 chica, podría ser fácil.

Entonces, a las 9:03, cuando llamaron a su puerta, vio a 2 chicas enfrente de él.

Está bien, eran 2 chicas. Aunque no quería, sabía que podía con esto.
-Buenos días -dijo una de ellas-. ¿Usted es el Doctor Jonas?
-Sí -respondió-. Buenos días.
-Oh, qué bien -sonrió-. Somos las 2 practicantes de la Universidad de Nueva York. Mi nombre es Valerie, y mi compañera se llama Miley.

¿Miley? Juraba conocer ese nombre. Juraba haber visto ese nombre en algún lugar, escrito, aunque sea sobre un papel... definitivamente no era un nombre muy común, pero él lo conocía.

Entonces se recordó de la chica que lo había atendido en el pequeño restaurante de la Sra. Parker.

Y se recordó aún más cuando desvió la mirada de Valerie y posó sus ojos en la otra chica. ¿Sería ella? Definitivamente se parecían mucho. ¿Serían la misma persona? El cabello era ondulado, ella era algo baja de estatura, y tenía ojos verdes. Sin duda, era bonita. Pero no podía ser ella... ¿o sí?
-Vamos, pasen -dijo Nick, señalando hacia la oficina-. Saldré un momento por café, así que pónganse cómodas en lo que estoy fuera.
-Claro -sonrió Valerie-.

Nick salió, y comenzó a pensar en la chica de ojos verdes. ¿Era ella?

Mientras él salía del Hospital, Miley y Valerie se quedaron solas en su despacho. Sí, definitivamente era uno de los primos de Demi. Era Nicholas. El chico con el que había hablado el lunes en el pequeño restaurante. Pero, ¿él era un doctor? ¿En serio? ¿Y Demi no le había dicho nada? ¿Ni siquiera que trabajaba en el Hospital donde harían las prácticas?
Bien, eso no debía de importarle. Ella sólo estaba interesada en trabajar. Además, era sólo una coincidencia que a ella le hubieran asignado trabajar con él. No era nada malo, ni nada bueno, ni... bueno, eso. Ella sólo haría su trabajo. Sí. Sólo haría su trabajo. Para distraerse y dejar de pensar en eso, comenzó a ver a Valerie.

Valerie llevaba un pantalón de lona azul, unos tennis celestes y una blusa verde. Iba muy bien combinada. Tenía el cabello recogido en una cola de caballo, y tenía su suéter negro en la mano. Llevaba una bolsa pequeña con diseño de un Pony. Iba vestida muy formal. Incluso con la bolsa del Pony se veía muy formal.

Unos minutos luego, el Doctor Jonas volvió a la oficina. Entonces todo pasó muy rápido. Les dio unas instrucciones que Miley no pudo procesar bien, y que Valerie siguió al pie de la letra. Miley estaba más enfocada en una foto que había en la pared. No era una, eran varias las que llamaron su atención. Había una con los que parecían ser sus padres. Otra, con sus hermanos. Otra, en París. Otra con sus hermanos y... Demi. Entonces, definitivamente, era el primo de Demi. Y aunque no quería pensar en eso, era lo único en lo que podía pensar en ese momento.

Lo que hizo Miley para distraerse fue hacer exactamente todo lo que Valerie hacía. Si Valerie se movía para la derecha, Miley también. Si Valerie se movía hacia la izquierda, ella también. Si Valerie comenzaba a limpiar una mesa, Miley también. Si Valerie salía, ella también.

A las 11:40 tenían un pequeño receso, donde podrían salir a comer, o a beber algo, o simplemente observar y recorrer el Hospital. Miley no supo cómo, pero de repente, ya eran las 11:40 y ella estaba siguiendo a Valerie hacia afuera de la oficina. El receso era hasta las 12:15. Y en ese momento, se encontraba buscando a Demi por los pasillos. Al fin la encontró hablando con su compañero, un chico, y luego de que terminaron de hablar, por fin Miley pudo hablarle.
-¡Demi! -exclamó Miley-.
-¿Qué pasa? -susurró-.
-¿Sabes con quién me tocó hacer la práctica?
-Ah... ¿Valerie?
-Sí, bueno, aparte. Con el Doctor Jonas.
-¿Él?
-Sí, él.
-Oh... vaya.
-¿Por qué no me dijiste que trabajaba aquí? ¡Pensé que trabajaba con tu familia! Bueno, la de ellos... ya me entiendes.
-Ya, Miley... cálmate. No te lo dije porque... bueno, no lo sé. Pero no hay nada malo, ni nada. Y sí, la verdad es que sí trabajan para... nuestra familia, pero... bueno, no sé cómo decírtelo...

Miley y Demi se quedaron calladas. Demi estaba pensando la mejor manera de decirle a Miley cosas del negocio familiar, pero entonces tuvo una duda.
-Espera. ¿Cómo sabes que él es mi primo?
Miley suspiró y luego metió sus manos en los bolsillos del suéter que llevaba puesto.
-Comencé a trabajar en un pequeño restaurante cerca del Central Park el lunes. Es el turno de 6:00 a 9:00 PM. Entonces el lunes llegaron, dos de tus primos... Nicholas y Joseph.
-Joe -la corrigió Demi-.
-Sí, él. Y bueno, la chica con la que trabajo, Lindsey, los conoce... así que me dijo quiénes eran y... me dijo que eran "celebridades" en Manhattan... igual que tú.
-Ah -sonrió-. Bueno... eso lo explica todo.
-El punto es, Demi, que... tengo que hacer las prácticas con tu primo. Y eso es raro, ¿sabes? No sé por qué, pero es raro.
-Hubiera sido peor si me hubiera tocado trabajar con él -susurró-. En fin, Miles... ¿quieres ir a comer? Yo pago...
-Demi... siempre has pagado todo, por favor, no...
-Miley... ven, vamos -dijo, y luego la jaló del brazo hasta sacarla del Hospital-.

_*_

¿Sería esa chica? Nick seguía dándole vueltas al asunto. No podía dejar ese pensamiento de lado. Pues... se llamaba Miley, ¿no? Y como él había pensado antes, ese no era un nombre común. Además, su cabello era del mismo color, sus ojos... bueno, la chica del pequeño restaurante tenía los ojos verdes, de eso estaba seguro. No había visto los ojos de esta chica. Ella parecía estar sumergida en su propio mundo y no en el mundo real ese día.

Lo mejor que podía hacer era olvidarse del asunto. Si era esa chica, bien. Si no era, bien. Si era su gemela, bien. Si tenía una gemela, bien. Le daba igual. Él sólo tendría que hacer su trabajo.

A los pocos minutos, Valerie y Miley regresaron, y esta vez, Miley parecía más concentrada. Luego, igual que la vez anterior, todo sucedió muy rápido. Valerie y ella trabajaron juntas, observaron cuando Nicholas tuvo que atender a unos pacientes, y ambas, al final de la jornada, estaban agotadas. Ya eran las 4:30 PM.
-Chicas... -dijo Nick-. Ya son las 4:30. Pueden irse. Muchas gracias por haber venido. Las espero mañana.
-Claro, Doctor Jonas -sonrió Valerie. Nick les sonrió a ambas-. Miley -susurró-.
-¿Qué? Ah... claro, Doctor Jonas -repitió Miley, desviando la mirada-.

Ambas salieron, y al bajar las gradas Miley se encontró con Demi, esperándola.
-Creo que... nos vemos mañana -le dijo Valerie-. Adiós, Miley.
-Adiós, Valerie -respondió. Valerie se fue y entonces Miley se giró hacia Demi-. Hola, Demi. ¿Nos vamos?
-Claro, ah... ¿cómo estuvo tu día?
-Normal... ¿y el tuyo?
-Bien... ¿quieres ir a... la cafetería?
-¿Qué cafetería?

Demi desvió la mirada, y vio que Nicholas se les acercaba.
-Hola, Demi -dijo-. ¿Qué haces aquí?
En ese momento, Miley volteó a verlo. Oh, diablos. Sí que eran familia.
-¿Qué hago aquí? ¿Acaso mi tía no te dijo que hago mis prácticas aquí?
-¿Eres estudiante de medicina?
-Ah, sí -respondió-. ¿Es que acaso no lo sabes?
-No, ya sabes que tu vida no me interesa -sonrió Nick, y esa pequeña pelea hizo sonreír a Miley-.
-Pues debería; soy tu hermana menor.
-No eres mi hermana.
-Lo sé. Pero prácticamente lo soy.
-Eres la hermanita de Joe y Kevin, no la mía.
-No bromees.
-¿Te enojaste?
Demi lo fulminó con la mirada, y Miley rio de nuevo.
-A propósito... ¿se conocen? -preguntó Nick a Demi, señalando a Miley y a Demi a la vez-.
-Es mi mejor amiga -dijo Demi firmemente-. Y creo que está trabajando contigo, así que trátala bien o te las verás conmigo.
-Sí, claro que la trataré bien -dijo Nick viendo a Miley, y ella lo vio también-. No es tú, así que ya sé que no es insoportable.
-Eres un idiota.
-Ya me lo has dicho, Demz. Gracias.
-Ahora, sí nos permites, Miley y yo tenemos que irnos, gracias. Adiós, Nicholas.
-Que les vaya bien, chicas -sonrió-.

Miley y Demi se fueron, y Miley lo observó una vez más hasta que Demi y ella cruzaron un pasillo. Él la estaba observando, también. Luego, él siguió con su trabajo. Aunque no podía evitar pensar que... ella era la chica del pequeño restaurante. Iría a confirmarlo en persona, al restaurante, esa noche. O mañana. Sí, mejor la noche del día siguiente. Así al siguiente día en la mañana tendría la oportunidad de verla mejor. Tal vez ya no fuera tan tímida y fuera más expresiva y confiada.

El resto del día transcurrió normal para Nick.

Y también para Miley. Lo mismo del día anterior: fue a su apartamento, hizo todo muy rápido, y luego fue a trabajar. En el trabajo no pasó nada interesante. Simplemente Lindsey y ella hicieron su trabajo, igual que... el día anterior.

A la mañana siguiente, Miley, Valerie y Demi, junto con todos los demás alumnos, estaban en la sala de siempre. A la hora que correspondía, cada pareja estaba en la oficina del Doctor que le correspondía.

A diferencia del día anterior, Miley estaba más concentrada que el día anterior. Varias veces, Nick la vio de reojo. Ese día iría al pequeño restaurante. Quizás la sorprendería, o quizás a ella le daría igual. Pero simplemente tenía que saber que era ella. Que era la misma chica. Aunque... obviamente lo era. Pero de todos modos iría.

El resto del día jueves pasó igual que el día anterior. Las chicas lo observaron, lo ayudaron, y luego, a las 4:30, se fueron. Esta vez, al terminar, Demi y Nick no se pelearon, sino que él ni siquiera bajó. Al terminar el turno de Nick, fue a su apartamento y se la pasó viendo la televisión hasta las 6:45. Luego, bajó al estacionamiento, sacó el auto y se dirigió al pequeño restaurante. Cuando llegó eran las 7:00 PM, y luego de dejar su auto afuera, entró.

Lindsey fue la primera en darse cuenta de su presencia. Aunque esta vez, no se puso nerviosa ni histérica. Simplemente sonrió y le susurró a Miley un "Nick Jonas está aquí".
-¿Qué? -preguntó Miley, algo confundida. Luego se fijó en él. Llevaba puesta una camisa de cuadros [típico<3], un pantalón de lona, y con su mano estaba sujetando la chaqueta de cuero. Esta vez venía solo. Se sentó en una butaca y luego Lindsey fue a atenderlo. Miley lo veía de reojo mientras atendía a otras personas. Luego, ella volvió a recostarse en la barra. Sonrió. De repente, sintió que otra vez le tocaban el hombro. Sonrió de nuevo, y se volteó, encontrando a la persona que pensaba encontrar. Nicholas Jonas.
-Hola -dijo él-.
-Hola.
-¿Sabes? Estaba pasando por aquí cuando... me acordé de haberte visto el lunes, así que vine. Sólo quería confirmar que eres la chica que estará trabajando conmigo.
-Oh... bueno, Doctor Jonas, ya lo ha confirmado. Por ahora, me gustaría regresar a mi trabajo.
-Espera. ¿Puedo hablar contigo? En... mi sillón -señaló el sillón donde estaba sentado-.
-No puedo, Doctor Jonas. Tengo que trabajar.
-¿Y si la Sra. Parker te diera permiso de hablar 15 minutos conmigo?

Miley se quedó muda, y luego de unos segundos, contestó:
-En ese caso, claro que hablaría con usted. Pero ella está en la cocina, y dudo que...
-¿Hablaban de mí? -preguntó la Sra. Parker acercándose a ellos-.
-Hola, Señora Parker -dijo Nick-.
-Hola, Nicholas. Ya veo que estás hablando con Miley.
-Sí... Sobre eso, Señora Parker... ¿puedo pedirle un favor?
-Claro -sonrió-.
-¿Le concedería a Miley 15 minutos libres ahora? Quisiera hablar con ella.
-Pues... no hay muchas personas. Sí, claro que puedes hablar con ella. 15 minutos. Miley tiene que regresar a trabajar.
-Muchas gracias -sonrió Nick-.
-Ve, Miley -dijo la Sra. Parker-.

Miley salió de detrás de la barra y siguió a Nick hasta donde él estaba. Él se sentó en donde estaba anteriormente, y ella se sentó enfrente.
-¿Por qué ha hecho eso? -le preguntó ella-.
-Bueno... verás. Ya que vamos a trabajar juntos, y dado a que eres la mejor amiga de mi prima, me gustaría conocerte.
-¿Conocerme?
-Sí, ya sabes. Hacerte preguntas, como tu nombre, tu edad...
-Oh... bien.
-Y si quieres, también puedes hacerme preguntas tú a mí.
-Está bien. Comience.
-¿Cuál es tu nombre completo?
-Miley Ray Cyrus.
-¿Cuántos años tienes?
-18.
-¿Cuándo los cumpliste?
-En Noviembre.
-¿Cómo conociste a Demi?
-¿A Demi? Pues, en la Universidad. Un día tuvimos que hacer una prueba juntas, y así nos hicimos amigas.
-¿Desde hace cuánto se conocen?
-Desde... más o menos junio del año pasado.
-Oh... eso es bueno.
-¿Algo más para preguntar?
-Sí. ¿Por qué me tratas de usted? [saben? en inglés no tiene nada de lógica lo del "usted" ya que el "tú" & el "usted" son igual, "you". Pero ustedes digan que sí. LOL. Además en algunos libros aka True Believer aparece así... okya].
-Porque... usted es mayor. Y es un respetable Doctor. Yo soy sólo una estudiante de Medicina.
-¿Por qué eras tan reservada y tímida ayer, en mi oficina?
-¿Yo? Porque... no lo sé. Necesitaba ordenar mis pensamientos.
-¿Ordenar tus pensamientos?
-Sí, ya sabe. Lo que pasa es que... Demi ya me había hablado de usted, pero nunca me dijo que era un doctor ni que trabajaba donde haríamos las prácticas ni nada. Además, Lindsey... la chica con la que trabajo aquí, me habló de usted el lunes, cuando vino con su hermano. Dijo que son como... celebridades. No lo sé, algo así.
-Oh... vaya.
-¿Puedo preguntarle algo?
-Sí, claro, adelante.
-¿Cuántos años tiene?
-¿Yo?
-Sí, usted.
-26. Al parecer nos llevamos 8 años.
-Sí... al parecer sí. ¿De dónde conoce a la Sra. Parker?
-Verás... mi padre siempre nos traía aquí cuando éramos niños, y seguimos viniendo. Los 3 somos como hijos para ella.
-Oh...

En ese momento, Lindsey estaba en la barra, tratando de sostener muchos platos llenos de comida a la vez. Miley la vio, e inmediatamente se levantó del lugar.
-Lo siento, tengo que irme. Debo ayudar a Lindsey.
-Ve, no importa. Ya nos veremos mañana en el Hospital -dijo mientras se levantaba para quedar frente a ella-.
-Claro que sí -sonrió-.
-Pero antes... -Nick sonrió, y le extendió la mano-. Nicholas Jonas. Dime Nick.
-Miley Cyrus -sonrió, y estrechó la mano de Nick. Por unos momentos no fue consciente del mundo, pero luego Lindsey la llamó para que la ayudara-. Tengo que irme, adiós.
Miley fue corriendo a ayudar a Lindsey, y Nick se quedó allí.
-Adiós -susurró-.

Minutos luego, Lindsey le dejó la comida en la mesa a Nick. Miley seguía en la barra. Lo vio de reojo, y sólo susurró: "Encantada de conocerte, Nick". [escuchen "Enchanted" de Taylor Swift aunque ya se haya terminado el cap. hahaha]

These are the words I held back as I was leaving too soon, I was enchanted to meet you.

----------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeeeeey :3 hola. :B Hoy es 13! De diciembre! Wooooooooooo! HAPPY BIRTHDAY TAYLOR SWIFT! :D Amo a Taylor <3 :3 OHSIIII. x ella subí el cap. hoy :D x ella & xq creo que las dejé con la duda de lo que iba a pasar o.O LOL fueron... ¿qué? ¿3 semanas? :O wow. Mucho tiempo sin cap. de esta nove. xD

Lo de "These are the words I held back as I was leaving too soon, I was enchanted to meet you" es: "Estas son las palabras que guardé mientras me iba pronto: Encantada de conocerte". Por eso se llama así el cap. :D okya

El año pasado mi regalo de Navidad fue un libro & un cd de Glee, & este año será un libro & un cd de Glee :D okno. El libro sí, pero no sé si un cd de Glee o un dvd de alguna película que me guste... ¿qué me recomiendan? D:

Una cosa más.. bueno, 2. La primera es que usaré otra canción :D no es de Swift hahaha es... "Someone Like You" de Adele. Yes, girls. Mátenme. :P

La segunda cosa es que... EL CHROME ES UN MALDITO GAY QUE NO ME DEJA COMENTAR EN NINGÚN BLOG! D: & sé que es el Chrome porque en el Internet Explorer & en el Mozilla Firefox (creo así es) sí puedo D: pero el Internet Explorer se tarda mucho en cargar & a veces ni siquiera carga & el Mozilla Firefox está sólo en la otra compu... & además no me gusta :/ LOL así que... intentaré desinstalar el Chrome e instalarlo de nuevo para poder comentar... ._. LOL :D

Chicas, no sé qué más decirles ._. es que no sé D: les pongo las preguntas? okaaay. :D

1. ¿Les gustó el cap.?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué creen que pasará?
4. Amn... escriban algo :D hahaha

Así que creo que eso es todo. Intentaré tener el capítulo 3 en unos días. HAPPY BDAY TAYLOR! :D again. No crean en todo lo que dicen (: & bye, las amo, & NUNCA DEJEN DE CREER EN NILEY! <3 atte: AIMiller / Nicky AB.

6 comentarios:

  1. HOLALAAAAAAAAAAAAA!

    1- sisiisisisis me encanto <3
    2. Cuando Nick& Miley hablan (? & no sé porque pero igual cuando Nick & Demi Pelean xD
    3.No sé e.e Mi mente está en blanco en estos momentos D: Me duele le cabeza e.e
    4. No tardes en publicar e.e PORQUE LUEGO TARDAS AÑOOSSSSS okno e.e TQ <3

    ResponderEliminar
  2. WHY DONT YOU COME OVER VAAALEERIEE? (8) okno. Jaja.
    Estuvo bien bonito :3 pero bien largo ._.

    1) Me gustó así un.., ah.., MUCHOCHOCHOCHOTE! :D Ya nos faltaba cap. LOL
    2) El pan tostado con queso crema *O* okno. No, pues cuando están Nick y Miley hablando y así *.*
    3) Se harán novios, se casarán, tendrán muchos muchos hijos y morirán juntos siendo viejitos (?) :3
    $) ESTOOOOOOY VIVAAA! okya. Jaja si creí que me matarían ._. ah.., me quedé sin bastón de dulce :( okno. Jaja bye :)

    ResponderEliminar
  3. 1. jshdak obvio! si me encanta :3
    2. Todo, hasta entonces, era normal.
    Entonces llegó el día siguiente. sadjkaasfa fue como que pasara el dia siguiente? Ö 1313
    3. a nick le gusta 1313 aksjdkasd quiero decir, la encuentra linda :z y ella pues...lo encuentra lindo, creo?
    4. daskjhfjkñs kjashflka lajk! amo someone like you <3 sube pronto! D:
    eso cuidate :) tqm

    ResponderEliminar
  4. 1.-me fascino!! :D
    2.-cuando Nick va a ver a Miley al restaurante <3
    3.-mmm pues se van a ir conociendo poco a poco y se enamoraran y viviran felices amandose Forever & Always ^^
    4.-Hooo...tengo sueño xD

    ResponderEliminar
  5. nuevaa apenas empieso me gusta tu novee ;) bueno..
    1° si me gustoo muchooo
    2° cuando Nick visita Miley en el restaurant =P
    3° no see... sorprendeme jaja okno tu muy bien
    4° siguelaaa!!!!!
    bueno cuidatt muchooo bye te seguire

    ResponderEliminar
  6. 1. ahahaha! pobre Miley, primero no saben quienes eran... me muero! no sabiaa!!!
    2. cuando descubre que Nick es su "jefe" por asi decirlo... y ella queda en shock!!! si no es Valerie estaba perdida!... pero quien no se quedaria en Shock con nicholas Jonas frente a ella!!!
    3. ahahaha!!! espero que Miley supere la primera impresion, y se lleve mejor con el famoso doctor Jonas.... ^^
    4. ahhh enserio le estoy poniendo pilas a comentar! son las 11:43... y voy comenzando! esperaaa!

    ResponderEliminar